Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Caroline Forbes.

+12
Kellan Lutz
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Robert Lutz
Mark Turner
Sarah Parker
ErikArchibald
Gabriella Morrison
Damon Salvatore
Caroline Forbes
16 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Dic 14, 2011 11:28 pm

Levanté una ceja cuando empezó a decir que no le podía mentir a mi padre y a medida que se fue acercando fui alejándome yo hasta que di contra la pared. Giré la cara intentando mantener la distancia, estaba demasiado cerca, también levanté las manos pero sin tocarlo.
- No, no, no, no- negué con la cabeza rápidamente. Llevé mis manos a las suyas y las quité de mi cintura- yo...tu...quieto- dije al final- no puedes hacer esto.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 14, 2011 11:35 pm

-¿Qué es lo que no puedo hacer?- pregunte riéndome un poco y levantando las manos- Puedo hacer lo que yo quiera- le susurre acercando mis labios a su oído- Soy Damon Salvatore, puedo hacer cualquier cosa que desee.- dije en voz baja y me separe un poco para mirarla.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Dic 15, 2011 12:02 am

Noté como se me herizó la piel cuando me habló al oído así. Por un momento me quedé como atontada, con los ojos cerrados, solo escuchándolo. Pero cuando me di cuenta, que fue rápido, abrí los ojos y lo miré. No podía dejarme dominar así por él.
- No, no puedes- lo corté. Él quería justo eso, y reírse de mi porque sabía que podía volver loca a cualquier mujer, pero no quería darle esa satisfacción, yo no era como las demás chicas, siempre había tenido claro lo que quería- no puedes tenerme aunque me desees- lo miraba de reojo intentando evitar girar la cara, me costaba mirarlo desde tan cerca.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 15, 2011 12:34 am

-Podría obligarte- le dije poniendo mis manos en su barbilla y haciéndola mirarme- Pero no voy a hacerlo, porque no lo quiero- le dije serio- Realmente no se qué es lo que pensaras en respecto a que me fuera sin decir nada, pero con el tiempo acabaras dándote cuenta que fue lo mejor que he hecho por ti, aunque no lo hice a propósito.- ojala no me hubiera tenido que ir, pero si no lo hubiera hecho ella no podría tener todas las cosas que quería.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Dic 15, 2011 12:53 am

Lo miraba a los ojos, me había obligado a hacerlo al cogerme la barbilla. Hice una mueca cuando dijo que podría obligarme y escuché en silencio todo lo demás.
- Ya, no lo hiciste a propósito- asentí con la cabeza-. Pienso que solo era y soy un juego para ti, algo con lo que divertirte- él lo había dicho, me había estado hipnotizando por diversión y el resto era exactamente por lo mismo- seguro que no te has acordado de mi durante los últimos cuatro años un solo día- hablaba bajo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 15, 2011 11:46 pm

-No- le dije mirándola- Estaba muy ocupado trabajando, ademas, al fin y al cabo tengo mucha eternidad, es normal que haga cosas de este tipo ¿no crees?- comente como si de verdad no me hubiera acordado de ella, como si todo hubiera sido un juego, así seria mejor para ella.- Tengo que divertirme cuando estoy en misiones... hubiera preferido quedarme en Volterra, pero ya que me toco venir...- rodé los ojos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Dic 15, 2011 11:54 pm

Me quedé mirándolo seria, sabía que solo había sido un juego y todo lo demás, pero tampoco me había esperado que él me lo dijera así, sin más y con esa frialdad.
- Si, claro, estar solo para la eternidad tiene que ser horrible- respondí cuando me preguntó- supongo que hasta tu necesitas compañía- porque los tres esos a los que me había presentado en tiempo no eran en verdad familia suya ni nada-. Es una pena que yo no quiera jugar- comenté mirándolo a los ojos. Me había dolido, no debería dolerme pero lo había hecho-. Si no quieres estar aqui resuelve lo que tengas que resolver y lárgate- prefería no verlo, hacer como que no existía, ser feliz con mi novio como había estado haciendo hasta ahora, porque cuando estaba con Shon me sentía bien, como no lo había hecho los dos años que estuve esperando como una tonta.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Dic 16, 2011 12:29 am


-No estoy solo- comente sonriendo- Anda que no hay chicas guapas en los bares, además, a mi ninguna se me resiste- le dije vacilando- Pero siempre termino queriendo estar solo- pensando en ella- Así que… bueno, puedes imaginártelo- dije pasándome la lengua por los colmillos.- No es una pena que no quieras jugar, es normal… además tu y yo ya hemos jugado, puedo buscar otra con la que jugar… u otro, también puedo jugar con chicos- dije señalando una foto que tenia con su novio- Seria divertido…- me reí
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Dic 16, 2011 12:43 am

- Ya, bueno, cuando vas andando por la calle tampoco estás solo- dije con ironía. Él sabía muy bien a qué me referia. Miré sus colmillos, no estaban extendidos, era increible como los retraían cada vez que querían. Sentí un impulso increible de tocarlos con un dedo pero me contuve- Si, jugamos- rodé los ojos. Me puse un poco tensa cuando dijo que podía buscar a otra pero intenté disimularlo para que no se notara relajándome un poco. Cuando mencionó a Shon me puse tensa de nuevo-. Escúchame Damon...no vas hacerle nada- dije mirándolo seria- déjalo en paz- a mi no me daba miedo pero no quería que salpicara a Shon- porque...te prometo que si le haces algo...buscaré la forma de matarte...- paré un momento- o al menos intentaré hacerte mucho daño, aunque muera yo de paso- debería haberme alejado de él cuando papá me lo dijo, pero ahora ya era tarde- déjalo- notaba los ojos un poco húmedos, era difícil decirle esto, y seguramente estúpido viniendo de mi, ni siquiera estaba segura de poder hacerlo- con ir a Volterra bastaría- dije mirándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Dic 17, 2011 3:37 pm

Me acerque a ella a gran velocidad, se me olvido por un momento que era una humana y la cogí del brazo, aunque sin mucha fuerza para colocarla contra la pared, acercándome y mirándola con rabia.
-No harás eso- le dije muy serio- No iras a Volterra, nunca. ¡Nunca!- le grite, si iba y averiguaban aquello estaría muerta.- Si haces que te maten me encargare de matar a toda tu familia, a todos tus amigos, a Shon. Te aseguro que con lo rápido que soy lo haría antes de que ellos me mataran a mi.- estaba enfadado, ella no podía decir eso, a ella no podía pasarle nada y menos por mí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 17, 2011 6:25 pm

Ahogué un grito cuando se acercó a mi tan rápido y me puso contra la pared. Lo miré a los ojos un poco asustada y los cerré cuando me gritó, girando la cabeza.Sin embargo cuando escuché que amenazaba a mi familia lo miré mal y lo empujé, aunque no se movió en absoluto.
- No te atrevas a amenazar a mi familia- le dije- conmigo puedes hacer lo que quieras pero a ellos los dejas en paz, no me conoces cabreada- le advertí y lo miré algo dolida-. ¿Por qué me salvaste?- le pregunté-. Tendrías menos problemas si hubieras dejado que me mataran.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 18, 2011 11:36 pm

-Pues entonces no amenaces a mi conciencia con que te vas a poner delante de mis jefes para que nos maten a los dos, ni se te ocurra volver a repetir algo así. ¡Ni se te ocurra pensarlo!- dije cabreado- ¿No te enteras de nada?- pregunte mirándola- Te creía mas lista, creía que habrías captado que yo me como a las mujeres con las que estoy, no las llevo a un lago, las desvirgo y las devuelvo a su casa sanas y salvas, no las hipnotizo para que no tengan que vivir con algo como esto- me señale- No tienes ni puta idea de nada. Que te vaya genial con la casita de la barbie.- comente antes de saltar por el balcón y echar a correr hacia el bosque.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 18, 2011 11:44 pm

Cerré los ojos cuando me volvió a alzar la voz, no me gustaba nada que lo hiciera, me ponía de mal humor que me hablaran a voces. Lo volví a mirar cuando me preguntó, ¿me estaba llamando tonta?. Abrí la boca para replicar pero a medida que hablaba la fui cerrando. No supe como tomar lo que acababa de decirme, no sabía que hacer. Primero me decía que había jugado conmigo y ahora había insinuado que no me había matado porque sentía algo por mi...o a lo mejor eso era lo que yo quería entender y lo que en verdad quería decir era que estaba esperando a comerme, que no me había salvado porque era él quien quería matarme. Caminé hasta el balcón mirando alrededor y volvi a entrar dentro de la habitación, cerrando el balcón. Me senté en la cama. Sonó el teléfono, era Shon, pero ahora no me apetecía hablar con él, así que colgué.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Feb 17, 2012 12:41 am

Despues de que pasaran unos días llegó el día del baile de pedida, en realidad había sido una ocurrencia de mi madre y mi suegra, pero no había podido decirles que no. Había tenido la cena de pedida y ahora el baile, lo proximo era la boda en dos semanas. Ya casi estaba aquí. Ya habían empezado a venir los invitados a casa, estaba todo listo y la gente bebía y conversaba, los camareros iban de un lado al otro sirviendo copas y canapés mientras los músicos tocaban. Todo iba de maravilla.
- Luego bailarás conmigo ¿no?- me preguntó Shon, que estaba a mi lado.
- Por supuesto- le respondí yo sonriendo ampliamente. La gente se acercaba a nosotros nada más llegar, nos daba la enhorabuena y nos decía lo guapos que estábamos, después pasaban a mis padres y mis suegros- estoy nerviosa- le confesé a Shon sonriendo un poco.
- ¿Tu nerviosa?, eso es nuevo- se rió y me dio un beso en la mejilla.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Feb 17, 2012 12:53 am

GABRIELLA
Fuimos con mi coche hasta la casa de Caroline, lo aparcamos fuera y bajamos. Hacia algo de fresca y me había dejado la chaqueta en casa, aunque a mí me daba igual la gente seguro que me preguntaba.
-Vamos a ver qué tal nos dan de cenar- comente sonriendo cogiendo la mano de Erik.- Estas muy guapo.- le dije contenta, hacía mucho tiempo que ninguno de los dos iba a un evento así.

Spoiler:

NIKKI
-He traído bollitos en el bolso y he dejado una lata de refresco y dos minibocadillos en el maletero, en una bolsa verde- le dije a mi novio riendo cuando bajamos del coche- Lo primero por si no hay comida sin gluten y lo segundo por si no ponen comida de pijos, de esa que apenas hay nada en el plato- dije riendo un poco más.

Spoiler:
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  ErikArchibald Vie Feb 17, 2012 1:08 am

ERIK
Habíamos decidido ir a la fiesta de pedida que daba Caroline, me encontraba bastante bien y salir un rato no me vendría mal.
- No, tu sí que estás guapa - le dije sonriendo, pasando una mano por su cintura - a ver con cuántos me tengo que pelear hoy - dije riendo un poco cuando entramos en la casa de Caroline - me va a gustar esta fiesta, vamos a poder bailar sin que me de vergüenza - dije mirándola de reojo - si me concedes un baile claro - dije cogiendo una de sus manos y colocándome frente a ella, inclinándome un poco hacia delante y acercando su mano a mis labios para dejar un beso en ella, como si le hiciera una reverencia.
Spoiler:

KELLAN
- Me parece bien.. seguro que ponen comida pija y nos morimos de hambre - comenté mientras caminábamos hacia la entrada - parece un castillo - comenté mirando la casa, era enorme - imagínate todo lo que hay que limpiar hay dentro.. siéntete afortunada porque nuestra casa sea pequeña - dije riendo - ¿te confirmó mi hermano si iba a venir? - le pregunté curioso - seguro que se raja..
Spoiler:

LUCY
Iba a la fiesta de pedida solamente porque la fiesta de después era la despedida de soltera y suponía que allí me lo iba a pasar bien, al menos íbamos a estar solas las chicas, sin chicos de por medio.. porque últimamente cuando quedábamos todos me sentía como la eterna soltera. En cuanto entré en la casa de Carol la busqué con la mirada, estaba con Shon y les debían estar felicitando.
- Hola - saludé sonriendo al acercarme - qué guapos.. me encanta tu vestido tía - le dije sonriendo parándome a mirarla - menuda fiesta que habéis montado - comenté riendo un poco - enhorabuena por no sé cuánta vez - dije riendo.
Spoiler:
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Feb 17, 2012 1:22 am

Seguí dando la bienvenida con Shon a los que iban llegando y suspiré al ver entrar a Lucy. Rodé los ojos de alivio y sonreí ampliamente.
- Menos mal, alguien conocido de verdad- reí-. Gracias por no se cuanta vez ya- me había felicitado mil veces-. Tu si que estas guapa, me encanta este vestido...- dije mirándola de arriba a abajo- es precioso- Shon la saludó también y saludó a otros que acababan de llegar- ¿vienes sola al final?- pregunté- no pasa nada, mira, allí está el primo de Shon- lo señalé- también ha venido solo- sonreí un poco.

Spoiler:

Habíamos recibido una invitación a la fiesta de compromiso de Caroline y después de ir de compras para poder vestirnos con algo medio decente, y ya de paso cogerle algo de ropa también a Mark para que dejara de ponerse la mía (ya que no quería salir (y que no le quedaba ni la mitad de bien que a mi)). Nos había costado pero al final lo habíamos convencido para que asistiera, no le iba a hacer mal presentarse y practicar un poco su sociabilidad. Cuando llegamos bajé del coche y di la vuelta para abrirle la puerta a Sarah, la ayudé a bajar y la agarré del brazo esperando a que Mark también saliera mientras le daba las llaves al aparcacoches.

Spoiler:
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 17, 2012 1:29 am

SARAH
-Me siento como una princesa de cuento, llevo dos chicos al baile- dije riéndome y estire mi mano para que Mark se acercara a mí, me daba pena que tuviera que estar todo el dia con nosotros dos, que éramos pareja.- Vamos a pasarlo bien- dije sonriendo mientras echaba a caminar hacia dentro del brazo de los dos. En la entrada estaban Gabriella y Erik- Hola chicos.- les sonreí y vi donde estaban los novios.- Vamos a darles la enhorabuena- dije contenta, todavía no había olido apenas a nadie.
Spoiler:

GABRIELLA

-Gracias- dije contenta cuando me dijo guapa- ¿Te estás ofreciendo para un baile? Eso es genial… no vas a tener uno solo, vas a tener dos por lo menos- comente riendo tontamente por lo del beso en la mano- Que galante- sonreí y le di un beso en los labios. Llegaron Asthon, Mark y Sarah.- Hola chicos, me alegro de que estés aquí Mark- le dije contenta.

NIKKI
-Si, me dijo que si y me pregunto qué traje se tenía que poner-comente riéndome- Así que va a venir, además de venir estará bien afeitado y peinado. Que me lo prometió.- le dije riendo a mi novio. Entramos en la casa y nos acercamos a los novios, que estaban con Lucy.- Ahhh, me encanta tu vestido- le dije a Lucy- Es increíble, el tuyo también, pero yo soy más de cortos.- Estas súper guapa- le dije a Lucy.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner Vie Feb 17, 2012 1:41 am

MARK
Al final me había dejado convencer para que Ashton se callara de una vez, se pasaba el día diciéndome lo importante que eran las relaciones sociales y todas esas tonterías, así que no me había quedado otra que ir a la fiesta de compromiso de Caroline. Al menos así había podido comprarme ropa de mi talla y de mi gusto, porque lo de Ashton.. en fin, él y su gusto raro. Entramos en la casa de Caroline y me quedé curioso mirando alrededor, era raro estar entre tanta gente otra vez.

ERIK
- No me ofrezco, te lo pido directamente - le dije sonriendo, me reí cuando me llamó galante y nos acercamos a Sarah, Ashton y Mark - sí, yo también me alegro - le dije sonriendo - cuánto tiempo - dije estirando mi mano para estrechar la suya a modo de saludo.
- Sí, a mi me han parecido siglos - comentó después de darme la mano - se te ve bien.. te imaginaba más moribundo, por cómo me lo estaban pintando - dijo mirándome, me reí afirmando con la cabeza.
- Son unos exagerados - dije sonriendo, pasando el brazo por la cintura de Gabriella - ¿vamos a felicitar a los novios?

LUCY
- Sí, al final he venido sola - dije encogiéndome de hombros - total, a la boda voy a ir igual - ya me iba haciendo poco a poco a la idea - así voy practicando - dije riendo un poco, aunque me daban más ganas de llorar que de otra cosa - seguro que enseguida encuentra acompañante - dije sobre el primo de Carol - delante mía iban dos chicas hablando de él - normal, porque estaba buenísimo.

KELLAN
- A ver si es verdad - comenté a mi novia - que por aquí seguro que hay muchas solteras ricas y educadas.. lo que le hace falta a Rob - así le sacaban de ese curro de mierda y le centraban un poco - felicidades otra vez - les dije a los novios cuando nos acercamos a ellos, las chicas como siempre empezaron a hablar de sus vestidos.
- Tampoco es para tanto - dijo Lucy sonriendo, encogiéndose de hombros - un vestido normal.. vosotras sí que estáis guapas - dijo sonriendo.
- Sí, sí, todas muy guapas - afirmé sonriendo, después me giré hacia el prometido de Caroline - ¿viste el partido de anoche?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Feb 17, 2012 1:55 am

- Pues ya sabes lo que tienes que hacer- la animé- que no se te adelanten, que estás demasiado guapa hoy como para estar sola- sonreí un poco y saludé a los demás a medida que iban llegando- hola- saludé a Nikki y Kellan- que guapos estais- me coloqué un poco uno de los guantes y miré a Shon que se puso a hablar con Kellan.
- Ya lo creo- le respondió- pero el último pase fue una basura- rodé los ojos riéndome. Siempre estaban igual- ¿viste la falta que le hicieron a Leroy?- preguntó él.
- Oye...¿ese no es Mark?- pregunté mirándo hacia atrás, venían Gabriella, Erik, Ashton, Sarah y Mark- no sabía que estuviera aquí- comenté.

Ashton

- La primera mujer que veo acompañada de dos hombres- comenté en voz alta mientras nos acercabamos a Gabriella y Erik, era divertida la escena. Una vez allí rodé los ojos al escuchar a Mark decirle a Erik lo de moribundo-. Preciosa- le dije a Gabriella simplemente haciendo un movimiento de cabeza a la vez, después miré a Erik y moví la cabeza a modo de saludo para él también-. Bueno, creo que deberíamos entrar...- comenté mientras empezaba a andar. Busqué con la mirada a los anfitriones y nos dirigimos hacia ellos. Cuando estuvimos a su altura saludamos-. Buenas noches.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 18, 2012 9:30 pm

NIKKI
Me reí mirando como Kellan pasaba de nosotras y nuestros temas y se ponía a hablar con Shon sobre futbol y deportes.
-Sera un vestido normal, pero me gusta y me gusta mucho como te queda- le dije sonriendo a Lucy y me gire cuando Caroline pregunto si aquel era Mark.- Si, es Mark.- que curioso, hacía mucho tiempo que no le veíamos ni sabíamos nada de él.

GABRIELLA
-Sí, vamos…- dije poniendo una mueca, la ponía por los dos, por lo que había dicho Mark que era un bocazas y por lo que había dicho Erik que siempre le quitaba importancia a ese tema cuando yo en realidad le daba tanta.- Hola chicos- salude sonriendo a los demás, que estaban con los novios.- Que bonito a quedad todo- le dije a Caroline mirando la decoración de la sala.- Va a ser una pedida preciosa.- me gustaban estas cosas, eran muy de mi época.

ROB

Aparque en la puerta de la casa de Caroline, aunque había aparcacoches yo prefería dejar el mío fuera, así si tenía que salir corriendo porque aquello tenía pinta de ir a ser una mierda, pues no tenía que esperar que nadie me diera las llaves de mi coche. Entre y busque con la mirada a los demás, les vi a todos juntos con los novios, me metí las manos en los bolsillos del traje y me acerque.
-Buenas noches a todos.- les dije, también estaba Lucy… y estaba muy guapa.- Ostia Mark, cuánto tiempo- dije dándole una palmada en la espalda cuando me di cuenta de que estaba allí.- ¿Dónde te has metido todo este tiempo?- Mientras le preguntaba aparecieron por detrás Ben y Emily.
-¿Llegamos tarde?- pregunto Ben poniéndose bien la corbata y abrochándose el botón de la chaqueta- Hemos tenido que esperar que mi hermana nos diera el visto bueno.- dijo con una mueca


Spoiler:
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Feb 18, 2012 9:54 pm

LUCY
- No sé Carol.. - dije mirando de reojo a su primo, suspiré y sonreí a Nikki cuando dijo que le gustaba cómo me quedaba - gracias - le dije sonriendo y miré hacia Mark cuando comentaron que había venido, era raro porque hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de él - hola Mark - le saludé sonriendo cuando se acercaron. Al minuto siguiente se acercó Rob, había tenido la esperanza de que no viniera pero ahí estaba y encima guapísimo.
- Voy a por algo de beber - comenté en un murmuro y me aparté del grupo para ir hacia la mesa donde estaban las bebidas, todavía no se me iba de la cabeza el verle con una chica, muy amiguitos, en la fiesta del bosque.. y se suponía que tenía que darme igual, pero no podía dejar de pensar en ello.

MARK
Miraba curioso el lugar y a la gente pasar a mi alrededor, no recordaba la sensación de tantos corazones latiendo a la vez tan cerca, me ardía la garganta un poco.
- ¿Vamos a tener que quedarnos hasta el final? - pregunté mirando a Ashton, desvié la mirada hacia el grupo cuando les escuché decir mi nombre, no habían tardado mucho en darse cuenta de que yo estaba ahí, suspiré mientras nos acercábamos y les sonreí al llegar allí - hola a todos - saludé sonriendo - enhorabuena Caroline - la felicité sonriendo - sí, ha pasado mucho tiempo - comenté mirando a Rob - pues por ahí, viajando de aquí para allá, nada demasiado interesante - dije encogiéndome de hombros - ¿pero qué es de vosotros? - no quería que me agobiaran a preguntas, ya me sentía suficientemente abrumado.

EMILY
- Como siempre - dije riendo mirando a Ben cuando preguntó si llegábamos tarde - yo te voy a dar el pésame - le dije a Caroline acercándome a darle un abrazo - se te acabó la poca libertad que te quedaba - dije riendo - ¡Mark! - exclamé cuando me di cuenta de que estaba allí - estamos casi todos - comenté sonriendo - solo faltan Damon y Sam, ¿van a venir? - pregunté curiosa mirando a todos.
Spoiler:
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Feb 18, 2012 10:07 pm

- Holaaa- los iba saludando sonriendo a medida que iban llegando. Miré a Lucy y suspiré cuando se fue-. Gracias, aunque esta vez la organización no ha sido mía, ni siquiera me han dejado acercarme a las cortinas- comenté mirándolas-. Lo siento, pero no me gustan- le dije a Shon, las había elegido su madre-. No, llegais a tiempo- le respondí a Ben sonriendo y después abracé a Emily-. No se me acaba la libertad...- reí- voy a ser la misma de siempre, solamente que ahora tengo un complemento- cogí el brazo de Shon riéndome-. En realidad no va a ser muy diferente a como hemos estado hasta ahora- ibamos juntos a casi todos lados, escepto cuando él viajaba por trabajo y cosas así, a veces lo arrastraba hasta a la compra para que me llevara las bolsas.
- Yo te lo voy a dar a ti- le dijo Ashton a Shon riéndose- espero que tengas paciencia con ella, Caroline es...- hizo una mueca- peculiar- acabó diciendo. Miré a Mark y sonreí.
- Que guapo estas- hacía mucho que no lo veía, desde aquella noche, aunque era normal que estuviera guapo, todos los vampiros que conocía eran guapos. Miré a Emily- pues no se si vendrán, les he mandado una invitación pero...- me alcé de hombros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sarah Parker Dom Feb 19, 2012 10:00 pm


-Yo también quiero saber la respuesta a esa pregunta- le dije a Asthon señalando a Mark- No creo que yo…- negué con la cabeza señalando disimuladamente con un dedo alrededor- Huele demasiado…- puse una mueca, olía demasiado bien y había mucha gente, era una locura.
-Lo vais a hacer bien- susurro Gabriella sonriendo- no os preocupéis- nos animo- Y cuando queráis os vais o salimos a dar un paseo… sin problemas.- dijo contenta.-
-Que malos sois- dijo Nikki a Asthon y Emily- Seguro que algún dia os casais.- dijo sonriendo ampliamente- Sarah tiene cara de boda, Asthon- le dijo para picarle, ella sonrio un poco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Feb 19, 2012 10:17 pm

EMILY
- Ya bueno, eso dicen todos antes de casarse, todo va a ser igual, bla bla - dije rodando los ojos al final de la frase - no, no creo.. pero vosotros seguro que sí - le dije a Nikki señalándola a ella y a Kellan - ya te ha regalado la casa, lo próximo es la boda, lo siguiente los hijos.. - me reí - vosotros lo que queréis son más fiestas de estas - era lo único bueno de las bodas, ir de invitado para tener barra libre.

MARK
Si mi corazón aun palpitase se me habría parado en el momento en que Emily preguntó si iba a venir Sam y Carol le dijo que le había enviado una invitación, eso significa que sabía dónde estaba.
- ¿Sam está por aquí? - pregunté como si no le diera importancia - ¿cerca de Frost?
- Está en Frost - afirmó Emily mirándome y sonriendo - Cassie se la encontró el otro día, por eso preguntaba - explicó sonriendo - eh eh, espera - le dijo riendo a un camarero que pasó por su lado para coger dos copas de champán. Me quedé por unos instantes paralizado, pensando en Sam y en que en cualquier momento podía aparecer ahí mismo, y entonces miré a Ashton y a los demás, seguro que ellos lo sabían y nadie me había dicho nada.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 2 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.