Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Lun Jul 09, 2012 11:07 pm

- Vale, vale- dije riéndome un poco cuando me pidió que esperara a que se levantara, aunque a mi también me costó levantarme un poco porque se me movía todo-. Es por aquí...creo...- comenté pensativa tirando de ella, intentaba agarrarme a ella para no caerme y me daba que ella hacía lo mismo, pero así acabaríamos las dos en el suelo. Me fui riendo por el pasillo hasta llegar a la cocina, donde me quedé apoyada en la pared-. Ala, mira si hay algo- dije haciendo un movimiento de mano, yo no pensaba moverme de ahí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 09, 2012 11:13 pm

EMILY
- Vale, ya voy - dije riendo caminando hacia la nevera - a ver.. no te muevas - le dije a la nevera tirando de la puerta para abrirla - no hay mucho donde elegir - comenté sacando un tupper, no sabía lo que era pero me daba igual. Cerré la puerta de la nevera y fui hacia el microondas para meter el tupper dentro. - Espero que esté bueno - dije riendo un poco.

KATH
- ¿Y si fuera Meg? - le pregunté a Adam sonriendo un poco cuando se sentó a mi lado - tienes suerte, yo soy de las que no te odian, así que te dejo quedarte aquí - le dije sonriendo, suspiré apoyando la frente en las rodillas unos segundos y después dejé la barbilla apoyada - si te sirve de consuelo a mi también me va mal con los chicos - dije riendo un poco.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 09, 2012 11:18 pm

-¿Y eres una incomprendida como yo o la has cagado? Porque… no sé, no entiendo porque me va así de mal, ya no solo en tema chicas sentimental- porque con su hermana no lo entendía, creía que habíamos pasado a ser amigos- Es en tema de chicas amigas o chicas familiares… - la mire- Gracias por dejar que me quede- sonrei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Lun Jul 09, 2012 11:25 pm

- Ah, no se, tu verás lo que te comes, aunque con el ciego que llevas no creo que te dieras cuenta aunque estuviera malo- dije riéndome a carcajadas-. Oh dios...que mal me encuentro- dije entre risas. Me daba vueltas toda la habitación, hasta la pared que tenía en la espalda se movía-. Tía, a ver si vas a quemar la casa, apaga eso- reí-. Ya tiene que estar caliente ¿no?- pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 09, 2012 11:32 pm

EMILY
- Pues no sé - dije riendo, paré el microondas y toqué el tupper con cuidado, quemaba un poco así que cogí un trapo que había por ahí, lo llevé hasta la mesa con cuidado de que no se me cayera y busqué en los cajones un tenedor, después me dejé caer en una de las sillas - ¿quieres? - le pregunté a Desi mientras abría el tupper - joder, sí que está caliente - dije riendo cuando salió el vapor hacia arriba.

KATH
- No lo sé.. creo que un poco de las dos - dije mirando el asfalto de la carretera - a mi solo me pasa con chicos en plan sentimental - comenté mirándole de reojo - lo dices por Meg ¿no? lo de en plan amistad - dije mirándole - le gustas.. le gustas mucho - me encogí de hombros - cuando se le pase podréis ser amigos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 09, 2012 11:35 pm

-Yo… no se porque pensé que ya éramos amigos, que había superado eso de que yo le gustaba… ni se porque le gusto- comente riéndome, no era para tanto, además, es que apenas teníamos cosas en común.- Bueno, da igual… ¿y estas aquí por uno de esos problemas sentimentales?- le pregunte mirándola.- Los tios no valemos la pena, somos idiotas... yo si fuera mujer, me haría lesbiana- comente riendome
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Mar Jul 10, 2012 12:03 am

- No tía, que tengo ganas de potar- dije riéndome un poco-. Esos microondas son una mierda- me quejé- a veces los pones y sale fría y no eres capaz de calentarla...pero otras se calienta en nada- dije riéndome un poco-. A ver si te quemas la boca que no podemos ir corriendo al hospital, más que nada porque no ibamos a llegar- dije riéndome un poco más-. Ay...- me llevé la mano a la tripa porque me dolía de tanto reirme y en verdad notaba que tiraban los puntos un poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 10, 2012 12:06 am

EMILY
- Tía, en serio, deja de reírte - le dije riendo yo un poco mientras removía la comida de dentro del tupper - porque es que me contagias y así no voy a poder comer - dije riendo, mirándola - jo, qué hambre.. huele bien - dije olisqueando un poco, parecía paella o algo así, era arroz y tenía cosas, probé un poco - está rico - dije sonriendo - mmm.. comida decente y no eso que comemos en casa - dije riendo - deberíamos llevarnos todo lo que tiene en la nevera ¿se dará cuenta? - reí.

KATH
- A lo mejor tengo que plantearme eso de hacerme lesbiana - dije riendo un poco - aunque creo que tendría la misma mala suerte.. creo que el problema es mío - dije poniendo una mueca - creo que no me explico bien, o no demuestro lo que de verdad quiero o siento ¿sabes? - dije mirándole de reojo - ni siquiera tengo derecho a estar así porque ya sabía desde el principio lo que había.. también es culpa mía haberme hecho ilusiones - rodé los ojos - soy un desastre para estas cosas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Mar Jul 10, 2012 12:11 am

-Yo tambien me habia hecho ilusiones, vamos... demasiadas- le dije con una mueca- Corri mucho con Rebeca, crei que... joder, tengo un trabajo de persona seria, pues que tenia que ser serio, una novia, un piso... algo formal y constante pero... es que me gusta mas salir de fiesta que un lapiz a un tonto- comente riendome

Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Mar Jul 10, 2012 12:30 am

- Vale, vale, lo intento...que al final se me quitaran los puntos y verás- comenté poniendo una mueca-. Em...pues yo creo que si eh- reí-. Y más si tiene hambre, cuando venga y vea que no tiene nada...- me reí-. Además, no te quejes puta, que yo cocino bien- me reí un poco-. He alimentado a cuatro hermanos y ninguno a dicho nada nunca- más que nada porque les pegaba, al Richi también, que a mi no me podía rechistar. Reí un poco y cerré los ojos apoyando la cabeza en la pared, pero eso era peor.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 10, 2012 4:02 pm

EMILY
- No me quejo, solo digo que esto está muy bueno - dije riendo - aunque supongo que ahora cualquier cosas me sabría bien - dije para mi misma mirando lo del tupper, comí un poco más y después me recosté apoyando la espalda en el respaldo de la silla - ya estoy llena - dije riendo un poco, me incorporé y pasé el tenedor por el tupper para dejar el arroz uniforme y que no pareciera que nadie hubiera comido nada, cerré con la tapa y me levanté para dejarlo en el frigorífico.

KATH
- Pero si ella te quiere tiene que entender que a ti te gusta salir - dije mirándole de reojo - ella tendría que intentar comprenderte, ceder y salir contigo, o sin ti pero dejarte libertad - comenté estirando las piernas - yo no veo que el problema fueras tu.. y no lo digo porque seas mi amigo eh - dije riendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Mar Jul 10, 2012 4:05 pm

- Mirala, que guarra la tía- dije riéndome a carcajadas cuando vi que dejaba el arroz uniforme para que no se notara que había comido-. Luego mi amigo se comerá tus virus de borracha- dije riéndome aún-. Oh, ahora no quiero apartarme de aquí, se me mueve todo, y ya no es divertido...- me daba que empezaba a darme el bajón de la pastilla y eso no molaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Mar Jul 10, 2012 4:06 pm

-Vaya, gracias- comente sonriendo- Voy a empezar a venir a contarte mis penas, que me pones de buen humor- comente sonriendole, habia dicho que yo no tenia la culpa y me habia dado la razon en aquello que yo le habia dicho.- bueno... si quires nos contamos las penas mutuamente. ¿Que te ha pasado con uno de los capullos de mi especie?- le pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 10, 2012 4:16 pm

KATH
- Pero ahora te digo esto porque me parece que tu no has hecho nada malo eh.. que cuando sea al contrario también te lo diré - dije mirándole de reojo - nada.. que me hice ilusiones - dije encogiéndome de hombros - al principio pensaba que no le gustaba, después nos liamos.. no sé, en el fondo sabía que era una más ¿sabes? pero pensé que a lo mejor le gustaba un poco..

EMILY
- Tu calla - le dije riendo a Desi cerrando la puerta de la nevera - yo no tengo virus, los tendrás tu - dije apoyándome en la encimera - ¿vas a vomitar? - pregunté poniendo una mueca - pues no podemos estar aquí para siempre.. aunque hay comida de sobra - dije riendo - ¿quieres que nos vayamos a casa? yo ya estoy mejor, si vamos despacio igual puedo conducir - dije mirándola, ya no la veía tan doble, solo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Mar Jul 10, 2012 4:23 pm

- Ni de coña voy a potar- luego se me quedaba muy mal sabor de boca, odiaba además la sensación que luego te dejaba en la garganta-. Si, vámonos ya que quiero dormir la mona- me reí un poco y me levanté. No sabía ni cuantas pastillas me había metido a lo largo de la noche, por no hablar de la raya de coca de hacía un rato-. Toma- dije cogiendo las llaves del bolsillo y dándoselas- no me mates eh- dije riéndome un poco, separándome de la pared para empezar a andar hacia la salida.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Mar Jul 10, 2012 4:27 pm

-Vale, vale, te dejo que te pongas de parte de los demas cuando yo no tenga razon, me gusta la sinceridad- comente sonriendo- Oh... vaya... lo siento- comente poniendo una mueca cuando ella dijo aquello.- ¿Sabias que eras una mas o el te lo dijo? porque si el no te lo dijo tambien es su culpa, es un cabron. Yo siempre he pensado que por muy tonta que sea la pregunta o la respuesta hay que hacerla.- le dije- Dejar claras las cosas, porque son temas delicados.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 10, 2012 4:35 pm

KATH
- Que no Adam, que la culpa es mía.. si yo ya sabía lo que había desde el principio - dije suspirando al final - no necesitaba preguntarlo, lo máximo que éramos era amigos con derecho a algo, me equivoqué yo - dije encogiéndome de hombros - pero bueno, da igual.. ya se me pasará - dije sonriendo un poco - no se acaba el mundo ¿no?

EMILY
- Que no tía, tranquila, si en el fondo sé conducir genial - dije riendo cogiendo las llaves - ya verás, iremos despacito.. a cincuenta o así - comenté caminando hacia la salida. Pasamos entre la gente para salir de la casa y me quedé mirando alrededor. - ¿Dónde habíamos dejado el coche? - le pregunté riendo a Desi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Mar Jul 10, 2012 4:42 pm

-Claro que no se acaba el mundo, así es mejor, si un tio como ese no quería algo mas contigo es porque es un imbecil, nos suele pasar a todos lo tíos, que somos imbéciles- me reí un poco- Tienes que dejar de rallarte por el, anda, deberíamos conseguir cervezas o algo asi- le dije mirando alrededor- Tienes que dejar de pensar en ese capullo, ahora habran mas tios y mejores.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Mar Jul 10, 2012 4:43 pm

- Si, en el fondo...- dije riéndome un poco. Cuando salimos de la casa me apoyé en la pared y miré a los lados buscando el coche- por aquí- dije haciendo un circulo con la mano señalando alrededor, en verdad no me acordaba bien-. ¿No es aquel?- pregunté señalándolo-. Em...si, creo que si...a cincuenta no- dije de golpe- tu ve a treinta o así- dije riéndome. Ese coche era de las pocas cosas que yo tenía.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 10, 2012 4:47 pm

EMILY
- Vale, pues a treinta, tu tranquila - dije riendo, no iba a decirle que hacía como cinco o seis años que no cogía un coche - el acelerador es el de la derecha del todo ¿no? - le pregunté sonriendo un poco de camino al coche - ¿o es el del medio? - pregunté mirándola.

KATH
- Lo sé.. ya no pienso en él - dije negando con la cabeza - hay muchos tíos en el mundo, alguno no será un capullo - dije riendo un poco - oh no, más bebida no - dije poniendo una mueca - he bebido más que nunca.. - ahora se me estaba pasando un poco pero había habido momentos en los que pensaba que iba a vomitar.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Mar Jul 10, 2012 4:53 pm

- Tía, no me jodas, ¿le preguntas eso a una que va ciega?- pregunté riéndome a carcajadas- estás de coña ¿no?- yo ahora no sabía ni como se metían las marchas-. Em...creo que es embrague, acelerador y freno...pero no me hagas mucho caso- no me acordaba ahora mismo. Cuando llegamos al coche me dejé caer en el sofá y dejé caer también la cabeza hacia atrás-. Tu solo...no me mates- dije riéndome un poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Mar Jul 10, 2012 4:54 pm

-No me lo creo, pero si no estas nada borracha- dije señalandole- Anda, venga, acompáñame a encontrar birra en algún lado, ahí arriba ya no quedaba casi nada. Si nos damos prisa igual el chino esta abierto...- dije pensativo mirando el móvil, rodé los ojos porque lo había puesto en silencio pero mi hermana había vuelto a llamarme.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 11, 2012 12:05 am

KATH
- Sí que lo estoy - dije riendo un poco, chocando mi hombro contra el suyo - pero lo disimulo bien - además estaba algo mareada - bueno, vale.. pero tienes que ayudarme a levantarme - le dije riendo un poco, esperé a que se levantara y tendí mi mano hacia él - mandaré un mensaje a Meg.. - murmuré para mi misma mientras sacaba el teléfono para escribirle un sms a Meg, aunque se me mezclaban un poco las letras.

EMILY
- Que estoy de broma tonta - le dije riendo a Desi, monté en el coche y miré el volante, los indicadores y todo eso - vale, ponte el cinturón - dije mientras me ponía yo el mío, aunque lo tuve que intentar tres veces hasta conseguirlo - despacio - murmuré mientras pisaba los pedales con los pies para hacerme un poco al coche - tranquila, si vamos a ir bien - dije riendo un poco mientras arrancaba el motor - marcha atrás.. - canturreé metiendo la marcha y girándome para mirar hacia atrás, tampoco quería atropellar a nadie.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Miér Jul 11, 2012 12:14 am

- Vale, tu conduce y yo rezo lo que sepa- dije riéndome mientras intentaba ponerme el cinturon, pero la mierda del enganche se movía y no había manera de hacerlo- ¿te quieres estar quieto?- pregunté mientras ella iba dando ya marcha atrás-. Pues nada- levanté un poco el culo y me lo metí debajo- ¿y ahora qué eh?- le pregunté riendo al enganche-. Que mierda- me quejé-. Cuidado que no llevamos prisa- dije riéndome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Miér Jul 11, 2012 12:17 am

-Vale, pero no me nombres o se enfadara contigo tambien- comente riendome un poco y mirandola, en verdad se tambaleaba hacia los lados- Pues vas a tener razon o tu vas muy borracha o yo voy muy borracho o los dos vamos un poco borrachos.- porque se movia bastante.- Venga, vamos a por birras, las birras lo curan todo. Podemos comprarnos papas de paso.- asi comiamos que ahora al pensarlo tenia hambre.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 12 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.