Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:46 am

-Pensé que se te iba a olvidar o que tendrías algo que hacer.- comente cogiendo el mando de la consola de nuevo.- ¿Vas a beber tu también?- dije cogiendo las cervezas y sacándolas de la bolsa. Apague el juego y le mire.- Bueno...- suspire, no sabia muy bien que decirle... ni si quiera sabia porque estaba aquí, hacia mucho que había dejado de pasarse por el piso.- Dale las gracias a Nikki por traerme el movil- le comente cuando vi que no parecia que el fuera a decir nada y volvi a quedarme en silencio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:50 am

- Sí, me tomaré una.. es mi día libre - comenté estirándome para cogerla, la abrí y le di un pequeño trago - se las daré - dije afirmando un poco con la cabeza, después me apoyé en el respaldo y me quedé mirándole fijamente, esperando a que hablara.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:53 am

-¿Que haces, tío?- le pregunte cuando ya llevábamos un rato sin hablar y el no paraba de mirarme.- ¿Vas a seguir mirándome toda la tarde? ¿Has venido a vigilarme o no se...?- pregunte curioso- Estas muy raro...- dije con una mueca y le di un trago a la cerveza.- ¿Te pasa algo?- igual habia venido porque le pasaba algo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:55 am

- Estoy esperando - dije respondiendo a su primera pregunta - no sé tío, estoy esperando a que hables - dije como si fuera obvio - ¿qué te pasa a ti? - pregunté mirándole - vengo a escucharte - dije después de dar un trago - ¿necesitas acabarte un par de cervezas para empezar? he traído seis, pensé que serían suficientes..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 1:01 am

-Eres imbécil- le dije mirándole y dejando la cerveza a un lado.- No me pasa nada- negué con la cabeza- Pero tu si, estas idiota... deberías mirartelo- comente mosqueado- ¿Has venido a emborracharme para que te hable? Se hablar sin beber... siempre he sabido hacerlo- me queje- O a lo mejor es que tu no sabes escuchar sin beber... ¡Ah, no! Que no puede escuchar alguien que no esta...- rodé los ojos y sonreí falsamente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 1:06 am

Me quedé mirándole mientras empezaba a mosquearse, sin decirle nada, había ido a escucharle y me había mentalizado de que eso podía pasar, se enfadaría al principio y después.. esperaba que se le pasase y me hablase de sus problemas.
- Tienes razón - dije mirándole - he estado un poco descolgado últimamente - ya no pasábamos tanto tiempo juntos como antes - y ya sé que no hace falta que te emborrache - rodé los ojos - vamos, no te pongas así.. ahora estoy aquí ¿no? podemos tener una charla de hermanos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 1:12 am

Me quede mirándole serio mientras hablaba y me decía que ahora estaba aquí. Aparte la mirada a un lado mientras bufaba un poco y asentí.
-Bueno... ¿Y de que quieres hablar en tu charla de hermanos?- le pregunte mirándole- Yo no tengo nada que contar- me encogí de hombros, es que mi vida era básicamente un montón de mierda
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 1:16 am

Sonreí un poco disimulando mientras bebía cuando aflojó un poco.
- No sé, de cualquier cosa - dije encogiéndome de hombros - vamos, no seas bobo Rob - mi paciencia tenía unos límites - sí que tienes cosas que contarme - le dije tranquilamente - no me voy a enfadar, ni te voy a juzgar ni nada de eso, puedes hablar de cualquier cosa, solo voy a escucharte.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 1:19 am

-No, que va... mi vida es muy aburrida- le comente echándome hacia atrás en el sofá.- Me aburro en el trabajo, me aburro en casa... lo ultimo emocionante que me paso, bueno, fue cuando viniste a pagar mi fianza.- le dije suspirando- Por lo demás, mi vida sigue siendo igual de mierda que hace tres semanas o dos meses... o un año- me encogí de hombros- Tu turno... ¿cuando me vais a dar un sobrino?- le pregunte para cambiar de tema.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 9:32 pm

