Casa Caroline Forbes.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam el Lun Feb 27, 2012 1:52 am

- Si estás convencido de que ella no quiere hablar contigo entonces no lo hagas, ¿pero se lo has escuchado a ella?- pregunté- igual ella piensa exáctamente lo mismo- sonreí un poco-. ¿Sabes que me apetecería ahora?, encerraros a los dos con llave en una habitación- comenté- Tranquilo, es broma- sonreí. Aunque ganas no me faltaban-. Personalmente pienso que el problema no son los demás, el problema eres tu, no estás conforme con lo que tienes y utilizas a los demás como excusa Rob- le dije algo más seria- Ya, eso pensaba yo- dije sobre las tías-. Tienes mi aprobación- le dije mirándolo- apruebo tu trabajo si es lo que te gusta, y tu casa aunque comas mal, no te veo ni gordo, ni flaco...ni anemico...así que algo tienes que estar haciendo bien, la única parte en la que veo que la cagas es en la de Lucy- le expliqué- porque estás tan cagado que no te atreves a hablarle- sonreí un poco- y no te lo tomes a mal, pero es así- me alcé de hombros-. Esas chicas no valen la pena porque no las quieres- obvié-. Yo apruebo todo lo que hagas, siempre que sea lo que tu quieras, hasta que estes cagado- a lo mejor estaba siendo un poco brusca-. A mi modo de ver solo tienes dos opciones- miré hacia donde estaba Carol que decía que nos íbamos-. Vamos, que tenemos despedida de solteros...hoy olvidate de esto, ya tendrás tiempo de pensar mañana- dije mientras caminábamos hacia donde estaban los demás.

Carol

- Si, nos vamos ya- les dije a los que iban viniendo- antes de que mis padres se den cuenta de que nos escabullimos antes de tiempo- sonreí un poco. Shon me dio la mano y me quedé quieta mirándolas unos segundos. Después de un momento separé nuestras manos con discrección, como si tuviera que colocarme una tiranta del vestido y sonreí-. Hay dos limusinas en la entrada- les expliqué- una para cada uno- señalé a las chicas- ¿quereis cambiaros?- pregunté. Yo tenía un vestido más corto en la limusina de las chicas.
Sam

Mensaje  Robert Lutz el Lun Feb 27, 2012 9:50 pm

ROB
-Gracias- comente rodando los ojos irónicamente, ella también pensaba que yo tenía la culpa de todo, es que no merecería la pena intentar hablar con nadie. Ella no había estado aquí así que no tenía ni puta idea de lo que Lucy podía o no podía pensar, además apenas la conocía o por lo menos no tanto como yo, así que no necesitaba sus clases.-

GABRIELLA
-Las Vegas no me terminan de gustar, no es nada romántico ir a las Vegas, además creo que no nos pegaría- dije señalándonos, solía ir la gente toda borracha a desfasar y ni él ni yo hacíamos esas cosas.- Si, ya nos separan- dije con una mueca- Bueno, pues nos vemos en casa- le dije acercando mis labios a los suyos para darle un beso.
-¿Cambiarnos? Tendremos que lucir estos vestidos.- comento Nikki mirando a Caroline.- Como se nota donde sobra el dinero- le dijo en voz más baja a su novio, disimulándolo como si le diera un beso. Sarah y Asthon se acercaron donde estábamos los demás.
Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 el Lun Feb 27, 2012 10:02 pm

EMILY
- Venga, venga, vámonos - dije contenta - yo llevo el otro debajo - dije sonriendo - este es un asco para moverse - me quejé mirando la falda del vestido, no me gustaban los vestidos largos pero Cassie me había dicho que a una fiesta de ese tipo no estaba bien ir en corto - mira y toca lo que quieras pero acuérdate de mi - le dije a mi novio sonriendo, acercándome a darle un beso.

