Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Feb 13, 2013 7:04 pm

- ¿Por qué iba Sarah a hacer algo así?- pregunté mirándolo- además...no tiene sentido, ella se lo habría llevado, ya has visto lo que ha dicho el vampiro, y se han ido...- es que no me lo podía creer. Suspiré un poco-. Haré lo que tengo que hacer- afirmé- pero yo se que ella no lo ha hecho- me gustaba más incluso mi versión desvariante sobre Klaus-. Gabriella y Ashton son más listos que yo- le dije a Damon mirándolo-. Ashton...- lo pensé- no sé donde puede estar, podría estar en cualquier parte en la que no lo molesten- rodé los ojos. Iba a ser imposible encontrar a Ashton y Sarah-. Y Gabriella...- seguramente irían por bosque, no podían estar cerca de donde hubiera humanos por medio de Erik, pero yo no podía entregarlos de esa manera, tenía que darles tiempo-. Seguramente primero vayan a su casa, son sentimentales, querrán coger algunas cosas- esperaba que ya estuvieran lejos de allí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  ErikArchibald Miér Feb 13, 2013 10:33 pm

- No lo sé - dije mirándola, lo había soltado casi sin pensar y prefería seguir sin planteármelo al menos por el momento, eso no era lo importante ahora - vale, pero date prisa y ten cuidado - le dije antes de que cogiera a Café y se lo llevara a casa de Ben. Di dos viajes al coche para llevar todas las cosas que habíamos cogido y monté en el coche, arranqué el motor y me pasé al lado del copiloto, no iba a ser capaz de conducir, estaba demasiado nervioso.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 13, 2013 11:03 pm

GABRIELLA
Asenti cuando me dijo que me diera prisa y que tuviera cuidado, salí corriendo hacia casa de Ben, deje al perro, comida puesta y una nota para cuando volviera. Luego volví hacia la casa, me subí de un salto en el coche y acelere a toda prisa, porque estaba en marcha ya, lo había puesto Erik.- No respires y si te sientes demasiado tenso dímelo, no voy a dejar que hagas nada malo ¿vale?- le dije mirándole un segundo mientras conducía a toda prisa por el bosque, menos mal que tenia mi coche, que era bastante rápido. Salí a una de las carreteras y acelere todavía mas.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t63p75-salidas-de-frost-bosque

DAMON
-Yo se que si lo ha hecho.- le dije serio- Bien, pues ve a su casa, busca en la casa nueva, en la antigua, en la de Erik, en la cueva que estaban Sarah y Asthon y despues ve al piso, busca rastro de ellos en cualquier parte en la que hayan podido tener relacion, yo voy a informar a los jefes y luego saldre a buscarles por la playa, a Gabriella le gusta el agua.- afirme mientras me ponia bien la ropa para empezar a correr.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Feb 13, 2013 11:39 pm

- Vale, buscaré en todos esos lados...nos vemos dentro de un rato- comenté cuando dijo que él llamaría a Volterra e iría a la playa. Yo pensaba entretenerme por ahí, sin prisas, para dejarles tiempo para escapar, no los iban a coger-. ¿Crees que vendrán?- le pregunté antes de girarme para correr, aunque estaba preparada para hacerlo en cuanto me respondiera. Esperaba que no vinieran.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Feb 13, 2013 11:56 pm


-Vendrán- afirme mirando a Sam justo antes de girarme para echar a correr hacia la casa y asi llamar a Volterra y luego empezar a buscar a Gabrilla y Erik, aunque mas bien a la que teniamos que encontrar era a Sarah, esto no les iba a gustar nada en Italia... habia pasado delante de nuestras narices.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Feb 14, 2013 12:26 am

Suspiré cuando Damon afirmó que vendrían y después corrí hacia la casa de Gabriella y Erik para revisarla bien, haciendo lo mismo después con la casa de Erik en la ciudad y con todos los sitios que se me ocurrieron, al final pasé toda la tarde enrredando, entreteniéndome para darles tiempo pero sin dejar de buscar en los sitios que se me ocurrían.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Abr 15, 2013 11:21 pm

Me pillo de improviso el beso de Sam. Pase mis manos por sus caderas y le respondi, luego la separe despacio de mis labios, deje un beso en su frente y la abrace, echandome hacia atras para sentarnos a los dos en la cama que estaba en mi habitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Abr 15, 2013 11:41 pm

No sabía cómo iba a responder Damon, tampoco lo pensé demasiado, no podía pensar con claridad, ni siquiera sabía lo que se me había pasado por la cabeza. Había esperado que me rechazara al principio y me dijera algo como "¿qué coño haces?" o alguna cosa así, tal vez hasta que se riera de mí...en realidad me daba igual. Pero en vez de cualquiera de esas cosas simplemente me separó y después me abrazó. A lo mejor se estaba quedando conmigo, tal vez ahora se riera de mí, pero aún así me dejé llevar y cuando me senté lo abracé dejado mi cabeza apoyada en su pecho. Empecé a llorar en silencio y pensé en mi cabeza con su voz "yo no te he enseñado a hacer esto Samantha", así que me obligué a dejar de llorar.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Abr 18, 2013 11:14 pm


La aprete un poco contra mi y la intente consolar, pasando mi mano por su brazo.
-Desahógate- le dije contra el oido- Estamos solo tu y yo, nadie va a escucharte y nadie va a saber esto- le dije despacio, en voz muy baja.- Estoy aqui, no voy a irme- añadi
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Abr 18, 2013 11:23 pm

Me quedé en silencio, abrazada a él hasta que me dijo que podía desahogarme. Al principio no lo entendí muy bien, pero la verdad era que necesitaba hacerlo y escucharlo me hizo sentir menos presión de la que sentía últimamente, así que me dejé llevar. Me apreté contra él empezando a llorar, despacio al principio y un poco más fuerte después, aunque trataba de no subir demasiado el volumen de mis sollozos. Después de un rato dejé de llorar empezando a hipar un poco, suponía que por el sofocón.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Abr 22, 2013 10:40 pm

- ¿Te sientes mejor?- pregunte cuando note como casi habia dejado de llorar.- A veces hace falta ponerse dramatico, se que nunca te he enseñado eso, pero yo tambien he tenido tu edad Sam... Te controlas mucho, eres un ejemplo impresionante... Me pasaba los dias matando y destrozando cosas porque no era capaz de seguir adelante, he llorado mucho aunque no lo parezca- le dije.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Abr 22, 2013 11:33 pm

Afirmé con la cabeza cuando me preguntó si me sentía mejor, me sentía mejor porque había podido llorar a gusto todo lo que no lo había hecho antes, pero me encontraba mal porque sentía que me habían quitado una parte de mí. Mark ya no me quería, le daba igual. Suspiré y lo miré un poco de reojo, alzando la cabeza mientras él me hablaba.
- No soy un ejemplo...- estaba loca, solamente eso-. Tu sí- afirmé mirándolo- hace falta mucho más que una ruptura para hacer que te pongas como yo- él había llevado mejor el tema de Caroline de lo que yo estaba llevando el de Mark. Aunque sabía que sufría no se había puesto como yo hacía un rato-. Casi que preferiría romper cosas...- comenté. No quería llorar.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Abr 22, 2013 11:42 pm


- Caroline se iba a ir de mi lado un dia u otro, en cambio lo tuyo no me lo esperaba ni yo- comente mirandole, porque tal y como hablaba se trataba de Mark, ella y Mark habian roto- Que se esconda bien, ya no tiene quien lo proteja- comente levantandome de la cama y mirando por la ventana.- Puedes romper cosas si quieres, total... ¿Tienes algo de valor que te importe mas que esto que te pasa ahora?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Abr 22, 2013 11:50 pm

