Casa Caroline Forbes.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ashton Kutcher el Dom Feb 19, 2012 10:33 pm

- Tranquila que todo va a ir bien- le dije a Sarah en un susurro-. Ella sabe que me meto con ellos en broma- comenté mirando a Carol, que sonrió mirándome.
- Yo la vi el otro día en el casino- explicó Carol sobre Sam- fue cuando les comentó Shon lo de la fiesta- lo señaló- pero no se si vendrán, de todas formas no creo- se alzó de hombros y se quedó mirando pensativa a la pared.
- A mi no me dan miedo las bodas Emily- le dije a ella sonriendo un poco-. Prueba con otra cosa- me alcé de hombros.
avatar
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ben Podolski el Dom Feb 19, 2012 10:52 pm

SARAH
-A él le daba miedo yo, era solo eso- le dije a Emily riéndome- Deberías haber visto la soltura con la que se relaciono con mi padre- comente riendo un poco mas- Creo que ya le quiere más a el que a mi.- Emily conocía a mi padre que solo por el fisico ya daba un poco de impresion.

GABRIELLA

Mire a Mark cuando pregunto por Sam y puse una mueca por las caras que estaba poniendo, no se lo habíamos dicho y ahora me daba cuenta que igual se lo tendríamos que haber dicho, pero yo tampoco había visto a Sam, no había venido a decirnos nada, así que yo suponía que no iba a venir.
-¿Hablaste con ella?- le pregunte a Carol, curiosa- Porque no me ha llamado…- puse una mueca, había hablado con Asthon y Sarah pero a mí no me había dicho nada.- Da igual.- puse una mueca y cogí una copa de un camarero que paso- ¿Quieres algo? le pregunte a mi novio mirándole.

BEN
-Si, mi hermana se la encontró de compras, estaba comprando un vestido y algo de joyería- comente mirando a Caroline- Así que puede ser que si que se hayan decidido a venir…- me parecería raro, aunque Cassie había dicho que la había visto normal, lo de que estuviera con los Vulturi seguía pareciéndome raro.
avatar
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  ErikArchibald el Dom Feb 19, 2012 11:52 pm

MARK
Y debía de llevar por Frost bastante tiempo si todos los demás ya sabían que estaba por aquí. Suspiré mirando hacia un lado y me metí las manos en los bolsillos del pantalón. Ahora no iba a poder pensar en otra cosa que en esa y tampoco iba a poder dejar de estar pendiente de quiénes entraban por la puerta, así que tenía que buscar algo con lo que entretenerme, como por ejemplo en la chica rubia con vestido azul que olía bastante bien..

ERIK
- No, de momento estoy bien - le dije a Gabriella sonriendo, no me apetecía ni beber ni comer nada, aunque me encontraba bien no me había levantado con demasiado apetito - parece que esta ya es la boda - comenté mirando alrededor, parecía la típica fiesta de después.
avatar
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ashton Kutcher el Dom Feb 19, 2012 11:57 pm

- Si, hablé con ella- le dijo Carol a Gabriella mirándola- vamos, en realidad no hablamos- sonrió alzándose de hombros y dándole un trago a la copa que tenía en la mano- nos vimos...nada más.
- Iba con ese amigo vuestro- dijo Shon- Damon es ¿no?- preguntó a Carol, ella asintió-. Ni siquiera se presentó, solo se mantuvo callada al lado de él mirando como jugábamos al poker- nos explicó. Yo asentí.
- Me mandó un mensaje a mi para que nos reuniéramos con ella- le dije a Gabriella cuando comentó que no la había llamado- creo que te lo dije- juraría que se lo había dicho, aunque con todo lo que estaba pasando en ese momento con Sarah, que había empezado a controlarse, igual se me había olvidado. Miré a Mark de reojo, parecía que estaba molesto-. Tu padre tampoco era para tanto- dije cambiando ahora de tema mirando a Sarah- es un buen hombre.
avatar
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison el Lun Feb 20, 2012 12:17 am

GABRIELLA
-La verdad es que si que es un poco exagerada pero me gustan estas cenas, es como si fuera una pedida de mano.- dije sonriendo ampliamente, me acerque un poco más a mi novio para hablarle en privacidad.- Yo tuve una de estas… bueno, solo con mis padres y mis hermanos y los padres del hombre con el que me querían casar. No fue bonita, estas cosas son bonitas con amor- le sonreí ampliamente.

SARAH
-Claro que es un buen hombre- le dije a Asthon sonriendo y mire a Mark, apretándole la mano cariñosamente, me daba pena ver las cartitas que ponía, estaba como perdido tanto tiempo sin ver a los demás y encerrado en ese sitio.- Bueno, enhorabuena a los dos, que no os habia dicho nada- comente a Carol y Shon.
-Yo voy a beber algo- comento Rob mirando a un camarero, cogió una copa y miro a los demás- ¿El plan cual es? Porque tengo mucha faena…- comento como si nada mirando de reojo a Lucy, no parecía muy cómodo allí.
avatar
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  ErikArchibald el Lun Feb 20, 2012 12:28 am

ERIK
- Tampoco es tan exagerado, yo he ido a varias fiestas así - eran las típicas fiestas de ricos, también recordaba haber ido a alguna pedida de mano de este estilo - la nuestra sería la más bonita de todas - le dije al oído sonriendo, pasando un brazo por su cintura para estar más cerca de ella, le di un beso en la mejilla - no tardaremos en cenar ¿no? - pregunté mirando a Caroline y a Shon.
- Eso, eso, que yo me muero de hambre - comentó Kellan tocándose la tripa con una mano - espero que sea comida en condiciones, no de esa que te ponen un trocito de pan en el centro con una aceituna encima y ya está.. - dijo riendo.

MARK
Intentaba dejar de prestar atención al tema de Sam pero si prestaba demasiada atención a la chica rubia me entraban ganas de ir a comérmela. Miré a Sarah cuando me apretó un poco la mano y suspiré disimuladamente mirando al grupo.
- Sí, ¿cuál es el plan? - pregunté después de que lo preguntara Rob, yo estaba deseando marcharme ya, cuando antes mejor, menos posibilidades de que apareciera Sam, además, ¿por qué estaba con Damon?
- Qué ansiosos - dijo Emily riendo - ahora bebemos, luego cenamos mientras seguimos bebiendo, y después bebemos más - dijo riendo - y fiesta - dijo contenta.
avatar
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Feb 20, 2012 12:34 am

- Gracias Sarah- le dije sonriendo a ella- El plan es que después de esto nos vamos cada uno por nuestro lado- los señalé sonriendo- chicas por un lado chicos por otro- reí-. Despedida de solteros- le recordé a Rob sonriendo- espero que luego bailes conmigo- lo señalé- o tu- le dije a Mark sonriendo también-. No, ya tienen que estar a punto de servir la comida- me asomé un poco para mirar el comedor, estaban terminando de poner algunas cosas-. Lo siento Kellan pero esta vez no he podido elegir yo la comida- le expliqué- lo único que he podido hacer es pedir un menú especial para tu novia- la señalé- nada de gluten- le dije a Nikki sonriendo-. De todas formas si ves que es comida de ese tipo puedes pedir otra cosa, los camareros no te pondrán pegas- conocía este katering y nunca las ponían- te harán lo que quieras- le expliqué. En ese momento la música bajó de volumen y mi madre dio golpecitos en su copa para que la gente le prestara atención.
- Ahora por favor pueden ir pasando ordenadamente al salón donde se les servirá una estupenda comida- dijo ella sonriendo ampliamente. Se cogió del brazo de mi padre y entraron ellos y mis suegros.
- ¿Veis?- reí.
avatar
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore el Lun Feb 20, 2012 12:51 am

GABRIELLA
-Si- le dije a Erik mirándole- Seria la más bonita- sonreí aunque por dentro pensar algo así me entristecía, porque eran cosas que si todo seguía como hasta ahora no íbamos a tener. No quería volver a echarme a llorar así que deje que me diera el beso en la mejilla y puse una de mis manos en su hombro, abrazándome a él, hasta que dijeron que podíamos pasar.- Vamos- le dije sonriendo, aunque me quede parada cuando lo olí, Damon y Sam estaban allí.

DAMON
-Espero que no lleguemos tarde- comente sonriendo al entrar en la casa de Caroline, la mire, estaba guapísima. Después mire a Mark, no había contado con que Mark iba a estar allí, no había contado con que alguien lo hubiera sacado pero en cuanto lo vi supe cual había sido el plan y también supuse que Sam solo les había dicho a los otros que estaba vivo o que Asthon lo había adivinado, exactamente lo que yo le había dicho a ella que sabía, que él estaba vivo. No le dije nada en particular, porque ahora mismo no sabía si era buena idea que nos quedáramos.- Hemos tardado porque no íbamos a venir, Sam no se encuentra demasiado bien… así que si nos vamos de repente no os preocupéis, estaremos bien.- la mire a ella- ¿O quieres irte ya?- pregunte mirándola a los ojos.
Spoiler:
NIKKI
-Gracias Caroline- le dije sonriendo y cogí la mano de Kellan- Tranquilo que si no te dan de comer te daré de mi plato y tenemos lo de coche.- dije en voz baja y mire a Rob.- no empieces…- comente como si regañara a mi niño pequeño.- Te vas a quedar y punto, hoy eres nuestro no de esos mangantes.- le dije
-No soy yo el único que es de esos mangantes…- dijo rodando los ojos aunque no le entendí.
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner el Lun Feb 20, 2012 9:42 pm

MARK
- Claro - le dije a Carol afirmando un poco con la cabeza, no es que me apeteciera bailar pero después de todo, si ella quería bailar, era lo menos que podía hacer.
- Tampoco te agobies, seguro que está bien - le dijo Kellan a Caroline sonriendo - si me quedo con hambre me zampo lo del coche - escuché que le susurraba a Nikki al oído mientras echábamos a caminar hacia el comedor. Fue entonces cuando la olí y giré automáticamente la cabeza hacia ella, allí estaba Sam, tan guapa o más de como la recordaba, aunque había algo distinto en ella. Dejé de mirarla, mirando al suelo, cuando se acercaron a nosotros, ¿qué hacía con Damon?

EMILY
- ¿Cómo vas a irte ya si acabas de llegar? - le dije a Sam sonriendo - ¡cuánto tiempo! - exclamé sonriendo acercándome a ella para darle un abrazo - seguro que comiendo - y bebiendo - se te pasa - dije contenta - vamos, vamos - dije enganchando su brazo con el mío para tirar de ella hacia el comedor - qué bien que estemos todos juntos otra vez - dije contenta.

KELLAN
- Pues venga, todos a comer - dije echando a caminar hacia el comedor después de que llegaran Damon y Sam - eso, no empieces, acabas de llegar y ya te estás quejando - le dije a mi hermano - aguántate un poco.. que así afeitado y peinado seguro que ligas con alguna de estas chicas decentes - dije señalando alrededor, a ver si así se centraba y echaba a esas piojosas que tenía en casa - venga, que sí, lo que tu digas - no entendía qué quería decir con eso ni a qué había venido - intenta pasarlo bien tío - dije mirándole de reojo, me dolía verle así de perdido.

LUCY
Me quedé por ahí, disimulando aunque tampoco poniendo demasiado empeño, me daba igual que se notara que estaba "escondiéndome", como siempre. Cuando la madre de Caroline anunció que podíamos ir entrando al comedor me volví a acercar al grupo.
- Vaya Sam, qué sorpresa - dije sonriendo un poco cuando la vi que estaba allí, después suspiré mientras caminábamos hacia el comedor, mientras pensaba entre qué parejas me iba a tocar sentarme..
avatar
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam el Lun Feb 20, 2012 9:56 pm

Al final me había tocado vestirme rápido, menos mal que sabía que Damon iba a acabar queriendo ir y lo tenía todo preparado. Damon condujo hasta la casa de Carol y una vez allí le dio la llave al aparcacoches bajamos. Me cogí a su brazo para pasar dentro y nada más entrar me llegó su olor. Lo había hechado tanto de menos que dolía y a la vez sentí pánico, más que cuando me fui con los Vulturi. Continué caminando de manera automática gracias a que seguía cogida de Damon, apretaba un poco su brazo, sin embargo mantuve la mirada impasible. Cuando llegamos hasta donde estaban los demás los miré a todos y después miré a Damon, me hablaba. Tuve que concentrarme para poder hablar.
- No, ya que hemos venido quedémonos- miré a los demás de nuevo y les sonreí. Me reí un poco cuando Emily me abrazó y coloqué mis manos en su espalda. Después miré a Gabriella y le sonreí con cariño- me alegro de veros- asentí y le apreté la mano un poco a Gabriella al pasar por su lado. Después fui con Emily que trataba de tirar de mi, miré a Damon un segundo y después entré con los demás- ¿Cómo va todo por aquí?- pregunté intentando no desviar mi mirada hacia Mark, sentía que me faltaba el aire, algo absurdo teniendo en cuenta que no necesitaba respirar.

Spoiler:

Carol

Cuando vi a Gabriella girar la cabeza hacia la entrada yo la seguí y contuve un poco el aliento mirando a Damon, estaba tan guapo...¿pero por qué iba cogido de Sam?. Miré rápida y nerviosamente a Shon y le sonreí.
- Vaya...habeis venido...- dije mirándolos a ambos-. Gracias- respondí a Sam cuando nos felicitó.
- Bien, pues ahora que estamos todos será mejor que nos saludemos dentro, que somos los últimos- dijo Ashton empezando a caminar hacia dentro.
- Menos mal que les guardamos el sitio- le comenté a Shon. Él se rió, porque había sido él quien había insistido.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sarah Parker el Lun Feb 20, 2012 10:06 pm

ROB
-Solo os lo comentaba, porque a lo mejor deberíais empezar a preocuparos también por tu amiga- le dije a Nikki- Ya la he visto un par de veces en fiestas poco adecuadas con uno de esos de chaqueta de cuero- era como Nikki llamaba a los del club donde yo trabajaba y a las fiestas.-Deberiais alegraros por mí, alguien me está enseñando a cocinar.- comente echando a caminar hacia dentro para pasar de ellos y lo que me dijeran. Cuando llegue a la mesa donde me tenía que sentar no mire quien más tenía que ponerse allí, simplemente aparte la silla y me senté.

BEN
-Esto promete…- comente en voz muy baja a Erik que era el otro humano que sabía todo el tema de los vampiros.- Te veo bien- le dije sonriendo y dándole una palmada en la mesa.- Se nota que la novia te tiene bien cuidado- dije sonriendo a Gabriella.
-Hago lo que puedo- contesto ella caminando hacia dentro.

SARAH
-Espero que nos hayan puedo juntos- les dije a Asthon y Mark, por las caras de Mark lo mejor sería que no pusieran a los tres juntos, yo me sentía mas cómoda con vampiros desde que era una de ellos.- Y que haya mucha comida para saciarme…- dije con una mueca, me quemaba la garganta.

DAMON
Camine detrás de los demás hacia la sala donde nos íbamos a poner a comer, toda la casa olia a Caroline, lo notaba. Mire a su padre sonriendo que puso una mueca al verme.
-Si quereis luego nos echamos otra partida al poker- le dije a Shon- Podriamos apostarnos la novia- le guiñe un ojo, como si lo dijera de coña mientras buscaba mi sitio para sentarme.
avatar
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  EmilyShephard11 el Lun Feb 20, 2012 10:35 pm

KELLAN
Miré con el ceño fruncido a Rob cuando insinuó que Lucy se iba con algún tío de los chungos para los que trabajaba.
- Eh, no vayas tan deprisa - le dije a Rob acelerando un poco para acercarme a él, como no me habían puesto a su lado cogí mi cartel y el de Nikki y puse el mío al lado de Rob y a mi otro lado el de Nikki, cambiando los otros - mira, me ha tocado a tu lado - dije sonriendo falsamente - ¿quién te está enseñando a cocinar? - le pregunté curioso alzando las cejas - ¿y qué es lo que cocináis, eh?

ERIK
- No sé, esto va a ser un poco incómodo - le comenté en voz baja a Ben, Mark y Sam me daban pena, tenía que estar siendo difícil para los dos, aunque después de que Sam pasara esos años con los Vulturi estaba diferente, parecía más dura que antes - claro, no podría tener una enfermera mejor - dije riendo mirando a Gabriella de reojo - me encuentro bien - afirmé sonriendo, después de la boda cuando empezara de nuevo con la quimio las cosas serían distintas.

MARK
Seguí a todos cuando empezaron a caminar hacia el comedor pero sin levantar la vista del suelo, hasta que llegamos a la mesa y busqué dónde estaba mi nombre para ir a sentarme. No sabía si Ashton o los demás lo habían hecho adrede, pero si era una encerrona no tenía ninguna gracia.
- Yo también espero que haya mucha comida - le comenté a Sarah en voz baja, ahora mismo me habría gustado tener su don para poder hacerme invisible para todos - estoy cansado de los cereales y de las patatas de bolsa - comenté sonriendo un poco, en la cueva no teníamos mucho más que eso.

EMILY
- Pues bien, como siempre.. hoy es el día de los reencuentros, viene Mark, vienes tu - le dije a Sam sonriendo - qué bien - dije contenta, me alegraba de verles a todos - es como si hubiéramos retrocedido cuatro años en el tiempo eh - dije riendo - Cassie nos dijo que te vio y estuvisteis hablando - dije mirándola - ya podías habernos llamado para quedar a tomar algo ¿no? mira qué bien, nos ha tocado juntas - dije sonriendo - así me pones al día - le dije sonriendo, sentándome en mi sitio.
avatar
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam el Lun Feb 20, 2012 11:08 pm

Caminé al lado de Emily sin poder estar atenta a todo lo que ocurría alrededor, era costumbre desde que estaba con los Vulturi. La iba escuchando a ella también y me senté en la zona de la mesa en la que ponía mi nombre. Miré al frente, esto tenía que ser una broma. Justo le estaban poniendo a Mark sus cubiertos.
- No, no es igual- comenté mientras me sentaba, por suerte me había tocado al lado de Damon- Si, estuve hablando con ella un rato- le sonreí un poco a ella y me puse un poco recta en la silla mirando alrededor- no tuve tiempo, tenía cosas que hacer- le expliqué- ni siquiera íbamos a venir- comenté mirándola-. No hay mucho que contar, he estado en Italia hasta el mes pasado...y he ido por varios sitios más.

Carol

- Ah no, que me ganas- le dijo Shon a Damon riendo mientras entrábamos- si supiera que puedo ganar me la jugaría- dijo sobre mi agarrándome de la cintura- pero no me arriesgo- negó con la cabeza sonriendo. Miré a Damon y rodé los ojos, después nos fuimos los dos a la mesa en la que estaban nuestros padres, justo en frente de la de mis amigos, así podía hablar con ellos en la distancia si me aburría mucho, de todas formas que estuvieran nuestros padres no iba a evitar que me levantara si me apetecía.

Ashton

- Pues yo espero que sea poca comida- comenté mirando los platos con una mueca. No me gustaba comer- lo que si espero es que pongan bastante de beber- sonreí un poco y miré a Sam. Ella me miró a mi. Deberías haberme avisado me dijo mentalmente. Después subí el muro para no colapsarme y miré a Sarah sonriendo, le cogí la mano para escucharla a ella y poder hablar. Está la situación un poco tensa ¿no?
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Damon Salvatore el Lun Feb 20, 2012 11:23 pm

ROB
-No jodas- comente con una mueca cuando dijo que le había tocado a mi lado, aunque sonreí, porque de verdad que quería sentarme a su lado. Ya no pasábamos tanto tiempo juntos, vamos… ni una tercera parte de lo que pasábamos antes. El tenia su casa y su vida y yo la mía… bueno, mi triste vida.- No pienses en cosas raras… cocino comida- a saber que pensaba que cocinaba- Y es una amiga, yo le arreglo el coche y ella me enseña a cocinar, para poder vivir sin comer pizzas todo el tiempo.- cogí la copa para dar un trago del vino que nos habían puesto.
-Eso suena bien- dijo Nikki sonriendo- ¿Quién es ella?- pregunto curiosa mientras se ponía la servilleta sobre las piernas.
-No creo que la conozcáis, se llama Addy y tiene novio, solo es una amiga, quita esa cara Nikki- le dije a mi cuñada rodando los ojos.

SARAH
Mire a Asthon cuando note que me cogió la mano y entonces escuche sus pensamientos, era algo que me encantaba. Me hacía sentir especial el hecho de que abriera su mente para charlar conmigo de esa forma.
No lo sé, pensé encogiéndome de hombros mientras lo miraba, estas guapísimo, sonreí un poco, no podía dejar de mirarle embobada no sabía ni lo que estaban haciendo los demás y me daba igual.

DAMON
-Sí, soy demasiado bueno para que nadie se juegue conmigo las cosas de valor- comente riendo a Shon y me fue a sentar en mi sitio, mire a Sam de reojo y hacia delante, riendo un poco porque aunque fuera una putada era algo cómico.
-¿Qué tal?- le dije sonriendo con gracia.- No teníamos que haber venido- comente para que solo ella me escuchara- Lo vamos a pasar genial…- rodé los ojos disimuladamente.-
avatar
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ashton Kutcher el Lun Feb 20, 2012 11:32 pm

Sonreí cuando la escuché pensar aquello y la miré de reojo. Tu si que estás guapa, encima el vestido parece que es tu propia piel...creo que voy a tener que dejar claro que eres mi novia. Sonreí. Demasiado guapa, si. Y que sepas que eres especial, eso no tienes que dudarlo nunca. Sabía que se sentía bien cuando hablábamos así. A mi lo que más me gustaba de su don era que yo era el único que podía encontrarla, parecía que estábamos hechos el uno para el otro. Bebe algo con alcohol para aguantar la quemazón, yo haré lo mismo. Me quemaba muchísimo la garganta.

Sam

- No- le dije a Damon mirándolo a los ojos, hablando en voz baja- teníamos que hacerlo- a pesar de sentirme así de mal, teníamos que hacerlo, teníamos que plantarles cara, en algún momento me encontraría con Mark, no podía evitarse esa situación, y cuanto antes la pasara mejor, y para él lo mismo- si no vas a hacer nada lo mejor es que los veas como lo que son- señalé discretamente a Shon y a Carol. Suspiré- hay que sacar lo positivo de las situaciones ¿no?- pregunté mirándolo-. Ah, y me debes un baile- afirmé.
avatar
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sarah Parker el Mar Feb 21, 2012 12:03 am

DAMON
-¿Quién ha dicho que estemos aquí para que yo los vea como lo que son?- le dije a ella mirándola- no hubiéramos venido si yo tengo que admitir que la he perdido, el día que ya la haya perdido ninguno de estos volverá a verme por aquí.- yo había venido por una razón y cuando lo hubiera hecho me largaría.-Te daré el baile que esperas, puedes estar tranquila- le dije sonriendo.

SARAH
Asentí levemente con la cabeza, con un movimiento apenas apreciable pero para indicarle que haría lo que me había dicho y me incline disimuladamente para dejar un beso en la comisura de su labio, rápidamente.. Cogí mi copa y le di un sorbo, mientras bajaba por la garganta la quemazón se disipaba mínimamente pero volvía con fuerza cuando dejaba el vaso, si tenía que estar toda la noche así me iba a emborrachar y eso podía ser peligroso. Un camarero empezó a servir la comida a todas las mesa y no tardamos nada en tener un plato delante.
avatar
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam el Mar Feb 21, 2012 12:12 am

- Entonces hemos hecho bien en venir- sonreí mirándolo de reojo. Lo había dicho para ver si reaccionaba, pero al parecer ya venía con el plan de casa, eso era mejor. Unos camareros empezaron a servirnos y yo me hice a un lado para dejarlos- Bien, no esperaba menos de ti- comenté sobre el baile. Miré al camarero, su cuello estaba muy cerca de mi, delante de mis ojos, aparté la mirada y cogí mi copa para beber un poco. Al beber miré a Mark y retiré la mirada rápidamente, no podía evitar mirarle, era como un imán y cada vez que lo hacía sentía la necesidad de abrazarlo y arrancarle la cabeza a la vez- ¿se puede contar?- pregunté a Damon dejando la copa en su sitio.

Ashton

La miré cuando bebió y suspiré cuando pensó en lo mucho que le dolía la garganta. ¿Llevas alguna bolsa en el bolso? pregunté A mi también me quema, aguanta y come, supongo que también ayudará. A mi es que me daba asco, no me gustaba eso de tener que masticar, no sabía como lo aguantaban los humanos y mucho menos como lo habia aguantado yo cuando lo era.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sarah Parker el Mar Feb 21, 2012 12:33 am

DAMON
-Se puede cualquier cosa, preciosa- le dije sonriendo a Sam- Pero no, no quiero contártelo- me reí un poco- Quizás, si tienes suerte, alguna vez en tu larga eternidad te llegas a enterar de mi plan fantástico.- sonreí un poco y cogí la copa para dar un trago.- Shh, no puedes comerte a ese- le dije riendo mirando al camarero irse, había casi podido escuchar sus colmillos saliendo.

SARAH
Le hice caso a Asthon porque él, al fin y al cabo tenía más experiencia que yo en todo lo de aguantar la quemazón.
-El truco esta en aprender que no se puede calmar, resistir el dolor tanto que te olvidas que está ahí- dijo Gabriella mirándonos en voz baja y cogiendo el cubierto.- Tiene buena pinta- le dijo a Erik sonriendo.
avatar
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Feb 21, 2012 12:44 am

- El truco está en aguantarte- dije yo mirando a Gabriella y sonriéndole. Después miré a mi novia- beber y comer siempre calma- le dije mientras me hacía a un lado para que nos sirvieran. Cogí con mi mano la suya para que la apretara si la quemazon era demasiado fuerte. Hice una mueca al ver la comida pero disimulé y cogí el tenedor-. Esto va a ser lo peor de la noche- comenté en voz baja para que solo me escuchara ella y como mucho los demás vampiros.

Sam

- Me lo contarás- afirmé- no puedes evitar presumir de lo que te sale bien- dije mirándolo de reojo y mirando la comida, hacía mucho que no comía, se me hacía raro estar entre tanta gente de nuevo. Sonreí a Emily y pinché llevándome un poco de comida a la boca, dudosa. Miré a Damon cuando me dijo aquello-. Ya veremos a quien me puedo comer y a quien no- dije mirándolo y sonriendo de lado. Hoy estaba nerviosa, y tenía sed, mucha sed.
avatar
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Kellan Lutz el Mar Feb 21, 2012 9:43 pm

Damon Salvatore escribió:ROB
-No jodas- comente con una mueca cuando dijo que le había tocado a mi lado, aunque sonreí, porque de verdad que quería sentarme a su lado. Ya no pasábamos tanto tiempo juntos, vamos… ni una tercera parte de lo que pasábamos antes. El tenia su casa y su vida y yo la mía… bueno, mi triste vida.- No pienses en cosas raras… cocino comida- a saber que pensaba que cocinaba- Y es una amiga, yo le arreglo el coche y ella me enseña a cocinar, para poder vivir sin comer pizzas todo el tiempo.- cogí la copa para dar un trago del vino que nos habían puesto.
-Eso suena bien- dijo Nikki sonriendo- ¿Quién es ella?- pregunto curiosa mientras se ponía la servilleta sobre las piernas.
-No creo que la conozcáis, se llama Addy y tiene novio, solo es una amiga, quita esa cara Nikki- le dije a mi cuñada rodando los ojos.

KELLAN
- Ya, claro, solo comida - comenté riendo un poco - vamos, seguro que hay algo más - dije mirándole - se empieza cocinando y se acaba haciéndolo encima de la encimera, ¿o no? - dije mirando a Nikki - ¿y cómo es? no será una piojosa o una chunga, ¿no? - no sabía si admitían tías en la secta esa - lo del novio es un problema - dije para mi mismo, es que encima se las buscaba difíciles - no, eso de tener amigas no existe..

MARK
Escuchaba la conversación que tenían Sarah, Ashton y Gabriella sobre la sed y la comida pero sin demasiado interés y sin comentar nada, comiendo, concentrándome en ello y sin levantar la vista del plato para no mirar a Sam, aunque no me hacía falta mirarla para verla, la veía siempre aunque no quisiera y con su olor tan cerca era más complicado aun.
- Está bueno - comentó Erik - no sé por qué te quejas ahora.. antes cuando os sabía a tierra vale, pero ahora os sabe todo normal ¿no? - dijo refiriéndose a Ashton.
avatar
Kellan Lutz

Mensajes : 2006
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Feb 21, 2012 9:54 pm

ROB
-Ha estudiado derecho o algo así- le dije a Kellan- Ha terminado la carrera y hace practicas, es una chica corriente que no se mete en malos líos, es mas… no parece que le gusten. Es una buena chica, con un novio y solo es amiga mía.- bebí un poco de mi copa- Dejadme ya.- les dije echándome a comer.

GABRIELLA

-Es Asthon, Asthon se queja de todo siempre- comente riéndome un poco para meterme con él- La pobre Sarah no sé cómo aguanta tanto tiempo con el…- me reí un poco más, Sarah rio también un poco y miro a Asthon.
-Conmigo se porta bien- dijo ella. Asentí y me eche a reír.
-Asthon se nos ha vuelto un blando…- dije- Es el amor.- le sonreí y seguí comiendo mientras me reía.
-Increíble que mi prima haya conseguido algo así- dijo Ben acompañándome en las risas. Sarah dijo que dejáramos de decirle cosas a Asthon y nosotros nos echamos a reir.

DAMON

-Tú lo has dicho- le comente señalándola- Si me sale bien, si me sale mal no te lo contare ni a ti ni a nadie.- dije sonriendo y seguí comiendo un poco, aunque lo que más hacia era beber y mirar a Mark de reojo, no levantaba la vista del plato.- Vamos a tener que estar mas atentos a las ordenes, que no se nos pase nada- le dije a Sam en bajo, ahora teníamos que evitar que otro Vulturi mas fiel pisara Frost.
avatar
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam el Mar Feb 21, 2012 10:21 pm

- Entonces espero que te salga bien, sino...que no se ponga nadie por medio- comenté mirando a Damon de reojo mientras comía. Cuando se enfadaba arrasaba con lo que tenía más cerca-. Si- asentí a lo que me dijo-. Ha sido culpa mía- dije cogiendo mi copa. Seguí comiendo y miré a Ashton divertida cuando escuché como se metían con él, pero seguí a lo mío. En realidad me sentía fuera de lugar aquí, como si todos fueran amigos y la única que no lo fuera era yo.

Ashton

- Cuando sabía a tierra era peor, pero sigue sin gustarme- me quejé y miré a Gabriella-. No tiene nada que ver con eso- dije algo molesto-. Vale, vale, reíros de mi todo lo que querais, a mi me da igual...- me alcé de hombros-. Nunca me ha gustado esto, es absurdo- además luego lo soltaban todo, era una perdida de dinero y ganas, pero los humanos lo necesitaban para moverse como nosotros la sangre, aunque en nosotros funcionaba de forma diferente-. Gracias- le dije a Sarah por defenderme. Sonreí y me metí un poco de aquella cosa en la boca.
avatar
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  ErikArchibald el Mar Feb 21, 2012 10:27 pm

KELLAN
- ¿Derecho? - se me iluminaron los ojos, esa era la clase de chica que quería para Rob, que estuviera ya centrada, encima con carrera, parecía buena chica - tienes que ir a por ella - dije afirmando con la cabeza - seguro que el novio no vale la pena - dije mirándole - sí, sí, ¿por qué no quedamos un día los cuatro? para ir viendo el terreno - comenté mientras empezaba a comer - y tu arréglate cuando vayas a verla, llévale flores o algo así, tienes que ser más detallista..

ERIK
- Para gustos los colores - dije encogiéndome de hombros, seguía sin entenderlo muy bien pero cada uno decidía sus cosas - así que luego las chicas os vais a ir de despedida de soltera eh - comenté para cambiar de tema, mirando a Gabriella de reojo y sonriendo - os portaréis bien ¿no?
- No, no - dijo Emily riendo - las despedidas de soltera son para todo lo contrario - dijo sonriendo - son para portarse mal sin que vosotros lo sepáis - dijo señalándonos a los chicos - va a ser genial.. encima estamos todas juntas - dijo contenta.
avatar
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison el Mar Feb 21, 2012 10:57 pm

GABRIELLA
-No se- comente mirando a Erik después de sonreír a los demás.- ¿Tu quieres ir con ellos?- no sabía si se encontraría bien como para salir con los demás.- Podemos irnos a casa si quieres, no me voy a perder mucho, tengo una eternidad para fiestas- comente bajando la voz y hablando solo con el.-

ROB
-Oh dios, no tenía que haber dicho nada- comente quejándome y rodando los ojos- No voy a ir a por ella, solo es una amiga así que nada de cenas de cuatro ni idioteces así, paso de esas cosas.- negué con la cabeza y seguí comiendo.- Bueno, ¿Cómo te va en el equipo?- le pregunte para ver si cambiaba de tema y me contaba algo, que ya solo me acribillaba a preguntas siempre que nos veíamos o eso, o me regañaba.

DAMON
-¿Por qué te culpas?- le pregunte mirándola- Deberías saber de sobra que si alguien muere por eso seré yo- le dije señalándome- Después seguramente tu, pero la deshonra será mía, yo era el fiel de Marco cien años antes de que llegaras, puedo asegurarte que confiara mas en mi que en ti… así que yo le habré traicionado mas- sonreí un poco y seguí comiendo, se lo decía todo en voz muy baja para que nadie nos escuchara.
avatar
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Feb 21, 2012 11:07 pm

- Vamos, venga ya- le dije a Gabriella mirándola- tienes una eternidad pero no con ellos- los señalé con la cabeza levemente-. Deja que se divierta- comenté señalando a Erik- cuidaremos de él- señalé a Mark y después me señalé yo-. O bueno, cuidaré de él- miré a Mark y me reí-. Tu diviértete también- miré a Sarah- asegúrate de que se divierta, no podreis engañarme- les dije a las dos- si lo haceis lo sabré- sonreí de lado y seguí dándole vueltas a la comida para disimular, como hacía siempre- pero comportaos.

Sam

- Que tu vayas a morir primero no quiere decir que no sea yo la culpable- dije mirándolo, hablaba en voz baja para que no nos escuchara nadie. Cogí mi copa de nuevo y le di un trago-. De todas formas haremos que no se enteren- afirmé- al menos no de momento. Suspiré. Había sido un momento de debilidad absurdo, no debería haberle pedido a Ashton que lo sacara. Miré a Mark un momento- cobarde- murmuré un poco mosqueada para mi misma. Ni siquiera era capaz de levantar la cabeza del plato-. ¿Bianca y Constantin no se chivaran?- pregunté. Constantin sabía que no, pero Bianca...no estaba muy segura sobre ella, ultimamente Damon pasaba mucho tiempo conmigo y estaba poniéndose celosa, eso era peligroso.
avatar
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.