Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 17, 2012 12:33 am

- Ya, pero es que entonces no entiendo para que serviría casarnos, te estoy diciendo que puedo falsificar los documentos, legalmente estaremos casados- no la entendía. Cogí el tenedor para seguir comiendo y cuando me dijo lo de los críos se me cayó de la mano-. Creo que me ha bajado la tensión- de golpe me estaba mareando. Lo peor era que no quería uno, no, quería tres...o mejor dicho, de tres a cinco- ¿lo dices enserio?- la miré con miedo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Feb 17, 2012 12:44 am

- Es algo normal en la vida, la gente se enamora, después se casa, se compra un casa más grande y la llena de hijos, después los hijos crecen, se marchan de casa y envejecen juntos - dije mirándole, eso era exactamente lo que yo quería - se llama familia - rodé los ojos cuando empezó a exagerar - hay que ver cómo te pones con estas cosas - me quejé dejando el tenedor a un lado y mirándole seria - sí, lo digo enserio, yo quiero todo eso que te he dicho.. es mi proyecto de vida - era lo que había soñado desde pequeña.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 17, 2012 12:52 am

- Lo se...- abrí la boca- no, a eso se le llama un tipo de familia, hay más de 100 conceptos de familia- dije para defenderme- Chad e Is son una familia y no se han casado...y Martha tiene una cría que está criando con Jota, no están casados y ni siquiera es suya- suspiré. Ya sabía yo que esto tenía que llegar algún día-. Me pongo porque...joder, hace cinco minutos no querías ni casarte y ahora quieres cinco hijos- estaba digiriéndolo-. ¿Cómo puede ser ese tu proyecto de vida?, deberías querer...no se...volver a la medicina, algo así...- suspiré y me pasé la mano por la cara-. Yo no puedo tener hijos- le dije mirándola serio. Uno lo habían abortado y dos los habían perdido, al menos uno de ellos en teoría era mío. Mejor era que lo supiera para que no se hiciera ilusiones, además, a mi tampoco me gustaba ver como los perdían, ni siquiera quería críos ahora.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Feb 17, 2012 12:56 am

- Vale, pero estarás de acuerdo en que en todas las familias hay hijos ¿no? - dije mirándole - que no te lo haya dicho hasta ahora no significa que no lo quisiera, es lo que he querido desde siempre - suspiré - pues lo es, quiero casarme, ser madre, luego ser abuela.. se supone que hay que continuar la especie ¿no? - dije cogiendo el vaso de agua para dar un traguito - sabes que no puedo volver, nadie me cogería al ver mis antecedentes - dije dejando el vaso en la mesa - y a ver, ¿por qué no puedes tener hijos? - le pregunté rodando los ojos, a ver qué escusa se inventaba ahora.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 17, 2012 1:03 am

- Bueno, no en todas...los gays no tienen hijos- la señalé- y son una familia, tu siempre lo dices- ella defendía mucho a los maricones, tenía muchos amigos de esos-. Si, hay que continuarla- rodé los ojos. No me estaba gustando la conversación, tenía que buscar la manera de pararla o acabaríamos discutiendo y llevábamos una racha bastante buena como para discutir por esto ahora- Somos jóvenes aún, puedes esperar unos años- afirmé-. Además, somos muchos, con los perros y Yon no se puede- comenté-. Pues porque si, he quedado embarazadas a tres mujeres- le expliqué- una lo abortó porque ella quiso al mes o así, pero las otras dos lo perdieron, y a una de ellas casi le cuesta la vida, no vas a ser tu la que la palme por querer tener un hijo mío.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Feb 17, 2012 1:29 am

- Pero adoptan - dije mirándole - así que tienen hijos, no son suyos pero como si lo fueran - me encogí de hombros - no, no somos tan jóvenes.. llevamos más de cuatro años juntos, ¿cuánto más quieres esperar? yo no quiero ser una madre vieja.. además, quiero disfrutarlos y ser abuela joven para poder disfrutar de mis nietos - dije cruzándome de brazos - pues si aquí somos muchos habrá que buscar una casa más grande - dije como si fuera obvio, porque lo era - eso que dices es una tontería - dije rodando los ojos - de primeras, uno no cuenta, porque fue aborto voluntario, y los otros dos habría que ver la situación completa.. de todas formas siempre se puede ir al médico y que te hagan un estudio - había solución para todo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 17, 2012 1:36 am