- Claro, lo de antes de que la pagara y lo de después ¿no? - comenté mirándole - todavía queda mucho para eso.. además, acabas de tener uno - hice una pausa para beber - Nathan ha tenido a su crío.. pero volviendo al tema de tu vida, ¿cómo es que acabaste en casa de Lucy? - ya no me podía aguantar más así que tenía que tirar de él para que aflojara la lengua.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 10:02 pm

-Si, las dos cosas- comente sonriendo un poco con ironía, podía tomárselo así pero era verdad, lo mas emocionante que me había pasado en cuatro años era haberme metido en esa pelea.- ¿Enserio? No se como ese tío puede tener tres críos... y hasta parece que están bien educados- eran los dos muy callados, parecían educados, aunque seria cosa de la madre. Le mire cuando abordo el tema de casa de Lucy, me encogí de hombros y me quede un momento pensando.- No se... pero tampoco importa mucho, no va a volver a pasar algo así.- pasaba de Lucy y del resto del mundo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 10:41 pm

- Sí que importa, sí sucedió será por algo.. ¿por qué fuiste allí? - pregunté mirándole - ¿y por qué no va a volver a ocurrir? vamos tío, háblame.. yo te contaría cosas si tuviera algo que contar, pero ya sabes cómo es mi vida - dije hundiéndome un poco en el sillón.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 10:54 pm

- Fui a decirle que me habían detenido- le dije a mi hermano- Ahora sale con un exconvicto, es lo que le gusta ¿no?- pregunte con una ceja levantada- Porque no Kellan, paso ya e Lucy y de todos los demás- comente negando con la cabeza.

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 10:59 pm

- ¿Cómo que sale con un exconvicto? - pregunté poniendo una mueca, Nikki no me había dicho nada - ¿qué clase de exconvicto? - pregunté curioso - osea, que fuiste a decirle que estabas detenido para ver si así le gustabas porque ahora le molan los tíos que han estado encarcelados ¿no? - comenté a ver si le sacaba algo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:07 pm

-No, claro que no- comente negando con la cabeza.- Bueno... no se- puse una mueca- Mato a un tipo- le dije sobre Matt.- Dicen que fue sin querer pero vamos, se ha pasado los últimos cuatro años en la cárcel y ahora esta en esa mierda de secta... Y a ella le gusta...- cogí la cerveza para darle otro trago.- Estaba borracho y no se porque fui, ya me dejo bien claro en nochevieja que no quiere ni tener que cruzarse conmigo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:20 pm

- ¿Qué? - dije sorprendido, no me podía creer que estuviera con un asesino - bueno.. teniendo en cuenta el loco ese con el que estuvo, ¿te acuerdas de él? yo pensaba que estaba tan loca como él - y pensándolo bien a lo mejor seguía loca después de todo ese tiempo y por eso lo había dejado con mi hermano, no iba a encontrar a ninguno mejor que él - ¿hablasteis en nochevieja? - pregunté mirándole, bebí acabándome la cerveza y la dejé sobre la mesa, estirándome para coger otra lata.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:24 pm



-Si… bueno. Nos chocamos por casualidad y no sé qué cable se me cruzo que le pregunte como estaba…- le explique a mi hermano- Me tenía que haber dado la vuelta y haberme ido, pero ya sabes que soy un imbécil- rodé los ojos- Y, como siempre, nos peleamos y me dijo que me odiaba.- lo típico que se decía...- Y se fue-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:28 pm

- Eso es lo típico que se dice - dije para animarle - seguro que no te odia tanto tío - comenté abriendo la lata, di un trago y le miré - lo que no entiendo es si dices tanto que pasas de ella y que te da igual, por qué estás así - dije mirándole - antes no eras así.. llevas una temporada un poco raro, reconócelo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:34 pm

-No se que hacer con mi vida- le dije mirándole- No tengo nada y lo que tengo no me gusta y lo que podría conseguir menos... ¿Que mas da lo demás?- le pregunte- No he avanzado una puta mierda en cuatro años, no he hecho nada, ni por mi, ni por nadie... Tengo un trabajo de mierda, vivo en un piso que no es mio y me paso las horas pensando en que podria hacer para...- no sentirme tan solo.- Encima ella a pasado pagina y yo no puedo ¿Tu lo ves justo?- le pregunte mosqueado
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:41 pm

Suspiré mientras le escuchaba, no sabía que estaba tan hecho polvo.
- Bueno tío.. pero todo eso tiene solución - dije mirándole - me tienes a mi y podemos pensar cosas, solo estás pasando un.. gran bache - más bien se había hundido en un agujero muy profundo - ¿por dónde quieres empezar? tienes que ponerte un objetivo, empezar por algo sencillo, y una vez lo consigas ponerte otro, y así poco a poco.. descartamos el deporte porque nunca ha sido tu fuerte - comenté lo último pensativo, tenía que haber algo que él pudiera hacer para sentirse útil.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:48 pm

-Ya bueno... tu tienes tu vida de deportista casado... hoy tienes tiempo, no se muy bien porque, pero mañana o pasado ya no- como siempre, para Rob no había rato de nadie.- Ni el deporte ni nada Kellan... no se hacer nada que no sea arreglar coches, liar porros, beber cubatas o joder a la gente...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:54 pm

- Que no tío, que las cosas van a cambiar, te lo prometo - dije mirándole - no voy a dejarte solo nunca más, he estado un poco liado con tanto entrenamiento pero ya está, eres mi hermano y estás por encima.. pensaba que no estabas tan mal joder, parecías normal hasta hace unos días - o yo había estado tan centrado en otras cosas que no me había dado cuenta - venga, lo primero que tienes que hacer es pensar en positivo - dije mirándole - vamos a pensar un rato - dije echándome hacia atrás, bebiendo cerveza mientras pensaba.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Mayo 21, 2012 11:57 pm


-¿Pensar en positivo?- pregunte con una mueca y me reí un poco. Me termine la cerveza y la deje sobre la mesa.- Venga, imbécil piensa en positivo de camino a los recreativos, si quieres volver a ser un buen hermano me tienes que dejar que te gane al futbolín… eso se me da bien- comente levantándome, estire de su mano para que se levantara y le di un abrazo- gracias por venir- comente mientras le abrazaba, hacia que me sintiera menos solo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 22, 2012 12:07 am

Me levanté dejando la cerveza en la mesa y le devolví el abrazo.
- A ver si lo que te va a pasar es que te estás volviendo marica - le dije riendo, le di una palmada en la espalda y nos separamos - anda, vamos, te dejaré ganar - al futbolín estábamos igualados, aunque normalmente me ganaba él, tenía un poco más de práctica - pero solo te dejaré ganar una eh - le dije riendo mientras salíamos de casa y montábamos en el ascensor - joder tío, ya sé qué podemos hacer - de repente se me había ocurrido una idea genial - ¿te acuerdas de críos los coches de mierda que montábamos para bajar por las cuestas, en plan carreras? - siempre terminábamos volcando de una manera o de otra y llegamos llenos de heridas a casa - podemos montar un coche, pero uno de verdad, ahora tengo jardín de sobra - le dije emocionado - podemos ir al vertedero a ver qué encontramos que ya no tenemos edad para ir robando piezas - dije riendo - ¿qué te parece? - le pregunté emocionado - podemos hacerlo los fines de semana que no tenga partido y los días que tenga libres y tu no curres..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 22, 2012 12:12 am

-Ostia que tiempos... mama siempre nos regañaba porque llegábamos llenos de mierda a casa- comente riéndome- ¿Porque no vamos a robar las piezas? Si esa era la parte mas divertida de todas- me reí un poco mas- Vale, vale, nada de robar piezas- comente al ver su cara- ¿Y tu crees que Nikki nos dejara llenarle el jardín de mierda?- pregunte abriendo la puerta del ascensor.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 4 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.