Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 1:32 am

- No mientas Rob, estas loco por mi- le dije riendome- admite que me tienes compuestas canciones de amor...Lucy es la tapadera- negue con la cabeza y abri la cerveza que me dio dandole un buche largo- que bien entra- resople-. Que malos son, van perdiendo- negue con la cabeza- falta- señale la tele- ese arbitro esta ciego...- negue con la cabeza y me sente al lado de Mark- ¿como has dejado a nuestra loca?- habia terminado llamando asi a Sam, era un calificativo cariñoso y una verdad, porque ella estaba loca. Bebi un poco mas de cerveza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 02, 2011 3:53 pm

KELLAN
- No, están más buenas que tu - le dije a Rob riendo - yo estoy buenísimo - bebí mirando el partido - pásame el mando que voy a mirar los resultados de hoy - dije estirando un brazo hacia Rob para que me lo pasara, había hecho una apuesta con los de clase y tenía que ver si la había ganado.

MARK
- Pues la he dejado con Gabriella, la ha convencido para ir a la fiesta de las chicas - comenté sentándome a su lado en el sofá - creo que está mejor, si va a eso es porque muy mal no estará - dije cogiendo una cerveza para beber - así que ellas tienen vodka y nosotros solo cerveza.. aquí hay algo que no funciona eh, deberíamos colarnos - reí - podemos disfrazarnos.. a Rob le sienta bien la ropa de mujer - dije recordando cuando le disfrazaron en la acampada.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 02, 2011 4:17 pm

ROB
- La loca estara bien- les dije a los dos- Un dia de estos la pillare yo por banda y le repetire todo lo que me dijo ella a mi cuando Naomi me dejo- les comente, aunque Asthon no la habia conocido y Mark muy poco.- Le ira bien salir, relacionarse con las chicas y lloriquear- le di una palmada a Ben en la espalda, parecia que no le molaba el tema de Sam- Si, me sienta bien la ropa de todo tipo- vacile.

BEN
- Yo creo que es buena idea lo de colarnos en su casa, creo que tengo llave de casa de Sarah... podriamos ir igual estaba haciendo cosas de chicas, en ropa interior o asi...- dije esto ultimo riendo- Aunque aqui cada uno tiene una preferencia- dije señalando a los que tenian novia. Rob se levanto y se acerco para sacar las pizzas y ponerlas sobre la mesa, cogiendo un trozo.- Por ahi he traido wisky- les comente sobre la bebida, señalando una bolsa en la mesa.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 4:30 pm

- Si, le vendra bien- sonrei y mire la pizza, me iba a tocar comerme un trozo-. Yo he traido una botella de ron a parte de una cerveza, no habia nada mas en la gasolinera- sonrei-. Es que se me ocurrio por el camino lo de traer algo- bebi un poco de cerveza-. Se supone que es dia de tios ¿no?, ¿ya estais llorando porque quereis ir con ellas?, si antes de tener novia erais asi...menudo toston- negue con la cabeza y le quite a la lata de cerveza la argolla de arriba dejandola sobre la mesa-. Espero que no esteis toda la tarde lloriqueando- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 02, 2011 4:42 pm

- No es lloriquear, es que no sabemos vivir sin ellas - dije como si me pusiera a llorar, me eché a reír incorporándome un poco para alcanzar un trozo de pizza - vale, se acabó de hablar de las chicas.. - comenté mirándoles - bueno, cuando Erik nos cuente qué tal con Gabriella - dije sonriendo mirándole - ¿ya te la has tirado? - le pregunté riendo, él rodó los ojos y negó con la cabeza mientras masticaba.
- No, todavía no - dijo cogiendo una servilleta - y cuando ocurra no os pienso dar detalles - reí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 02, 2011 4:50 pm

BEN
- Bueno, si se ponen a lloriquear nos piramos nosotros, que le he dicho que no a una peliroja que daba miedo- dije haciendo la forma de las curvas de su cuerpo- ¿Porque no? Aqui los detalles se dan... ninguno de aqui la ha rozado minimamente- comente señalando a los demas- Ni un beso...- dije cogiendo pizza.

ROB
- Es verdad tio, tienes que contarnos algo...- sonrei- Pero a ver, ¿no te la has tirado porque no os habeis puesto al tema, porque ella no ha querido o como? Por que ese tema es importante, lo que me paso a mi con Lucy, que no se que coño fue, porque un dia le cambio el chip-. sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 4:56 pm

- Si, yo hoy no me voy solo para la habitacion, eso esta claro- me rei y cuando empezaron a hablar de Erik y Gabriella rode los ojos, no me gustaba ese tema...era Gabriella. Me termine la cerveza y fui a por la botella que yo habia comprado, las latas eran una mierda. La abri y me sente en el sillon de nuevo, iba a bloquearlos pero lo mejor que podia hacer era evadirme un rato, me meti en la cabeza de Rob y empece a mirar las carreras que habia hecho y como habian fastidiado entre el y Kellan a Dean cuando llegaron.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  ErikArchibald Miér Feb 02, 2011 5:08 pm

- No, no pienso daros los detalles precisamente por eso - les dije riendo - prefiero guardármelo para mi, lo siento por vosotros - dije sin dejar de reír, encogiéndome de hombros - no soy de los que van contando ese tipo de cosas - comenté cogiendo otro trozo de pizza, pensando en lo que había dicho Ben de que ninguno de ellos la había besado, en realidad sí, Ashton la había besado porque yo lo había visto - supongo que no se ha dado la ocasión, de todas formas no tengo prisa - y no iba a agobiarla aunque me moría de ganas de estar con ella, pero sabía lo difícil que era para ellos controlarse - yo sigo pensando que la drogaste - le dije a Rob bromeando acerca de Lucy.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 02, 2011 5:14 pm

- Eres un tio y llevas soltero mucho tiempo, no lo niegues tienes ganas de tirartela.- le comente- Todos la hemos visto- me toque debajo del ojo- Esta buena, estas deseando quitarle la ropa- le dije guiñandole un ojo- Eh, pues empiezo a pensar que igual si, igual la drogue...- sonrei- No, pero fue raro, no pasabamos de que me dejara rozarle una teta a ese dia que se me insinuaba tanto que me pensaba que se estaba riendo de mi, os lo juro, estabamos haciendolo y yo pensando: Ahora se parara- me rei al recordarlo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 5:21 pm

Tuve que dejar la cabeza de Rob porque habia empezado a ver como se acostaba con Lucy y a mi no me gustaba ver esas cosas. Me levante y fui a una de las estanterias a hacer como miraba los libros, levante un muro y me puse los cascos del movil poniendolo al maximo para no oirlos de fondo, prestaba atencion a la letra y leia los titulos de los libros que tenian alli mientras bebia de la botella de cerveza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  ErikArchibald Miér Feb 02, 2011 5:32 pm

- Claro que tengo ganas pero no tengo prisa - repetí mirándole - cuando tenga que pasar pasará - dije sonriendo - está claro que la drogaste.. ya te vale - le dije a Rob riendo - yo no voy a drogarla para acostarme con ella.- Ashton se levantó yendo hacia la estantería, suspiré apoyando la espalda en el respaldo del sofá - creo que es mejor dejar el tema - rodé los ojos y bebí de mi cerveza.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Miér Feb 02, 2011 9:18 pm

- Si tarda tanto como la mia querras drogarla- le comento Rob a Erik sonriendo, y encima parecia que no queria cambiar el tema pero yo me habia dado cuenta como Erik.
- Si, cambiemos de tema, vamos a hablar de otra de las chicas ahora, que Erik la echara de menos- sonrei.
- Eso, hablemos de la otra mas nueva- comento Rob sonriendo y mirando a Mark y Asthon- Tu lo veo normal, pero vosotros dos es raro que no le hayais entrado a Sarah ¿no?- pregunto mirandoles.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 9:25 pm

En un momento me habia leido el titulo de todos los libros de la estanteria. Los miraba de reojo de vez en cuando simulando que le hechaba un ojo a un libro, los miraba mas que nada porque asi sabria cuando me hablaban. Rob nos miro primero a Mark y despues a mi, coloque el libro y me quite los cascos discretamente guardandomelos en el bolsillo. Aproveche que hacia eso para romper el muro y oir lo que me habia preguntado, despues lo levante de nuevo y bebi un poco de la botella de cerveza mientras me apoyaba en el sofa.
- El lo ha intentado y no lo ha conseguido- señale a Mark riendome-. Y yo no tengo intencion de hacerlo- sonrei a medias-. Es muy guapa y todo eso, si no fuera porque me cae bien no habria dudado en entrarle- me alce de hombros-. Yo no soy de los que tienen novia y ella si es de las que quieren un novio, no hace falta conocerla mucho para darse cuenta- bebi un poco mas-. Le haria daño- sonrei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 02, 2011 9:32 pm

- Creo que nos diferenciamos en eso- dije riendo- A mi me gusta tener novia, no recuerdo la ultima vez que no tuve, bueno si, hace un par de meses pero me refiero a mucho tiempo... mas de 6 meses- explique, porque al final aunque habia pasado muy mal lo de Naomi lo habia pasado mas o menos rapido.- Deberias provarlo, tener novia no esta tan mal- me rei- Pero si se lo dejas claro, igual puedes entrarle... le iran los morenos, por eso Mark no ha conseguido nada- me rei de el.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 9:40 pm

- Yo no he tenido novia nunca, y la verdad no tengo interes en probarlo- le dije mirandolo con una media sonrisa, como siempre. Le di una palmada a Mark en el hombro- no, lo que pasa es que yo soy mas guapo que el- me rei-. Si yo le entrara seguro que caia, pero es que no quiero que caiga- ¿por que?, no lo sabia, a ellos les habia dicho que porque me caia bien, pero habia rechazado a muchas chicas que me caian bien, yo pensaba que era porque me daba pena que lo hubiera pasado mal, o porque me despertaba un instinto protector raro...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 02, 2011 9:44 pm

- No, no, no... -dije negando con la cabeza - no os equivoquéis.. todavía no he intentado entrarle porque estaba esperando que aquí mi amigo Ashton hiciera algo, solo me he acercado una vez a ella para comprobar el terreno y estuvo a punto de caer, pero llegaste tu - señalé a Ashton - y nos tuvimos que ir - rodé los ojos - pero estaba casi - afirmé sonriendo - soy irresistible, cuando quiera me la tiro..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Miér Feb 02, 2011 9:48 pm

- Bueno, bueno, eso habra que verlo- les comente cuando ya empezaron a rifarse a mi prima- Faltara que no este yo para impedirlo.- dije riendo, la verdad es que era la vida de mi prima- Aunque de vez en cuando creo que le hace falta soltarse y follar un poco... estaba bien con el mierdas ese, pero ahora dice que lo han dejado, bueno... Sarah deja sonar el movil la mayoria de veces que el tio la llama... no se si le ha hecho algo o mi prima se ha cansado- les explique- Pero bueno, ahora hablemos de Nikki ¿no?- mire a Kellan- Aqui uno a uno, que Kellan nunca habla de su novia...- sonrei- ¿cuando os casais?- eran los que mas tiempo llevaban.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 02, 2011 9:53 pm

- No te preocupes por ella, ya se soltará y acabará con algún tío, es guapa - le dije a Ben mirándole, me reí cuando preguntó que cuando nos íbamos a casar - pues no sé, estoy mirando fechas para esta primavera pero no sé.. - reí - no me puedo quejar, nos queremos, cuida de mi, follamos todos los días, algunos varias veces - volví a reír - además me hace la comida.. ¿qué más se puede pedir? - dije riendo - me he llevado a la mejor novia del mundo, os diría que lo siento por vosotros pero en realidad no lo hago - reí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 9:55 pm

- Entonces no hace falta que os caseis, total si ya vivis como un matrimonio- me rei-. Solo os faltan los niños por ahi correteando- me rei y me sente al lado de Mark bebiendo de la botella, al final con la tonteria me la estaba bebiendo yo solo-. Bueno, pues si te casas espero que me invites...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 02, 2011 9:57 pm

- Eso, hablemos de mi cuñada, si no se la queda mi hermano le entrare yo- les dije riendo- Nikki es un chollo, yo no follo todos los dias gracias a ella, solo ha conseguido en ese tema que me compre un mp3 mejor, para ponerme los auriculares- insinue riendo- Pero tambien como cosas ricas y hasta he aprendido algo de cocina y lavadora- me rei mirandoles, cogi otro trozo de pizza.- sere el padrino- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 02, 2011 10:51 pm

- Nikki es demasiada mujer para ti - le dije a mi hermano riendo - no sabrías qué hacer con ella - afirmé riendo, me acerqué a la mesa para coger otro trozo de pizza.
- Pues si rechaza a Rob me pido ser el siguiente - dijo Mark sonriendo - me encanta que me hagan la comida - rió cogiendo otro trozo de pizza.
- Todos sois poca cosa para mi novia - afirmé sonriendo - así que ni lo intentéis, además, os abriré la cabeza a puñetazos - sonreí mirándoles a todos - y va en serio - mordí la pizza y bebí para pasarlo - ¿y tu qué?¿ahora que folláis no aprovechas? - le pregunté a mi hermano - se os oye a veces - reí - así que no te quejes tanto..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 02, 2011 11:11 pm

- Lo se, soy un hombre feliz desde que tengo sexo regularmente- comente sonriendo- Habia llegado a obsesionarme y no de manera sexual, es que ya cada vez que se acercaba a mi mas de la cuenta yo me frenaba, porque luego me iba a casa con dolor de huevos- les explique riendo- Y no mola...- cogi otra cerveza y me termine l trozo de pizza- El otro dia me hizo un streaptese- sonrei ampliamente- Dile a Gabri que te haga uno, seguro que asi follais, a Sarah no, no creo que os lo haga.- les dije a los dos solteros- Y tu... pideselo a la que sea, siempre hacen lo que a ti te da la gana...- comente a Ben riendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 02, 2011 11:21 pm

- No, no creo que lo haga- mire a Mark sonriendole-. De todas formas tampoco iba a dejar que ella me lo hiciera- aunque ganas no me faltaban, cada vez que me acordaba de lo de hacia unas noches me entraba el remordimiento pero despues se me pasaba cuando me acordaba de como nos habiamos besado y lo que me habia gustado su olor y tenerla tan cerca en ese momento, pero acto seguido tenia que dejar de pensar en ello porque me daba sed. Bebi de la botella y me heche hacia atras en el sofa-. Despues nos iremos por ahi ¿no?, no nos vais a tener aqui presumiendonos de novias todo el rato, mira que yo esta noche me quiero ir acompañado- mire a Mark- y tu tambien, que ultimamente no te despegas de la loca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 02, 2011 11:55 pm

- Yo se lo puedo pedir a la que quiera que también me hará un streptease - le dije a Rob riendo - te lo puedo demostrar esta noche, seguro que hasta le puedo robar el ligue a Ben - reí - alguien tiene que vigilarla, tu lo has dicho, está loca - rodé los ojos, prefería no hablar de Sam delante de Ben, suspiré y bebí - podemos recoger esto e ir saliendo ya ¿no? podemos ir bebiendo por el camino.. ¿a dónde vamos a ir?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 03, 2011 12:01 am

- Si, venga vamonos- les dije levantandome, amontone las cajas de pizza sobre la mesa y le fi un ultimo trago ala cerveza, abriendo otra para el camino y pasandole una a Ben que me la pidio.- Yo quiero ver todo eso que decis, que me parece que os vais de boquilla...- les dije riendo.
- Ya ves...- comento Ben sonriendo, bebio cerveza y se termino la pizza. Me puse la cazadora y cogi las llaves de casa- ¿Vamos andando?- pregunte caminando hacia la puerta.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.