Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 12:10 am

Estaba en el cuarto aburrido, leyendo una revista de cotilleos de Caroline, ponía muecas leyendo las cosas que ponían pero era entretenida. Hasta que entró Sarah a toda prisa, se quedó mirándome y dijo que había matado a un policía.
- Podías haberlo compartido conmigo - dije dejando la revista a un lado, me quedé mirándola yo a ella, no sabía qué quería de mi - ¿y?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 12:19 am

-Yo... ahm... no...- balbucee, no sabia exactamente que tenia que contestar a esa pregunta, me había dejado un poco cortada.- No lo se- dije dando un par de pasos hacia atrás y limpiándome las lagrimas que ya me caían por la mejilla- Lo he descuartizado, quemado y enterrado... nunca había hecho algo así.- me sentía muy mal y no tenia nadie con quien hablar de eso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 4:50 pm

Me quedé mirándola y me levanté deprisa, dejando la revista a un lado, y parándome frente a ella cuando vi que estaba llorando.
- ¿Por qué lloras? - pregunté mirándola curioso - lo has hecho bien - dije mirándola - lo has hecho bien - repetí agachándome un poco para buscar su mirada con la mía.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 4:58 pm

-No, no... yo tenia que controlarme... Asthon no sabe que he salido, lo he hecho porque... porque... me va a dejar.- dije antes de echarme más a llorar- El quiere que sea mas independiente...- seguro que ya no soportaba estar mas conmigo, era muy pesada, era normal y no le culpaba.- No se ser un vampiro... han venido los Vulturi, Sam y Damon han estado haciendo preguntas...- le dije rápidamente, nerviosa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 5:06 pm

- No te va a dejar - dije seguro mirándola - es Ashton, a veces es raro y dice cosas raras, pero estoy seguro de que te quiere - si había aguantado con ella cuatro años de neofita, aguantaría ya toda la eternidad - ¿habéis discutido? - pregunté mirándola - ¿te has puesto su ropa sin querer? - le pregunté sonriendo un poco - venga, deja de llorar - dije llevando mis manos a su cara para quitarle las lágrimas despacio - a mi me parece que lo haces bien.. es normal comer de vez en cuando humanos, está en nuestra naturaleza, lo hacemos todos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 5:11 pm

-No, no hemos discutido... bueno... si... no lo se- comente echándome mas a llorar, no sabia si habíamos discutido, el me había rechazado, yo me había ido a la terraza y después habíamos hecho como si nada.- ¿Y porque han venido los Vulturi? Ademas... Damon dijo que... dijo que Asthon me estaba ocultando algo.- le dije- Va a dejarme, seguro que es eso... por eso quiere que sea mas independiente porque le doy pena.- comente negando con la cabeza.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 5:19 pm

- A ver Sarah, si habéis discutido, lo habéis hecho - dije mirándola - no tengo ni idea - respondí a lo de los Vulturi - a lo mejor se han enterado de que estoy por aquí y vienen a buscarme - comenté colocándole un mechón de pelo tras la oreja - ¿y qué? ahora tienes toda la eternidad para buscar a otra persona.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 10:41 pm

-No, no es por ti... saben lo de Gabriella...- le dije suspirando un poco y secandome las lagrimas.- ¿Otra persona? Yo no quiero otra persona, yo quiero a Asthon...- dije volviendo a llorar.- ¿que hago si se va sin mi?¿O si se cansa de mi? La eternidad es mucho tiempo y el... el es muy independiente- todo lo contrario a mi.- Anoche el... prefirio irse a ordenar que estar conmigo...- me queje
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 10:43 pm

- Entonces esperaran a que Erik la palme y se marcharán - comenté sentándome en el colchón, di unas palmaditas a mi lado para que se sentara ahí - entonces tendrás toda la eternidad para recuperarle - dije mirándola - no te pongas tan dramática, en cualquier caso no se acaba el mundo.. el problema de Ashton es que es tonto, cualquier otro preferiría quedarse contigo, hazme caso - dije mirándola - no te preocupes, le habrá venido la regla o algo - dije riendo un poco, quería que se animara.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 10:49 pm

Me quede pensandolo cuando lo dijo, no me iba a morir de modo que podia estar toda la eternidad detras de Asthon hasta que volviera a quererme y volviera conmigo.
-Emily hace días que no esta... ya no tengo ninguna amiga.- comente con una mueca- Nunca se con quien hablar de las cosas que no puedo hablar con Asthon.- explique
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 10:55 pm

- ¿Y dónde está? - pregunté curioso mirándola - puedes hablar conmigo, aunque no te aseguro dar buenos consejos.. no se me da bien - la había cagado muchas veces - pero tienes a Gabriella, por ejemplo.. o Carol, ella seguro que te escucha, se le da bien - dije mirándola - no te pongas en lo peor, seguro que se le termina pasando - le dije sonriendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 11:00 pm

-No puedo hacerle esto a Gabriella, su novio se esta muriendo y le va a perder para siempre, no le puedo ir con mis problemas.- puse una mueca- Y Caroline... no se... - a Caroline le había gustado Asthon, no me fiaba, seguro que me lo quitaba y ella era mas guapa que yo.- Gracias- le sonreí un poco
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 11:09 pm

- Ya, lo de Erik es una putada en general - dije agachando un poco la cabeza y pasándome las manos por ella - bueno, si ninguna te convence yo puedo escucharte, no tengo otra cosa que hacer y ya sabes dónde estoy - hasta que se fueran los Vulturi y fuera seguro no podía salir de la casa, era como estar en la cueva pero comiendo cada dos días - ¿quieres algo de comer? - pregunté mirándola.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 11:31 pm

-No, gracias, no quiero nada mas de comer.- ya me había comido un policía entero, no me hacia falta ni algo que fuera comida de humanos... no me la merecía.- Creo que... me voy a ir a casa.- antes de que volviera Asthon de trabajar.- ¿Crees que podre ocultarselo?- pregunte tocandome la cabeza
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 29, 2012 11:42 pm

- Vale - dije levantándome para despedirme de ella - no sé, piensa que no le ocultas nada o no pienses en ello directamente, si no te ve preocupada no pensará que pasa algo - dije caminando hacia la puerta del cuarto para salir, yo iba a por algo de cena de paso - si estuvieras más cerca podría intentar cubrirte pero no puedo salir..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 11:54 pm

-No importa, tranquilo...- comente sonriendo un poco y camine hacia la puerta. Me despedi de el y camine hacia la casa, entre y me sente en el sofa mientras pensaba en lo que habia pasado esa tarde con el policia y despues. Suspire un poco y me levante del sofa rapidamente en cuanto escuche la puerta.- Hola- le dije a Asthon un poco nerviosa, no sabia que hacer ahora mismo.- ¿que tal el dia?

https://frost.foroactivo.com.es/t324p915-apartamento-de-sarah-parker
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jun 23, 2012 6:21 pm

Pasaron varios días y las cosas siguieron como siempre, no paraba por las mañanas entre la guardería y el orfanato, porque yo no ayudaba solo con los niños, sino también con las cuentas y además hacía pequeñas donaciones para que se mantuviera, no quería que esos niños se quedaran sin sitio donde vivir. Llegué a casa después de trabajar y me puse directamente a hacer la comida.
- ¡Mark!- lo llamé alzando un poco la voz, aunque sabía que me podía escuchar-. Ya está la comida...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Sáb Jun 23, 2012 6:24 pm

Ahora que podía volver a salir a la calle y a alimentarme por mi cuenta estaba de mejor humor. Justo volvía del bosque colándome por la ventana de mi habitación cuando escuché a Caroline llamarme para comer. Me cambié la camiseta porque se me había manchado un poco y fui hacia la cocina.
- Qué bien huele - comenté acercándome por detrás de ella a ver qué era exactamente lo que había preparado - ¿qué tal el día? - pregunté mientras empezaba a poner la mesa.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jun 23, 2012 6:32 pm

- Claro que huele bien, como siempre- dije riéndome un poco-. Bien, agetreadito, como siempre- le expliqué mientras le daba los últimos retoques a la comida y sacaba de la nevera algunas cosas para que él las fuera poniendo en la mesa- he estado en la guardería y me he pasado por el orfanato para coger el libro de cuentas, tengo que revisarlas para calcular los gastos que van a tener al mes que viene- le expliqué sonriendo un poco-. ¿Y tú?- pregunté dándole la botella del agua y su cocacola-. Ya llevo yo la comida, sientate- dije después girándome.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Sáb Jun 23, 2012 6:39 pm

- Nada, he dormido hasta tarde - comenté llevando las últimas cosas a la mesa - y después he salido a dar una vuelta - expliqué sentándome en mi silla - nada demasiado interesante - dije mirándola mientras traía la comida - empieza a hacer buen tiempo - yo no lo notaba pero la gente empezaba a llevar ropa menos abrigada.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jun 23, 2012 6:47 pm

- Bueno, al menos has salido- reí-. Se te ve de mejor humor y aspecto, te lo aseguro, estás más guapo- aunque siendo vampiro era dificil pero si que le había sentado bien-. Ya no hace tanto frío, estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a la playa- dije sonriendo un poco-. Las servilletas- se me habían olvidado. Volví a la cocina de nuevo para cogerlas y cuando volví me quedé un poco desorientada unos segundos.
Miré a los lados preocupada, no recordaba donde estaba y tampoco quién estaba sentado delante de aquella mesa.
- Tu...- lo miré confusa- ¿quién...?- empecé a preguntar, pero me llevé la mano a la cabeza al notar una pequeña sacudida.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Sáb Jun 23, 2012 6:51 pm

- Yo también, me gusta ir a la playa.. y a las chicas os gusta que vaya - dije riendo - es la mejor época del año - comenté mientras ella iba a por las servilletas, la miré con el ceño fruncido cuando volvió, me miraba como si no me conociera - Carol, ¿estás bien? - pregunté preocupado levantándome despacio para no asustarla y acercarme a ella, no sabía qué la pasaba - ¿te duele la cabeza? - pregunté cuando se llevó la mano ahí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jun 23, 2012 7:00 pm

Me masajeé un poco la zona esperando a que se calmara el dolor, aunque parecía un poco persistente, a veces me pasaba, pero se iba enseguida. Miré a Mark un segundo y asentí cuando me preguntó si estaba bien.
- Si...no te preocupes...- comenté quitándome la mano de allí. Se había ido lo peor, pero seguía ahí, aunque era un dolor de cabeza normal, así que podía aguantarlo bien, si no se me pasaba me tomaría alguna cosilla para pasar el dolor-. Estoy bien...vamos a comer- dije sonriendo un poco-. Se me pasará enseguida- le hice una señal para que se sentara y así lo hice yo también. Había sido raro, muy raro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 4:00 pm

- ¿Cómo que no me preocupe? - pregunté todavía cerca de ella mirándole atento - por un momento te has desorientado - dije mirándola - a ver, mira aquí - dije poniendo un dedo delante de ella y moviéndolo hacia los lados para que lo siguiera con la mirada - ¿te ha pasado más veces?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Jun 24, 2012 4:31 pm

Miré su dedo y lo seguí con la mirada, después sonreí un poco. A veces se me olvidaba que era médico, como nunca ejercía de ello me resultaba un poco rarito.
- Estoy bien...- repetí sonriéndole un poco. Lo pensé cuando me preguntó si me había pasado más veces-. Puede que un par de veces sí...pero no me encuentro mal- quitando el dolor de cabeza...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 5 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.