- ¿Pero como puedes estar pensando ya en nietos?- pregunté. Suspiré. Me estaba entrando agobio, y estaba cansado, se me había quitado hasta el hambre-. No tenemos dinero suficiente para una casa- mentí. Ella no sabía nada de mis movidas con Martha- no puedo meterme en una hipoteca ahora- le dije- la universidad de Yon vale una pasta- y este año encima eran prácticas, que valían el doble-. De todas formas quieres casa, casarte y tener hijos, no se puede hacer de la noche a la mañana, y si me tengo que hacer pruebas de esas llevará más tiempo- siempre podía decirle que si para que me dejara en paz y alargarlo lo máximo posible, igual podía aguantar hasta que le llegara la menopausia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 18, 2012 9:59 pm

- ¡Eres un mentiroso! - exclamé mirándole medio indignada - no me digas que no tenemos dinero para una casa porque sí que lo tenemos, no soy tonta Gonzalo, no sé exactamente qué harás pero con tu expediente seguro que cosas a escondidas - dije señalándole con un dedo - eres un avaricioso - me crucé de brazos otra vez - ya sé que no vamos a hacerlo todo para mañana - si por él fuera no lo haríamos nunca - pero habrá que hablar estas cosas ¿no? al menos para saber si queremos los dos lo mismo.. aunque ya veo que no - él nunca iba a querer nada de eso y solo de pensarlo se me llenaban los ojos de lágrimas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 18, 2012 10:14 pm

- ¿Mentiroso?, ¿quieres que te enseñe mi nómina?- le pregunté- no hago nada a escondidas- mentí- ¿qué voy a hacer?, si me paso todo el día en el despacho dirigiendo patrullas- comenté mirándola serio y metiéndome un poco de comida en la boca, aunque en realidad ya es que no tenía hambre. Suspiré- ¿qué es lo que quieres?- pregunté- ¿una casa?, pues nos metemos en una casa- eso era lo que menos me preocupaba en realidad- quieres hablar, habla- me alcé de hombros-. Es que a mi no me hace falta ni casarme ni tener hijos para estar contigo, ni siquiera se si podríamos tenerlos, y no estoy dispuesto a que te mueras por tener un niño- le aclaré.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 18, 2012 10:18 pm

- Como si en tu nómina fueran a aparecer ese tipo de cosas - dije en un murmuro, rodando los ojos y quedándome mirando un punto en la pared - vale, no te hacen falta, pero ¿tanto te cuesta tenerlas? solo es una boda, como si fuera una fiesta, y soy yo la que va a estar embarazada, no tu.. ¿qué más te da? - dije mirándole - eres un exagerado.. porque te haya pasado un par de veces no significa que vaya a volver a pasar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 18, 2012 10:27 pm

- Dame pruebas de que no volvería a pasar- dije mirándola. Dudaba que pudiera darme ninguna prueba, estaba claro que algo iba mal en mi que se me morían los críos. Me quedé un momento pensando en Emily y en su tripa, en como me había portado con ella e hice una mueca negando con la cabeza-. Ya te lo he dicho, no voy a consentir que te pongas en peligro para que tengamos un hijo- podía pasar mi vida perfectamente sin mocosos por medio-. Hazlo- le dije sobre las pruebas- y tendrás todo lo que quieras- me levanté y cogí una cerveza sentandome luego de nuevo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 18, 2012 10:35 pm

Resoplé mirándole cuando se levantó a coger una cerveza, no se podía probar algo así hasta que pasaba.
- No me voy a poner en peligro, no me va a pasar nada - dije rodando los ojos - si es una escusa para no tener hijos es de las peores que existen.. si no quieres tenerlos ahora, vale, muy bien, pues ahora no.. pero de aquí a un año voy a tener un hijo - afirmé seria - así que tu verás lo qué haces - dije levantándome, se me había quitado el hambre - tu no te das cuenta, pero toda la gente que conocemos está casada o casi y tienen hijos.. bueno, menos Misha, pero él porque está confuso.. todos tienen una familia de verdad - iba hablando mientras recogía la mesa - y tu y yo seguimos como hace cuatro años..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 18, 2012 10:40 pm

- Brooke, no empieces- dije mirándola-. No he dicho que no quiera tener hijos contigo, no es una puta escusa- le aclaré-. La última vez que una mujer se quedó embarazada de mi, en una ocasión tuve que ir por ella a un cuarto de baño porque se retorcía de dolor, no sabía que coño hacer con ella porque ni siquiera la quería y la había tratado como una mierda- le confesé, hasta que había llegado ella había tratado a todas como una mierda- perdió al crío- le aclaré- y la anterior estuvo ingresada, a punto de morirse- dejé a un lado el plato, tampoco quería seguir comiendo-. ¿Quieres que nos casemos? vale, pues nos casamos- comenté un poco mosqueado. Estaba cansado, no quería discutir.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Feb 19, 2012 12:01 am

- No lo has dicho directamente pero es lo que quieres - dije sin mirarle mientras seguía recogiendo las cosas - puedes decirlo, se supone que estamos hablando para saber qué es lo que queremos los dos - comenté guardando la comida que había sobrado en la nevera - pero porque haya pasado eso dos veces no tiene porque volver a pasar ahora - me giré a mirarle cuando me dijo que nos casáramos - pues ya no quiero - dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas otra vez, cerrando la nevera de un golpe - ¿contento? - le pregunté enfadada y antes de que pudiera decir nada me marché corriendo de la cocina, subí las escaleras y me metí en el baño de la habitación, cerrando la puerta con el pestillo, me senté, dejando la espalda apoyada en ella, y me eché a llorar . Yo no quería que hiciera las cosas obligado, además, vaya forma más romántica había tenido de pedírmelo, yo no quería que las cosas fueran así..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 19, 2012 12:06 am

La miré mientras ella hablaba. No quería tener hijos después de lo que había pasado las últimas dos veces, lo de casarnos tampoco me gustaba, aunque tenía un pase, pero lo iba a tener que hacer ella todo, yo me agobiaba con esas cosas, no quería meterme mucho en ello. Me quedé parado cuando me dijo que ya no quería y se fue corriendo. Me pasé las manos por el pelo y después me levanté para ir arriba al baño.
- Brooke, abre- dije dando golpecitos en la puerta- venga, ábreme- insistí-. No entiendo por qué lloras ahora, te he dicho que nos vamos a casar si quieres.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Feb 19, 2012 12:13 am

Me pasé una mano por debajo de los ojos cuando le escuché al otro lado de la puerta pero fue escucharle decir que nos casábamos si yo quería y llorar con más fuerza, ¿cómo no podía entenderlo? hasta el más tonto lo entendería.
- Déjame en paz, ya no quiero - dije entre gimoteos - puedes estar tranquilo.. ni casa, ni boda, ni hijos.. en unos años me moriré de pena y tu podrás seguir con tu vida - no sabía si se me estaba entendiendo bien, porque no podía parar de llorar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 19, 2012 12:22 am

- Brooke vamos...- la escuchaba llorar. Empezó a hablar y tuve que pegar la oreja a la puerta porque no la entendía bien, es que no sabía que coño le pasaba, le había dicho que si quería nos casábamos- ¿puedes explicarme por qué lloras?, no lo entiendo- bufé-. No te vas a morir de pena y aún no hemos dicho nada, no te pongas melodramática- apoyé el brazo en la puerta- no digas tonterías.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Feb 19, 2012 12:24 am

- Es que no hace falta que lo digas directamente, solo con lo que insinúas ya sé que va a ser que no siempre - dije entrecortadamente - yo sí que no entiendo por qué te cuesta tanto si tu apenas tienes que hacer nada - dije mientras me pasaba las manos por las mejillas para quitarme las lágrimas - encima, me lo sueltas así, en la cocina, como si estuviéramos decidiendo de qué color poner los azulejos del baño - al final no se me debió de entender nada porque me eché a llorar de nuevo más fuerte.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 19, 2012 12:29 am

- No he dicho que nunca vayamos a poder hacer esas cosas- resoplé-. ¿Cómo que no tengo que hacer nada?, por supuesto que tendría que hacer cosas- suspiré-. Sal, podemos hablarlo tranquilamente Brooke, no puedo quedarme delante de la puta puerta todo el día y tu no puedes llorar tanto tiempo- suspiré-. Deja de llorar joder- estaba empezando a impacientarme. No entendí lo último que dijo porque se puso a llorar de nuevo-. ¿Pero como quieres que te lo diga?- pregunté- es una cosa que tenemos que decidir los dos ¿no? pues ya está decidido, nos casamos y punto.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Feb 19, 2012 12:34 am

- Que no - dije sobre lo de salir fuera, no me pensaba mover de ahí, me iba a pasar la tarde llorando - ya no quiero hablarlo más - dije gimoteando - que ya no quiero casarme - y seguía diciéndolo de la misma manera, no se daba cuenta de que lloraba por eso mismo, para mi era algo importante y él se lo tomaba como si estuviéramos decidiendo qué poner en la lista de la compra - déjame en paz..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 19, 2012 12:42 am

- Vale Brooke- dije levantándo las manos y alejándome de la puerta- haz lo que te de la gana- ya me había hartado, estaba cansado, lo único que me apetecía era dormir, estaba de buen humor, contento de venir a casa después de un día pesado y me venía ella con estas. Me quité los zapatos y me acosté en la cama colocando mi almohada sobre mi cabeza para no escucharla llorar en el baño.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Feb 19, 2012 12:48 am

Suspiré cuando dejó de hablar al otro lado de la puerta, supuse que se había marchado. Yo me quedé ahí, sentada en el suelo, sin parar de llorar, porque cada vez que empezaba a calmarme volvía a acordarme de todo y volvía a echarme a llorar. ¿Por qué las cosas parecían siempre tan difíciles con Gonzalo? muchas veces pensaba que cada uno de nosotros queríamos una vida diferente, parecía que nunca nos poníamos de acuerdo en las cosas..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 25, 2012 12:53 am

Pasaron un par de días desde que tuvimos esa pequeña discusión y yo no había vuelto a sacar el tema. Yon me había hechado la bronca por ser poco original y también se había cabreado conmigo, aunque eso me daba un poco igual en realidad, ya se le pasaría. Hoy me acababa de levantar y nos preparábamos ella y yo para ir al zoo con los demás, ibamos con los mocosos a soltarlos por allí. Saqué a los perros y después montamos en el coche para ir allí. Habíamos quedado con todos en la puerta del zoo.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t409-zoo-de-frost#68418
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 06, 2012 12:59 am

Gonzalo dijo que íbamos a cenar comida encargada y me llevó a dar una vuelta por la playa. Al principio no entendí por qué, conociéndole de lo único que tendría ganas era de llegar a casa para sentarse en el sofá con una cerveza.. pero luego se me ocurrió que quizás Yon estuviese con alguna chica en casa o algo así, y cuando entramos dentro y vi la mesa tan preparada confirmé mis sospechas.
- Hemos llegado demasiado pronto.. vámonos antes de que Yon nos vea - le susurré a Gonzalo girándome para salir otra vez de casa - no está bien interrumpir las citas románticas..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 06, 2012 1:02 am

Una vez dentro esperé a ver si decía algo pero lo que dijo no era exactamente lo que yo me esperaba. Negué con la cabeza sin poder evitar reirme un poco.
- No es una cita de Yon- dije ahora más serio-. Es una cena para pedirte perdón por ser tan cabrón, y tan bruto- suspiré-. Lo he comprado para que me hiciera el trabajo sucio mientras yo te distraía- sonreí un poco de lado y la empujé un poco para que entrara.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.