Apartamento de Vampiros.

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Caroline Forbes el Miér Mar 21, 2012 11:49 pm

Lo miré cuando me dijo que le prometiera que si tenía que sobrevivir solo pensaría en mi. Ni siquiera se me había ocurrido la posibilidad de tener que llegar a ese extremo.
- No creo que sea necesario, pero vale- sonreí un poco-. No nos va a pasar nada, a ninguno- nos señalé y me reí cuando comentó que sonaba interesante. Abrí mucho la boca- claro que tienes que regalarme algo- me quejé-. Si no yo no te daré nada- bromeé-. En realidad no, no me hace falta nada- reí-. Santa vino adelantado...y no puedes trabajártelo mucho, porque mi regalo es una tontería- lo avisé.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Jue Mar 22, 2012 12:04 am

-Se nota que el que tiene el don de las mentiras soy yo- comente sonriendo- Te he comprado algo.- comente empezando a moverme por la habitación, como si estuviera bailando con ella- Creo que te va a gustar... tiene patas y se mueve- comente en broma- Muchas patas... como ocho. ¿No tienes miedo a las arañas no?- dije riéndome- Eso me fastidiaría el regalo...- comente como pensativo.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 22, 2012 12:11 am

- Sabía que estabas bromeando- dije riéndome- así que no te hagas el listo, no necesito un don para saber que bromeas- pero aunque no me hubieras regalado nada no importaría- le aclaré-. Aunque siempre me gusta más que me regales algo- solté una risilla-. No me dan miedo...pero si asco- hice una mueca y tuve un pequeño escalofrío. Mientras dejaba que él me llevara de un lado a otro de la habitación-. Deja de ponerme los dientes largos, estas encendiendo mi curiosidad- dije mirándolo y sonriendo un poco- que malo...- reí.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Jue Mar 22, 2012 12:23 am

-Yo creo que te va a gustar, es muy bonito... aunque no le puedes cambiar el nombre. Se llama Esqueletor- le dije mirándola y sonriendo de lado, lo decía todo de coña aunque ponía voz como si todo fuera enserio- Lo tengo e el armario- lo señale con una mano.- Un momento- le deje un beso en los labios y salí a velocidad de vampiro a por su abrigo, volví, se lo puse y la cogí de la mano- Vayámonos, les oigo discutir desde aquí y me ponen nervioso.- me queje abriendo el balcón para saltar.- agárrate fuerte. -dije poniendo sus manos alrededor de mi cuello.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 22, 2012 12:44 am

- Tienes que estar de broma- dije riéndome a carcajadas- ese nombre es horrible- reí un poco más- se lo cambiaré- afirmé- nada puede tener ese nombre-. Sigue... al final abriré el armario y lo cogeré antes- le dije mirándolo. Me quedé quieta cuando me pidió un momento-. ¿Por qué discuten?- le pregunté cuando volvió, poniéndome el abrigo y acompañándolo al balcón-. Oh dios, esto es...- empecé a decir agarrándome a él con fuerza. Me recordaba muchísimo a la noche de los vampiros.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Jue Mar 22, 2012 12:54 am

-Por idioteces vampiricas- dije negando con la cabeza para quitarle importancia- No pienses en la caída- le dije riéndome- Y cierra los ojos.- la apreté contra mi pecho para que no mirara y salte, echando a correr por aquellas calles, ningún humano podría vernos a esa velocidad. Cuando llegamos a uno de los callejones que daban a la plaza del pueblo frene y la deje en el suelo- Ya estamos.- dije cogiéndola de la mano y echando a caminar hacia la plaza, en el centro había un grupo de gente cantando villancicos y todo estaba decorado alrededor.

