Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 12:34 am

- Tranquilo papá, he usado protección- dije riéndome un poco cuando comentó a qué había sonado-. No, pero igual lo hubiera conseguido en un par de días- comenté pensando en ello, la verdad es que Nick no estaba nada mal, tenía un polvazo, no me importaría...Una vez llegados a ese punto cambié la dirección de mis pensamientos, así una no podía centrarse-. Algunas...no se- me alcé de hombros- como...adaptarse según la Sam con la que hablaba...- eso si que era raro, o le gustaba mucho, o era un loco de verdad o simplemente me la estaba pegando que daba gusto...me gustaban más la primera y la segunda para ser sincera-. Se llama Nick...no me se el apellido- no había llegado a preguntarle tanto, menudo aburrimiento si teníamos que intercambiar datos personales-. No tengo ni idea de su lugar de nacimiento pero si de su lugar de creación...Forks- dije mirándolo- tiene mi edad- me señalé- Dice que es de muchas partes...supongo que porque habrá viajado mucho...y dijo que no tenía ningún don- le expliqué-. ¿Sabes que es lo más raro?, que he soñado varias veces con él, y curiosamente lo hice por primera vez nada más conocerlo...- yo nunca soñaba con nadie que acababa de conocer a no ser que fuera por algo chocante...- creo que en verdad si que quería tirármelo- a lo mejor debería haberlo hecho ya.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 12:47 am

-Vale, me estas liando- comente con una mueca- Te lo querías tirar pero no lo hiciste. El tipo quiso conocer a tus dos personalidades... ¿se mostraba "bueno" con las dos? Quiero decir que si, ¿le gustaban las dos o hacia como hacemos el resto y la que no ns gusta la evitaba?- porque si le gustaban las dos era porque andaba buscando algo de Sam.- Puede haber mentido sobre todo, el sitio de transformación, lo de viajar mucho, lo del don... ¿es joven?- pregunte
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 1:00 am

- Con las dos- comenté mirándolo-. Era como una versión hombre de mi- reí- sensiblón pero...no le importaba montar la escena de un crimen o una desaparición bien tramada para comerse a un humano...era entretenido- comenté pensativo-. Creo que estaba más cómodo con mi parte humana- puse una mueca. En verdad me daba bastante igual, yo solo lo había utilizado para pasar el rato, aunque a mi parte con humanidad le caía bien-. No creo que mintiera sobre lo de viajar...parecía conocer cosas de otros sitios- comenté- lo del sitio no tiene importancia...y me contó que venía de otro sitio con una amiga cuando lo transformaron- le expliqué- parecía afectado por la chica así que no creo que eso fuera mentira...lo del don si que lo he dudado- si tuvieras un don nunca lo contarías, yo no se lo había contado, ni que era Vulturi-. Si, es joven, de mi edad, ya te lo he dicho...bueno...en realidad yo soy un año mayor que el- comenté-. Me contó como fue y tal...- rodé los ojos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 4:15 pm

-Vamos, que te estaba haciendo la rosca- comente mirándola cuando dijo que se llevaba bien con las dos partes de su personalidad.- Tal vez sea el quien estamos buscando... o uno de ellos- tal vez Katherine no tenia nada que ver.-Y casualmente estaba mejor con tu parte humana, que es la mas débil- la que se dejaba mangonear con mucha mas facilidad.- Es bastante sospechoso, ¿no crees?- le pregunte mirándola.- A ver, sabemos que se llama Nick, transformado en Forks y que vino con alguien, una amiga, hace seis o siete años.- dije escribiéndolo en el móvil, pondría a Bianca a investigar eso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 4:24 pm

- Si, básicamente- comenté sobre la rosca riéndome un poco-. Ya, bueno...yo también creo que conmigo se esforzaba demasiado, con mi otra yo era como más...espontáneo ¿sabes?- yo pensaba que era porque los dos eran igual de sensiblones, me daban ganas de tener ganas de vomitar solo de pensarlo, porque nosotros nunca teníamos ganas de vomitar-. No le veo yo con madera de jefe, se le da muy bien eso de organizar desapariciones y tal pero no creo que tenga otro talento...- negué con la cabeza-. A lo mejor se conocen- comenté sobre Katherine y Nick-. Los conocí el mismo día con unas horas de diferencia- comenté-. La próxima vez que la veas ya sabes que preguntarle...te diga lo que te diga sabras si miente o no- preguntarle "¿conoces al vampiro Nick?" era bastante directo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 4:33 pm

-Si, lo se... pero tenemos que tener mucho cuidado, la enseñe yo a investigar, sabe perfectamente como hay que esconderse para ver y escuchar conversaciones de los demás- le dije señalándonos, insinuando que podía estar aquí.- Ademas de que se le da de muerte huir y que no la encuentren- porque en realidad se me había mostrado ella, no la había encontrado, aunque tampoco la había buscado nunca.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 4:43 pm

- Ya- también me había enseñado a mi a eso, aunque lo de huir a mi no se me daba nada bien, tenía que reconocerlo, de cuaqluier manera tampoco lo necesitaba, Ted casi siempre estaba cerca para echarme un cable-. Espero que conmigo te hayas esforzado más que con ella, porque como me la cruce yo sola no creo que tenga muchas oportunidades- era mayor que yo, no era estúpida, sabía cuales eran mis limitaciones, aunque con lobos alrededor aumentaban considerablemente yo era un vampiro joven-. Pues hablemos en sususrros- dije bajando la voz riéndome después-. Vamos a buscar en el otro lado- porque aquí no parecía haber nada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 4:52 pm

-Me he esforzado pero... es Katherine- comente sonriendo un poco- Es como... si tuvieras que enfrentarte a Asthon, que sabría lo que ibas a hacer antes de tiempo, o a Gabriella... que te tumbaría antes de que la tocaras. Lo único aventajado con Katherine es que tiene que tocarte. No la dejes y estarás bien. Aunque claro, si te pilla de improviso o te coje en una carrera... eres suya, puede hacerte creer lo que ella quiera.- y eso era peligroso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 5:04 pm

- ¿Si?, oye, pues me quedo más tranquila- comenté mirándolo y poniendo una mueca-. Ya, me lo imagino...supongo que no me separaré de Ted en estos días- y era un fastidio no poder ir sola a los sitios, a veces me daban ganas de hipnotizarlo, parecía mi padre y solo sabía decirme lo que tenía que hacer una y otra vez-. Es mayor que yo, con cualquier vampiro que sea mayor que yo y encima tenga un don estoy perdida- mi don era una mierda comparado con otros-. ¿Cómo has vivido tanto?- le pregunté a él poniendo una mueca. No había tenido esos años siempre y tampoco tenía un don estupendo de la muerte.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 5:08 pm

Creía que es ya lo sabias...- le dije con una mueca mirándola- Porque soy muy listo... se hacer daño donde los demás no saben. Ademas, yo también fui un bebé prodigio, solo que en vez de con la sangre como tu, yo lo fui con las peleas, era capaz de aprender con una capacidad impresionante... con ocho años mate un vampiro de setenta que era mas fuerte que yo. ¿Que pasa? ¿Que no conoces el dicho ese de "mas vale maña que fuerza"?- pregunte mirándola
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 5:20 pm

- Ya, pero con un vampiro de 200 años o tienes que ser superdotado o él muy idiota- comenté mirándolo-. Sí que lo he oído- rodé los ojos-. Soy un prodigio en muchos sentidos- porque había aprendido rápido también a luchar- pero no he luchado con vampiros mucho más mayores que yo sola- siempre tenía a mis lobos cerca- y si me agarraran no podría librarme-. Mi defecto es que no era para nada escurridiza, se me daba bien esquivar golpes, pero si me golpeaban bien y me cogían no era capaz de deshacerme porque me entraba el pánico...o al menos eso me pasaba antes, no solía luchar cuerpo a cuerpo desde hacía tiempo-. Venga, que eso queda lejos- comenté sobre el otro sitio empezando a correr.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 11:04 pm

-Oye, ¿y puedes llamarle? Al tal Nick ese... podriamos investigarle a el primero, mañana o pasado, cuando tengamos bien claro todo lo demás- y estuvieramos algo mas preparados, por si el tal Nick tenia un don fuerte y le habia mentido, porque estaba claro que habia ido a hacerle la pua todo el tiempo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

- Claro que puedo llamarlo, me dijo que lo llamara cuando quisiera- comenté como si fuera algo obvio parando por el camino-. Puedo llamarlo ahora, quedo con él sola- dije mirándolo- tu te escondes donde él no pueda verte, olerte u oirte- comenté en voz más baja- y observas como se comporta conmigo tu mismo, como esas pruebas psicológicas- sonreí-. No interfieres, observas, tomamos conclusiones y luego quedamos con él...si es parte de esto podríamos llegar incluso a utilizarlo para ir a donde sea que están- comenté mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 11:48 pm

-Terminemos de investigar primero por toda esta zona y luego ya decidimos que hacemos con tu amiguito... no me fio de que ahora nos hayan estado espiando y sepan que vamos a llamarles- es que podian estar controlandonos del todo y seria una putada, porque nos la jugarian.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 11:57 pm

- ¿De verdad crees que se van a preocupar por nosotros teniendo a Ashton y Gabriella?- yo me preocuparía más por ellos, si estaban vivos no serían fáciles de contener, y menos los dos juntos-. De acuerdo, tu eres el que manda en las investigaciones- yo solo me ocupaba de la seguridad de Marco. Seguí corriendo hasta la zona que estaba alejada, allí no había nada, ni siquiera animales, estaba todo totalmente desierto, los árboles estaban caídos y por lo que parecía tenían años así, lo que más llamaba la atención era una gran roca, pero solo era eso, una roca, no era una cueva ni nada que se le pareciera-. Aquí no hay nada- comenté suspirando.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ago 07, 2012 12:08 am

-No se trata de preocuparse por nuestros dones, se trata de preocuparse por nuestra investigación, Sam- le aclare-. Somos el estorbo, estoy seguro de que estamos mas que vigilados.- Exacto... no hay nada- dije con una mueca- Es un buen sitio, ¿no crees?- le pregunte mirando alrededor y olfateando- ni siquiera han pasado los lobos... ¿Porque estara esto tan desierto?- dije para mi mismo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ago 07, 2012 12:20 am

- Si me escucharas bien entenderías que no me refiero a nuestros dones- comenté mirándolo-. ¿Cuantos vampiros crees que pueden llegar nuevos al pueblo y no darnos cuenta?- pregunté cruzándome de brazos-. Desde luego no un ejército, y si Gabriella y Ashton están vivitos y coleando tendrán trabajo ¿no crees?- pregunté-. No se si nos vigilan, pero de todas formas lo hagan o no, y si este es su sitio...apuesto a que saben que estamos aquí- sonreí de lado-. Sí, es un buen sitio- respondí y me agaché para tocar la tierra-. Porque aquí no llega bien el agua- le expliqué-. Mira a tu alrededor...la mitad de los árboles están muertos, no hay ningún río cerca y la mayoría de las plantas que hay se mantienen por el agua de lluvia- comenté-. Si no hay plantas buenas y agua no hay animales, solo...bacterias e insectos...y tampoco muchos- porque no veía demasiados tampoco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ago 07, 2012 3:38 pm

-Bacterias, este es el sitio perfecto- comente insinuando que esos vampiros eran una bacteria- Bueno... pues tendremos que poner vigilando al lugar... conseguiremos algunos refuerzos de Volterra, le dire a Marco que necesito algo de gente que envie a un par de los rastreadores, les diremos solo que hemos avanzado, no que hemos avanzado por perder vampiros.- rode lo ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ago 07, 2012 4:46 pm

