Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 17, 2012 11:10 pm

- Pues vaya...- rodé los ojos. Es que no me atraía para nada la idea de beber sangre, me daba asco solo el pensarlo, y ya que estábamos si iba a pasar por todo eso prefería tener un crío antes, total, iba a sufrir de todas formas, al menos tendría algo que yo quería-. Ya, pero no es lo mismo- dije mirándolo-. Podría hacerlo...pero no creo que a ti te gustara, así que me convertiré joven, gracias- sonreí de lado-. Me dijo un pajarito que hay madre humanas que han sobrevivido a tener un híbrido- comenté como si nada cogiendo un trozo de sandwich.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 17, 2012 11:24 pm

-Pues le dices a ese pajarito que si no cierra la boca el solito tendré que venir yo a cerrársela- le comente mirándola y mirando alrededor, prestando atención por si estaba Mark, para que me escuchara, porque sabía que tenía que haber sido el- Eso no va a pasar.- le dije a ella mirándola- Los bebes vampiros son ilegales- le explique secamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 17, 2012 11:33 pm

- No lo culpes a él- dije mirándolo- no eres el único que sabe manipular gente ¿sabes?- pregunté mirándolo-. Mark no está- dije cuando miró alrededor. Sabía que había ido a ver a Sam- él pensaba que ya me lo habías dicho- lo excusé- así que déjalo...esas cosas deberías contármelas tu...he tenido pesadillas con eso- lo señalé. Rodé los ojos cuando dijo que no iba a pasar-. ¿Por qué no?- pregunté-. Vamos Damon, no creo que hayan matado a ese crío, se que crece- cogí un trozo de sandwich y me lo metí en la boca-. ¿Los Vulturis no querrían un híbrido?- pregunté cruzándome de brazos-. Piensalo, mitad humano-mitad vampiro, pasa desapercibido por cualquiera de los dos bandos- iba diciendo-. ¿Enserio que ni lo han pensado?- pregunté-. ¿Y quien mejor para tener un híbrido que tú?- pregunté. Yo lo tenía que convencer como fuera- eres el más fiel a los Vulturi- no lo dudaba porque me comería por defenderlos- y tu bebé sería...- levanté una mano- fiel desde el nacimiento...- suspiré.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 17, 2012 11:38 pm

-Basta Caroline- le dije serio mirándola- Está completamente prohibido tener un bebe vampiro, se pueden descontrolar, matar gente y descubrir a toda nuestra especie, ya ha habido otras veces y fue un desastre, tuvimos que montar ejércitos para destruirlos, matar niños porque eran completamente diabólicos- le explique.- Estaban fuera de control. Los Vulturi no quieren un niño, viajamos desde Volterra para matar al bebe del que Mark te habrá hablado - no se había acabado con esa cría porque habían demasiados vampiros involucrados.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 17, 2012 11:56 pm

- Pero esos niños crecen- dije mirándolo- nacen siendo medio humanos Damon...y para eso están los padres...¿cuantos vampiros se acostaron con humanas?- pregunté mirándolo- porque para tener que hacer un ejército tenían que ser muchos, y dudo que todos ellos tuvieran la misma paciencia y fuerza que tu para evitar desangrar a la mujer- suspiré-. El problema no son los niños, ni siquiera los Vulturi...eres tú- dije mirándolo seria- no quieres un crío conmigo- había intentado no pensar en ello, pero es que ya no me quedaba otra- ni un bebé ni una boda- dije mirándolo con tristeza-. Solo quieres transformarme y que me quede contigo y los tuyos durante toda la eternidad...- suspiré- o a lo mejor ni siquiera quieres eso- aunque me había dicho que quería una excusa para poder transformarme así que...-. Simplemente dilo...- negué con la cabeza mirando al suelo. Apoyé un codo en la encimera y me pasé la mano por la frente-. Antes esquivaste el hablar de una boda y ahora...- me ponía de excusa no se qué batalla que habían tenido- no soy tonta, y me doy cuenta de las cosas...- él no quería las mismas cosas que yo, ni siquiera se acercaban y ni siquiera se las planteaba-. Solo me pediste aquel día que me casara contigo porque era tu última baza para convencerme.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jul 18, 2012 12:12 am


-Eres muy joven Caroline- le dije mirándola- Tengo 218 años- me señale mientras la miraba- Es muy posible que te canses de mi, ni siquiera me has visto hacer las cosas terribles en las que trabajo- le explique.- Claro que te lo dije en un momento desesperado, pero eso no quiere decir que no quiera hacerlo, solo… quiero estar seguro de que tu estás segura - le explique- No es un buen momento para una boda entre un vampiro y una humana… Y… yo nunca voy a ser un buen padre- le dije mirándola- Nunca… me ha llamado la atención- era un vampiro, yo mataba gente, no la criaba.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 18, 2012 12:22 am

- Puedo imaginarme las cosas que haces por tu trabajo...- dije mirándolo- te he visto arrancar corazones Damon- a vampiros, pero daba igual porque yo ni siquiera sabía que lo eran en ese momento-. Y te quiero con todas las cosas malas que haces- yo lo había conocido así y no quería cambiarlo, solo abrirme paso en su vida para estar con él-. ¿Cómo no voy a estar segura?- pregunté mirándolo- no tengo diecisiete años...llevo enamorada de ti más de cuatro, me escapé de mi boda...por dios- solté una carcajada nerviosa- si eso no es estar segura yo no se qué lo es- suspiré-. Tienes razón, puede que no sea el momento de una boda ahora mismo...tampoco he dicho que quiera casarme mañana...solo...- miré a otro lado y después lo volví a mirar a él- si me transformas...antes de hacerlo...quiero casarme- dije en un tono suave-. Quiero compartirlo con mis amigos...y mis padres- aunque no me hablara con ellos- podría ser la última vez que los viera...Erik ni siquiera sale de la cueva...y si tenemos que ir a Volterra...- era a lo que me refería yo- sería como una despedida, me casaría contigo debajo de un puente- suspiré sonriendo un poco-. Y no digas que no serías un buen padre, porque eso no lo sabes...yo tampoco se si sería buena madre- dije mirándolo a los ojos-. Siempre he querido tener hijos- le confesé- siempre lo he soñado. Y ahora que te tengo, quiero que esto que tenemos tenga frutos- nos señalé-. Me volvería loca con un niño que se pareciera a tí...y podrías enseñarle a ser un buen vampiro, podría ser como tú.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jul 18, 2012 12:26 am

-Vale, podemos casarnos y todo lo que tu quieras, bajo un puente y con no se cuantas personas mirando antes de que te conviertas en un vampiro pero… no me vendas la moto con lo del niño. Mis jefes jamás lo aceptaran, Caroline, hemos luchado contra ello y hemos puesto normas… no es algo de lo que quieran tener y, sinceramente, no quiero que te duela… pero yo… por ahora no quiero tener un hijo.- la mire- Hay que… cuidarle demasiado y yo estoy muy ocupado siempre.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 18, 2012 12:41 am

Sonreí un poco cuando dijo que sí que podríamos casarnos antes de que me convirtiera, yo no hablaba de esto para hacerlo ya, pero si que lo quería a largo plazo. Suspiré cuando dijo que no quería un bebé ahora.
- Pero es que a lo mejor cuando quieras tenerlo ya será tarde- dije mirándolo. Si me transformaba sabía que no íbamos a poder tener nada-. ¿Y yo?- pregunté- cuando tu estés trabajando...¿qué haré yo?- ni siquiera sabía si me dejarían ir con él a las misiones esas-. Vale, da igual, no te venderé ninguna moto sobre ese tema...pero prométeme que lo pensarás- dije mirándolo- al menos piénsalo...seguro que si se lo expones a tus jefes como algo que creerías bueno te dejarían...así que...solo tienes que reflexionarlo tu- desde luego yo quería tener un bebé, pero solo suyo, de otro no lo querría-. No volveré a hablar más del tema- me giré un poco y cogí un trozo de sandwich para metérmelo en la boca y comer. Me dolía que no quisiera, porque yo lo quería a él, y precisamente por eso quería un hijo suyo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jul 18, 2012 10:05 pm


-Seras inmortal, podrás hacer todo lo que tu quieras...- comente suspirando un poco y asentí medio derrotado, yo no creía tener nada que pensar sobre ese tema.- De acuerdo, lo pensare- bueno, podía pensarlo, seguramente no cambiaría de opinión y así se quedaba medio contenta.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 18, 2012 10:52 pm

- Genial- dije sonriendo y acercándome a darle un beso rápido en los labios, aunque al momento me arrepentí. Puse cara de asco, levanté un dedo y corrí al baño a enjuagarme la boca y a lavarme minuciosamente los dientes. Cuando volví me senté en la silla, se me había revuelto bastante el estómago, así que dejé el cachito que me quedaba del sandwich a un lado-. Una última cosa...por...curiosidad- dije mirándolo-. ¿Qué pasó con el híbrido que fuisteis a matar pero que no matásteis?, e intenta no engañarme, porque lo sabré si lo haces- lo señalé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jul 18, 2012 10:55 pm

