Casa Caroline Forbes.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes el Mar Mar 06, 2012 11:32 pm

- Si, no dejaré que lo haga- sonreí un poco y tragué saliva. Cogí aire y lo solté despacio- dios que nervios- dije medio riéndome-. Si, si, lo tengo todo- asentí- mi madre vino esta mañana corriendo con lo azul- me reí y me levanté el vestido para enseñarle la liga blanca con un lacito azul que me había dado mi madre. Me alcé de hombros y volví a colocarme el vestido planchándolo con las manos. Llamaron a la puerta y apareció mi madre.
- Los invitados se están sentando ya, en cuanto estén todos te aviso- se quedó mirándome y suspiró- no me lo puedo creer- dijo llevándose una mano a la cara y saliendo de la habitación medio llorando. Miré a Lucy y me reí.
- Supongo que nos vemos abajo- dije mirándola con cariño-. Gracias por estar conmigo hoy- cogí su mano con la mía sonriendo un poco- no dejeis que Shon salga corriendo- bromeé.

Sam

- ¿Y por qué no me siento entonces así?-- pregunté retóricamente. Yo no pertenecía a este sitio, no estaba convencida de pertenecer a ningún sitio. Sonreí un poco y me senté a su lado. Miré a Mark de reojo un momento y después llevé mi mirada al frente alzando la barbilla, sin mirar a nada concreto. Solo esperaba que esto empezara pronto.

Ashton

- Si, pero no te acerques, está conmigo- le dije a Ben cuando se acercó señalándolo-. Tu novia también está muy guapa, no te quejes...- sonreí y miré a mi novia-. Aunque tu estás increiblemente preciosa- sonreí mirándola y le di un beso en la mejilla-. Bien, deberíamos ir sentandonos ¿no creen caballeros?- pregunté señalando las sillas-. ¿Donde están Kellan, Rob y Nikki?- pregunté. Sabía que Lucy estaba con Carol, las escuchaba hablar desde aquí.
Caroline Forbes

Mensaje  LucyHigareda el Mar Mar 06, 2012 11:44 pm

LUCY
- Bien, pues entonces me voy para abajo - le dije sonriendo, apretando un poco su mano - no estés nerviosa, todo va a ir bien - la animé sonriendo - y tranquila, que no creo que Shon eché a correr de ninguna manera - comenté separándome de ella, caminé hacia la puerta y salí para bajar abajo con las demás. Bajando las escaleras vi a Rob, estaba con Nikki y Kellan, me paré un momento a mitad de las escaleras para seguir mirándole, suspiré pasándome una mano por la frente, dejando de mirarle, y seguí bajando las escaleras.

MARK
Saludé a Ben y Emily cuando se acercaron a nosotros, estaba rodeado de parejas felices por todas partes y en parte me alegraba por ellos, quería que todos fueran lo más felices posibles.. pero no podía evitar sentirme mal viendo tanta felicidad ajena.

EMILY
- Ya, claro, y yo espero mi nominación a los Oscar - dije negando con la cabeza, riendo - ¡bien! - exclamé murmurando cuando dijo que me lo prometía, entramos en la zona de la boda y nos acercamos a Sarah y Ashton - qué guapa estás - le dije sonriendo - te queda muy bien ese color - comenté sonriendo - vienen hacia aquí - le respondí a Ashton señalando a Nikki, Kellan y Rob, que se acercaban a nosotros.

KELLAN
- Eres un desastre tío - dije negando con la cabeza, mirándole con la corbata - ¿qué coño has hecho para ponértela así de raro? - le pregunté mientras intentaba arreglárselo pero casi que lo estaba estropeando más - acuérdate de cómo lo explicaba mamá, tienes que pasar esto al otro lado y después rodear con la otra y hacer un nudo - dije mirándole - mejor quítatela y hazlo otra vez, o pónsela tu, que te sale más rápido - yo había tardado mi rato en conseguir que quedara bien del todo - y venga, vamos donde los demás - dije señalando a Ben, Ashton y sus chicas.
LucyHigareda

Mensaje  Nicole Hoffmann el Mar Mar 06, 2012 11:51 pm

NIKKI
-Vale, vale, a ver trae eso- le dije a mi cuñado cogiendo su corbata, se agacho un poco, se la puse y el se la apretó- Venga, sentaos que ahora vengo- les dije sonriendo, Rob fue hacia Kellan y se fueron con los demás, yo me acerque donde Lucy para ver cómo iba Caroline.- ¿Cómo lo lleva?¿Esta muy nerviosa?- comente sonriendo

SARAH
-Gracias- les conteste a todos sonriendo, todos me decían cosas bonitas y me costaba sostener la presión de desaparecer.- Oh dios, vamos a prestar atención a otra cosa- comente riendo un poco.- Venga, vamos a sentarnos- les comente caminando hacia las sillas- Hola a todos- salude sonriendo ampliamente a los que ya estaban sentados, mi primo iba riéndose.
-¿Es normal que parpadee como una bombilla?- le pregunto a Asthon riéndose un poco mas.-. Ha sido gracioso.- añadió

GABRIELLA
-Porque intentas no sentirte parte de esto, estas intentando alejarlo como puedes, solo es una forma de defensa porque este es el lugar donde sufriste un shock traumático severo- explique en términos clínicos- Soy seis veces psicóloga… no se me escapa una- les dije a Erik y Sam sonriendo contenta por eso.
Nicole Hoffmann

Mensaje  Ashton Kutcher el Miér Mar 07, 2012 12:07 am

- Cierto- sonreí un poco mirando a Emily cuando los vi aparecer por la puerta. Shon esperaba con su primo, el padrino, en el altar mirando la hora nervioso-. No entiendo por qué se ponen tan nerviosos- comenté mirándolo- es solo una boda, no es para ponerse así ¿no?- pregunté a Sarah. Ella sabía más de esas cosas que yo. Hacía años que no iba de boda. Miré a Ben cuando me preguntó si solía parpadear y asentí- cuando se pone nerviosa, aunque ahora lo controla bien- sonreí un poco mirándola y fuimos a sentarnos todos a donde estaban los demás. Cuando pasé por el lado de Sam le puse una mano en el hombro a modo de saludo y después me senté como los demás.

Sam

- Puede que sea eso, pero da igual- sonreí un poco y miré a Ashton cuando noté su mano en mi hombro, hice un movimiento de cabeza sonriéndole y después reí a Gabriella divertida-. Eso, que se note que has estudiado- reí un poco y negué con la cabeza. Arriba escuchaba a la madre de Carol llorar y a ella decirse cosas delante del espejo.
Ashton Kutcher

Mensaje  LucyHigareda el Miér Mar 07, 2012 12:11 am

LUCY
- Bien - le dije a Nikki sonriendo - bueno, un poco nerviosa pero es normal, ahora todos estarán pendientes de ella, eso da nervios - no le podía contar a Nikki lo de Damon, no sabía si Carol quería contarlo o dejarlo en secreto - está muy guapa, lleva un vestido precioso - comenté echando a caminar hacia donde los demás para sentarnos- tu también estás muy guapa - le dije sonriendo - te queda genial - el vestido le sentaba mejor a ella que a mi, pero como con todo.. Suspiré mirándola de reojo disimuladamente mientras me sentaba a su lado, después miré hacia el frente, porque Rob estaba al otro lado de Kellan, demasiado cerca..

MARK
Eché un vistazo rápido a todos, ya estábamos sentados. La gente también empezaba a sentarse y empezaba a haber silencio, solo se escuchaban algunos murmullos por la sala. Suspiré mirando al frente pero sin fijarme en nada en concreto, intentando evadirme de ese lugar pensando en alguna cosa que no fuera Sam, aunque era complicado porque la olía por todas partes.
LucyHigareda

Mensaje  Nicole Hoffmann el Miér Mar 07, 2012 12:19 am

NIKKI
-Gracias- le dije cuando dijo que estaba guapísima, nos sentamos en las sillas y le cogí de la mano.- El día que yo me case tu serás la única dama de honor, así no tendrás que compartir vestido con nadie- comente riéndome un poco mientras miraba al frente, la novia iba a salir ya.

GABRIELLA
-Bueno, vamos a prestar atención que esto ya empieza- comente sonriendo mientras escuchaba la música de boda sonar, a novia iba a salir y todo el mundo estaba atento.
Nicole Hoffmann

Mensaje  Caroline Forbes el Miér Mar 07, 2012 12:48 am

Estuve un rato más cogiendo aire y soltándolo despacio, aunque me daba la sensación de que en cualquier momento me iba a marear porque me faltaba el aire, me daba vueltas la cabeza. Los nervios eran lo peor, debería haberme tomado algo. Suspiré y me sobresalté un poco cuando mi madre abrió la puerta para decirme que saliera ya. Sin pensármelo dos veces salí de mi habitación y ella me acompañó hasta las escaleras.
- Recuerda, un pie detrás del otro, mantén la calma y no pierdas el equilibrio- me recordó. Asentí y sonreí- Estas preciosa- dijo pasandose la mano por el ojo con cuidado- estamos muy orgullosos- asentí sonriendo aún y me coloqué bien en la escalera. Se suponía que tenía que bajar yo sola, aunque me estaba dando un poco de miedo hacerlo. Aún así empecé a bajar casi automáticamente, me conocía bien esas escaleras, las había subido hasta a oscuras. Bajé despacio mirando a la gente que se volvió a mirarme a mí. Mantuve la sonrisa y cuando llegué abajo mi padre me ofreció su brazo. Los adornos de los asientos iban a juego con los de las escaleras, preciosos.

Spoiler:

Mi padre me acompañó despacio hasta el altar, donde me dio la mano de Shon. Mis damas de honor estaban ya en su sitio, sonreí mirándolas y entonces la mujer del cura empezó a oficiar la misa. Mantuve la mirada de Shon, que me decía con los labios lo guapa que estaba. A penas escuché lo que dijo la mujer en un par de ocasiones, seguía sintiendo ese nudo en el estómago y me esforzaba por ignorarlo y centrarme en lo que tenía que hacer y decir. Cuando llegó el momento de los "si quiero" miré a Shon y a penas terminó de hablar la mujer contestó que si quería. Entonces empezó a repetir lo mismo preguntándomelo a mi, y a medida que llegaba el momento de la respuesta me empezó a entrar pánico. Se hizo el silencio y miré a mis padres que estaban sentados mirándome. Pude ver a mi padre susurrarme un "Caroline" para que respondiera. Miré a Shon pero no lo vi a él, por un segundo vi a Damon y tuve que concentrarme para verlo a él de nuevo. Esto no estaba bien, yo estaba dudando, y él no se merecía esto, no podía querer a dos hombres a la vez y mucho menos pensar en que me gustaría estar casándome con otro que no era mi novio.
- Caroline...- me susurró él en voz baja. Cuando lo miré a los ojos vi algo de preocupación en su mirada, seguramente pensaba que tenía uno de mis bloqueos.
- Yo...- empecé a decir casi en un susurro-. No puedo- dije finalmente en voz alta mirándolo a los ojos- lo siento- empecé a notar como se me llenaban los ojos de lágrimas y sin esperar más tiempo cogí el vestido y salí corriendo.
- ¡Caroline!- escuché decir a mi padre cuando pasé por su lado. Vi de reojo como mi madre se desmayaba y mi padre la sostenía, Shon estaba en el altar mirándome con las manos aún como si sostuviera las mías. Pero aún así no me detuve y abrí la puerta de la casa sin saber muy bien a donde iba.
Caroline Forbes

Mensaje  LucyHigareda el Miér Mar 07, 2012 10:20 pm

LUCY
La boda iba normal, la mujer del cura hablaba y los demás atendíamos, o se suponía que lo hacíamos porque a mi a veces me costaba. No podía evitar pensar en que yo nunca iba a tener una cosa así, ¿quién iba a querer casarse conmigo? ni siquiera era capaz de tener novio.. pero lo peor de todo era que la persona a la que quería estaba sentada a dos personas de mi y ni siquiera me hablaba, nunca me iba a casar con Rob y se suponía que había que casarse con la persona que quieres, así que no me casaría nunca. Volví a atender a la ceremonia cuando empezó la parte de los sí quiero, ya estaba medio llorando.. pero entonces cuando le tocó a Carol se quedó callada, dijo que no podía y echó a correr. La miré boquiabierta irse corriendo, sin saber qué hacer, si ir detrás de ella o no, Shon estaba todavía en el altar igual que el resto, sin poder creérselo.

MARK
Había conseguido entretenerme contando los pétalos de las flores de toda la sala, miraba disimuladamente los ramos, contaba los pétalos, los sumaba e iba a por otro, la ceremonia era un aburrimiento y tanta alegría me desbordaba.. hasta que vi a Caroline pasando por nuestro lado y la gente empezó a murmurar, no me di cuenta de qué había dejado al novio plantado en el altar.
- Perfecto, se acabó la boda - comenté como si nada - me vuelvo a la cueva - le dije a Ashton antes de levantarme, la gente se iba levantando, mirando a los lados y hablando entre ellos, confundidos porque nadie sabía qué hacer, yo sí que lo sabía, me iba a la cueva a comer. Antes de que Ashton me pudiera decir nada aproveché el despiste de la gente y salí de la sala y después del lugar de la boda, caminando con las manos en los bolsillos.

EMILY
No entendía las bodas y me aburría en ellas, la gente renunciaba a la poca libertad que les quedaba por una tontería de papel.. pero antes de terminar Caroline dijo que no podía y se marchó, intenté no reírme, estaba contenta por Caroline.
- Ha recapacitado en el último momento - dije sonriendo, girándome hacia Ben - la pena es que nos hemos quedado sin fiesta - dije poniendo una mueca.
LucyHigareda

Mensaje  Gabriella Morrison el Miér Mar 07, 2012 10:27 pm

NIKKI
-Oh dios mío- dije mirando a Caroline correr, después mire a Lucy- ¿Qué hacemos?- le pregunte, se suponía que éramos las damas de honor y la madre y el padre de Caroline estaban en shock, el novio ni se había movido y la gente hablaba.- Encima se ha ido sin móvil ni nada…- que desastre.

BEN
-Joder…- dije mirando a Caroline correr y me rei un poco cuando Emily dijo que había recapacitado- Flipante…- la mire y me acerque a ella- Con un poco de suerte nos dejan comer gratis…- dije riendo un pelín.
-Cállate- me dijo Sarah- Es terrible.- me regaño y miro a Asthon.- ¿Qué le ha pasado?- le pregunto, el lo sabría porque se lo habría leído en la mente.

GABRIELLA
-Oh santo dios- comente mirando al frente, después mire a Erik y a los demás, todo el mundo estaba asombrado de que hubiera echado a correr.- Quizas… quizás deberíamos ir- comente a Lucy y Nikki levantándome- Ahora venimos- le dije a mi novio- Vamos chicas- las anime, seguramente no la cogeríamos porque habíamos tardado en reaccionar pero por intentarlo.
Gabriella Morrison

Mensaje  Sam el Miér Mar 07, 2012 10:55 pm

Estuve atenta a la boda, no había ido a muchas y además necesitaba concentrarme en algo que no fuera el Inombrable, olía a tres kilómetros y luego encima iba a olerme toda la ropa a él. Estuve aún más atenta en el momento del si quiero de Carol porque parecía que no terminaba de arrancar, y cuando salió corriendo me tapé la boca escondiendo una pequeña sonrisa. Además la madre se desmayó y el padre empezó a intentar tranquilizar a la gente diciéndoles que solo eran los nervios y que fueran pasando a otra sala donde les servirían de beber. Shon estaba en el altar hablando con su primo y se le veía bastante mal. Tuve ganas de aplaudir pero me contuve. Miré a Gabriella cuando dijo que fueramos tras ellas y asentí.
- Ahora os sigo...- sonreí y me separé de ellas. Saqué el teléfono y llamé a Damon esperando que me lo cogiera.

Ashton

Nunca había sido de bodas ni de iglesias, así que mientras se oficiaba la ceremonia yo me metí en las cabezas de la gente para cotillear un poco. Entonces fue cuando esuché como algunas personas contenían el aliento y presté atención a la novia. Decidí mirar que se le pasaba por la cabeza e hice una mueca, no era qué, sino quién. Miré a Sarah.
- ¿Has visto novia a la fuga?- pregunté en voz baja un segundo antes de que Carol saliera corriendo. La gente empezó a murmurar y hubo unos minutos confusos-. No te pierdas- le dije a Mark serio-. Pues le ha pasado Damon- dije sonriendo de lado a Sarah cuando me preguntó. Suponía que ella lo entendería.

Carol

Con el vestido a cuestas no podía correr mucho pero era mejor que encerrarme en mi habitación, me obligarían a abrir la puerta y sería más caos aún que lo que acababa de ocurrir. Sentía que el corazón me iba a salir del pecho, latía tan fuerte que podía sentir el palpitar en mis oídos. Lo único que quería era desaparecer.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Miér Mar 07, 2012 11:02 pm

MARK
Rodé los ojos al escuchar a Ashton decirme aquello y seguí caminando para alejarme de la casa, en cuanto llegara al bosque echaba a correr a la cueva. No quería entretenerme pero escuchaba latir rápidamente el corazón de alguien cerca y pensar en la sangre de esa persona bombeando tan rápido hacía que me quemara la garganta.. Ashton estaba dentro y no iba a verme, se me pasaba por la cabeza una y otra vez, rápidamente, comerme a quien fuera, y cuando me quise dar cuenta caminaba deprisa en esa dirección hasta que vi pocos metros de mi a Caroline, a ella no me la podía comer..
- No tiene que ser fácil correr con ese vestido - dije corriendo un poco para alcanzarla, me puse delante de ella dejando mis manos en sus brazos para pararla - respira - dije mirándola, me quemaba la garganta pero podía aguantar bien.

LUCY
- Yo.. no sé.. - murmuré mirando a Nikki, mirando después la puerta por la que había salido Caroline, después a Shon, a Nikki otra vez, al resto del grupo, estaba siendo un desastre - sí, vamos - dije cuando Gabriella dijo que saliéramos a buscarla, me levanté y salimos las chicas hacia fuera, pero ya no se la veía por ahí - ¿qué hacemos ahora? - pregunté mirándolas, pobre Caroline..
Mark Turner

Mensaje  Damon Salvatore el Miér Mar 07, 2012 11:26 pm

NIKKI
-Pues no lo sé…- comente mirando alrededor y mirando a Lucy después- no lleva nada encima, un traje de novia y tacones… ¿Dónde iríais si fuerais ella?- les pregunte-. Vamos a pensar como Caroline…- me quede con los brazos apoyados en la cintura.- ¿La guardería?- pregunte a Lucy
-A mí se me hace una pequeña idea…- comento Gabriella mirando alrededor- Voy a asomarme por allí- nos dijo señalando la esquina de la calle, fue corriendo hacia allí y luego volvió.-

SARAH

-¿Damon?- pregunte en voz baja mirando a Asthon- ¿Se ha fugado por Damon?- le pregunte mas sorprendida- Oh… eso es… que bonito… se ha fugado de una boda por amor- comente sonriendo- Que bonito…- suspire entonces escuche a Damon contestar al teléfono de Sam, le di un codazo a Asthon y preste atención, me había vuelto una cotilla desde que tenía el súper oído.

DAMON
Cuando Sam se fue de casa me fui a investigar pero termine entrando en un bar, no podía sacarme de la cabeza la imagen de Caroline casándose con Shon… Aunque estaba claro que era lo que ella deseaba, así que no me iba a preocupar más, tenía que quitármelo de la cabeza. Pedí una copa, y otra, y otra más… después una botella y otra más y creo que un par mas. Sali del bar y me fui hacia una de las calles más cercanas al bosque, iba a comerme a todas las personas que pasaran por allí. Termine con un hombre que estaba recolectando algún tipo de plantas y justo cuando iba a comerme a una chica guapísima que caminaba por la calle un brazo me paro.
-Ya te estás pasando, vámonos a casa- dijo Bianca mirándome a los ojos- Venga Damon.- me quede mirándola y sonreí.
-¿Me dejaras que almuerce encima de ti? - pregunte sonriendo de lado, ella se rio y asintió.- A las demas les doy igual... se casan con otros tipos y me dicen que se lo pensaran para librarse de mi, pero tu siempre te quedas.-
-Claro, vamos- tiro de mi mano y entramos en el bosque, la iba besando mientras empujaba su cuerpo contra los arboles, incluso tiramos uno de ellos del impacto. De pronto empezó a sonar mi teléfono. Era Sam.
-También puedo lamer sangre de tu tripa si quieres- dije para contestar.- Es mi otro cachorrito- le dije a Bianca.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Miér Mar 07, 2012 11:39 pm

Seguía corriendo, no sabía muy bien a donde iba, solo sabía que quería ir a algún sitio en el que no hubiera nadie, porque encima tal y como iba llamaba demasiado la atención, y ahora mismo no quería llamarla. Entonces se puso alguien delante y quise pasarlo pero me agarró y no pude. Cuando miré hacia arriba vi a Mark y dejé de intentar empujar. Hice lo que me dijo e intenté respirar despacio, aunque era dificil y sentía que me faltaba el aire.
- Yo...- empecé a decir, pero me callé y miré alrededor- tengo que salir de aquí- dije mirándolo.

Sam

- Oh no, ni hablar- le respondí a Damon cuando me habló al teléfono, haciendo una mueca. Suspiré y sonreí, estaba borracho, pero esto lo iba a poner contento-. ¿Adivina quién acaba de salir corriendo de su propia boda?- pregunté sonriendo y mirando a la gente que aún seguía alrededor-. Te doy pistas...es rubia, maniática...- le fui diciendo.

Ashton

- Si- le confirmé cuando me preguntó- Bonito, o estúpido- no sabía cual de las dos había sido-. Una humana y un vampiro no puede funcionar- comenté mirando hacia Sam, que llamaba a Damon por teléfono-. Suena horrible ¿no crees?- le pregunté a mi novia-. Parece borracho- no lo parecía, seguramente lo estaba, mala convinación.
Caroline Forbes

Mensaje  LucyHigareda el Miér Mar 07, 2012 11:46 pm

LUCY
- No lo sé - le dije a Nikki mirando alrededor, estaba un poco en shock porque podía imaginarme la razón por la que se había marchado corriendo: Damon, pero no sabía si podía decir algo, igual Caroline no quería que nadie lo supiera - no sé dónde puede haberse ido - dije pasándome las manos por debajo de los ojos, porque estaba medio llorando - pero no creo que haya ido a la guardería - dije suspirando, me daba pena Caroline, tenía que estar hecha un lío..

MARK
- Vale, vamos - dije soltándola y haciendo un gesto con la cabeza - ¿dónde quieres ir? - pregunté mirándola de reojo mientras caminábamos - espera - dije haciendo que parara un segundo, me di la vuelta y sonreí un poco - espera aquí, voy a por el coche - no le dije que iba a coger el coche de Ashton y esperaba que al verlo no lo supiera que era de él, por si acaso Ashton estaba cotilleando su mente, no sabía si llegaba a escuchar desde tan lejos. Volví corriendo a mi velocidad, aprovechando que no había nadie, hasta el coche de Ashton, forcé la puerta rápidamente y monté, hice un puente y fui a recoger a Caroline.
LucyHigareda

Mensaje  Damon Salvatore el Miér Mar 07, 2012 11:54 pm

DAMON
-Agg, rubias- comente con una mueca- Voy a empezar a preferirlas pelirrojas, las rubias estáis todas locas- le dije al teléfono mirando a Bianca que también era rubia- que le den- le dije a Sam un poco trabado.- Si me quisiera me llamaría, habría venido conmigo. ¿Dónde está? Yo aquí no la veo- comente mirando alrededor- Caroline, caroliiiine- canturreé mirando alrededor- Me voy a sentar aquí- me senté en el suelo- ¡Que venga si se atreve!- le grite al teléfono y colgué.

GABRIELLA

-Vale, pues no se en que otros sitios puede estar… solo se me ocurre que haya ido a casa de Damon- era lógico, yo creía que era posible.- Podemos llamarle por teléfono para ver si está en su casa o si no la ha visto- les dije a las chicas.

SARAH

-Esta borracho- comente a Asthon cuando escuche como termino de hablar Damon al teléfono con Sam.- Pobrecillo, cree que no le quiere y ella a salido huyendo de su boda por el- le dije a Asthon- Deberíamos decírselo, si se lo dices tu se lo creerá- le comente mirándole.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 08, 2012 12:03 am

Empecé a caminar cuando me dijo que nos fuéramos y me paré cuando él se fue a buscar el coche. Me quedé allí sin moverme un momento. Notaba el aire en mi cara, veía la hierba moverse, las hormigas andar por la acera, algún coche ocasional que pasaba y como se quedaban mirándome. Me pareció que pasaba mucho tiempo hasta que llegó Mark, pero solo había sido un minuto, tal vez menos. Monté en el coche recogiéndome el vestido.
- Solo quiero estar sola- le dije a él- no quiero que haya gente- le pedí mirándolo- solo...estar tranquila.

Sam

- Si, ni que tuviera poderes ella- rodé los ojos y miré el teléfono cuando me colgó. Rodé los ojos y lo guardé controlando mi expresión para que no se notara que me había fastidiado como me había hablado, el muy idiota me había gritado. Intenté pensar con claridad y asumir que tenía razones para estar así. Entonces empecé a caminar para salir con las demás.

Ashton

- No es buena idea que nos metamos- le dije a Sarah- además, está borracho- afirmé- no creo que sea buena idea, y tampoco se si me creerá- le expliqué-. Deja que ellos se las arreglen, además, yo no puedo apoyar esto- humanos y vampiros, mala idea.
Caroline Forbes

Mensaje  Mark Turner el Jue Mar 08, 2012 12:17 am

MARK
Afirmé con la cabeza cuando dijo que quería ir a un sitio donde no hubiera gente y empecé a conducir hacia el mirador abandonado, ahí nunca había nadie, como mucho algún corredor y no demasiados, por las noches la gente iba a lo que iba pero a esas horas.. Bajé la ventanilla un poco para que no se acumulará el olor de Caroline, olía demasiado bien, y conduje hacia el mirador. No sabía si a Ashton le iba a hacer mucha gracia que metiera el coche por el camino de arena pero bueno, tenía toda la eternidad para que se le pasara el mosqueo. Al llegar a la parte de arriba paré el coche y apagué el motor, quedándome en silencio mirando al frente.

LUCY
- Yo no tengo el número de Damon - dije mirando a Gabriella, pero era buena idea, a lo mejor ya estaba donde él y al menos así sabíamos dónde estaba y yo me quedaba tranquila porque al final las cosas habían salido en cierto modo bien - esto es un asco - me quejé murmurando después de suspirar.

EMILY
- ¿Y ahora qué? - pregunté mirando a los demás - no creo que vaya a volver, se lo ha pensado bien y se ha dado cuenta de que es una locura - comenté riendo un poco, me alegraba por ella - pero ya que está todo pagado podríamos ir a la barra, a lo mejor nos dan de beber gratis - dije riendo.
- Con la de pasta que se habrán gastado y todo desperdiciado - dijo Kellan negando con la cabeza - yo no tengo ni idea de qué tenemos que hacer ahora.. - comentó mirando alrededor.
Mark Turner

Mensaje  Gabriella Morrison el Jue Mar 08, 2012 12:25 am

ROB
-Emily tiene razón y allí yo veo a gente beber mientras comenta lo hermosa que estaba la bella novia al corretear con el vestido levantado- comente riéndome mientras ponía mis manos sobre los hombros de mi hermano y lo conducía hacia la barra en la que había gente- Pensad en lo bueno, la juerga de la despedida ya nos la pegamos- comente riendo un poco- Aunque me da pena Shon…- suspire, tendría el corazón roto, más o menos como yo con Lucy.

SARAH
-Siempre estas con lo mismo- comente rodando los ojos- Siempre con lo de los humanos y los vampiros… a lo mejor no todos pensamos como tu- le señale y bufe- Quiero una bebida- comente echando a caminar hacia la barra donde iban los demás- Y después aire.- allí había demasiada gente. Cada vez que recordaba que si no fuera vampira me habría pasado la vida entera sola y pensando en Asthon me daba pena…

GABRIELLA

-Vale, pues le llamo- comente sacando mi teléfono del bolso-¿Damon?- pregunte cuando contesto.- ¿Qué estás que…?- pregunte- Oh, vaya… yo, lo siento… ¿con quién?- pregunte curiosa- ¿No has visto a Caroline? Si, si, vale…. Oh.- comente y mire el teléfono.
-Esta borracho y no, no la ha visto, aunque no está en casa… Quizá ella haya ido a su casa o lo espere allí.- les dije a las chicas.
Gabriella Morrison

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 08, 2012 12:43 am

Continué el resto del camino en silencio, pensando en lo que había ocurrido, repasando la boda y pensando sobre todo en lo que iba a hacer ahora, solo quería morirme en ese momento. Noté un pequeño pinchazo en la sien y me llevé la mano rápidamente allí, tragué saliva y cerré los ojos, tenía que relajarme, llevaba muchos días en tensión, no podía ser bueno. El resto del camino estuve centrada en mi, nada más. Cuando paró el coche me bajé y miré alrededor.
- Oh no- me quejé. Aquí había sido mi primer beso con Damon. Me pasé las manos por los brazos mirando alrededor- ¿qué hago ahora?- pregunté- ¿qué?- no se lo preguntaba a Mark, lo preguntaba al sitio, a mi misma-. Ya he elegido, ¿y ahora que?- contuve las lágrimas y me mordí el labio. Miré a Mark de reojo- lo siento...