- Yo esperaba que...acabarais pasando la eternidad juntos, como yo con Mark...todo se iba a arreglar, saldríamos de las filas y ya está- comenté siguiéndolo con la mirada cuando se levantó-. No se va a esconder bien, lo van a pillar...sigue a Caroline a todos lados, cuando deje el mínimo rastro...- cerré la boca y negué con la cabeza. No quería seguir por esa línea o me pondría peor-. No- respondí mirando al suelo- pero esto no es mío- comenté sobre la habitación- y tú eres el único amigo de verdad que me queda- era increíble teniendo en cuenta cómo habíamos empezado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Abr 24, 2013 12:00 am


- La eternidad no va a ser eterna en nuestro caso, Sam- comente bastante serio- Es posible que muramos en el intento de salir de las filas, si nos pillan... estamos muertos, mas que muertos. Pero me gusta pensar que lo estoy haciendo por algo que vale la pena- ya no sabia porque, pero lo intentaba seguir pensando.- Bueno, pues ya tenemos algo que antes no teniamos- le dije mirandola- Al otro- afirme
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Abr 24, 2013 12:10 am

Ya sabía que nuestra eternidad podría ser bastante corta, pero había empezado con esto por Mark, porque pensaba que si moría intentando salir de las filas al menos habría merecido la pena. Ahora no estaba tan segura, aunque no iba a dejar tirado a Damon.
- Ya- dije sobre que estaríamos muertos si nos pillaban. Lo miré cuando comentó que ya teníamos algo que antes no, ¿qué podíamos tener ahora que antes no?-. Durante estos cinco años nos hemos tenido- dije mirándolo. Ahora mismo solo sentía que había perdido más de lo que había ganado...aunque...¿alguna vez había tenido a Mark?, si lo pensaba bien no, solo habíamos tenido barreras y más barreras, primero nosotros mismos, nuestra amistad...luego su traición, mi humanidad, Klaus, y ahora Caroline-. Gracias por intentar hacerme sentir mejor- le dije mirándolo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Abr 24, 2013 12:13 am


- Sam, acabas de perder tu razon para salir de las filas y yo la perdi hace un par de meses... ¿Que nos queda?- le pregunte- Tu por lo menos sabes lo que es no ser un Vulturi... yo seguire siendo un traidor a los ojos del resto de vampiros, voy a pasarme la eternidad huyendo. Se que deberia dejarlo y olvidarme de esto, no voy a estar mejor despues de salir, pero ni de coña... lo que pasa es que nunca dejo algo a mitad- comente encogiendome de hombros.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Abr 24, 2013 12:32 am

- Nada- respondí cuando me preguntó qué nos quedaba-. No hay una gran diferencia...- al menos en las filas tenías poder y la gente te respetaba porque te temía. Negué con la cabeza porque no quería verle lado bueno a estar en las filas, en ellas era más fácil protegerse del resto del mundo. Sabía que estaba un poco borracha, a veces me costaba seguir sin dificultad el hilo de la conversación, pero también notaba como el alcohol iba convirtiéndose en un mero recuerdo en mi "sangre"-. ¿Sabes?, he llegado a pensar que tal vez Mark la hipnotizara para tenerlo más fácil- no tenía otro sentido, primero ponía la excusa de dejarla vivir como una humana y ahora se empeñaba en protegerla porque le podía pasar algo por su culpa. Suspiré. No me gustaba pensar en eso, lo había estado evitando todo este tiempo, pero parecía lo cierto-. Si consiguiéramos salir bien de las filas no tendríamos que huir- dije sonriendo con tristeza. No iba a ser posible-. Huiré contigo- afirmé. Yo no tenía nada aquí, algunos amigos, sí...pero amigos a los que había hecho mucho daño y que tenían sus propias vidas. Por segunda vez necesitaba alejarme de aquí, y solo podría hacerlo si perdíamos o ganábamos, el resultado sería el mismo pasar lo que pasara-. ¿Es por eso?- pregunté- ¿no te quedan esperanzas de ningún tipo?- me veía reflejada en él y si él no veía esperanzas, si no seguía con el plan por esas esperanzas...entonces yo tampoco las tendría. Él lo había dicho, los dos habíamos perdido nuestras razones para salir de las filas y seguir adelante.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Abr 25, 2013 11:01 pm


-No me hables de Mark, eso no me ayuda- y menos despues de que ahora ella no parara de insinuar que me iba a robar a Caroline, eso no pasaria, no pasaria aunque fuera lo ultimo que hiciera en mi eternidad. Si tenia que estar con un vampiro, seria conmigo, no la habia dejado para que ahora se la llevara otro imbecil.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Abr 25, 2013 11:11 pm

- Vale, lo siento...- dije cuando me comentó que no le ayudaba que hablara de Mark. La verdad es que a mí tampoco me ayudaba- es que estoy un poco borracha todavía...- le expliqué suspirando un poco y echándome hacia atrás en su cama, quedando tumbada y estirando los brazos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Abr 25, 2013 11:44 pm

-Vamos a descansar un rato y luego nos centraremos en los nuestro, ¿vale? Pasaremos de las distracciones y nos pondremos a pensar en ti y en mi, en nosotros mismos... vamos a ser egoistas. A mi se me da bien, a lo mejor tengo que darte unas clases.- le dije sonriendo- Pero a lo bueno uno se acostumbra rapido, te cojeras enseguida al ritmo- bromee
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Abr 25, 2013 11:52 pm

- Me parece buena idea...- comenté sin dejar de mirar al techo-. Creo que ya he aprendido algo de ese egoísmo tuyo desde que te conozco- comenté mirándolo ahora-. Soy más egoísta de lo que la gente cree- antes pensaba que no, pero suponía que todo el mundo tenía su punto egoísta, hasta yo...y lo peor era que me gustaba serlo, sentía que ya había compartido demasiadas cosas y había sido demasiado tonta respecto a la gente-. De todas formas no me vendrán mal unas clases- afirmé-. ¿Puedo quedarme aquí?- pregunté sobre su habitación. No me apetecía estar sola en la mía, prefería escuchar como se movía.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Abr 28, 2013 10:37 pm


-Claro, quedate- le dije mirandola y abri el armario para buscar algo de ropa, me meteria en la ducha, ahora mismo no sabia que hacer y queria entretenerme para no ir a matar a Mark por estar con Caroline cuando yo no podia estar con ella. ¿Tendria razon Sam y nos habia engañado solo para quedarsela? Deberiamos matarlo o mejor, entregarlo a los Vulturi. Mire un momento a Sam, tal vez asi podriamos negociar nuestra libertad...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Abr 28, 2013 10:43 pm

- Gracias- comenté suspirando un poco. Me hice un ovillo rodeando mis piernas con mis brazos. Lo escuchaba moverse, coger algo del armario y después fue al baño. Yo me quedé allí, pensando en todo lo que había ocurrido...aunque no lo tenía muy claro.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Nov 27, 2014 12:32 am

Había pasado una semana desde todo aquello. No había vuelto a hablar con Mark y por un lado creía que era lo mejor, me daba miedo encontrarlo de frente. Los Vulturi seguían por aquí buscando a Sarah, Ashton, Gabriella y Erik, totalmente seguros de que ellos habían sido los culpables...o al menos eso aparentaban. Estaba segura de que había algo más detrás de esto.
Volvía a casa después de haber fingido un rato que buscaba a los cuatro fugitivos. Entonces vi a Damon a lo lejos, lo llamé y me acerqué a él.
- ¿Qué haces aquí?- pregunté mirando la tienda de la que salía.
- He hipnotizado a los dependientes de las tiendas para que nos avisen si los ven, por precaución- comentó él. Afirmé con la cabeza-. Tengo que irme, Marco ha llamado para decirme que me reúna con los rastreadores, a ver si les puedo dar pistas. Nos vemos luego en casa- no se paró a decirme más, simplemente se fue.
Cuando llegué a casa Damon ya estaba allí.
- Qué rápido has sido- dije mirándolo sorprendida. ¿Cómo lo había hecho?, ¿no habría decidido al final pasar de las órdenes?-. ¿Cuándo has llegado?-. Bianca me miró extrañada.
- ¿Qué dices?, no ha salido en toda la tarde- dijo de mala gana.
- Pero si...acabo de...- entonces miré a Damon- verte.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 35 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.