Spoiler:
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 22, 2012 1:23 am

- Vale, aunque es un poco dificil...- escondí mi cara en su pecho, aspirando su olor, entonces me sentí mejor, me sentía segura con él. Noté solo una ligera brisa y en menos de un minuto estaba en el suelo. Levanté la cabeza y le sonreí-. Ni siquiera me has despeinado- le dije riendo un poco. Cogi su mano y caminé con él. Estaba un poco desorientada porque algunos callejones se parecían mucho entre si, pero cuando vi la luz sonreí ampliamente-. Es precioso- sonreí- siempre me ha gustado- dije sobre la plaza del centro- pero mis padres nunca quisieron venir a verla- no les gustaba estar entre gente desconocida en navidad, y menos si había algún baile o cena de lujo. Apreté un poco más su mano y acerqué mi cuerpo un poco más al suyo-. ¿Te gusta la navidad?- le pregunté-. Se que te gusta convertir a gente en estas fiestas- comenté mirándolo- pero no se si te gustan en verdad...

Sam

Desde luego no soportaba a Bianca, nunca nos habíamos llevado bien, desde el principio hubo rivalidad porque pensaba que yo le iba a quitar a Damon con eso de que era mi "instructor".
- Que te den- le dije finalmente metiéndome en mi habitación, al final nos pelearíamos y de ahí no podía salir nada bueno, porque Ted y Dixon se le echarían encima, la matarían y luego saldría yo perjudicada. Me apoyé en la puerta y suspiré. Me pasé la mano por la cara cuando noté que se me caía una lágrima. No podía llorar, los Vulturi no lloraban, era cosa de débiles, y yo no podía permitirme serlo. Caminé hasta la cama y me senté allí, no sabía que hacer ahora, y no quería salir porque estando enfadada podría matar algún humano. Bastante sangre había ya en mis manos. Lo peor de todo era que no podía recordar una navidad feliz, y ahora mismo me sentía sola, aunque sabía que era el precio que tenía que pagar para que todo estuviera bien y no ser la tonta de antes. Me lo había ganado.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Jue Mar 22, 2012 11:15 pm

-Eh si querías que te despeinara solo tenias que pedirlo- dije cogiendo un mechón de su pelo y estirando hacia arriba para soltarlo después y alborotarselo un poco.- ¿Porque no?- pregunte sobre que sus padres no había querido ir a verla.- En realidad no es que me guste convertir a gente en navidad... ni en ningún tiempo. Es muy difícil, se necesita mucho auto control y es... doloroso por decirlo de alguna forma. Pero cuando tienes la necesidad pues es mejor en fechas en las que la gente sale mucho a la calle, porque se nota todo menos.- dije riendo
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 22, 2012 11:20 pm

- Eh- me quejé cogiéndole la mano para que dejara mi pelo-. Pues porque prefieren las fiestas de lujo- le respondí alzándome de hombros-. Necesidad...- lo miré curiosa- ¿por qué tienes necesidad de convertir a alguien?- pregunté- ¿para que sean algo así como tus siervos?- porque yo veía a Bianca y a Constantin como sus siervos-. ¿Cuando conviertes a alguien se siente ligado a ti?- pregunté- porque parece que eres...algo grande para ellos- sonreí un poco me cogí bien de su brazo mirando el arbol grande de la plaza-. No has respondido a mi preguntaa- canturreé en voz baja.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Jue Mar 22, 2012 11:43 pm

-No, no, en realidad no tengo necesidad de convertir a nadie, hace… años que no lo hago. La palabra más adecuada para suplantar a necesidad en la frase anterior era orden, por una orden. Los convertí a los dos por órdenes superiores- señale hacia el cielo- Bueno a tres… pero no llegaste a conocer al otro- iba mirando a la gente cantar- La verdad es que no, esto eso…- señale alrededor con una mueca- Cargante y muy, muy ñoño. Es bastante cutre.- la mire a ella finalmente- Pero no me importa estar aquí, porque te gusta ¿no?- pregunte
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Jue Mar 22, 2012 11:51 pm

- Ah, son órdenes de arriba- asentí-. Supongo que puede ser divertido tener a tres vampiros a tu disposición- le dije sonriendo un poco. Lo miré mientras me respondía que no le gustaba la navidad y asentí-. Me lo imaginaba- reí un poco-. Si, si que me gusta- le confirmé-. Me gusta todo de la navidad- sonreí- es cuando se está con la familia- suspiré y apoyé mi cabeza en su brazo-. Después de esto vamos a hacer lo que tu quieras- dije mirando a la gente pasar por nuestro lado- ya hemos hecho muchas cosas que me gustan a mi por hoy.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Vie Mar 23, 2012 12:00 am

-Es mas divertido en Volterra, tenemos algo así como rangos de modo que a parte de los sirvientes directos como Bianca y Constantin están todos los demás que tienen un rango inferior- explique sonriendo un poco- No me molesta estar haciendo cosas que te gustan, llevo una eternidad haciendo cosas que me gustan- me reí y la mire.- ¿Te gusta la navidad por eso?.- dije con una mueca, ahora ella no estaba con su familia.- Bueno, no importa- mejor que no pensara en ello.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Vie Mar 23, 2012 12:08 am

- Ya, me imagino que es más divertido tener a más gente contigo- le dije riéndome un poco-. Aunque yo prefiero hacer las cosas por mi misma- era más entretenido-. Aunque supongo que cuando tienes tantos años no importa tanto quien las haga- comenté mirándolo- o al menos ciertas cosas- sonreí-. Ya, pero no las has hecho conmigo- dije como si fuera algo obvio, yo quería hacer cosas con él, que nos gustaran a los dos-. Es para estar con los que quieres, en familia...- sonreí-. Estoy bien- dije mirándolo- estoy donde quiero estar- sonreí y miré de nuevo el árbol.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Vie Mar 23, 2012 12:15 am

-En realidad hace mucho que no hago trabajos de campo, soy algo así como el organizador. Lo que te gustaría ser a ti- comente riéndome.- Pues entonces los dos estamos donde queremos estar.- le sonreí y me pare delante del árbol enorme- ¿Tienes frió?- Estar a mi lado en una noche tan fría como esta no tenia que ser fácil- Cuando tu quieras volvemos, ponemos la calefacción y nos metemos en la cama- le dije guiñándole un ojo
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Vie Mar 23, 2012 12:20 am

- Vaya...entonces tenemos algo en común- le dije riendo un poco- creo que dentro de un tiempo abriré una empresa de organización de eventos- le dije a él mientras nos acercábamos más al árbol grande. Asentí cuando me preguntó si tenía frío-. Un poco, esta noche es...demasiado fría- la típica noche de navidad. Me reí cuando me dijo aquello de meternos en la cama- um, eso suena muy bien...- le dije riéndome un poco más-. Entonces vámonos...- reí.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Vie Mar 23, 2012 12:42 am

-Que fácil es convencerte, y eso que no me ha hecho falta hipnotizarte- comente riéndome- El camino de vuelta lo empezamos andando, ya si vemos que tardamos mucho o te cansas me lo dices y volvemos corriendo... o mejor no, volvemos corriendo- la cogí de la mano y eche a correr a paso de humano hacia un callejón, para cuando estuviéramos allí cogerla en brazos y correr a velocidad vampirica hasta volver a estar en casa.- Tachan.- dije dejándola sobre la cama y riendo.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Vie Mar 23, 2012 12:50 am

- Claro que no- dije sobre hipnotizarme- y que no me entere que lo haces- lo avisé señalandolo con el dedo- aun no me has visto enfadada- me reí cuando tiró de mi y salimos corriendo hacia el callejón más próximo. Allí me agarré fuerte a él, como antes, y antes de que pudiera darme cuenta estábamos en mi habitación-. Eres mejor que un coche- le dije riéndome un poco cuando me dejó sobre la cama- creo que le voy a coger el gusto a esto...- llevé mis manos al cuello de su camisa y levanté un poco mi cabeza para besarlo.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Vie Mar 23, 2012 1:06 am

-Te gusto como objeto de transporte ¿eh?- comente entre besos que ella me daba riendo un poco- Eso es interesante, tu a mi me gustas como objeto de todo tipo.- lleve mis labios por su mandíbula y su cuello.- sobretodo como comida- pase mi lengua por su cuello, notando como corría la sangre bajo su piel- Esto si que es masoquismo- dije volviendo a mirarla a los ojos.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Vie Mar 23, 2012 1:48 am

- Si- dije estirando el cuello cuando empezó a besarme y cerrando los ojos- oh, no solo como transporte...- me corregí sonriendo. Me mordí el labio con fuerza cuando pasó su lengua por mi cuello y abrí los ojos cuando me habló-. Pues a mi me gusta...- dije mirándolo y llevando mi mano a su cara-. ¿Te duele?- pregunté pasando mi mano por su garganta, acariciando su nariz con la mía y acercando mis labios a los suyos sin llegar a pegarlos, solo rozándolos levemente.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Dom Mar 25, 2012 9:29 pm

-Mucho- susurre mirándola, con mis labios pegados a los suyos. Subí una de mis manos por su cadera, acariciando por encima del vestido que llevaba hacia su cintura, después la lleve hacia su cuello y rápidamente nos di la vuelta, dejándola a ella sentada sobre mi e incorporándome, colocando mis manos en su cintura- Nada que no pudiera solucionarse con un bocadito- dije divertido
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Dom Mar 25, 2012 9:35 pm

Suspiré cuando me dijo que le dolía mucho, me fastidiaba que le doliera pero tampoco podía hacer nada para arreglarlo. Notaba sus manos pasar por mi cuerpo y a medida que lo hacía sentía que mi pulso se aceleraba, pero intentaba calmarme. Solté una risilla cuando nos dio la vuelta colocándome encima y me quité el abrigo dejándolo caer en el suelo. Pasé una de mis manos en su cara acariciándola, mirándolo a los ojos como me gustaba hacer y sujetándome a él con el otro brazo-. Si pudieras controlarte...dejaría que me dieras un bocadito- le dije sonriendo un poco. Me daba miedo que me clavara los colmillos, Sarah se había convertido así. Le dejé un beso en los labios continuando después por su cara mientras metía mis dedos entre su pelo, aspirando su olor.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Dom Mar 25, 2012 9:59 pm

-Oh no, no funciona como en las películas- le dije sonriendo un poco- Aunque pueda convertirme seguramente acabarías convirtiéndote, porque tendría que asegurarme que no quedara veneno en tu sangre y… se necesita mucho control para algo así.- una vez empezábamos era prácticamente imposible parar.-
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Dom Mar 25, 2012 10:24 pm

Dejé de besarlo y lo miré mientras me explicaba que era peligroso y que se necesitaba mucho control para poder parar.
- ¿Y si no tuvieras que morderme?- pregunté- si por ejemplo...me hiciera un corte...- empecé a decir- ¿no podrías beber sin...clavarme los...colmillos?- pregunté-. Además...pararías- tiré un poco de su pelo hacia atrás sonriendo un poco- porque si me matas te mato- me reí un poco- no querrás verme siendo un fantasma enfadado, porque haré que no te comas a ninguna chica guapa en lo que te reste de existencia...- sonreí un poco.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

-Sí, claro que podría beber si te hicieras un corte… Pero ¿A qué viene tanta curiosidad por tu sangre y mi alimentación?- pregunte con una mueca- Espero que no se te haya pasado por la cabeza, porque no voy a hacerlo- después seria mas difícil aguantarme y si estaba demasiado buena querría mas y mas y la mataría.- Los fantasmas enfadados no pueden con mucha cosa…- dije riendo- Además, tu eres una blanda, serias un fantasma blando- me metí con ella riendo.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Dom Mar 25, 2012 11:04 pm

- Solo buscaba una manera de que te sintieras mejor- dije rodando los ojos cuando dijo que no se me pasara por la cabeza-. ¿Has visto alguna vez una novia fantasma enfadada?- pregunté levantando una ceja- pues no creo que sean muy blandas- sonreí de lado y le intenté pegar un empujón, aunque lo hice flojo porque sino me haría daño, de todas formas tampoco sirvió de mucho, no se movió-. No soy una blanda- dije mirándolo- no me has visto enfadada nunca- no me gustaba enfadarme, no solucionaba nada-. Y de todas formas, no pienso morirme todavía, así que te queda mucha Caroline- reí un poco.
Caroline Forbes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba