Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Vie Ene 20, 2012 12:31 am

....
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Vie Ene 20, 2012 12:34 am

Llegué al apartamento tras buscar pistas cerca de Port Ángeles, no había encontrado nada. Desde que habíamos llegado parecía que las desapariciones se habían detenido, o eso, o no nos estábamos enterando, cosa que dudaba estando todos por aquí.
- Ted ve a dar una vuelta por el bosque- le ordené mientras me sentaba en el sofá mirando a Damon-. ¿Has encontrado algo?- le pregunté metiéndome las manos en los bolsillos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Ene 20, 2012 12:43 am

-Un par de piedras, una flor amarilla y dos perros callejeros- le dije sacando las piedras y la flor del bolsillo del pantalón- ¿quieres ver las fotos de los chuchos?- pregunte sacando el móvil para enseñárselas- Había uno sin dientes.- comente haciendo una mueca rara con la boca como si no llevara dientes. Después me pase la lengua por los colmillos y le sonreí- Tu nada tampoco ¿no?- mire al frente- El depredador de vampiros a desaparecido...- rodé los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Vie Ene 20, 2012 12:50 am

- Si, claro, unos cuantos árboles, una ardilla y un hormiguero- rodé los ojos y levanté la mano para que dejara el móvil, si los veía me darían pena y querría quedármelos, pero lo hice de forma que él creyera que lo que sentía era desprecio. Aunque no estaba muy segura de poder engañarlo con eso, de todas formas me da igual-. Nada, no hay nada- miré el techo apoyando la cabeza en el respaldo del sofá- No hay ni rastro- comenté- es bueno-. Me había pasado los últimos días buscándolo, no tenía otra cosa que hacer y necesitaba mantenerme ocupada para resistir la tentación de ir a ver a los demás.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Ene 20, 2012 1:08 am

-No, no es bueno... algo le ha pasado- comente mirando a Sam.- O eso, o nos ha descubierto. O ha descubierto algo que le ha parecido mejor... o también puede ser que sea una nueva especie de animal mas poderoso que nosotros que se alimente de vampiros...- dije riendo.- Que va, se estará tomando unas vacaciones.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Vie Ene 20, 2012 1:12 am

Lo miré con atención al principio mientras pensaba en lo que iba diciendo, pero cuando dijo lo último rodé los ojos. A veces me daban ganas de tirarle con algo.
- Vale- suspiré- que divertido- sonreí con ironía-. Seguro que sabía que acabaríamos siguiéndole la pista- si alguien que supiera de los vampiros no sabía que alguien lo perseguiría es que era estúpido. Y no se había movido desde que habíamos empezado a investigar, porque los Vulturi nos habrían avisado para que lo siguiéramos. De todas formas si los Vulturi nos había mandado a los dos es que tenía que ser importante para ellos- Habrá que esperar a que meta la pata- hice una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 22, 2012 10:31 pm

-Es que no se para que preguntas si te contestas tu sola- le comente riéndome, ella misma lo había dicho. Había que ser muy idiota para ser vampiro, secuestrar gente y no saber que los Vulturi te van a vigilar o buscar.- Oye, ¿Has pensado en que puede ser un ser sobrenatural diferente? ¿Lobos matando vampiros? Suena demasiado lógico, porque es lo que hacen pero... tal vez deberíamos vigilar a los lobitos de Frost, por si acaso o por diversión... me gusta verles pelear, son tan graciosos cuando se caen así patas para abajo, como si fueran perritos grandes- dije riéndome y moviendo las manos tontamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ene 22, 2012 10:48 pm

- Cierto, no se para qué hablo contigo, hablar con la pared es más productivo e interesante- rodé los ojos y después lo miré pensando en lo que estaba diciendo-. Habríamos encontrado rastros de fuego- comenté- los lobos queman los cuerpos para que no se recompongan- el lo sabía de sobras- y esto son secuestros- no había ni un solo cuerpo, ni una sola pista de que hayan quemado nada- los lobos no tienen donde meter todos esos vampiros- no tenía sentido-. Si los quieres vigilar por divertirte es cosa tuya- yo no creía probable que fueran ellos. Miré sus manos levantando una ceja y negando con la cabeza.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 22, 2012 11:17 pm

-¿como sabes que no tienen un sitio donde meter todos esos vampiros?¿A caso les has estado espiando ya sin mi?Ademas, pueden ser secuestros de lobos. A mi me gustaría saber sus puntos débiles y que mejor forma para conocerlos que teniendo un lobito de mascota? Haríamos cosas interesantes... bueno, me gustaría mas que fuera lobita y sexy. Son tan calientes- levante las cejas mirándola.- Puede que hayan empezado a comérselos... o que hablemos de otro tipo de lobo... los hombres lobo- sus mordeduras eran mortales.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ene 22, 2012 11:26 pm

- No, no los he espiado, pero he estado rastreando la zona y no hay ningún sitio donde puedan esconderlos sin que nosotros lo sepamos- comenté cruzando las piernas-. No tiene sentido- rodé los ojos- ¿ahora te gustan las cosas calientes?- pregunté levantando una ceja- te regalaré un ambientador de coche para que te lo pongas en la nariz si quieres una loba sexy- sonreí de lado-. Si somos asquerosos para ellos- como ellos para nosotros- dudo mucho que quieran comérselos- hice una mueca de asco. Ni yo querría-. No, los hombres lobo dejarían el cadáver- le expliqué. Los conocía a la perfección- además, está el variante de que si no estoy yo solo pueden transformarse en luna llena- negué con la cabeza-. Puede que tengas razón y sea otra cosa, pero los lobos no son- negué- estoy segura. Suspiré- o es un vampiro o es otra cosa que yo no conozca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ene 22, 2012 11:40 pm

-A ti te parece que no tiene sentido, porque no quieres creer que puedan ser los lobos, pero es lo que mas sentido tiene. Son de otra naturaleza y quieren nuestra destrucción y somos perfectos… podrían esconderlos lejos o haber encontrado otra forma de quemarlos sin dejar rastro… saben que los íbamos a relacionar si hay fuego… Pero de todos modos, yo creo que no son ellos.- finalice- Porque no van a perder el tiempo con algo así, siempre están demasiado ocupados con sus vidas normales…- le dije rodando los ojos.- Y si, algunas de esas lobas están realmente bien…- levante las cejas.- Tu no lo entiendes... eres demasiado fria- comente levantando la cejas, como si la estuviera llamando estrecha.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ene 22, 2012 11:54 pm

- No son ellos- repetí. No tenía por qué no querer verlo, es que simplemente estaba segura de que ellos no habían sido, habrían quedado algún rastro. Hice una mueca cuando concluyó con que él tampoco creía que fueran ellos-. Claro que soy fría, estamos muertos, ¿recuerdas?- sonreí con ironía. No era algo que se pudiera olvidar así como así. De todas formas yo sabía a lo que él se refería, pero no iba a entrar en su juego-. Tu también deberías probar a hacer vida normal- sonreí. Él sabía a qué me refería, ya quedaba poco para la boda.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ene 23, 2012 12:19 am

-Si hago vida normal me meterán en la cárcel por matar gente- le dije mirándola. Porque si seguía acercándome a Caroline iba a matar a su prometido para evitar que se acercara a ella. Odiaba pensar que estaba a menos de cuatro kilómetros de mi y el la podía estar tocando. Estaría tocando algo de mi propiedad y le cortaría las manos.- Así que se buena amiga y no me aconsejes mal… También podrías ser buena amiga y menos fría- levante las cejas de nuevo, pasando una de mis manos por su pelo, poniéndoselo detrás de la oreja como si coqueteara con ella. Me reí y me levante del sofá para ir a beber un poco de sangre de una bolsa que teníamos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ene 23, 2012 12:34 am

- Como si a ti pudiera retenerte la cárcel- lo único que podría reterlo a él serían los Vulturis-. Si quieres algo solo tienes que cogerlo- le respondí. Si quería estar con ella que la mordiera, era simple-. No- negué con la cabeza mirando su mano- creo que no- sonreí de lado-. Además, Bianca se pondría celosa- sonreí con ironía. No me gustaba esa vampira, era horrible, como persona y como vampira, eficiente, pero una plasta-. Soy buena amiga, te aconsejo lo mejor que puedo- sonreí-. Teniendo en cuenta mi experiencia que no es mucha...es lo único que te puedo decir- suspiré y apoyé la cabeza en mi mano.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 24, 2012 12:13 am

-No- le dije negando- Das unos consejos de mierda, si fueras buena amiga sabrías que no voy a hacerle eso- la señale y fui a la cocina, cogí un vaso y lo llene de sangre. Volví al salón, me apoye en la mesa y empece a darle vueltas a la sangre dentro del vaso, aspirando el olor antes de bebérmela.- Soy malo, pero no tanto- hacerle eso a Caroline seria quitarle todo lo que ella deseaba en esta vida.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 24, 2012 12:19 am

- Lo se, no he dicho que sean buenos- sonreí un poco-. Sé que no lo vas a hacer, yo te doy soluciones, tu los coges o los dejas- me alcé de hombros- pero no lo vas a hacer- sonreí de lado mirándolo y dejando de respirar cuando vino con el vaso de sangre. Cogí el mando y jugueteé un poco con él. No quería ver la tele, me recordaba a Mark, todo me recordaba a él-. Eres malo- afirme- tanto- volví a afirmar- menos con ese tema- sonreí. En ese tema se había vuelto un poco más flexible, lo había demostrado con lo de Gabriella y Erik, y al salvar a Caroline- los neófitos son un fastidio- así que mejor así.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 24, 2012 12:22 am

-Ya lo creo... aunque si no tienes que rendir cuentas ante nadie los neófitos son los mejores compañeros de fiesta- comente riéndome- Eso me recuerda... que un día de estos tendremos que visitar a Sarah y Asthon, hacerles un par de preguntas... para asegurarnos. Aunque les vi bien en la cena en casa de Kellan y Nikki- le explique- ¿Tu los has visto?- le pregunte y di un trago al vaso mientras la miraba a través del cristal.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 24, 2012 12:30 am

- Si- le respondí. No tenía sentido que le mintiera porque él lo iba a saber. Jugueteé un poco más con el mando y lo lancé a un lado, después apoyé el codo en el posabrazos del sofá apoyando la barbilla en mi mano- fui a verlos hace un par de días- le expliqué- quería saber como estaban- era la razón principal, ni siquiera había sabido que la mujer lobo había descubierto lo de Mark entonces-. Los he visto bien, parecen felices, enamorados- me alcé de hombros- me dijeron que Sarah lo llevaba bien, pero no la he visto rodeada de gente, así que si tu dices que está bien te creo- el nunca me había mentido, al menos hasta el momento, y que yo supiera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 24, 2012 12:50 am

-Hombre, bien quiere decir que no estaba encima de ninguno de sus amigos chupándoles la sangre. Aunque sus caras eran de risa, me hacia mucha gracia. Por no decir que no soltó la mano de Asthon en todo el rato. Creo que le cuesta aguantarse mas de lo que parecía. Estaba haciendo un gran esfuerzo. Tendré que ir a preguntarles cuantas victimas lleva. A ver si hace récord- dije riendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ene 24, 2012 12:55 am

- Ya, me lo imagino- comenté sobre lo que él había dicho. Costaba mucho aguantar la sed, yo ya tenía ocho años y seguía costándome resistirme, ahora más, que encima tenía que beber sangre humana de vez en cuando por orden de los Vulturi. Suspiré un poco, me quemaba la garganta de solo ver la sangre en el vaso, el rastro que dejaba por él. Lo miré a él- dudo mucho que Ashton lleve la cuenta- me alcé de hombros- pero por lo que se son bastantes- le expliqué- Ashton ha tenido trabajo, además se le escurría- como se hacía invisible intentaba escaparse siempre por lo que él me había contado-. ¿Sabes si los Vulturi tienen algún plan para ella?- yo no había oído nada, aún no me tenían la suficiente confianza para contarme sus planes futuros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ene 24, 2012 11:53 pm

-No han pensado en ella así como particular. Marco te tiene a ti y Aro quiere a Asthon, por no hablar de Gabriella, después de que hiciera aquello a Jane todos están fascinados. Supongo que el plan sera acaparar o convencer a uno de la parejita. Creen que Gabriella se guiara por el bien del clan, no conocen lo de Erik- le explique a ella- Así que los quieren a los tres para las filas. Supongo que irán a por Sarah o Asthon, esperando que los otros acudan detrás.- dije encogiéndome de hombros.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ene 25, 2012 12:02 am

- Irán a por Sarah- afirmé-. Aro sabe que él hará lo que sea por ella- lo había visto el día de la pelea-. Gabriella en cambio no creo que ceda, para ella lo más importante es Erik- como era normal- así que tendrá que conformarse de momento con Sarah y Ashton- porque me daba la sensación de que estaba tramando algo para conseguir meterlos en sus filas. Seguía mirando el vaso de sangre que tenía en la mano, la quemazón se estaba haciendo cada vez más fuerte. Me levanté y le quité el vaso, le di un trago y se lo devolví, porque le diera un traguito no pasaba nada, me serviría para calmar la sed. Volví a sentarme mientras saboreaba los restos de sangre de mis labios.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Ene 25, 2012 12:21 am

-Ehhh- me queje cuando me cogió el vaso- Intenta ligar de otra forma, no me gusta que mis chicas me roben la bebida. Si quieres una solo tienes que decir que te gustaría que te invitara- levante las cejas riéndome y cogí la bolsa de sangre para moverla entre mis manos, de un lado al otro.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ene 25, 2012 12:26 am

- Ya, eso es lo que me gusta de no ser de tus chicas- lo señalé sonriendo de lado-. No, no quiero- hice una mueca- me quemaba simplemente- le expliqué, pero el movía la bolsa de una mano a otra. Suspiré y cerré los ojos para evitar ceder y acabar bebiéndome la bolsa entera-. ¿Nunca se va?- pregunté, aunque era una queja, me refería a la sed. Podía controlarla, pero siempre había pensado que con los años dejaría de quemar tanto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Ene 25, 2012 12:45 am

-No, tienes razon no eres una de mis chicas... Tu eres mi chica- le dije señalandola y riendome- Estas loquita por mi, como todas- vacile riendome- Y no, no se va nunca. Tendras que aprender a disfrutar de la quemazon- era tan facil como saciarla cada vez que lo necesitaba, asi no tenias que pasar por el mal de garganta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.