MARK
Aparté la mirada de todos mientras se despedían los unos de los otros, eran todo parejas excepto Rob, Lucy y ahora yo, porque Sam no sabía si estaba con Damon, había aparecido con él.
- Si tenéis cualquier problema nos llamáis - le decía Kellan a Nikki - que todavía me acuerdo una vez cuando salimos chicos por un lado y chicas por otro que tuvimos ponernos serios en la Clímax - dijo pasando sus manos alrededor de la cintura de Nikki.
EmilyShephard11

Mensaje  Sam el Lun Feb 27, 2012 10:18 pm

- De nada- me alcé de hombros ignorando su cara de ironía. El problema de Rob es que se daba pena a sí mismo, aunque en realidad tampoco conocía todos los detalles y no me podía ni quería poner mucho al día de todo esto, tendría que irme en poco tiempo si todo salía bien y lo mejor era no estrechar demasiadas relaciones, por no hablar de preocuparme más de la cuenta por ellos, las cosas luego siempre salían mal y yo era la que salía mal parada. Cuando llegué a donde estaban los demás junté mis manos delante mía evitando mirar a Mark, miraba de reojo como se despedían entre ellos y cuando Caroline terminó de darle un beso a su novio me acerqué a ella- no se si debería ir- empecé a decir.
- Ah, no, tu vienes- afirmó- ya estás aquí, ¿qué más da?- preguntó-. Venga, hace mucho que no nos vemos.
- No se, tengo el coche de Damon...- mira que dejarme tirada el muy tonto.
- Ah...- se quedó un poco parada- yo...querría que vinieras- dijo ella. Se había quedado un poco descolocada.

Ashton

- Tened cuidado- le dije a Sarah y a Gabriella cuando llegamos hasta ellos- si te entra sed ve a la cueva- le susurré a Sarah para que solo ella me escuchara- o díselo a Gabriella, ella sabrá que hacer- sonreí y le di un beso en los labios-. De todas formas se que lo harás bien, confio en ti- me fiaba más de ella que de mi mismo ahora.
- Bien, pues vayámonos- dijo Shon sonriendo.
- Vamos Erik, Mark- los llamé para ir saliendo.
Sam

Mensaje  Nicole Hoffmann el Lun Feb 27, 2012 10:38 pm

NIKKI
-Que sí, que si- le dije a mi novio riéndome- Portaos bien vosotros también- les dije sonriendo y me despedí de ellos con las manos.- Venga, vámonos- comente sonriendo y estire de la mano de Lucy y de la de Emily para caminar hacia la limusina que estaba en la puerta.- Primero necesitamos un striptease de la novia y que se ponga sexy para su última noche de soltera- comente riéndome.

BEN
-Hasta luego chicas- les dije sonriendo a ellas, cuando se fueron. Salimos y nos subimos en la limusina que habían preparado, cogí una de las botellas que había y la abrí, empezando a pasarles copas a los demás.- Bueno, Kellan tu qué vas a ser el próximo en casarte, brinda por el amigo Shon- comente riéndome mientras les pasaba las copas.
Nicole Hoffmann

Mensaje  EmilyShephard11 el Lun Feb 27, 2012 10:46 pm

EMILY
- ¡Fiesta! - exclamé contenta mientras salíamos deprisa de la casa de Caroline para ir a la limusina - eso, streaptease de la futura novia - dije riendo - y que vaya corriendo la bebida - dije mientras me acomodaba a un lado - ayúdame - le dije a Lucy girándome para quedar de espaldas a ella - baja la cremallera porfa - le pedí sujetándome el pelo.
- Ya está - dijo después de bajarla, me solté el pelo hacia atrás y tiré del vestido hacia abajo intentando no llevarme el otro.
- Si la hermana de Ben me ve con esto seguro que me mata - dije riendo mientras me colocaba los tirantes del vestido.
Spoiler:

KELLAN
No estaba muy seguro del plan, no me convencía eso de que las chicas se fueran por un lado, lejos de nosotros, y nosotros a otro sitio, seguro que terminaba habiendo problemas como siempre.
- Primero tendré que tener dinero para alquilar un cura - comenté riendo un poco, cogiendo la copa que me pasó Ben - pues a ver, no sé qué se dice en estos casos - dije mirando a los demás - aprovecha esta noche que es la última en la que vas a poder mirar de forma lujuriosa a una mujer.. y tranquilo, puedes beber lo que quieras que nosotros procuraremos que llegues vivo a la boda - dije riendo - y bueno, ya sabéis el rollo ese de que lo que pasa en la despedida se queda en la despedida, y bla bla bla - dije riendo mientras chocaba mi vaso con el de los demás antes de dar un trago.
EmilyShephard11

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Feb 27, 2012 11:34 pm

- Venga, no puedes decirme que no hoy Sam- además, no quería que se fuera con Damon, porque después de esto seguro que iba a buscarlo. No entendía por qué estaban juntos todo el rato, aunque trabajaran los dos en lo mismo, no lo entendía y me sentía...tenía celos, y esto me confundía aún más...-. Vamos a emborracharnos- dije tirando de la mano de Sam de una vez.
- Vale- dijo suspirando- pero no se si me iré pronto- no le contesté. Seguí caminando y salimos fuera de casa entrando en la limusina.
- ¿Streaptease?, ahora no puedo, no estoy tan borracha- sonreí un poco mirándolas y cuando estuvimos todas bajé la ventanilla que daba al chófer para que condujera ya-. A ver- saqué el vestido de la caja y me quité el vestido que llevaba puesto. Como la ropa interior iba a juego y el vestido era azul me lo había comprado también azul, para que pegara con el maquillaje y demás. Cuando terminé de quitármelo me puse el nuevo y el otro lo guardé en su caja-. Lista- sonreí y me coloqué bien la parte de los pechos y me coloqué la falda. Abrí la nevera y miré dentro-. ¿Qué quereis?, he pedido variedad- pregunté mientras pasaba las copas.

Spoiler:

Ashton

Montamos en la limusina y después cogí las copas que nos iban pasando pasándolas yo también. Sonreí un poco y estiré la copa para que me sirvieran.
- No pasa nada Kellan, te hacemos colecta y te pagamos la boda entre todos- dije riéndome un poco-. ¿Cómo se siente uno al casarse dentro de dos días?- pregunté a Shon curioso.
- Estoy nervioso- se rió-. Es una tontería, pero...lo tenemos todo...dentro de dos días estaremos de viaje a la Rivera Maya y...después viviremos juntos y todo lo de las parejas...- se alzó de hombros-. ¿Cómo os sentiríais vosotros?- preguntó.
- No me pondría nervioso, nunca lo hago- le dije a Shon sonriendo-. Todo se queda aquí- asentí-. Así que si quieres aprovechar tu último día...no le diremos nada a Caroline- sonreí de lado.
Caroline Forbes

Mensaje  Nicole Hoffmann el Lun Feb 27, 2012 11:47 pm

NIKKI
-Woooow- grite cuando Caroline se quito el vestido largo y se puso el corto.- Sexy- dije riéndome, ya habíamos tenido el streaptese- yo vodka, para seguir el ritmo de la noche- dije riendo mientras miraba la neverita que había abierto.
-Yo prefiero seguir con el champange- comento Gabriella mirando las copas- ¿Qué planes tenemos?- pregunto curiosa- Oh, me encanta la hermanita de Ben, auqnue supongo que estará grande ya. Me acuerdo cuando me ayudo a hacer los trajes de las animadoras- comento sonriendo- Que tiempos mas buenos, ahora se nos casa Caroline.-
-Oh dios, que se pone sentimental- comente riéndome- No llores todavía, ya lloraremos todas juntas mas tarde.- le dije riéndome.

BEN
-Tampoco es nada muy diferente a lo que tenemos algunos de nosotros, Kellan prácticamente esta casado con Nikki- le dije a Shon para quitarle importancia- ¿Cuánto tiempo llevais saliendo? Casi seis años, ¿no?- pregunte a Kellan- Solo se diferencia en que vas a pasar el dia siendo el centro de atención y tampoco, porque lo será Caroline- comente riendome
Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz el Mar Feb 28, 2012 12:29 am

EMILY
- El plan principal será beber y beber hasta desfasar ¿no? - dije sonriendo - champange no Gabri, tienes que beber algo más fuerte.. para un día que salimos todas las chicas de fiesta - comenté mirándola - hoy hay que olvidarse de todo lo malo e intentar pasarlo lo mejor posible - dije sonriendo.

KELLAN
- Pues eso no estaría mal - le dije a Ashton - pero Ben tiene razón, yo ya vivo como si estuviera casado - dije riendo - pues sí, seis años.. se me han pasado volando, parece que fue ayer cuando llegamos a Frost - dije mirando a mi hermano - las cosas eran tan distintas al principio - dije recordando aquellos tiempos - hay que ver lo mal que estáis envejeciendo - dije riendo para meterme con ellos.
Kellan Lutz

Mensaje  Caroline Forbes el Mar Feb 28, 2012 12:42 am

Les fui sirviendo lo que iban pidiendo, yo también me serví un poco de vozka sin mezclarlo con nada, quería que me subiera pronto.
- Pues el plan es...- pensé y me reí- no tengo plan concreto- sonreí-. ¿Preferís cabaret y bailar?- enseñé una mano- ¿o un sitio de streapteasse de hombres?- pregunté sonriendo un poco.
- Oh dios- dijo Sam tapándose los ojos con una mano. Miró a Gabriella-. Cassie está enorme, la vi el otro día de casualidad- explicó.
- Deja que beba lo que quiera, hay mucha noche- le dije a Emily sonriendo-. Venga a ver- levanté mi copa- porque...no nos aburramos por no tener planes- reí.