-Caroline...- dije en un suspiro cuando me pregunto, mientras la veía irse al baño y escuchar todo lo que había hecho pensaba en la tontería, me había besado después de haber bebido sangre, pero solo le había dado asco porque me estaba viendo, ya me había besado justo después de beber otras muchas veces y nunca le había pasado nada.- La curiosidad mayo al gato- dije en referencia a su pregunta.- Sigue con vida, los Vulturi no se atrevieron a armar batalla, tenia demasiados protectores.- le explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 18, 2012 11:12 pm

- Pues que suerte que yo no sea un gato ¿no crees?- pregunté sonriendo cuando me dijo aquello. Rodé los ojos y lo miré mientras me hacía un resumen muy resumido de lo que había ocurrido para hacerme callar-. Ahhh- seguía con vida porque se habían muerto de miedo al ver que tantos vampiros estaban en su contra-. Pues que bien- sonreí de lado. No iba a tentar a la suerte porque ya no me iba a contar nada más, le seguiría sacando cosas otro día, disimuladamente, o siempre podía preguntarle a Mark, o tal vez a Ashton, el sabía siempre todas estas cosas...era una especie de enciclopedia vampírica-. Cambia esa cara, corazón- dije sonriendo y pasando mi mano por su cara.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jul 18, 2012 11:16 pm

-No estoy acostumbrado a que me interroguen, soy yo el que trabaja haciendo eso- le explique- Y la verdad, se me da mil veces mejor que a ti, no sé si estoy molesto por tanta pregunta o porque no sabes hacerlas bien…- le dije sonriendo vacilón- Algún día te enseñare como se hace un interrogatorio bien.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jul 18, 2012 11:35 pm

- A veces no está mal provar de su propia medicina- le dije sonriendo un poco, aunque quité la sonrisa cuando se metió con mi forma de preguntar-. Claro, pero teniendo en cuenta que tengo como 200 años menos que tu...y que no tengo un don que detecta mentiras...creo que lo hago bastante bien- me defendí mirándolo y cruzándome de brazos-. He conseguido información que tu no querías darme- comenté mirándolo-. Además, se me da mucho mejor la investigación que a tí- sonreí. Lo había estado ayudando con los vampiros de los dones- y por supuesto también ordenar y organizarme- me alcé de hombros-. Pero me parece bien que me enseñes, nunca está de más aprender...y yo lo hago rápido...- sonreí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Jul 18, 2012 11:54 pm

-Eres una enfadica- le dije riéndome un poco- Me gusta cuando pones esa cara de indignación, es muy típica de ti- seguramente era lo que más me gustaba de ella, porque la había conocido estando todo el día indignada y había conseguido enamorarme, ademas no se daba por vencida, en eso nos parecíamos.- Tu no eres mala, hay que ser malo para ser un buen interrogador, a ti te contamos las cosas porque eres mona- me reí
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 19, 2012 12:02 am

- No es cierto- dije mirándolo. Yo no era una enfadica, solamente...mostraba mi desacuerdo antes las cosas que exponían los demás cuando no me convencían-. Me alegro- comenté como si nada cuando dijo que le gustaba-. A mi me gusta tu cara de vampiro malvado- sonreí-. No, no hay que ser malo, tu mismo lo has dicho, me decís las cosas porque soy mona...cada uno tiene su estilo- me defendí-. Tu das miedo, y yo pongo ojitos- le puse ojitos sonriendo-. El resultado es básicamente el mismo- me alcé de hombros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jul 19, 2012 12:23 am

-Yo doy miedo y a mi me cuentan como, porque, donde y hasta a que hora, tu eres mona y solo te he dicho que "no lo mataron porque habia mucha gente" tal vez hay mil razones mas... pero no las sabes porque no me has apretado, te has conformado... - le sonreí y me levante de la mesa, dejando el termo en el fregadero y poniendole un poco de agua para enjuagarlo- Creo que sera mejor que me vaya, tienes que dormir- dije mirando la hora
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jul 19, 2012 12:28 am

- Pero porque no aprieto, tu lo has dicho, si apretara conseguiría más cosas- no podía decirme que mi técnica era peor que la suya-. De todas formas sigo aprendiendo cariño- sonreí. Además, aprendía más rápido porque solía fijarme en cosas que los demás no solían. Me levanté de la banqueta y me acerqué a él- y tú que trabajar- comenté pasando mis brazos alrededor de su cintura y pegando mi cuerpo un poco al suyo, sonriéndole-. Mi adicto al trabajo...- reí- nos vemos mañana- que me había dicho que iba a venir a verme-. Ten cuidadito ¿vale?- aunque fuera fuerte me daba miedo que el tipo de los dones pudiera ir a por él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jul 19, 2012 3:46 pm

-Vale- le dije sonriendo- Tendre cuidado, tu tambien... si la ves, bueno... ya sabes- sonrei, la habia hipnotizado asi que lo haria en cuanto la viera- Cuentaselo a Mark, por si quiere estar atento- asi mejore- Te veo mañana o te llamo si surge algo- le di un beso y sali de la casa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 4:47 pm

Como Damon tardaba en volver decidí salir por el pueblo a ver si encontraba alguna pista y para comer algo, no había ni rastro de ningún vampiro forastero, el único que se me ocurría era Nick aparte de la vampira que había visto aquella vez y que por como me la habían descrito suponía que era Katherine, aunque tampoco estaba del todo segura, pero si me la encontraba lo confirmaría. De todas formas Nick parecía demasiado inutil para estar tramando nada, ni siquiera tenía un don.
Cuando Damon volvió por la mañana yo estaba echándole un vistazo al periódico, levanté la vista y sonreí de lado dejandolo tirado en la mesa.
- ¿Algo nuevo?- puse una mueca. Olía demasiado a Caroline, era como si tuviera el olor totalmente impregnado-. He pasado la noche buscando en la ciudad y no hay ni rastro, solo...- señalé el periódico- unos cuantos desaparecidos- me alcé de hombros, parecía que me estaban haciendo la competencia o algo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 5:06 pm

-Poca cosa- le dije con una mueca- No he encontrado a Katherine y Caroline me saca de quicio- añadí dejándome caer en el sofá- Tengo a Bianca y Constantin visitando con frecuencia los sitios por los que había visto a la vampira y haciendo las cosas que a ella le gustan, pero por ahora no hay nada... aunque puede que simplemente se haya largado. Katherine no es tonta... parece sospechosa, pero no creo que se arriesgara a algo como esto, sabe de sobra que nosotros estaríamos detrás... y nosotros somos lo ultimo que le interesamos.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 5:20 pm

- En definitiva, estamos como antes- comenté poniendo una mueca-. Ya, me imagino- rodé los ojos sobre lo de que su novia le sacaba de quicio-. Pues centrémonos, cuanto antes acabemos con esto mejor- yo ya estaba cansada de ir detrás de este tipo-. Si, lo se, me encontré a Constantine cuando volvía esta mañana- suspiré-. Yo creo que solamente con acercarse a ti ya la ha cagado- dije sobre Katherine- eres un Vulturi, si tiene que huir de los Vulturi no es muy inteligente acercarse a uno- me alcé de hombros. Si la había visto era porque se había parado a hablar con ella, conociéndolo no sabía ni como no la había denunciado ya- A lo mejor no está sola...los rastros siempre se pierden, puede que esté con alguien que con un don cubra su rastro...eso explicaría por qué los Vulturis no han tenido noticia de ella en todos estos años- porque tenían ojos en todos lados.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 5:40 pm

- No vamos a chivarnos de que esta aquí- le dije sobre Katherine- Si quisiéramos hacerlo yo ya habría dado la orden y no lo he hecho... investigaremos y si ella tiene algo que ver, estará muerta.- la iban a matar ellos de todos modos o algo peor.- no se si esta sola, si lo hace ella... si no lo hace ella... tal vez tambien se la hayan llevado, tiene un don que cualquiera querria-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 5:50 pm

- Vale- me alcé de hombros cuando dijo que no nos chivaríamos, a mi Katherine me importaba más bien poco...lo único que quería era acabar de una vez con esto y seguir con la diversión, tener que ponerme seria me aburría bastante...y seguir rastros estúpidos más-. ¿Enserio crees que nadie la obligaría a hacer nada?- pregunté a Damon con una ceja levantada-. He escuchado algunas cosas sobre ella ¿sabes?, es una versión tú en femenina y un poco zorra...- por lo que me habían contado- dudo mucho que nadie la esté chantajeando o amenazando...¿no es de las que siempre sacan tajada?- pregunté curiosa-. De todas formas da igual, hay que encontrarla, a ella y a quien sea que la esté ayudando, porque dudaba mucho que con ese don lo pudiera hacer todo ella sola...coger a un vampiro como Gabriella era muy dificil, y más aún llevársela sin dejar rastro.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 20 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.