Ashton

- Pero...- se fue y me dejó con la palabra en la boca-. Sarah...- rodé los ojos-. No quiero que todo elmundo piense como yo, pero yo pienso así, deberías respetarlo- la entendía pero yo no veía bien esas relaciones, solo traían problemas. Iba caminando a su lado despacio- whiskie- le dije al camarero y después la miré-. Solo digo que no deberíamos interferir, yo no quiero formar parte de esto- suspiré- aunque si me lo pides...lo haré-no podía dejarla sola.

Sam

- Es horrible- le dije a Gabriella cuando llegué hasta ellas- lo que puede hacer una boda en un hombre- comenté sobre Damon-. No está en nuestro apartamento- le dije a Gabriella- me habrían llamado- no sabrían que hacer con ella, tenían órdenes de no dejar pasar a nadie sin permiso de Damon o mía y podrían matarla si se resistía a ellos.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Jue Mar 08, 2012 12:53 am

Cuando colgué a Sam, Bianca se acerco a mí por la espalda. Me iba dejando besos en el cuello y yo le seguía la corriente, me tenía que desahogar con algo o con alguien. De vez en cuando miraba el teléfono. Se había fugado de su boda, pero no me llamaba, no me estaba llamando. Lo había dejado claro, yo le daba igual. Cuando termine de divertirme con Bianca me puse la ropa y me peine con una mano el pelo.
- Te veré en casa- le dije para echarla y que se fuera ya y me dejara.
-Damon…- se quejo mirándome, cogiéndome la mano y estirando para que me quedara.
-Déjame Bianca, iré a casa después. Ahora lárgate.- le ordene un poco mosqueado. Se dio la vuelta y se fue.- Ni se te ocurra buscarla- la avise para que me escuchara, esta era capaz de ir a por Caroline.
Damon Salvatore

Mensaje  LucyHigareda el Jue Mar 08, 2012 10:46 pm

MARK
Puse una mueca mirándola de reojo cuando la escuché desde dentro del coche preguntarse a sí misma, intentando no llorar, estaba hecha un lío y yo no podía hacer nada por ella. Salí del coche y me acerqué a la barandilla pero manteniendo una distancia con ella.
- No tienes que sentirlo - dije mirándola de reojo - todo va a ir bien - dije tranquilamente, girándome hacia ella y apoyando la espalda en la barandilla, yo me iba a encargar de que las cosas le empezaran a ir bien, o al menos iba a intentar ayudarla - respira despacio - a ese paso iba a marearse.

KELLAN
Caroline se marchó corriendo y nos quedamos todos sin saber qué hacer. Al final fuimos hacia la barra y pedimos algunas bebidas.
- Qué putada, que te deje la novia plantado en el altar - comenté negando con la cabeza - yo creo que me pegaría un tiro si después de gastarme todos mis ahorros en esto - dije señalando alrededor - Nikki echa a correr..
- A Shon se le pasará en cuanto vea las ventajas - comentó Emily riendo - pero sí, pobrecito, se le ha quedado una cara - dijo poniendo una mueca, bebiendo después de su copa.

LUCY
Miré atenta a Gabriella mientras hablaba con Damon por teléfono pero por las caras que ponía la cosa no pintaba bien. Suspiré pasándome otra vez las manos por la cara para quitarme las lágrima y luego me crucé de brazos.
- Esto es un asco - me quejé - se suponía que iba a ser un día feliz - ¿y dónde estaría Caroline? seguro que estaba por ahí hecha un lío, sola, y yo me había pasado toda la boda pensando en mi y en mi tontería de vida, me tenía que haber dado cuenta de que Carol no estaba bien.. era una mala amiga.
LucyHigareda

Mensaje  Sarah Parker el Jue Mar 08, 2012 11:23 pm

SARAH
-No, no quiero que lo hagas- le dije mirándole- Ya lo sabes. Es solo que… no me gusta oír eso de que nunca podrán estar juntos o de que no es lo que toca. ¿Por qué no es lo que toca?- era una pregunta sin respuesta.- Y sabes de sobra porque me molesta- me toque la cabeza, lo pensaba constantemente, me dolía el hecho de pensar que me hubiera tenido que pasar esto, que encima el no había querido, para que nosotros estuviéramos juntos. Tal vez ellos podían sin que Carol tuviera que convertirse.

GABRIELLA
-Llámales, así saldremos de dudas- le dije a Sam mirándola, más que nada por si iba y se encontraba con alguno de los vampiros. No molaría nada.- A ver, pensemos como una novia a la fuga.- les dije a las chicas- ¿Dónde iríais?- les pregunte.

NIKKI
-A ningún sitio que hubiera alguien que me conociera- respondí - ¿La estación de autobuses? Yo supongo que intentaría huir lejos, pero bueno… es muy típico en mi- lo había hecho más de una vez.- Seguro que va a estar bien, solo tendremos que esperar un poco.- le dije a Lucy mirándola, parecía preocupada.
Sarah Parker

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 08, 2012 11:39 pm

- ¿De verdad lo crees?- pregunté mirándolo a los ojos, abrazándome todavía a mi misma-. Es que no se que hacer ahora...- suspiré- supongo que tendría que llamarlo por teléfono- dije refiriéndome a Damon- pero no se...- le había dicho que me diera tiempo, y no le había contestado, pero tampoco me había casado. Lo que si sabía era que aún no se había ido, me había dicho que se iría si le decía que no o no le respondía, pero Sam estaba aquí y eso tenía que significar algo-. Gracias por ayudarme-sonreí un poco. Me había dicho que lo llamara si necesitaba ayuda alguna vez, y no había hecho falta que lo hiciera- eres un buen amigo- sonreí un poco y después miré al vacío intentando respirar despacio, intentando relajarme, pero seguía sin poder hacerlo-. ¿Tienes tu teléfono?- le pregunté. No me encotraba con fuerzas para llamarlo, pero si que podía mandarle un mensaje, no quería que se fuera.

Ashton

- No es que no sea lo que toca Sarah...- suspiré- es que es antinatural, nosotros bebemos su sangre, los matamos- le expliqué-. Sabes lo que pasa si pierdes el control, ¿y si mataras a la persona que quieres?- pregunté-. Estando rodeados de humanos corremos un riesgo pero nuestras emociones están acentuadas...en un momento determinado, en la cama...en un abrazo...- suspiré-. Creemé, no hay mayor tentación que probar la sangre del humano que quieres- lo demás eran tentaciones, pero cuando encima tenías sentimientos hacia esa persona era como un potenciador-. Es peligroso, eso sin contar a los Vulturi- comenté-. Por no hablar de que el humano tiene que morir si no es convertido- le expliqué-. Simplemente para mi esa no es una opción- de hecho me había mantenido firme en lo nuestro en ese aspecto-. Se que te duele, pero es por seguridad...no creas que a mi me gustaba alejarme de ti para no hacerte daño- no tenía ni idea de las veces que había ansiado su sangre-. Supongo que era mi forma de quererte- me alcé de hombros-. Pero que para mi no sea una opción no quiere decir que para otros vampiros no lo sea tampoco, mira Gabriella...yo solo digo que si no conviertes al humano muere, tarde o temprano, no hay futuro.

Sam

- Está bien- asentí y saqué el teléfono para llamar a Dixon, tardó un poco en cogerlo, y cuando lo hizo rodé los ojos-. ¿Se puede saber donde estabas?- pregunté-. Vale, para, no me interesa- me estaba contando que había ido al baño-. ¿No habrá ido por allí una chica rubia verdad?- pregunté. Me respondió que no, que me habría llamado- muy bien, adiós- colgué el teléfono-. Allí no está- les dije-. Seguramente esté en algún lado escondida, donde no haya gente- coincidí con Nikki- más que nada porque va vestida de novia y llamaría bastante la atención- sonreí un poco-. No te preocupes, Carol sabe cuidarse- suponía que no se le habría ocurrido meterse en el bosque, tenía que estar loca-. Podemos pensar sitios en los que no haya gente en Frost.
Caroline Forbes

Mensaje  LucyHigareda el Vie Mar 09, 2012 11:25 pm

MARK
- Claro, toma - dije sacando el móvil del bolsillo del pantalón y pasándoselo - no te preocupes por el gasto - le dije sonriendo acercándome para dárselo. Después me volví a apoyar en la barandilla y suspiré pasándome una mano por la nuca, pensando en lo que había dicho, de verdad quería ser un buen amigo para todos, arreglar las cagadas que había hecho.

LUCY
- No sé si Carol sería capaz de marcharse sin más - dije mirando a las chicas - es demasiado responsable para dejarlo todo e irse sin dejar las cosas bien atadas ¿no? - ¿qué iba a pasar con la guardería si ella se marchaba?¿y todo el lío que se había montado? no creía que se fuera a fugar sin despedirse siquiera - hay millones de sitios así, puede estar en cualquier parte..
LucyHigareda

Mensaje  Nicole Hoffmann el Vie Mar 09, 2012 11:32 pm

SARAH
-En realidad tienes razón- le dije suspirando un poco- tienes razón- siempre tenia razón y mas en nuestros casos.- Me dan mucha pena Gabriella y Erik- comente en voz baja aunque ella no estaba alli para escucharme.- ¿Tú no lo notas? El intenta que este bien pero ella siempre esta triste.- dije con una mueca.- Ojala a Erik no le pasara nada, por el y por ella… los dos lo pasan mal- suspire.

NIKKI
-Podria estar buscando ropa- les dije mirándolas- Para pasar desapercibida y poder pensar con claridad… ¿Dónde puede conseguir ropa ahora?- pregunte.- En alguna casa… ¿la playa? Oh dios- dije desesperada- No la vamos a encontrar- me apoye contra una pared y me pase las manos por la frente- ¿Qué le pasara? Era lo que ella quería ¿no?- les pregunte a las demás.- Algo le tiene que pasar…- murmure
Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba