Casa de Caroline y Mark.

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sam el Lun Ene 21, 2013 11:53 pm

Llevaba unos días en los que solo me había dedicado a buscar a Klaus por el bosque, pero claro, no se dejó ver...incluso parecía que él estaba jugando conmigo, me dejaba pistas y luego desaparecían y volvían a aparecer en otro lado, se estaba quedando conmigo. Mark y yo seguíamos enfadados, aunque yo ya me sentía un poco mejor y estaba dispuesta a hablar con él para hacer las paces. Ese día fui al trastero, no me gustaba mucho que se quedara ahí. No estaba así que seguí su rastro hasta la casa de Carol sin entender muy bien que hacía allí...no me dejé ver para averiguarlo. Lo seguí hasta que volvió a casa de Carol y se escondió tras unos arbustos.
- ¿Enserio?- pregunté mirándolo- ¿de verdad la espías?- esto era el colmo, ¿por qué la espiaba?, nunca había hecho eso conmigo ¿y lo hacía con ella?.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Lun Ene 21, 2013 11:58 pm

Me giré cuando escuché algo detrás de mi y descubrí que era Sam, encima venía en plan borde, seguro que quería que discutiéramos otra vez, se pondría a gritarme lo malo que era, no estaba de humor para eso.
- No la espío - dije girándome de nuevo hacia la casa - ¿qué quieres, Sam? - no tenía por qué darle explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer, estaba preocupándome de que no la pasara nada, pero Sam no iba a entenderlo y seguro que acabábamos discutiendo de nuevo.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Mar Ene 22, 2013 12:15 am

- Ah, ¿que qué quiero?- pregunté mirándolo-. Quería hacer las paces con mi novio, pero parece que él tiene otros planes- comenté mirando hacia la casa- a lo mejor deberías colarte en tu habitación y pasar la noche ahí, o tal vez en la suya...- apostaba a que la había estado vigilando desde que se había marchado de ahí, y ni siquiera me había llamado a mí para ver si seguía enfadada o no, le daba igual.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Mar Ene 22, 2013 12:21 am

- No puedo, no quiero dejar mi rastro tan cerca de la casa - comenté sin mirarla, suspiré y me giré hacia ella - pues no parece que hayas venido con esas intenciones - porque nada más llegar me había hablado ya mal - he tenido que hacerme mis propios planes ya que mi novia estaba más ocupada en hacer otras cosas que en querer hacer las paces.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Mar Ene 22, 2013 12:42 am

- Tu novia estaba tomándose su tiempo para intentar entender tu postura precisamente en ese tema- señalé hacia la casa-. Cosa que parece que tú no te has molestado en hacer- estaba demasiado ocupado vigilando a Caroline, ¿pero por qué la vigilaba?, es que no lo entendía-. Mira, da igual Mark...no ha sido buena idea- negué con la cabeza. No quería que siguiéramos enfadados por esto, pero a él parecía que le daba lo mismo y yo no sabía que decirle ahora, estaba un poco enfadada y no por lo de la otra vez.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Mar Ene 22, 2013 12:50 am

- Es que entiendo tu postura, pero no la comparto - dije mirándola - ¿qué más quieres que haga? - claro, como si de verdad hubiera estado pensando en eso, seguro que se había pasado día y noche buscando a Klaus o haciendo sus cosas Vulturicas con el chucho detrás, seguro que él sí que estaba contento con todo esto - es que no sé qué quieres que te diga, Sam - no iba a pedir perdón por algo que consideraba que había hecho bien, encima había sido ella la que me había dicho cosas horribles.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Mar Ene 22, 2013 1:13 am

- Ya, yo también entiendo la tuya aunque no la comparto, y me he estado atormentando estos dos últimos días porque pensaba que estabas deprimido en ese estúpido garaje- me quejé. Me había negado a buscarlo porque no sabía cómo iba a hacerlo para hacer las paces y después de haberlo practicado un montón de veces ahora pasaba esto y ya no sabía que hacer-. Que me hubieses llamado al menos- me habría gustado que me hubiese llamado o me hubiera mandado un mensaje, no nos veíamos desde la noche de la cena en casa de Gabriella. Después de hablar con Is había estado pensando en todo lo que habíamos discutido y en lo que yo le había dicho a él, y me había sentido bastante mal, pero no sabía cómo acercarme a él para que no acabara en pelea-. No lo se...- respondí mirándolo- que me...perdonas...- dije finalmente-. La pagué contigo- dije mirándolo- venía mal desde Volterra y la pagué contigo- Jane me había hecho sentir muy poca cosa, ni siquiera había podido resistirme porque mi obligación Vuturi era obedecer a Marco. Así que había tenido que dejar que me hiciera todas aquellas cosas sin inmutarme para mostrar mi fidelidad y entrega hacia ellos, había sido una exigencia de Aro...y tenía que estar contenta, porque no me había tocado. Bajé la mirada al suelo, no iba a llorar por esto, ya haría que me las pagara todas juntas- lo de Caroline solo...hizo que explotara.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Jue Ene 24, 2013 10:50 pm

- Yo también esperaba que tu me llamaras - comenté mirándola, cruzándome de brazos, no iba a admitir que sí había estado deprimido en el garaje, como si fuera un idiota - lo sé - dije cuando comentó que venía mal desde Volterra, antes de tener que irse todo había sido normal, pero al volver era una mezcla de la Sam buena y la Sam mala - no estoy enfadado - había estado triste por todo lo que me había dicho y porque se enfadara conmigo de esa manera, pero no había llegado a mosquearme - anda, ven - dije suspirando, acercándome a ella para rodearla con mis brazos y abrazarla.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Jue Ene 24, 2013 11:17 pm

Lo miré cuando me dijo que esperaba que yo lo llamara, ya le había dicho por qué no lo había hecho antes. Suspiré un poco y asentí cuando dijo que sabía que venía mal, se tenía que notar, estaba muy fastidiada con eso. Me acerqué a él cuando abrió los brazos y despacio lo rodeé con los míos escondiendo mi cabeza en su pecho, apretando su ropa con mis manos.
- Te he echado de menos- suspiré mirándolo, apoyando mi barbilla en su pecho. Me puse un poco de puntillas y le di un beso en los labios. Me pasé la lengua por los labios y sonreí-. ¿Por qué la vigilas?- pregunté sobre Caroline en un tono que intentaba ser dulce, aunque me costaba.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Jue Ene 24, 2013 11:39 pm

- Y yo a ti - dije aspirando el aroma de su pelo, correspondí a su beso y después sonreí un poco mientras la miraba, cuando me preguntó por Carol miré instintivamente hacia la casa, poniendo la oreja para ver qué estaba haciendo, no oía nada, así que suponía que ya se había ido a la cama - me di cuenta de que tienes parte de razón en eso de que la he dejado desprotegida al borrarla lo que somos.. solo me aseguro de que no le pasa nada - respondí mirándola a ella.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Jue Ene 24, 2013 11:47 pm

Seguí su mirada hasta la casa, entendía que se preocupara por ella, pero la verdad es que el hecho de que la vigilara me ponía un poco los pelos de punta y a la defensiva, celosa.
- A lo mejor exageré un poco- dije mirándolo-. De momento no le ha pasado nada ¿no?- pregunté-. No me hagas mucho caso- suspiré. Aunque seguía pensando que estaba desprotegida, pero quería que dejara de vigilarla-. Entonces...¿has estado pasando aquí todas las noches?- pregunté-. No me gusta ese trastero, y tampoco estos arbustos- dije mirándolo-. Vente conmigo al apartamento hasta que alquiles o compres algo- le pedí mirándolo.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Jue Ene 24, 2013 11:53 pm

- De momento - pero podía pasarle en cualquier momento, por eso no debía bajar la guardia en ningún momento - aquí y en el trastero - respondí mirándola - ¿al apartamento? - pregunté intentando no poner una mueca, así no podría vigilar tanto tiempo a Caroline, por no hablar de que me estaba metiendo directamente en la boca del lobo con todos los Vulturi a mi alrededor, pero había algunos pros, no creía que a Damon le hiciera mucha gracia que estuviera ahí y además así podría vigilar y molestar al chucho todo a la vez - no sé, Sam, ¿tu crees que es buena idea? en el trastero no estoy tan mal.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Vie Ene 25, 2013 12:17 am

- Sí- afirmé mirándolo sin separarme de él cuando preguntó-. No lo sé Mark, sólo se que no quiero que estés en ese sitio, ni aquí escondido todo el día- suspiré-. Será complicado, porque ya sabes como es Damon y Bianca...pero...- me alcé de hombros-. Lo peor que puede pasar es que vengan los Vulturi al apartamento- cosa que no hacían nunca- o que manden a alguien- que tampoco y de todas formas el olor de mis lobos podían cubrirlo-. Además, es temporal...hasta que encuentres un sitio mejor, que te guste- dije mirándolo. Yo quería estar con él, y además me venía bien, podía controlar que no vigilara todo el tiempo a Caroline, y me daba ventaja para intentar sacarle información sobre la creadora de Klaus entre otras muchas cosas.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Vie Ene 25, 2013 11:07 pm

- No estoy escondido - estaba de vigilancia - sí, supongo que eso es lo peor - porque lo demás eran todo ventajas - vale - dije mirándola - supongo que por unos días no pasa nada - ahora tendría que ponerme a buscar piso, o un sitio donde vivir, y no me apetecía nada, no quería estar en una casa vacía, no me iba a sentir cómodo, a mi me gustaba vivir con Caroline.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Vie Ene 25, 2013 11:18 pm

- Ya, estás tras unos arbustos para que ella no te vea- vamos, que estaba escondido lo pintara como lo pintara-. Sí- yo no veía tantos inconvenientes, aunque Damon se iba a enfadar, pero era lo mejor también para nuestro plan, tendría que fastidiarse-. Por mi puedes quedarte lo que quieras y necesites, ya lo sabes- dije mirándolo. Sonreí un poco y le di un beso en la comisura-. Lo que no entiendo es por qué no has buscado ya otro sitio en el que estar...por falta de dinero no creo que sea- comenté mirándolo.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Vie Ene 25, 2013 11:43 pm

- Claro, porque no puede verme - no podía explicarle la razón de estar vigilándola, ahora que iba a ir al apartamento tendría que buscar otra forma de tenerla vigilada, quizás podría buscar a alguien para que lo hiciera por mi cuando yo no pudiera - no sé, no he tenido muchas ganas - comenté mirando de reojo hacia la casa - el trastero no está tan mal, tengo justo lo que necesito - dije encogiéndome de hombros.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Sáb Ene 26, 2013 12:05 am

- Lo se- sabía de más y de sobra lo que podía y no podía hacer. Yo sabía que se iba a arrepentir de haber hecho que lo olvidara todo, pero no se lo iba a decir. Suspiré un poco cuando me dijo que no había tenido muchas ganas-. ¿De verdad te afecta tanto el hecho de que te haya olvidado?- pregunté sobre Caroline. Estaba claro que no estaba así por mí, porque a mí no era a la que había estado vigilando.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Sáb Ene 26, 2013 12:13 am

La miré cuando me preguntó eso, ¿sería una especie de pregunta trampa?
- Era mi amiga, vivíamos juntos - dije mirándola - me dijiste cosas que me hicieron recapacitar, supongo que sí, que me ha afectado.. me gustaban las cosas como estaban antes - por eso era malo relacionarse con humanos, porque tarde o temprano pasaban este tipo de cosas.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Sáb Ene 26, 2013 12:38 am

Levanté ambas cejas cuando me miró de esa manera, me daba la sensación de que intentaba averiguar algo en mi cara, pero no sabía el qué. Suspiré cuando me respondió y negué con la cabeza.
- Podrías intentar volver- comenté. Prefería que Caroline supiera que era MI novio y que ella solo era su COMPAÑERA de piso- no se ha olvidado de tí, podrías decirle que...no se...no te ha ido bien o algo así- suspiré. Yo prefería que se viniera conmigo al apartamento, así podría dejar de vigilarla y cuando se buscara un piso ya buscaría yo la manera de que no lo hiciera, no me gustaba que estuviera tan pendiente de ella.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Sáb Ene 26, 2013 12:51 am

- No, no puedo - comenté mirándola, seguro que había parte de trampa en esa pregunta, notaba que estaba pensando en algo que no me decía - algunos de los nuestros se acercan a los lugares donde huelen a otros de los nuestros para curiosear - si había hecho que olvidara lo que éramos era precisamente para mantenerla alejada de esas cosas, para que fuera una humana más, viviendo conmigo solo aumentaba las posibilidades de que le ocurriera algo - anda, vamos al piso, estoy deseando ver la cara de Damon - y la de Ted.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Sáb Ene 26, 2013 1:08 am

- Ya, bueno...eso no tiene mucho sentido si estás escondido tras unos arbustos todos los días y a todas horas, ¿no crees?- pregunté mirándolo. No tenía ni pies ni cabeza, a él lo iba a oler igual-. Bueno, no importa...sí, vamos al apartamento...- me paré un momento-. ¿Quieres coger algo del trastero?- pregunté-. ¿Tus peces?- yo había hecho sitio en mi habitación por si se venía, había venido dispuesta a proponérselo, no quería que siguiera viviendo en ese sitio, era como si estuviera en esa estúpida cueva otra vez.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Sáb Ene 26, 2013 1:13 am

- Limpio mi rastro cada día, y hay muchos más olores por aquí - comenté mirándola - no es lo mismo - si no ya habría vuelto al piso con Caroline, que era lo único que me apetecía de verdad - sí, pero iré a por ello mañana, ahora mismo lo que me apetece es comer algo e irme a dormir - comenté empezando a caminar con ella, sin poder evitar echar una última mirada de reojo a la casa.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Sáb Ene 26, 2013 1:35 am

- Vale...- rodé los ojos empezando a caminar hacia el apartamento-. Vale...- respondí de nuevo pensándolo-. No se que hay en la nevera que puedas comer...nosotros no solemos cenar ni nada- en Volterra no es que nos dejaran ni nada de eso- la que hay es de mis lobos- le expliqué-. Creo que habrá filetes, patatas y esas cosas...- sino tendría que mandar a alguien mañana a comprar más cosas. Lo vi mirar hacia la casa otra vez de reojo y tuve que reprimir el impulso de darle una patada para mandarlo a esa maldita casa de vuelta de una vez, estaba peor por Caroline que por haberse enfadado conmigo.
Sam

Mensaje  Mark Turner el Sáb Ene 26, 2013 1:45 am

Acababa de darme cuenta de otro contra de vivir en el apartamento, el olor a chucho.
- Ya, me lo imaginaba - eran Vulturis, ellos solo se alimentaban de sangre, serían los chuchos los que comerían, y seguro que basura, a mi me gustaba que Caroline me hiciera las comidas, cocinaba bien - supongo que podré apañarme con lo que haya, de todas formas si no ceno tampoco voy a morirme de inanición - comenté mirando al frente mientras caminábamos, a mi me gustaba hacer todas las comidas - así que da igual.. - no, no daba igual.. suspiré.
Mark Turner

Mensaje  Sam el Sáb Ene 26, 2013 1:59 am

- Ya, pero yo se que te gusta hacer todas las comidas Mark- dije mirándolo. Me lo había dicho miles de veces y lo conocía lo bastante bien como para saber que le encantaba comer-. Mañana iremos a comprar- dije pensando en ello-. No se ni cuanto tiempo hace que no voy a comprar comida...- no recordaba la última vez, a lo mejor porque desde que había perdido la memoria no lo había hecho.
Sam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba