Piso de Ben, Emily y Cassie

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 12:06 am

Agaché la cabeza después de ver la cara que puso y dejé el trozo de pizza a medio comer a un lado, no tenía más hambre. Me limpié las manos con una servilleta y suspiré apoyando la espalda en el respaldo, pensando en qué podíamos hablar pero él estaba enfadado y yo no sabía qué decirle para que se le pasara.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 12:16 am

-¿No vas a comer mas?- le pregunte cuando vi que llevaba un rato sin probar la pizza- Deberías, porque estas muy delgada y te iria bien un poco de calcio a ti tambien.- dije como si nada, cogiendo un trozo mas para seguir comiendo, le di un trago a mi bebida y mire una familia que paso por nuestro lado, los niños iban correteando.
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 12:25 am

Le miré cuando me preguntó si no iba a comer más, abrí la boca para decirle que no tenía más hambre pero me callé y volví a coger el trozo para terminármelo porque no quería que se enfadara más. Me lo comí en silencio y después cogí la cerveza para terminármela en dos tragos.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 12:33 am

La miraba de vez en cuando mientras me iba comiendo la pizza, no entendía que le pasaba hoy. Ni hablaba, ni estaba enfadada, ni comía, ni dejaba de comer... y encima yo no sabia que decirle, porque no quería hablar de nada de lo que yo le proponía. Seguí comiendo en silencio y saque la cartera cuando terminamos, me levante para pagar y después volví a la mesa donde estaba ella.
-¿Vamos a por helado?- pregunte mirándola.
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 12:49 am

Me quedé en silencio mientras él terminaba de comer y le miré de reojo levantarse para ir a pagar, suspiré y aparté la mirada cuando se fue a dar la vuelta.
- Como quieras - dije levantándome, cogí el jersey y me lo puse mientras caminábamos hacia la salida - si no te apetece da igual - comenté cruzándome de brazos mientras caminábamos.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 1:01 am

-Joder Emily, puedes opinar también sobre algo- comente cogiendo el ticket de encima de la mesa y caminando hacia la puerta, ya le daba igual hasta ir a por helado, ella siempre quería helado.- ¿Qué te pasa? Siempre te animas con los helados ¿y hoy te dan igual?- no lo entendía.
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 1:11 am

Le miré de reojo cuando dijo que podía opinar y después bajé la cabeza mientras él seguía hablándome, echándome un poco hacia un lado.
- Lo siento - murmuré sin mirarle - sí que quiero un helado ¿vale? pero no te enfades más - dije mirándole un poco de reojo, no quería que se enfadara más conmigo.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 1:20 am

¿Y entonces?- pregunte y suspire, ya me daba igual la respuesta. La mire y puse los ojos en blanco, suspirando y pasándome una mano por la cara. - Me siento como un mierda.- comente en voz baja y la cogi de la mano para ir hacia la heladeria. No soportaba ver como se apartaba de mi o como me pedia que no me enfadara, joder, no era un ogro por decirle que dejara de colocarse ¿no? Era algo por su bien...
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 1:28 am

Me encogí de hombros cuando me preguntó y le miré de reojo al coger mi mano. Caminé un poco tras él hasta llegar a la heladería, tenía tanto miedo de que se enfadara más conmigo que apenas podía pensar en otra cosa que no fuera eso, sabía que en cierta parte solo era una paranoia que me acababa de entrar pero no podía dejar de pensarlo.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 1:35 am

Entramos en la heladería y nos acercamos al mostrador, yo miraba los helados aunque como siempre lo iba a coger de limón.
-¿De que lo quieres tu?- le pregunte mirándola y mirando después de nuevo los helados, había gente pidiendo delante nuestra así que no teníamos prisa-.
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 1:40 am

Si se enfadaba más de lo que ya estaba, porque seguro que estaba más enfadado de lo que aparentaba, me iba a dejar, ¿y entonces qué iba a hacer? dejando a un lado el tema de que no tenía dónde caerme muerta.. si me dejaba seguro que me moriría, aunque pensándolo bien iba a dar igual porque él era la única persona a la que le importaba y si me dejaba ya no le importaría tanto.. Me quedé un momento mirándole cuando le escuché hablarme, hasta que reaccioné.
- Naranja - en realidad me daba igual, me gustaba cualquier sabor.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 1:44 am

Sonreí un poco, era gracioso que fuéramos a una heladería como esta a pedir sabores tan poco elaborados como la naranja y el limón, que eran los sabores más típicos. Los pedi cuando nos toco el turno, saque la cartera y le pague a la mujer, cogiendo el cambio y los helados despues.
-Toma- le di el suyo y cogí dos cucharillas
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 1:57 am

Cogí el helado cuando me lo pasó y esperé que cogiera las cucharillas para ir a una de las mesas y sentarnos. No había mucha gente porque todavía hacía algo de frío para comer helado. Me remangué el jersey porque no me apetecía quitármelo y tampoco tenía tanto calor, y empecé a comerme el helado despacio.
- Cuando estamos así siento que me ahogo todo el tiempo - comenté como si nada mientras me comía el helado por los bordes - no me gusta que estés enfadado conmigo.. y menos por algo que no tiene solución a corto plazo - miraba el helado mientras me lo comía con la cucharilla, sin mirarle a él.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 11:02 pm

-No estoy enfadado- le dije mirándola- Solo es... no se...- me encogí de hombros- creo que un poco decepcionado, aunque es básicamente conmigo mismo. Pensé que... no mirando se pasaría... pero no se va a pasar.- comente mirando el helado, después la mire- ¿Tiene solución a largo plazo?- ella no quería dejarlo, así que eso no era solución de ningún modo.
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 11:20 pm

- No lo sé... - dije mirándole un momento de reojo, suspiré y comí un poco de helado, nunca pensaba en el futuro, no planeaba las cosas, no sabía si dentro de unos años dejaría de drogarme, por el momento no quería dejarlo ¿por qué tenía que hacerlo? me sentía bien cuando lo hacía - y supongo que no podrás seguir haciendo como que no lo ves ¿no? - pregunté mirando el helado mientras cogía con la cucharilla lo de los bordes - las cosas no tendrían por qué cambiar..
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 11:29 pm

-Si, claro que podría seguir haciéndolo pero es que ya no quiero- comente negando- Es mucho tiempo Emily... joder, si te pasa algo yo...- me eche hacia atrás en el silla y suspire dejando la frase a mitad.- Las cosas no tendrian porque ser asi...- si ella no se drogara nada seria asi, si nunca hubiera empezado...- Yo... no acabo de entender porque lo haces...- seria mi culpa, no habia otra conlusion
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 11:35 pm

- ¿Y por qué no? - pregunté mirándole - hay gente que está todo el tiempo trabajando, gente que vive en los bares, otros hacen deporte, algunos ven la tele todo el día y otros no salen de casa porque tienen que ocuparse de niños o de limpiar.. ¿qué más da? - dije encogiéndome de hombros - no me va a pasar nada - dije mirándole - a ti podría atropellarte un coche en cualquier momento, o ahora podría entrar alguien a robar y dispararte.. a mi me gustan las cosas tal y como están.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 11:45 pm

Ella no iba a bajarse del burro, porque estaba enganchada, la mire de nuevo.
-Solo quiero saber porque Emily, ¿porque lo haces? Tiene que haber un motivo, siempre hay un motivo para todas las cosas...- comente dejando la tarrina sobre la mesa.- Algun dia las cosas tendran que cambiar ¿no?
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Dom Mayo 20, 2012 11:51 pm

Suspiré cuando me preguntó por qué lo hacía y me quedé un momento pensando en ello.
- Me gusta - dije simplemente, alzando la vista hacia él - me siento bien cuando lo hago, las cosas malas desaparecen - me encogí de hombros - es.. como si estuvieras flotando.. no sé, no lo puedo explicar, hay que sentirlo, ¿lo has probado enserio alguna vez? - pregunté mirándole fijamente - ¿por qué, no te gustan como están?
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Dom Mayo 20, 2012 11:57 pm

-¿Pero necesitas hacer desaparecer cosas malas?- Yo creía que ella estaba bien, no tenia cosas malas que hacer desaparecer pero si se drogaba tanto seria porque si que habían cosas malas... ¿que cosas serian?¿Serian mi culpa?- No, nunca- dije negando con la cabeza- Es malo para la salud... veo muy a menudo cosas... muy malas que pasan por culpa de las drogas.- explique suspirando- Si, me gustan las cosas como estan ahora pero... supongo que en un tiempo querremos cambiarlas ¿no? Yo quiero... casarme, tener una casa propia, un par de coches... hijos.-
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Lun Mayo 21, 2012 12:06 am

- Hay muchas cosas malas para la salud - dije rodando los ojos y esquivando su pregunta, me quedé mirándole mientras decía que quería casarse, casa, coches e hijos, yo no quería nada de eso, solo con pensarlo sentía que me ahogaba de nuevo porque sabía que él iba a querer eso siempre, no iba a cambiar de idea, y yo tampoco.. y eso solo tenía un final posible - ¿qué pasa si te digo que nunca voy a querer eso? - pregunté mirándole.
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Lun Mayo 21, 2012 12:14 am

-No lo se- comente mirándola, no sabia que pasaba. ¿Que íbamos a hacer? Eso era lo que yo había querido siempre y ella no lo quería, tal vez no deberíamos estar juntos... pero no me veía sin ella. No podía imaginarme levantándome al lado de alguien que no fuera Emily. Me estaba deprimiendo un poco... me sentía extraño con todo lo que estaba pasando.- No estoy acostumbrado a no saber la respuesta de las cosas....- me agobiaba
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Lun Mayo 21, 2012 12:21 am

- Sí que lo sabes - dije mirándole - y yo también lo sé.. - dije dejando el helado en la mesa, no me lo había terminado porque ya no quería más y eso que yo nunca dejaba nada de helado - se acabó - dije mirándole, sonreí un poco, triste - hay veces que por mucho que se quieran dos personas no pueden estar juntas.. - dije como si nada - pero podemos seguir haciendo cosas como ir al cine o salir de fiesta, también podemos ir a comer..
EmilyShephard11

Mensaje  Ben Podolski el Lun Mayo 21, 2012 12:29 am

-No...- empece a murmurar cuando ella dijo que yo también lo sabia. La mire atento cuando termino de hablar. No podía creerme que nosotros estuviéramos rompiendo. ¿Ahora? Después de... después de todo lo que habíamos pasado juntos, como habíamos llegado hasta aquí.- ¿Que voy a hacer ahora?- me autopregunte apoyando los codos en la mesa y metiendo la cara entre las manos.
Ben Podolski

Mensaje  EmilyShephard11 el Lun Mayo 21, 2012 12:36 am

- Ahora puedes hacer muchas cosas, todo lo que quieras - dije mirándole, él tenía la cara entre sus manos así que no me miraba - volverás a arrasar con las chicas en cuanto se enteren de que estás soltero.. podrás estar con todas las que quieras, y seguro que alguna de ellas quiere lo mismo que tu, en realidad seguro que todas lo quieren - yo era la única estúpida que iba al revés del mundo - ya lo verás, encontrarás una chica guapa, simpática, que sea buena persona y muy lista, puedes buscar una médico como tu, así le podrás contar tus cosas de médico y no se quedará con cara de tonta - reí un poco - después os casaréis y os compraréis una casa enorme para llenarla de niños, como tu quieres - dije sonriendo - no tienes que sentirte mal, todo se va a arreglar.
EmilyShephard11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba