Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jun 26, 2012 12:32 am

-Como te he dicho esta noche antes siempre tenía novias, pero… no fue muy bien con ninguna de ellas, asi que… creo que he escarmentado.- le comente mirándola- Quieres cosas que no se darles o no se hacer- me encogi de hombros- No he sido un buen novio, soy un cabron- afirme
Robert Lutz

Mensaje  VariosRq el Mar Jun 26, 2012 4:23 pm

VICKY
- A lo mejor eran ellas las que no sabían ser buenas novias - dije mirándole - se supone que en una relación hay que ceder ¿no? - comenté colocándome un mechón de pelo tras la oreja - por si te sirve de algo, a mi no me pareces un cabrón - le dije sonriendo - llámame, aunque nos veremos por aquí - dije riendo un poco, cuando no tenía nada que hacer me iba al taller a entretenerme - que sueñes con coches rápidos y chicas llenas de aceite - le dije riendo acercándome a darle un beso.
VariosRq

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jun 26, 2012 4:48 pm

-Vale, gracias- le dije riéndome por lo de los sueños. Metí la marcha y salí de la calle del taller para volver hacia mi casa y meterme en la cama. Mientras intentaba dormirme pensaba en todo lo que habíamos hablado esa noche, sobre todo en lo de las locuras y me debatía entre hacer la mía o no hacerla.
Robert Lutz

Mensaje  VariosS el Jue Nov 08, 2012 12:25 am

Margo

Estaba en la cocina haciendo unas galletas para la merienda cuando escuché a mi niña bajar las escaleras, asomó la cabeza un poco por la puerta de la cocina escondiendo el cuerpo, como si no quisiera que la viera, y yo disimulé, hice como que no la ví.
- Tss tss- escuché que me llamaba y se escondía riéndose un poco. Después de un momento asomó la cabecilla por la puerta- ¿galletas?- preguntó sonriendo. Yo afirmé con la cabeza-. ¿Con chocolate?- afirmé y sonrió- te quiero mucho...
- Son para ti...- ella se rió y se dio la vuelta. Después de un rato dejé de escucharla y me asomé para ver que hacía. La niña Martha no estaba en casa y había que echarle un ojo a mi niña. Estaba encaramada en el sofá con el teléfono sobre la mesa descolgado y buscando en la libreta telefónica.
- M...A...no este no es...es por la J...- siguió buscando y después la vi coger el teléfono, iba diciendo los números en alto mientras los decía-. ¿Está Jota?- preguntó- pues vale- y colgó. Volvió a intentarlo de nuevo y sonrió cuando al parecer se lo cogieron-. ¿Y tu que haces?- preguntó.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Jue Nov 08, 2012 12:31 am

Estaba en el sofa mirando la tele y comiendome unas papas cuando empezo a sonar el telefono, lo cogi sin mirar y conteste con mala gana, entonces escuche a Silvia preguntar que que hacia.
-¿Silvia?- dije sentandome mejor en el sofa y dejando las papas a un lado- ¿Sabe mama que me estas llamando?- le pregunte curioso- ¿Como estas colega?- dije ya casi sin importarme lo que pensara Martha.
Jota Went

Mensaje  VariosS el Jue Nov 08, 2012 12:45 am

Margo

Estaba apoyada en el marco de la puerta mirándola, mientras se hacían las galletas. Silvia se cambió de postura en el sofá, tumbándose boca abajo, moviendo las piernas y apoyando el cuerpo en los codos, con el teléfono en la oreja. Me recordaba mucho a su madre cuando hacía esas cosas.
- Si, soy yo- respondió sonriendo al teléfono-. No, nooo- canturreó-. Bien...la abuela está haciendo galletas- dijo como si fuera lo más importante del mundo-. Ya se leer tu nombre- le anunció- y he llamado yo solita, ja ja...
VariosS

Mensaje  Jota Went el Jue Nov 08, 2012 11:01 pm

-¿Enserio? ¿Tu sola?- pregunte asombrado- No se lo digas a nadie, pero eso es genial- comente riendo, me lo parecia, asi podia llamarme mas a menudo. Es que si fuera mas mayor como para entender bien las horas quedaria con ella para llamarla yo y hablar a alguna hora en la que pudieramos, pero eso ya era demasiado para una niña- ¿como estas? ¿Que tal ha ido el cole?- le pregunte
Jota Went

Mensaje  VariosS el Jue Nov 08, 2012 11:12 pm

Margo

- Ajá...yo solita- respondió mi niña asintiendo con la cabeza-. Vale- se rió un poco, no supe por qué-. Bien...la seño me ha castigado porque le pegué a José Mendez- se quejó- pero es que me tiró de la falda y mamá dice que no deje que me tiren de la falda, ¿a que lo hice bien?, ¿y por qué la seño me castigó entonces?- preguntó. Me reí un poco negando con la cabeza-. ¿Y tu por qué ya no vienes?- preguntó de golpe. Esta niña decía las cosas según le iban viniendo y te cambiaba de tema según le convenía.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Jue Nov 08, 2012 11:32 pm

-Si, bueno... supongo que si que lo hiciste bien- comente sonriendo- ¿Donde le pegaste? Le tienes que dar en la espinilla, que ahi duele mucho y seguro que asi no te estira de la falda nunca mas.- le explique riendo un poco, que le diera fuerte y el maldito crio no querria estirarle ninguna vez mas.- Pero que la seño no te vea y cuando venga, le pones cara de buena- aunque esta cria no tenia cara de buena.
Jota Went

Mensaje  VariosS el Jue Nov 08, 2012 11:53 pm

Margo

- Eso digo yo- dijo ella al teléfono-. No, le pegué un golpe en la cara...la seño no me vio, pero fue llorando porque le salía sangre de la nariz...es un llorón- se quejó-. Vale, le pegaré ahí cuando le vea- afirmó ella sonriendo un poco-. Si yo pongo cara de buena, pero no funciona...- se quejó con voz de decepcionada-. Si vienes ayer te dejo comer tres galletas- le dijo la niña a través del teléfono. Suponía que se refería a hoy, aún no llevaba muy bien lo de los tiempos.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Vie Nov 09, 2012 12:02 am

-No puedo ir, preciosa- comente un poco triste- Tengo que trabajar- menti, esque no sabia que decirle. Queria ir, pero lo mejor seria que no lo hiciera tal y como estaban las cosas con Martha y con el tema de Max.- ¿Con quien estas?- pregunte al caer en ellos- Mira alrededor y dime si estas sola- le pedi- ¿Estan los abuelos contigo?- a ver si le iba a pasar algo.
Jota Went

Mensaje  VariosS el Vie Nov 09, 2012 12:29 am

Margo

- No vayas...- pidió con voz triste- llama y di que estás malito, mamá lo hace cuando yo estoy malita- afirmó ella-. La abuela está haciendo galletas- le dijo Silvia a Jota por teléfono-. Estoy solita en el salón, el abuelo no está, ha ido con mamá y yo estoy con la abuela- le explicó-. Anda veeen...porfi porfiiii- le pidió.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Vie Nov 09, 2012 12:32 am

-Ve a buscar a la abuela y dile que he llamado yo por telefono, que quiero hablar con ella- le dije a la cria levantandome del sofa para ir hacia la habitacion. Igual Margo me dejaba que pasara un rato por la casa, podia ir antes de que volviera Martha o algo asi. Aunque no creia y menos despues de lo de los micros, seguro que Martha habia dado ordenes en mi contra.
Jota Went

Mensaje  VariosS el Vie Nov 09, 2012 12:51 am

Margo

- Voooy- dijo mi niña levantándose del sofá para traerme el teléfono-. Abu, toma, es Jota- sonrió y yo lo cogí- ¡voy a hacer pis!- exclamó y echó a correr hacia el cuarto de baño.
- Dime- respondí a Jota cuando cogí el teléfono-. Si quieres hablar conmigo para saber si puedes venir a verla, puedes hacerlo- comenté antes de que él pudiera decir nada- la niña está deseando verte, y no solo la pequeña- entré en la cocina a mirar las galletas sin soltar el teléfono.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Dom Nov 11, 2012 9:41 pm

-Gracias Margo- comente riendo cuando antes de que yo le preguntara ella ya me hubiera dicho que podia ir.- Bueno... prefiero no ir si Martha esta por ahi, no creo que me quiera ver tanto como insinuas, ni siquiera que sea muy sano- rode los ojos y suspire- Bueno, estaré allí en un poco. Guardame alguna galleta ¿eh?- dije antes de colgar para empezar a prepararme e ir a la casa.
Jota Went

Mensaje  VariosS el Dom Nov 11, 2012 10:25 pm

Margo

- Puede que tengas razón en lo de que sea sano...- comenté sonriendo un poco-. Bien, adiós- dije antes de colgar, justo cuando Silvia volvía de hacer pis.
- ¿Y tu por qué cuelgas?- preguntó con los brazos en jarras, parándose delante de mí.
- Porque Jota no puede venir si está hablando por teléfono- le respondí tranquilamente mientras colocaba las galletas en una bandeja.
- Ah, vale- asintió con la cabeza y se acercó a mirar-. Que ricas...yo quiero.
- Espera a que se enfrien- le sonreí cariñosamente y la subí a una silla para que me ayudara a colocarlas. Escuché movimiento por la casa, suponía que porque Jota había llegado, después todo volvió a la tranquilidad...Jota no tenía la entrada prohibida, así que con enseñar la identificación y dejarse registrar lo habrían dejado entrar-. No corras- le dije a mi niña mientras la acompañaba a abrir la puerta.
- Que lenta abu, ¡qué lenta!- se quejó.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Dom Nov 11, 2012 10:38 pm

-¡Pero que lentas sois las dos!- dije apareciendo por el pasillo cuando escuche a Silvia que se lo decia a su abuela. Abri mis brazos, agachandome en el suelo para dejar que la cria corriera hacia mi y me abrazara. La levante, abrazandola y dejandole un beso en la cabeza.- Madre mia, que guapa estas.- comente mirandola, estaba tan contento de verla y se me tenia que estar notando.
Jota Went

Mensaje  VariosS el Dom Nov 11, 2012 10:58 pm

Margo

- ¡Jota!- gritó la niña cuando lo vio soltando mi mano y corriendo hacia él, se tiró en sus brazos y se rió abrazándolo fuerte alrededor del cuello-. Tu no tienes pelo- dijo ella como observación tocándole la cabeza y riéndose un poco. Después volvió a abrazarle, los dos parecían contentísimos-. Corre corre- dijo mi niña separándose de golpe de Jota, mirándolo a los ojos, aún en sus brazos- que la abuela a hecho galletas, ¡se enfrían!- exclamó señalando la cocina.
- Id a sentaos en el salón, yo os preparo la merienda y las llevo- les dije yo sonriendo.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Dom Nov 11, 2012 11:07 pm

-Vale, vale, corro- le dije sin soltarla- O mejor, vamos volando- comente subiendola como le hacia siempre a ella y haciendo el sonido del avion mientras ibamos hacia el salon- Uy, uy, a ver, que se te sube la falda.- comente dejandola en el suelo y vistiendola bien, mirandola sonriendo, joder, es que era increible lo mucho que la echaba de menos.
Jota Went

Mensaje  VariosS el Dom Nov 11, 2012 11:38 pm

Margo

Escuché a mi niña riéndose a carcajadas cuando Jota la llevó haciendo el avión hasta el salón. Yo fui a preparar mientras tanto algo para beber, llevé al salón las bebidas con las galletas y me senté en uno de los sofás.
- Me gusta la falda porque hace esto, mira- le dijo Silvia separándose un poco cuando se la colocó, dió una vuelta sobre si misma haciendo que se le levantara por los lados y se rió mirándonos- ¿has visto?- se rió y miró la bandeja de galletas, corrió a coger dos.
- De dos en dos no, niña- le dije mientras le abría el brick de zumo.
- Esta para Jota- dijo levantándola y dándosela. Cogió su mano y tiró de ella para que se sentara en el sofá a su lado-. Están ricas abu- me dijo después de morderla. Asentí sonriendo y cogí yo una para probarla- ¿te gusta?- le preguntó a Jota.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Dom Nov 11, 2012 11:46 pm

-Claro que me gusta, la comida de tu abuela es la mejor del mundo- Le dije a Silvia sonriendo mientras la miraba, le di otro mordisco a la galleta y cogi el zumo que habia para mi para empezar a bebermelo.- Eso no lo hagas en el cole, con la falda ¿eh? O tendras que pegarles en la espinilla a muchos niños y te regañaran- le avise riendome
Jota Went

Mensaje  VariosS el Lun Nov 12, 2012 12:03 am

Margo

- No, porque ellos me miran por debajo- se quejó Silvia- quieren saber siempre que hay debajo de las faldas de las niñas...son tontos- se alzó de hombros mirando a Jota y le dio un trago a su zumo-. ¿De qué es el tuyo?- preguntó acercándose al de Jota, antes de que le diera tiempo a hacer nada cogió la pajita y le dio un trago-. No está tan rico.
- Silvia- la regañé mirándola. El zumo era del mismo sabor, pero lo suyo siempre era mejor que lo de los demás.
- Él me deja- señaló a Jota y sonrió mirándolo, ya se lo quería engatusar-. ¿Me das eso?- preguntó señalando la candena del ejército que tenía Jota colgando del cuello- lo quiero llevar al cole- le explicó mirándolo.
- ¿No tenías el anillo de tu padre?- pregunté yo mirándola a ella. Tenía que llevar algo de su padre al cole y hablar de él.
- Si, pero yo quiero eso- lo señaló.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Lun Nov 12, 2012 12:19 am

-¿Esto?- pregunte estirando el colgante para mirarlo, mire a Margo porque no entendia muy bien de que iba, pero me lo saque del cuello y se lo puse a la cria- Toma, te lo regalo.- le dije sonriendo, abrochandoselo a su medida para que no se le saliera- Te queda muy bien- le sonrei.- Mejor que a mi.-
Jota Went

Mensaje  VariosS el Lun Nov 12, 2012 12:38 am

Margo

- Tiene que llevar algo de su padre al colegio y hablar de él- le expliqué-. Martha consiguió un anillo de su padre y era lo que iba a llevar al colegio- comenté mirando a mi niña de nuevo.
- Pero eso no me gusta- negó con la cabeza- además, yo quiero hablar de Jota...- afirmó con la cabeza y sonrió mirando como le ponía la chapa-. Claro, lo que yo decía- le respondió a él cuando le dijo que le quedaba mejor a ella. Se rió y le abrazó, después se separó un poco para seguir comiendo su merienda.
VariosS

Mensaje  Jota Went el Lun Nov 12, 2012 12:51 am

-Oh- dije mirando a Margo cuando explico aquello, no pude evitar sonreir un poco cuando la cria dijo que queria hablar sobre mi y no sobre su padre.- Eh, granujilla, no se si puedes hablar de mi- le explique, no queria tampoco que por mi culpa la regañaran ni la profesora ni Martha, que por preferir, seguro que preferia que hablara de ese imbecil.
Jota Went

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba