Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 07, 2012 12:30 am

- ¡Ese es el espíritu!- dije contenta mientras sonreía- yo a cambio te haré una super cena- lo señalé- se hacer un curry estupendo, te va a encantar- afirmé mientras echaba los papeles de periódico con los que había envuelto algunas cosas a un lado. Me giré para mirarlo cuando dijo que aquello era de mi habitación y abrí la boca al ver una de mis braguitas- ¡eh!- dije riéndome y quitándoselas de las manos, cogí un trozo de papel y se lo tiré a la cabeza riéndome. Coloqué los brazos en jarras mirándolo sin dejar de reír-. Pensandolo bien...podría ser un elemento decorativo, tengo un gusto exquisito para la ropa interior- dije enseñándoselas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Mayo 07, 2012 9:19 pm

Esquivé riendo un poco el trozo de papel que me tiraba.
- Yo creo que es mejor que las guardes en tu habitación, no quiero que Damon me arranque la cabeza aquí mismo.. se estropearía la alfombra - comenté cerrando la caja de su ropa interior para llevarla después a su habitación - ¿qué más hay que colocar? - pregunté levantándome de donde estaba sentado, estirándome un poco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 07, 2012 9:34 pm

- Me parece bien- le dije riéndome sobre que era mejor guardarlas. Metí la que tenía en la mano dentro de la caja y miré alrededor- no, mejor deja la alfombra como está- le tenía cariño a esa alfombra, me la habían regalado mis tíos de Francia-. Vale, pues...- cogí un cuadro y me planté delante de él mostrándoselo sonriente- ¿cómo se te da clavar clavos?- pregunté soltando una risita y moviendo el cuadro a los lados.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Mayo 07, 2012 9:46 pm

- Bien, no necesito martillo - comenté cogiendo el cuadro - ¿dónde quieres que lo ponga? - pregunté mirando alrededor, fui al sitio que ella indico y cogí un clavo - volviendo al tema de la comida.. ya sabes que no tengo por qué comer, pero hago todas las comidas - y más de las normales - así que si hay que poner bote para comprar o cada uno vamos a tener nuestro espacio en la nevera.. tu dime lo que sea - dije mirándola de reojo mientras colgaba el cuadro.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 07, 2012 9:54 pm

- Ya, ya lo se- dije cuando comentó que hacía todas las comidas-. Va a ser genial poder cocinar a mi gusta- sonreí- mi madre dice que cocinar no es de señoritas y obviamente que no soy buena para hacerlo- y a mi me gustaba cocinar, y lo hacía bien, no podían decirme lo contrario- ya me dirás tú que te parece- reí-. Pues...podemos hacerlo mensual...un mes pago yo y otro tú...o vamos de compras juntos y pagamos mitad y mitad- le di el cuadro y fui a coger el otro para ponerlo en otro lado-. Si no te gustan donde van dímelo- ya me buscaría otro sitio perfecto para ellos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Mayo 07, 2012 9:58 pm

- Están bien así - a mi me daba igual dónde estuvieran los cuadros - puedo pagar yo la comida, comeré más que tu, créeme - podía pasarme las tardes muertas comiendo cualquier cosa - es lo bueno de no engordar - comenté colgando el otro cuadro - yo sabía cocinar algunas cosas..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 07, 2012 10:11 pm

- Vale- dije contenta mirando como había quedado el cuadro- está perfecto...este va aquí- señalé el sitio en el que iba el otro cuadro-. Bueno, pues si tu pagas la comida yo pago las facturas- dije mientras esperaba que se acercara él a colocarlo-. Que suerte- le dije riéndome un poco-. Yo soy propensa a engordar- hice una mueca. Mi madre siempre decía que notaba cuando me había comido una hamburguesa porque engordaba, al día siguiente me hacía comer poco o me hacía sentir mal-. Perfecto, así podrás cocinarme algunos días...- los días que me viniera la regla, esos días me mareaba tanto que apenas podía salir de la habitación.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Mayo 07, 2012 10:50 pm

Llegue a casa de Caroline y entre forzando un poco la puerta con una tarjeta y unas horquillas.
-Necesitáis poner una puerta mejor- dije alzando la voz desde el pasillo, camine hacia el salón, cogí una copa de whisky y después fui donde estaban. Me pare apoyando un hombro en el marco de la puerta y dando un sorbo al vaso.- Tengo malas noticias para mí y para ti- comente señalando a Caroline primero y luego a mi.- Lo tuyo es ya…- rodé los ojos poniendo una mueca- Lo que a mí me gusta llamar un problemón- asentí sonriendo un poco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Mayo 07, 2012 10:57 pm

- No sería justo, tenemos que pagar más o menos a medias - dije mirándola de reojo - yo digo de pagar la comida porque voy a comer mucho más que tu, pero de luz gastaremos lo mismo ¿no? - dije mientras colgaba el cuadro que me pasaba - tendré que acordarme de cómo se cocinaba, pero vale - aunque cocinar me iba a recordar a Sam.. Me giré a mirar a Damon cuando lo olí tras la puerta, al instante entró y habló dirigiéndose a mi, me quedé mirándole en silencio esperando que siguiera hablando.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 07, 2012 11:06 pm

- ¡Damon!- dije mirándolo- la puerta- la señalé abriendo la boca y acercándome al pasillo, por suerte no la había roto- Vale, vale, antes de que continúes...- me acerqué y le di un beso rápido, después me coloqué donde antes y me crucé de brazos-. ¿Qué es lo que pasa?- pregunté mirándolo. No me podía creer que ahora hubieran malas noticias, cuando llevaba un día tan bueno y estaba tan feliz colocando mis cuadros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Mayo 07, 2012 11:14 pm

-Pues… tenemos visita. Todavía no es oficial pero- me toque la nariz- Están aquí mis jefazos- rodé los ojos y mire a Caroline- Vamos a tener que dejar de vernos hasta que se vayan. Cuando me vaya borrare el rastro de mi olor y volveré cuando se hayan ido- les explique y le di un trago al whisky- Y lo tuyo… solo no salgas de casa, me encargare de que no sepan que estas aquí, de mi gente nadie va a decir nada y Sam tampoco, vamos… estaría muy castigada si se enteran que se chivo a Asthon.- dije sonriendo un poco- Así que… encargaos el uno del otro y de que no os vean, si hay problemas yo os llamare.- les comente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Mayo 07, 2012 11:22 pm

Puse una mueca mientras escuchaba a Damon. Había deseado muchas veces en ese tiempo que aparecieran los Vulturi porque igual con un poco de suerte terminarían por deshacerse de mi enserio, pero sabía que ni Ashton ni Gabriella dejarían que me expusiera a ellos.
- ¿Y de qué me voy a alimentar? - pregunté mirando a Damon, me moriría de sed.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 07, 2012 11:27 pm

- ¿Enserio?- pregunté a Damon abriendo la boca y soltando un suspiro- no puede ser, ¿no tienen cosas que hacer en Italia?- pregunté mordiéndome el labio. Si ultimamente nos veíamos poco con la llegada de sus jefes nos ibamos a ver menos-. Yo tengo que ir a trabajar- y olería a Mark por todos lados, si me cruzaba con alguno ellos se darían cuenta y yo no, no sabía identificar aún a los vampiros a simple vista-. Vale...- cogí aire y lo expulsé despacio- ¿tengo que quedarme aquí todo el tiempo?- pregunté a Damon. Me iba a tener que inventar una excusa...¿pero cómo iba a dejar a Lucy sola con todos esos niños y las otras tres maestras a su cargo?, era una locura-. A mi no me mires- le dije a Mark levantando las manos y soltando una pequeña risita, no era para reírse, pero me había echo gracia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Mayo 07, 2012 11:34 pm

Ladee la cabeza intermitentemente hacia los dos lados mientras pensaba en su pregunta, no había caído en algo así, aunque para el no tenía que ser demasiado complicado, ya se había secado una vez.
-Le enviare sangre clandestina a Caroline por correo para ti, por correo certificado, te la traerá un mensajero, podrás comértelo a él también si quieres- comente sonriendo un poco y le di otro trago al whisky- intentare que se larguen pronto… tengo bastante por perder.- más que nada porque se podían enterar que les estaba ayudando a esconder a Mark.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Lun Mayo 07, 2012 11:45 pm

- No hace falta que me quede aquí, podemos buscar otro sitio para que tu puedas entrar y salir con tranquilidad - dije mirando a Caroline - podemos limpiar este lugar de mi olor - no era justo que ella tuviera que quedarse encerrada por mi culpa.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 07, 2012 11:51 pm

- No, por favor- le pedí a Mark-. Prefiero no ir a trabajar- si esos vampiros eran tan malos como me habían dicho no quería estar sola, ya me las apañaría para trabajar desde casa, además, ya había enseñado a Lucy algunas cosas para organizar la escuela, ella sabía como funcionaba un poco, y si tenía problemas con que me llamara bastaba-. Solo una cosa...- hice una mueca-. No quiero ver sangre...me pongo muy mala- me mareaba cuando veía u olía a sangre-. Cuando te vayas a comer al repartidor yo...me voy a mi habitación y solucionado- sonreí ampliamente como si no pasara nada y cogí uno de los cuadros que faltaban por colgar, después me acerqué al sitio donde lo quería poner para ver si quedaba igual que en mi imaginación.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Mayo 07, 2012 11:56 pm

-No, no, te quedas aquí y con ella, es mejor. Los Vulturi no saben de su existencia y no lo sabrán, además entre los dos disimuláis un poco el olor del otro. Si no hay nada extraño se irán en dos días.- les dije- No va a ser nada, así que no hay que asustarse.- Seguramente solo hayan venido a ver a Sarah.- dije bebiendo de la copa de nuevo.- Estan Aro, Marco, Jane y Demetri, se han dejado a los demás en Italia.- explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 08, 2012 12:04 am

- Como quieras - le dije a Damon yendo hacia donde Carol para colgar el cuadro que tenía en las manos - tranquila, no comeré delante de ti - le dije a ella - sigo sin entender vuestro afán de protegerme - comenté como si nada - sería mucho más fácil para vosotros dejarme ir a mi bola..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 08, 2012 12:12 am

- Bueno...yo estoy siendo un poco egoísta...- le dije a Mark mientras el colgaba el cuadro- no quiero quedarme sola- me llevé el dedo a la barbilla mirando como quedaba- un poco más a la derecha...vale, ahí, perfecto, no lo muevas- como lo moviera un milímetro ya no quedaba bien-. De todas formas protegerse es lo que hacen los amigos ¿no?- pregunté y miré a Damon-. ¿Qué clase de amigos seríamos si no te protegieramos?- reí un poco- Bien, a pesar de lo que parece...no todo es tan malo, hay que ser optimistas- dije sonriendo-. Así tendré más tiempo para hacer...otras cosas- que ya se me ocurrirían, porque la verdad era que no tenía nada que hacer salvo decorar y comprar muebles y cosas por internet.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mayo 08, 2012 12:16 am

-Y yo no quiero que se quede sola, así que ya puedes ser feliz, nadie lo hace por ti- le dije sonriendo un poco. Me termine la copa y la deje sobre una mesa.- ¿de verdad lo vais a poner ahí?- pregunte con una mueca sobre el cuadro, cuando Caroline me miro le sonreí de lado y me deje caer para sentarme.- Estoy seguro de que han venido por algo que no es nuestro encargo…- dije murmurando un poco, ahora habíamos avanzado algo en la investigación, estaban buscando otra cosa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 08, 2012 10:49 pm

- Me quedo más tranquilo - murmuré mientras colocaba el cuadro exactamente donde ella lo quería - ¿qué más hay que colocar? - pregunté girándome a mirarla, solo hacía unos minutos que Damon me había dicho que tendría que quedarme allí encerrado y ya me sentía agobiado, como si volviera a estar en esa cueva, colocando cosas me entretenía - voy a necesitar mucha comida - le dije a Damon mirándole de reojo, ya me encontraba sediento y eso que por la noche me había alimentado bien.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 08, 2012 10:54 pm

- Entonces me quedo más tranquila- dije sonriendo un poco-. Seguro que todo sale bien- ahora estaba más convencida-. Si, esto- dije dándole unos libros para que los clocara en la estantería, ya casi no quedaba nada-. Tu y yo veremos películas y...no se, improvisaremos sobre la marcha- aunque podría hacerme un cuadrante del día en cinco segundos pero a la gente le agobiaba que planificara tanto las cosas-. ¿Tanto huelo?- pregunté curiosa- ¿a qué huelo?.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mayo 08, 2012 11:05 pm

-Mucha comida, entendido- comente haciendo un gesto con la mano, como hacían los militares.- Hipnotizare chicas guapas para que te toquen el timbre, ¿Las prefieres rubias? Cuando vea una rubia la hare venir, puedes divertirte con ellas- dije alzando las cejas- Hueles a comida…- le explique a Caroline.- ¿Qué es lo que más te gusta comer a ti? Pues heles a eso para nosotros.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 08, 2012 11:09 pm

- Me da igual - dije cuando preguntó si las prefería rubias - pero sí, vale, rubias - en realidad las prefería así, cogí un montón de libros y fui hacia la estantería - ¿por orden alfabético, por tamaño o por color? - le pregunté a Carol mirándola, prefería no responder a su pregunta de a qué olía porque tendría que pensar en ello y ya me costaba mucho no abalanzarme sobre ella.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 08, 2012 11:25 pm

- Madre mía...- ¿ahora como iba a mirar a esas chicas y dejarlas pasar como si nada?- yo...te dejaré intimidad- le dije a Mark mientras cogía más libros y se los acercaba-. Orden alfabético y altura- le dije a Mark- de mayor a menor- comenté mientras los colocaba yo para dárselos ya preparados-. Pues si que huelo bien- me reí-. Lo de elegirlas es muy morboso...- comenté pensativa. Le di los libros a Mark y miré alrededor-. Creo que ya está, solo falta la lámpara- era pequeñita, pero la había cogido para que alumbrara bien la sala.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 2 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.