Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 24, 2012 10:08 pm

- Genial, ahora ya sé que no me quedaré solo - dije echándome a reír - vale, pues a la hora de la comida nos vemos - dije parando frente al portal de casa - tendrás que ayudarme con los números y a configurarlo que de hace cuatro años a ahora los móviles han cambiado mucho - comenté mirándola mientras se bajaba del coche.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 24, 2012 10:21 pm

- De acuerdo, te ayudaré- le dije mientras me bajaba del coche y cerraba la puerta despacio, no hacía falta ni que cogiera impulso para que se cerrara-. De todas formas le cogerás el truco enseguida, no han cambiado tanto y tu eres listo- reí y fui hasta casa, abrí la puerta y después entré dentro. Nada más entrar me cambié la ropa para hacer la comida, no me gustaba que se me pegara el olor a la ropa de calle.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Jul 30, 2012 4:30 pm

Entre por una de las ventanas de la casa y camine por el pasillo hasta donde escuchaba a Caroline hacer cosas.
-¿Te ha llamado Mark?- le pregunte acercándome- Hola- le sonreí un poco dejando un beso en su frente.- ¿Como estas?- pregunte cordialmente, los humanos solían hacer eso de preguntar como estaban, suponía que para saber si estaban enfermos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 30, 2012 4:56 pm

Estaba limpiando el polvo y terminando de recoger cuando escuché una voz, aunque sabía que era de Damon me sobresalté porque no me la esperaba. Me di la vuelta aún con la mano en el pecho y suspiré.
- No, no me ha llamado- dije sonriendo ahora, no sabía si iba a venir de verdad o no, dejé que me diera el beso en la frente y después le di yo uno rápido en los labios-. No seas tonto- le dije riéndome un poco. A él no le pegaban esas cosas, solo preguntaba porque quedaba bien-. Pero ya que lo preguntas...bien, perfecta, como siempre- solté una risilla y fui a guardar el trapo y el pulverizador-. ¿Por qué me tiene que llamar Mark?- pregunté al volver. Me acerqué a él y lo miré a la cara pasando una mano por su mejilla-. ¿Qué ha pasado?- tenía su cara de concentración, la misma que le había visto varias veces porque no era capaz de encontrar al vampiro que se estaba llevando a los otros, estaba como agobiado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Jul 30, 2012 9:27 pm

-Porque no va a venir y no va a estar mucho por aquí- le dije con una mueca, ¿no la había llamado? - Ha pasado alguna cosa que complica... todo.- dije rodando los ojos- No te pongas dramática, porque ya tengo bastante con lo mio, pero... Asthon y Gabriella son las ultimas victimas de mi investigación- le dije rodando los ojos- si se enteran en Italia estoy jodido.- bufe dejándome caer en el sofá.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 30, 2012 9:34 pm

- ¿Por qué?- pregunté mirándolo y frunciendo el ceño después cuando me dijo que no me pusiera dramática, ¿de verdad podía complicarse todo más aún?. Me quedé con la boca abierta cuando dijo aquello, acercándome hasta el sillón donde se había sentado y sentándome a su lado-. No estás jodido, porque ellos están bien, los vas a encontrar y en Italia no se van a enterar de nada- cogí su mano y sonreí-. Ya verás, piensa en positivo- comenté mirándolo. Tenían que encontrarlos, Ashton y Gabriella eran fuertes, seguro que estaban bien...y de ello dependía también Damon, no podía salir mal-. ¿Qué vais a hacer?- pregunté mirándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Jul 30, 2012 10:30 pm

-La verdad es que me la suda si están bien o no, la cosa es que necesito los putos cuerpos porque si no, estoy jodido- dije con una mueca, yo no tendría la culpa si les pasaba algo porque se metieran en líos, el problema me venia por haberlos perdido de forma permanente.- Pero si, les encontraremos y no perderemos a los demás...- teníamos que vigilar que no se llevaran a Erik, solo nos faltaba eso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 30, 2012 10:55 pm

- Bueno, tu...tranquilo, los encontrarás de una forma u otra- a poder ser mejor vivos, personalmente yo lo prefería así- así que...no estás jodido- repetí. Había que ser positivo, sino...todo lo malo se nos echaría encima-. ¿Puedo ayudaros en algo?- pregunté mirándolo mientras jugaba con sus manos. Ahora me iba a tocar estar sola la mayoría del tiempo porque él tendría que encontrarlos y los otros...simplemente eran...jóvenes-. Supongo que ahora Mark se tiene que hacer cargo de Sarah y Erik entonces ¿no?- no los había mencionado, solo a Ashton y a Gabriella, y con lo de no perder a nadie más se referiría a ellos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Jul 30, 2012 11:02 pm

-Correcto, hemos hecho una especie de organización, todos queremos tener de vuelta a Gabriella y Asthon así que se puede decir que nos ayudaremos... pero les daré su merecido, eso te lo juro- dije con una mueca, cabreado por lo que me habían hecho antes.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 30, 2012 11:21 pm

- Me parece que ya no hablamos del secuestrador- comenté mirándolo cuando dijo que les daría su merecido-. ¿Qué han hecho?- pregunté mirándolo seria. Cogí su cara con mi mano y lo hice mirarme-. Eh...cuéntamelo- sonreí y le pasé el dedo por la barbilla-. Creo que la pregunta es...¿qué te han hecho?- porque si se ponía así era porque se lo había tomado como algo personal, y si se lo había tomado como algo personal él lo vería como que le habían hecho algo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Jul 30, 2012 11:32 pm

-Da igual Caroline, no tiene importancia.- yo sabia vengarme por mi solo, no necesitaba que nadie me animara, no lo había necesitado nunca y no iba a empezar a necesitarlo ahora.- Solo había venido a avisarte de eso, de que no están, que hay problemas, que Mark no viene y que voy a estar muy ocupado. ¿sabes lo que tienes que hacer si pasa algo, no?- pregunte levantándome del sofá
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 30, 2012 11:38 pm

- ¿Cómo que no tiene importancia?- pregunté mirándolo-. Da igual, cuéntamelo...de todas formas acabaré enterándome- me alcé de hombros mirándolo. Si no me lo contaba él ya me lo contaría otro, pero yo prefería que él me contara esas cosas, las parejas hacían eso, y que él fuera un vampiro no hacía la norma diferente- Dímelo- insistí. Rodé los ojos cuando se levantó del sofá-. Ya, cuando me has comentado los problemas lo he supuesto- y con la putilla barata por ahí suelta...tendría que meterme una estaca bajo la almohada, en estos momentos era cuando más me gustaría que esas cosas de los ajos y las estacas funcionaran...Si de normal no pasábamos tiempo juntos ahora no lo iba a ver ni por fotografía, y cuando estaba aquí Mark al menos se me hacía menos pesado todo, pero ahora ni eso...era un desastre...¿a qué pertenecía yo?, estaba claro que no podía ir con mis amigos humanos porque ellos tenían sus cosas y podía ser peligroso...y tampoco podía con los vampiros exactamente por lo mismo, ¿dónde me dejaba eso?-. Si...- rodé los ojos-. Si se trata de tu exnovia- aproveché para tirarsela- pulsaré automáticamente la tecla de marcación rápida que me llevará a tu teléfono y luego tu harás que vengan los Vulturi a por ella...y si se trata de otra cosa te llamaré igual y mandarás inmediatamente a Constantine, a no ser que sea una auténtica urgencia en cuyo caso vendrás en persona...- a veces me daban ganas de ir a buscar yo misma el peligro, seguro que así lo veía más.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 31, 2012 12:05 am

-Apunto a Mark en mi lista de venganzas personales- le dije sonriendo un poco cuando comento lo de la exnovia- Sarah, Mark, Erik... al final va a ser mejor que no aparezcan Gabriella y Asthon, así me lo podría tomar como venganza.- ¿Porque tenían que tocarme las narices? Ya se podían meter en sus asuntos y dejarme en paz y mas Mark, que no estaba en situación adecuada para tocar mucho las narices a un Vulturi.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 31, 2012 12:09 am

- No, tu a Mark no lo apuntas en ningún lado, él no tiene la culpa de que tu me mientas- me había dicho que no tenía exnovias, que solo había estado yo-. Y ya te he dicho que no eres el único que sabe sacar información, creo que me conoces y sabes de lo que soy capaz- comenté mirándolo-. ¿Qué te han hecho?- volví a preguntar-. Y quita la cara de vendeta, no te vas a vengar de nadie sin contármelo- le dije regañándolo-. Y ni se te ocurra tocarle un pelo a Mark- lo volví a avisar señalándolo con el dedo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 31, 2012 12:18 am

-Yo no te miento y el se mete donde no le llaman- le dije mirándola- Solo le sacas informacion porque el es un tocapelotas que esta hablando de mas a todas horas- le explique con una mueca.- Dejare mi cara de vendeta todo el tiempo que me de la gana, lo que han hecho hoy es motivo de muerte en las filas Vulturi y tienen suerte de haber topado conmigo.- le epxlique muy serio, me estaba tocando las narices con sus ordenes.- Y a ti no se te ocurra ordenarme cosas que no sabes ni donde van ni de donde vienen- la avise- Te recuerdo que tu compañero de piso es un fugitivo en busca y captura, estara muerto si yo abro la boca, pero no lo he hecho.- me debian mucho todos ellos, asi que tendrian que dejar de tocarme las narices.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 31, 2012 12:33 am

- Le saco información porque yo quiero- dije seria- y porque tu no me cuentas las cosas o me las cuentas a medias, si me lo contaras no tendría que sacarle información a nadie...- encima se enfadaba porque me había contado lo de su ex-. Además, al contrario que tu al menos él me ha dicho el don que tiene esa vampira, al menos sé a qué atenerme con ella- bufé y me crucé de brazos mirándolo con la boca abierta cuando me habló de aquella forma-. Claro que no se de qué va porque no me lo cuentas- es que estábamos en la misma, me desesperaba, no me contaba las cosas y pretendía que yo fuera adivina-. Vale, no te daré órdenes, pero ten claro que tú tampoco me las darás a mí- le dije seria, yo también podía hacer lo que me diera la gana- y ni se te ocurra amenazarme, no soy uno de los estúpidos súbditos con los que estás acostumbrado a tratar- le dije seria-. ¿Quieres denunciar a Mark?, hazlo, veremos que pasa conmigo después- porque si lo cogían a él también me cogían a mí. Miré a otro lado para que no viera como se me aguaban un poco los ojos de las ganas que me entraban de llorar, últimamente solo discutíamos cada vez que nos veíamos-. Yo solo quería...- negué con la cabeza- animarte y...- hacer de novia.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 31, 2012 12:54 am

-¿Cuantas puñeteras veces más quieres que te lo repita?- le pregunte mirándola- No tendrías que saber nada, nada de nada, ya te he puesto mucho en peligro y Mark también lo hace, pero el muy idiota parece que solo se preocupa por su querida Sam- dije con una mueca- Si te cuento las cosas terminaras muerta, ¿Es lo que quieres? Porque no es lo que yo quiero- le grité- Te lo voy a pedir por favor... deja de meter las narices Caroline... enserio- le dije mirándole.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 31, 2012 1:04 am

- Pero lo se- dije mirándolo ahora con los ojos un poco húmedos-. Lo sé porque me obligaron a saberlo, lo se porque todo está pasando a mi alrededor, porque pasa a mi alrededor...aunque tu no estuvieras en mi vida...estaría muerta- le recordé-. ¿Recuerdas el vampiro que me atacó en aquel viaje?, si tu no hubieras estado habría muerto- me alcé de hombros-. Lo se porque de una manera u otra el destino se ha empeñado en que sepa estas cosas...lo que no puedes hacer es quedarme a medias Damon- le expliqué- si me dices las cosas a medias me pones en peligro, no me ayudas...porque haré estupideces de humanos- me pasé la mano por la cara-. Si no se cual es el don de Katherine o como se llame...no intentaré ni poner algo entre ella y yo y podrá hacer lo que le dé la gana conmigo- él tenía que entenderlo-. Si no se que están buscándola los Vulturi...no puedo amenazarla en caso de que me tenga acorralada, o...no se- negué con la cabeza-. Si acabo muerta quiero estarlo como vampiro a tu lado- lo había pensado miles de veces, prefería que me convirtiera y pasar una eternidad con él a morir y dejarlo, aunque ahora no estuviera preparada para convertirme-. Y saber que es tu ex no creo que suponga mucha diferencia- dije mirándolo-. Solo que me pondré celosa y querré matarla con mis propias manos por haberte tenido, pero ya está.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 31, 2012 4:14 pm

-No estoy hablando de saber eso, ya se que eso no puedes dejar de saberlo, pero... no debería haberte metido en mi investigación, ni en nada mas... no deberías saber estas cosas porque pueden matarte- le dije con una mueca- No voy a contarte nada mas sobre las investigaciones y Mark tampoco debería, tienes que quedarte al margen de esto. Yo me encargare de que Katherina no se acerque a ti.- dije serio
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 31, 2012 4:22 pm

- Bueno, pero te he ayudado ¿no?- lo había ayudado con esa clasificación de vampiros-. Mark no me cuenta nada de ninguna investigación porque él no sabe nada- comenté cruzándome de brazos y suspirando- y yo solo le pregunto sobre tus cosas- como lo de Katherine- él pensaba que yo lo sabía, simplemente le mentí para sacarle más cosas- le había dicho que aprendía rápido. Estaba fastidiada porque ahora si que no me iba a contar nada más nunca, me había gustado ayudarlo porque habíamos compartido algo suyo, pero él se negaba a seguir haciéndolo porque creía que me ponía en peligro, no se daba cuenta que mientras que yo fuera humana nunca iba a estar a salvo de nada, podía morir hasta en un estúpido accidente de tráfico-. Bien- asentí cuando comentó lo de la vampira-. Pero no dejes que te toque- dije mirándolo- porque puede obligarte a hacer cosas y...- miré al suelo- tengo que preguntarlo- porque sino le iba a dar vueltas todo el tiempo- ¿sientes algo por ella?- pregunté- habeis tenido algo y ya sabes que donde hubo fuego...- cenizas quedan...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 31, 2012 4:27 pm

-Yo le enseñe todo lo que sabe y ella se largo sin avisar, es una traidora- le dije serio a Caroline a modo de respuesta. No quería que mataran a Katherine porque era como yo, me caía bien, no eramos amigos, pero se podía decir que era lo mas parecido a un amigo que yo había tenido nunca, pero eso no significaba que estuviera enamorado de ella- Y no hace falta que nadie me diga que no debo dejarme tocar, lo se de sobra.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 31, 2012 4:41 pm

Esa no era la respuesta que me esperaba y desde luego me dejó bastante chafada, podía ser una traidora y seguir sintiendo algo por ella. Tragué saliva y lo miré negando con la cabeza cuando dijo que no hacía falta que nadie le dijera que no se dejara tocar.
- Vale, pues no te diré nada más- parecía que todo lo que decía hoy estaba mal, sabía que estaba enfadado porque habían desaparecido Ashton y Gabriella, pero la estaba pagando conmigo y yo no tenía la culpa de esas cosas, no podía controlar lo que hicieran los demás, ojalá pudiera, pero no. Caminé hasta el sofá y me senté en él mirándolo. Me había dolido lo que me había dicho de las órdenes y como me estaba tratando hoy, yo solo quería estar a su altura, porque él no se iba a desvincular de los Vulturi y me tocaría ir con él algún día, me transformaría y yo pasaría a ser una más de las Vulturi, la mujer de un alto cargo... no quería avergonzarlo, me habían educado para estar a la altura siempre, y si iba a estar con él tendría que ganarme el respeto de los demás...estar con él solo haría que me tuvieran respeto mientras él estuviera, yo tenía que ganármelo por mí misma, y si no conseguía ganarme su respeto...¿cómo iba a conseguir que nadie me respetara?
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 31, 2012 10:41 pm

La mire un segundo y después camine hacia la ventana para salir por ella. Di una vuelta por el pueblo, camine hacia las casas, busque registros extraños y hable con Constantin y Bianca, pero no teníamos nada de Katherine, tal vez lo mejor seria esperar a que ella moviera ficha y apareciera, sabia que lo haría. Sobre las 12 de la noche volví a casa de Caroline, me sentía un poco mal por como la había tratado y odiaba eso, yo nunca me sentía mal por tratar mal a nadie. Me tumbe a su lado en la cama, despacio, colocándole una manta por encima porque no quería darle frió.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 31, 2012 10:59 pm

Me quedé sentada en el sofá viendo la tele un rato, no tenía nada que hacer y estaba un poco depre por lo que había pasado con Damon, y cuando llegó la hora de cenar me levanté para comer algo de fruta. Después de un rato más subí a la habitación, me cambié y me metí en la cama. Estaba en la cama medio dormida cuando noté que alguien se tumbaba en la cama conmigo, enseguida me llegó el aroma de Damon y automáticamente me acerqué a él abrazándolo.
- Hola, cari- susurré mirándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 31, 2012 11:12 pm

-Lo siento-Le dije en voz baja, pasando una de mis manos por su mejilla, apartándole el pelo hacia atrás y tapándola mejor con la manta para que no le diera frió a pesar de abrazarse a mi.- Sigue durmiendo- le pedí dejando un beso en su frente y tocándole el pelo despacio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 14 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.