- Eso podemos hacerlo nosotros- dije sobre vigilar el sitio- tengo cuatro lobos- hablaba en voz baja- y tu a Bianca y Constantine...no es por nada pero no quiero que me corten la cabeza ni nada así- le expliqué. Si venían rastreadores podrían enterarse de todo-. Imagina lo que pasaría si se enteraran de lo de...Mark y Caroline- comenté en voz más baja aún. Me importaba poco lo que les pasara, pero sí que me importaba en cierta medida lo que me pasara a mí-. ¿Estás seguro de que es beuna idea?- volví a preguntar. Él era el encargado de la investigación, así que él decidía, pero yo prefería que no intervinieran rastreadores.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ago 07, 2012 10:59 pm

-Tenemos mucho trabajo, no somos tan buenos rastreadores- y no me gustaban sus chuchos.- Van a venir compañeros de confianza, te aseguro que no serán capaces de abrir la boca, es mas... ¿te piensas ver con Mark? Si no te ves con el no tendremos problemas, ni siquiera estarán al día de las búsquedas de Mark o Katherine- no se les informaba a todos de todo.- Se a quienes tengo que pedir que me envíen.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ago 07, 2012 11:23 pm

- ¿Yo?, no tengo esa intención, aunque no puedo hablar por mi parte con humanidad- comenté sonriendo de lado-. Seguro que querrá ir a ver como están los pequeños- comenté refiriéndome a Sarah y Erik- y su amorcito- puse una mueca-. Bueno, tu sabrás a quien tienes que avisar- yo era buena rastreadora pero no estaba dedicada a ello, es más, odiaba tener que hacerlo, mejor que se lo emplumara a otros-. ¿Tu no vas a ir a ver a Caroline?- pregunté curiosa-. Si no saben lo de Mark mejor- menos probabilidades de que nos cortaran la cabeza.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ago 07, 2012 11:33 pm

-Pues si no puedo ir, no ire- habia venido a trabajar, y si la tenia que poner en peligro no iba a ir, preferia que estuviera bien e hiciera sus cosas de humana, como ir a trabajar y comer con sus padres. No la queria metida en mis asuntos de Vulturi, solo iba a traernos problemas como los del dia anterior, como los de esa mañana o peores, que se enteraran y nos cortaran la cabeza a todos.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Ago 07, 2012 11:44 pm

- Ah...- puse una mueca y me alcé de hombros-. Bueno, pues esto ya está registrado- porque no había nada, al menos nada visible-. ¿Nos vamos ya?- me estaba aburriendo, había sido algo interesante al principio por lo de pillar a los malos, pero ahora solamente parecía aburrido, no había nada, y en el otro lado tampoco había nada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Ago 07, 2012 11:56 pm

-Claro, vamonos- le dije dándome la vuelta- Llamare a Constantin y a Bianca, les informare y hablare con el rastreador que tengo en mente y con Marco, algo me inventare para el- confiaba plenamente en mi, ademas de que de normal no se quejaba nunca de lo que yo hiciera en una investigación, aunque fuera contra sus leyes, ellos eran las leyes, se las podían saltar.- A lo mejor me dejo caer por algun bar, con un poco de suerte sin buscarla aparece Katherine.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Ago 08, 2012 12:09 am

- Bien...- a ver que le contaba a Marco, aunque tampoco solía hacer muchas preguntas, simplemente pedía un informe, aunque yo creía que eso ya solo lo hacía por hábito, no se preocupaba de que fuera estrictamente así o no-. Pues yo voy a ver que han conseguido mis chuchos- comenté- y luego...a lo mejor me voy de fiesta- me reí un poco. No me iba a quedar aburrida en casa, podía ir a cazar humanitos o algo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 22 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.