Ashton

- Ya, pero el no vive con ella- les dije a los demás- y con los padres de Carol como para intentarlo antes de casarse- Shon negó con la cabeza riéndose.
- Ni con mis padres...pensarían que es una puta- dijo simplemente.
- Seis años...guau- reí cuando dijo que envejecíamos mal- habla por ti, Mark y yo estamos perfectos, como siempre- le di a Mark un golpe en el brazo flojo.
Caroline Forbes

Mensaje  Robert Lutz el Mar Feb 28, 2012 12:51 am

GABRIELLA
-Hace muchísimo tiempo que no bebo alcohol y si empiezo con algo fuerte y a mezclar me tendréis que llevar a casa a rastras y no quiero fastidiar la noche, así que me quedo con la champang- tenía que controlar a Sarah también.

NIKKI
-Yo creo que deberíamos ir a lo de los hombres primero, ponerte en el escenario y que te hiciera un streaptes para ti sola. Tranquila, te daremos billetes del monopoli para que se los metas en el tanga- comenté sacando los billetes que había traído riéndome.- Despues vas a tener que hacer una serie de pruebas de estas cartulinas.- dije enseñándoselas- Y ya podremos ir a bailar.- dije mirando a Lucy, habíamos preparado las pruebas entre las dos.

ROB
-Yo no he envejecido nada- comente mirando a mi hermano- El viejo de los dos eres tú, siempre has sido tú… tanto deporte no puede ser bueno- dije riéndome y le di un sorbo a mi vaso.- Se vive bien sin padres.- le dije a Shon- Ahora tendrás que aguantar a Caroline y su orden… eso va a ser todo un merito- le dije riéndome al novio.
Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner el Mar Feb 28, 2012 1:07 am

EMILY
- A mi me gusta eso del cabaret - dije sonriendo - pero podemos hacerlo todo, la noche es joven - dije riendo - primero al streaptease, que sino esto no va a parecer una despedida, después lo de las pruebas y luego al otro sitio - dije sonriendo - da tiempo a hacerlo todo - dije contenta.

MARK
Me sentía completamente fuera de lugar en ese sitio, intentaba entretenerme con lo que contaban, sonreír y asentir mientras hablaban pero lo hacía todo de manera automática.
- Yo me conservo de manera natural, él se pasa el día echándose cremas y mierdas en la cara - comenté riendo un poco acerca de Ashton.
- El deporte es muy bueno - le decía Kellan a Rob - seguro que si os pongo a entrenar como hace unos años no aguantaríais ni dos vueltas al campo..
Mark Turner

Mensaje  Caroline Forbes el Mar Feb 28, 2012 1:23 am

- Vamos con tranquilidad- les dije a las chicas riendo- bueno, vosotras, yo necesito más de esto- señalé la copa-. Así que...- me serví otra cosa. A ver si así me tranquilizaba un poco y dejaba de pensar en Damon, Shon, Shon, Damon-. Vale, me parece bien en ese orden- reí- oh, que malas, pobres chicos- me daban pena- a ver que habeis puesto en esas tarjetas- las señalé.

Ashton

- No mientas, no me hecho nada, esto es belleza natural...- comenté-. Lo que no se es como no engordas con la de guarrerías que comes- esas cosas se las decían los humanos-. Tiene un agujero negro por estómago- lo señalé.
- Tranquilo, puedo sobrevivir a Caroline- dijo Shon- ella lo hace todo sola, aunque se queja- comentó- pero no es para tanto...para eso tendremos a gente para ordenar y que ella les riña- se rió.
- Perderías la apuesta- le dije yo a Kellan- te puedo dar las vueltas que tu quieras, hago ejercicio con Sarah- puse de excusa.
Caroline Forbes

Mensaje  Robert Lutz el Mar Feb 28, 2012 1:40 am

ROB
-Este y yo no las aguantábamos entonces imagínate ahora- comente riéndome a carcajadas y señalando a Erik después de señalarme a mi.- A Asthon se le notan las marcas del lifting- le dije a Mark para meterme con el.- Además, desde que está enamorado como sonríe tanto se le están haciendo arrugas por aquí- comente estirándole del moflete y riéndome.

NIKKI
-No podemos decir que sale en las tarjetas, es sorpresa. Comente sonriendo a Caroline y escondiéndolas.- Venga, pues camino del boys- dije canturreando mientras subia mi copa para brindar con ellas.
Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 el Mar Feb 28, 2012 10:37 pm

EMILY
- Podríamos hacer alguna cosa de esas de mientras - dije señalando las tarjetas.
- No, no, solo las puede hacer Carol - me dijo Lucy mirándome - ella es la que se va a casar y es la que tiene que superar las pruebas - dijo riendo.
- ¿Y las demás solo vamos a mirar? - pregunté poniendo una mueca, vaya rollo - pues entonces yo también necesito más bebida - me bebí de un trago lo que me quedaba y cogí una botella para echarme más.

MARK
- Hago mucho ejercicio - en realidad si no fuera porque era vampiro estaría más que gordo, porque últimamente no me levantaba del sofá y los ratos que estaba despierto aprovechaba para comer cualquier cosa que hubiera en la cueva - vas a tener que hacerte otro lifting - le dije a Ashton como si fuera algo serio de verdad.
- Tu sí que vas a envejecer rápido como no hagas algo de deporte y empieces a comer mejor - le dijo Kellan a Rob - y encima fumas.. serás viejo con treinta años, y no te queda demasiado - comentó mirándole - él tiene escusa para lo del deporte - dijo señalando a Erik que se reía - tu no.
EmilyShephard11

Mensaje  Caroline Forbes el Mar Feb 28, 2012 10:47 pm

- ¿Qué?, ¿yo sola?- pregunté y me quedé mirándolas- ¿y vosotras solo vais a mirar?- pregunté-. Madre mía, que habreis hecho- eso era muy malo...- Vale, pues entonces bebamos todas, y sobre todo yo- sonreí y me terminé lo que tenía en la copa para luego servirme un poco de otra cosa-. Estoy estresada- dije mirándolas- pero hoy quiero que se me quite- y olvidarme de todo, porque sino no podría pensar con claridad. Le di a abrir a la ventana de arriba de la limusina y me asomé sacando medio cuerpo para mirar.

Ashton

- Liftings...- levanté una ceja- lo peor es que os lo creeis de verdad- los señalé- envidia es lo que me teneis, soy el más guapo de todos los que estamos aquí- sonreí un poco-. Lo mío es natural, lo vuestro forzado, yo a penas hago ejercicio, soy así- me alcé de hombros-. Venga, no le des la brasa con eso ahora a Rob- que solo había que ver su cara, no me hacía falta ni leerle la mente-. Vamos a pasarlo bien y olvidarnos del deporte- lo señalé- y de que tenemos novia- reí un poco-. A todo esto...¿a donde vamos?- pregunté.
Caroline Forbes

Mensaje  Nicole Hoffmann el Mar Feb 28, 2012 11:02 pm

NIKKI
-¿Tu estresada? Eso es nuevo- comente mirando a Caroline- Pero que muy nuevo… ¿Por qué estas estresada? Si tienes la boda planeada desde la noche que te lo pidió… es más, seguro que la tienes desde que tenía 8 años o menos y con la madre de Shon y tu madre… como pata no tenerla- me eche a reír un poco mas mientras bebía de mi copa.- Si quieres te dejaremos hacer alguna prueba, Emily- le dije riendo

BEN
-Si te olvidas de que tienes novia y te pasas igual tengo que partirte la cabeza- le comente a Asthon riendo un poco, aunque me reía internamente mas todavía porque sabía que eso era imposible, pero si no lo decía quedaría raro para los demás, se suponía que tenía que proteger a mi prima.
-Eso, no me des la brasa…- le dijo Rob a Kellan rodando los ojos fastidiado- En verdad no sabes si como bien o hago deporte, ya nunca vienes a verme a casa, podría haberme montado un gimnasio y no lo sabrías- comente vacilando, era mentira, pero siempre me daba la paliza con esos temas, me cansaba que siempre me dijera que estaba haciéndome viejo y encima estaba solo y vivía con piojosas…
Nicole Hoffmann

Mensaje  EmilyShephard11 el Mar Feb 28, 2012 11:37 pm

EMILY
- Pero lo divertido es hacer todas algo - comenté mirando a Nikki - mirar solo es aburrido - dije recostándome un poco mientras bebía - lo que yo no entiendo es cómo no te entran ganas de echar a correr - le dije a Carol mirándola - yo estaría deseando huir - dije riendo.

KELLAN
- Bueno, eso de que eres el más guapo.. lo pondría en duda - le dije a Ashton riendo - vale, vale, ya paro - dije levantando las manos - y ya sabes porque no voy, porque no quiero que se me peguen los piojos.. cuando eches a esas de la casa y busques a alguien decente iré - le dije sonriendo - aquí los que mejor se lo pueden pasar son estos dos - dije señalando a mi hermano y a Mark - aunque él nunca hace nada - dije señalando a mi hermano - así que te vas a cebar tu - le dije riendo a Mark.
EmilyShephard11

Mensaje  Caroline Forbes el Mar Feb 28, 2012 11:47 pm

- Si, es nuevo- era nuevo y no me gustaba. Volví a entrar en el interior y me senté en mi sillón. Bebí de mi copa y las miré-. Lo tengo planeado desde que tengo conciencia- le dije a Nikki. Podríamos hacerlas todas, sería divertido- reí-. Y así no sería tan largo- asentí. ¿Por qué todo el mundo me decía hoy lo de salir corriendo?, ¿era una señal o algo así?. Suspiré-. Yo quiero casarme, y quiero a Shon, si unes las dos cosas...- sonreí un poco y bebí.

Ashton

- Soy el más guapo- volví a decir-. A ver, paz entre hermanos- comenté mirandolos-. Menos lobos- le dije a Ben riéndome un poco-. No se me va a olvidar tanto, tranquilo...de todas formas te diré que pienso mirar por los intereses de Emily- lo señalé- así que ojo- sonreí de lado-. Vale, venga, enserio, ¿a donde vamos?- pregunté.
- Yo esperaba que tuviérais alguna idea vosotros- dijo Shon riéndose-. ¿Habeis ido al casino?.
Caroline Forbes

Mensaje  Nicole Hoffmann el Miér Feb 29, 2012 12:05 am

NIKKI
-Lo que no se es que vas a hacer tu con el tiempo… porque Ben… tiene la imagen de típico chico con familia ¿no? Ya sabes, doctor de una familia reputada- le dije a Emily mirándola, Sarah asintió.
-En mi familia son así, piensan en las bodas, los críos y las empresas familiares- comento riéndose.
-Me parece bien lo de las pruebas- comento Gabriella- Deberíamos hacerlas todas, ¿Dónde?- pregunto mientras se cruzaba de piernas.

ROB

-Oh dios, ¿Al casino?¿Esto es una despedida?- pregunte mirándoles- Vamos a ver chicas, bailes y ropa interior sexi, que las mujeres no están aquí.- me asome por la ventanilla del conductor y le hable- A Port Ángeles, que hay un sitio de fiesta de puta madre y ya veremos donde hay un sitio de striptease- les explique echándome hacia atrás y desalojándome la corbata.
Nicole Hoffmann

Mensaje  EmilyShephard11 el Miér Feb 29, 2012 12:12 am

EMILY
- No, pero Ben no es tan así - dije mirando a Nikki y Sarah - él quiere ser un médico de los que hacen cosas muy importantes, se pasa el día estudiando y trabajando, no tiene tiempo para esas cosas.. así que mejor - dije sonriendo ampliamente - además, somos todas muy jóvenes para esas cosas.. ahora la gente no se casa tan joven - comenté estirándome para alcanzar la botella y echarme más, que ya me lo había bebido.

KELLAN
- Es verdad, eso del casino es un rollo - además yo no tenía dinero para gastarme - a ver tu en que sitio nos metes, que algunos ya vivimos medio casados eh - le dije a mi hermano - ¿enserio vamos a ir hasta Port Angeles? que luego hay que volver - dije poniendo una mueca.
- Yo creo que lo mejor es dejar de pensarlo y beber - comentó Mark algo serio, cogiendo una botella para volver a servirse. Suspiré y me acabé lo que me quedaba para echarme más, no iba a beber más que otra, que no estaba acostumbrado.
EmilyShephard11

Mensaje  Caroline Forbes el Miér Feb 29, 2012 12:34 am

- Pero que estudie mucho tiempo no quiere decir que no piense en tener un futuro contigo- dije mirándola- querrá casarse y tener hijos en algún momento, es normal, no es cosa solo de mujeres- comenté bebiendo un poco más-. Y no somos tan jóvenes. Mi madre a mi edad ya estaba casada de sobras- y mucha más gente que conocía-. Además, cuando quieres a una persona no puedes esperar a tenerlo todo con ella- yo lo había pensado con Shon, ahora mis posibilidades estaban limitadas si elegía a Damon, pero también lo quería-. Pues todas...¿se necesita un sitio concreto?- pregunté a las inventoras del juego.

Ashton

- Nosotros no somos ricos como tu Shon- le dije al novio de Carol riéndome un poco- bueno, Erik si- lo señalé- pero el no creo que quiera ir al casino, Gabriella le haría un exorcismo después- bromeé-. Venga, vamos a ver el sitio al que nos lleva Rob y si no nos gusta pues nos quedamos en la limusina bebiendo como viejos- reí-. Tiene que haber más bares a la fuerza...y tu no hace falta que le hagas caso a las chicas si no quieres- a mi desde luego me interesaban poco esa clase de chicas ya.
Caroline Forbes

Mensaje  Robert Lutz el Miér Feb 29, 2012 12:42 am

NIKKI
-Un sitio en el que haya gente, mucha gente… hombres y mujeres, el sexo no importa- comente mirando a Caroline con una risilla en los labios.- Hombre se puede pasar la vida entera con alguien sin estar casado, yo llevo seis años con mi novio y no por ello necesitamos casarnos… algún día lo haremos, pero no ahora. Aunque claro, nosotros no tenemos dinero- comente riéndome a carcajadas, las bodas valían mucho dinero.

ROB
-A ver, no os creáis que es un antro- les dije mirándoles- Os he dicho que os llevo a un sitio de marcha, es una discoteca, bueno más bien un pub que esta súper bien, tiene asientos, chupitos, cerveza… música y gente. Luego si queréis que esto ya sea una despedida de verdad buscaremos un sitio de striptease y le pagaremos uno a este- señale al novio.
Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 el Miér Feb 29, 2012 10:06 pm

EMILY
- Sí que lo somos.. antiguamente la gente se casaba a nuestra edad e incluso antes, ahora no tanto - comenté mirando a Carol - además, casarse es una tontería.. es una escusa para tener un par de días de fiesta - y no hacía falta escusas, si querías fiesta solo tenías que buscarla.
- Yo no creo que me case, al paso que voy.. - dijo Lucy poniendo una mueca - pero iré a todas vuestras bodas para ver lo nerviosas que os ponéis antes de ir al altar, por si os tropezáis y esas cosas - dijo riendo.

KELLAN
- Es verdad, no somos ricos, que se pague él el streaptease - dije riendo - tío, vas a tener que vigilar de verdad a este - le dije a Ben señalando a Ashton - no para de hablar de otras chicas que no son tu prima - dije riendo.
- Es verdad.. a ver si vamos a tener que pegarte - dijo Mark mirando a Ashton - te atamos y te echamos en mitad del desierto, a ver si luego sabes volver..
EmilyShephard11

Mensaje  Caroline Forbes el Miér Feb 29, 2012 10:13 pm

- Bueno, yo siempre pensé que me casaría a esta edad más o menos- sonreí un poco y le di un trago a mi bebida, después miré a Nikki-. Pero que no lo necesites ahora no significa que no pienses hacerlo en un futuro- le dije a Nikki y después miré a Emily-. Bueno, tu sabrás es tu novio- me alcé de hombros. Yo a Ben no lo conocía tanto como para saber si querría casarse o no, aunque por lo que escuchaba a Emily ella no quería-. Que mala eres- le dije a Lucy sonriendo- no digas tonterías, te casarás y yo estaré allí para ver como te enganchas el velo con una puerta- le dije riéndome-. No pienso tropezarme.

Ashton

- Que no pienso en ninguna otra- rodé los ojos- estais pesaditos, cree el ladrón que todos son de su condición- hice una mueca-. Yo tengo suficiente con Sarah, es perfecta para mi- me señalé-. Y te aseguro que volvería, seduciría hasta a un camello- bromeé. Estiré la mano para coger una botella y me serví algo de whiskie-. Además, no podríais conmigo, soy fuerte aunque no lo parezca- sonreí de lado.
Caroline Forbes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba