Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+8
Cameron Bright
JMiller
Kevin Lerman
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
YonGonzalez
Hannah Murray
12 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Vie Mar 02, 2012 1:12 am

-Bueno, ya me conoces, me gusta ser sincera- comente riéndome porque estaba insinuando que nada de lo que el había dicho era verdad- Pero si tu lo prefieres así… me gustaría encontrarme contigo porque eres guapo y simpático…- dije riéndome- Estoy de broma, si que lo eres y no solo me gusta por el taxi, jo. Era una broma,- me queje riendo
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Vie Mar 02, 2012 1:15 am

Levanté una ceja cuando dijo que le gustaba ser sincera y después solté una carcajada. Negué con la cabeza y miré por la ventanilla un momento, después la miré a ella de nuevo.
- Si, me gusta pensarlo- asentí y reí un poco más-. Ya, si claro broma- asentí y miré por la ventana como si estuviera enfadado, aunque no podía contener la risa y se me veía.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Vie Mar 02, 2012 1:29 am

-No me hagas trampas que te estoy viendo- le dije tirando de su hombro para que me mirara a mí, le veía reírse en el reflejo de la ventanilla- Que mal finges, no servirías como mujer.- comente riéndome un poco mas- Por el tema de fingir los orgasmos- explique riendo un poco mas.- O quizá tu también lo hagas como hombre…- dije mirándole con curiosidad pero en broma.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Vie Mar 02, 2012 1:58 am

- Yo nunca hago trampas- mentí y me reí mirándola ahora de frente-. Vale Hannah- reí- espero que no le digas lo de los orgasmos a todos los chicos o no querrán acostarse contigo- negué con la cabeza sonriendo un poco-. Nunca finjo mis orgasmos Hannah, ni las chicas con las que me acuesto, soy una máquina sexual- vacilé sonriendo un poco-. Preguntale a cualquiera de las chicas con las que he estado- me reí- si quieres te doy el teléfono de algunas- bromeé.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Dom Mar 04, 2012 12:09 am



-¿Porque no? Los tíos mientras creáis que lo habéis hecho bien os da igual, alguno como tu pareces ser si que piensa en hacerlo bien de verdad, pero la mayoría de los hombres pasa del tema y solo quiere meterla, sacarla, meterla e irse a su casa...- Le mire con una ceja levantada- ¿de verdad me dejarías llamar a alguna de tus chicas para preguntarles si han fingido un orgasmo contigo? Para eso me lo demuestras a mi- le dije en coña
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Dom Mar 04, 2012 12:19 am

- Pues esos tíos son gilipoyas- comenté mirándola-. Yo desde luego disfruto cuando la chica disfruta, si se o noto que ella no lo hace...- hice una mueca-. Además, a mi eso de irme a casa después de hacerlo directamente...- negué con la cabeza- me gusta pasar un rato con la chica y conocerla aunque sea un poco- no era de los que se negaba a pasar un rato con la chica-. Claro que te dejaría...pues cuando quieras, yo no te voy a decir que no- le dije sonriendo un poco y mirando por la ventana. El conductor iba callado, escuchando y lo veía poner caras a través del espejo retrovisor.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Dom Mar 04, 2012 12:31 am

Mire hacia el conductor cuando vi que Yon lo miraba un poco y sonreí, me acerque hacia su asiento inclinándome y colocando una de mis manos en el reposacabezas.
-¿A usted le molestaría si lo hiciéramos aquí?- pregunte seria y mire de reojo a Yon y al conductor- ¡Estoy de broma! Seguro que en algún bache nos daríamos con la cabeza en el techo y eso tiene que molestar.- dije como si nada echándome de nuevo hacia atrás en el asiento.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Dom Mar 04, 2012 12:35 am

Me reí cuando Hannah se echó hacia adelante y le preguntó aquello al conductor. El pobre hombre puso una cara de risa cuando escuchó lo que le había dicho.
- Tranquilo hombre, que es broma- reí- mi amiga es muy graciosa- la miré de reojo-. Además, yo no lo haría con ella en un taxi, lo haría en una cama, que es más cómodo- bromeé-. ¿Tu qué dices?- le pregunté a Hannah, a ver por donde me salía ahora.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Dom Mar 04, 2012 10:05 pm

-Bueno, me parece un buen trato. Las camas son mas cómodas y a veces hasta mas románticas- le dije mirándole- Ademas si es en una habitación hay mas espacio para diferentes cosas.- explique mirando al conductor por el retrovisor, el pobre hombre estaba poniendo unas caras.- ¿A usted donde le gusta hacerlo?- le pregunte curiosa.
-Hemos llegado- dijo el con seriedad.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Dom Mar 04, 2012 10:26 pm

Me reía a carcajadas mientras escuchaba lo que le decía al hombre, es que el pobre ponía unas caras que eran muy cómicas. Bajamos del taxi y mientras ella bajaba yo pagaba al hombre.
- ¿Y a ti donde te gusta más?- pregunté curioso. Ahora me había picado la curiosidad. Ibamos andando hacia su casa, me paré delante de la puerta mientras ella buscaba las llaves.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Dom Mar 04, 2012 11:27 pm

-Pues no lo sé- comente pensativa mientras buscaba las llaves- No te asustes- dije cuando abrí la puerta, mi hermano se asomo por la puerta y saludo con la mano después se fue corriendo.
-¿Hannah cariño, eres tú?- pregunto mi padre en voz alta.
-Sí, soy yo. Tengo visita, vamos arriba- les dije pasando de largo por el salón, estaban como siempre pintando cuadros y medio desnudos.- Pasa- le dije abriendo la puerta de mi cuarto.- Creo que donde más me gusta es en la cama, si, es lo mas cómodo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Dom Mar 04, 2012 11:48 pm

- ¿Por qué me iba a asustar?- pregunté. Saludé a su hermano cuando entramos en su casa, aunque se fue rápido. Después pasamos por delante de sus padres, ya sabía que hacían estas cosas raras- woo- dije pasando por delante del salón sin detenerme- eso es...diferente- dije señalándolo y sonriendo. Subimos a su habitación-. En la cama- asentí- yo también lo prefiero en la cama, después de hacerlo me entra sueño- reí un poco.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Dom Mar 04, 2012 11:57 pm

-Eso me gusta, por lo menos no eres uno de esos a los que les entra hambre.- dije poniendo una mueca- Está bien que no te asustes, la mayoría de la gente se asusta de ellos- comente riéndome sobre mis padres, yo estaba acostumbrada aunque los padres de los demás no hacían esas cosas y solían hacerles mas caso que los míos a mí.- Deja los cristales encima de la mesa- le señale el escritorio y empecé a sacar los materiales del armario.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Mar 05, 2012 12:19 am

- No, hambre te aseguro que no me entra, me entra vagueza y solo quiero quedarme dormido- reí un poco y caminé hasta el escritorio para dejar los cristales allí-. No es para asustarse, los artistas son así, raritos, pero son divertidos- reí un poco-. Tu eres otro tipo de artista- señalé los cristales-. Podrías hacer cosas y exponerlas en galerías, lo que haces con los cristales es genial- sonreí un poco y me senté en una silla.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 05, 2012 12:26 am

-No seas pelota que no te voy a cobrar por mis servicios de todos modos- comente cuando dijo que podía exponer cosas y me eche a reír. Deje la cola y algunos papeles de periódico sobre la mesa y saque la maquina de arcilla con la que haríamos el molde de los porta velas.- ¿Eres tiquismiquis y quieres unos guantes o no te importa ensuciarte?- pregunte mirandole
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Mar 05, 2012 12:36 am

- No es para que no me cobres, de todas formas no te iba a pagar- le dije riéndome- lo digo enserio- eran cosas geniales, si lo hiciera a lo grande podría hacer cosas más chulas aún-. Uy, parece que no me conoces aún- le dije a Hannah riéndome- no hay cosa que me guste más que ensuciarme tanto si jugamos, como si hacemos cosas de este tipo- le expliqué riéndome. En el trabajo no tanto porque era más serio, pero fuera del trabajo me daba igual.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 05, 2012 12:49 am

-Eso de si jugamos a sonado pervertido- comente riéndome un poco- Pero no me lo tomare como algo pervertido a no ser que tu quieras- le dije guiñándole un ojo y riéndome un poco mas.-Pues manos a la obra, venga, coge la arcilla y empieza a hacer la forma del portavelas que quieras.- yo lo haría con una parte en forma de corazón.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Mar 05, 2012 12:53 am

- Bueno, en realidad se puede tomar de las dos formas- comenté riéndome un poco- si quieres puedes tomártelo como algo pervertido- levanté las cejas y me reí de nuevo empezando a coger la arcilla para ir haciendo la forma- yo voy a hacer uno redondo, que no domino muy bien esto de la arcilla- reí un poco más. Se me había olvidado remangarme las manos pero aunque tenía las manos sucias me las remangué ahora-. ¿Cuando se ponen los cristales?- pregunté.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 05, 2012 9:45 pm


-Mas tarde, no seas impaciente Yon, que es lo ultimo- comente riendo- Tenemos que hacer la arcilla, luego yo la meto al horno para que se caliente antes y luego se tiene que pintar y cuando esta pintado se le echa algo de cola de esa transparente y se ponen los cristales. Pero tenemos que machacarlos con algo mas porque son enormes- le explique haciendo la forma con las manos.- Lo haremos mientras se caliente en el horno.- le dije
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Mar 05, 2012 10:00 pm

- Ah, vale, así si, es que claro, me tienes que explicar el proceso- le dije riéndome un poco-. Podemos machacarlos con un mortero ¿no?- me parecía lo más seguro, aunque luego habría que enjuagarlo bien-. Vale, tendrás que ayudaarme en lo de los cristales- comenté mientras intentaba hacer la forma con la arcilla- y puede que con esto, tengo problemas técnicos- dije riéndome un poco. Me estaba manchando un montón y me estaba saliendo un churro.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 05, 2012 10:38 pm

-Muchos problemas técnicos-. comente riéndome mientras le miraba hacerse un lio con todo lo de la arcilla.- A ver, espera.- comente dejando la mía y poniendo mis manos sobre la suya, asi a cuatro manos era mas facil hacer forma redonda.- Es como un masaje- le comente moviendo mis manos- ¿Ves? Ya tiene una forma mas redonda.- le sonreí

Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Mar 05, 2012 10:55 pm

- Si, ya ves- reí- esto no lo había hecho antes- reí un poco más y me puse serio cuando ya vino a ayudarme- venga bien- coloqué bien las manos y la imité- joder, yo quiero que me hagan uno de estos entonces...pero sin ponerme así de redondo- bromeé-. Que manos mas suaves tienes- dije mirándola de reojo. Sonreí y volví a mirar el barro-. Bien, a ver, yo solo, a ver si no la cago- reí y empecé a hacerlo yo-. Bueno, igual no queda...pero es mi primera vez.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 05, 2012 11:02 pm

-Pues hacen masajes de chocolate y de barro, así que no creo que sea muy diferente a esto- Si quieres con lo que sobre te lo pongo en la espala, ya veras que pringue- comente riéndome.- Gracias...- dije sobre las manos- Aunque como ya te he dicho antes, no hace falta que me hagas la pelota- me reí un poco mas.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Mar 05, 2012 11:18 pm

- Oye, que pesadita eh- dije mirándola- que no te hago la pelota- rodé los ojos- no suelo hacer la pelota, pero cuando la hago digo algo en plan "¿sabes que tienes un brillo en los ojos que me encandila?"- sonreí un poco y seguí a lo mío-. Pues no es mala idea, aunque te iba a manchar toda la habitación- hice una mueca-. Si quieres te lo puedo hacer luego yo a ti- levanté las cejas.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 05, 2012 11:52 pm

-No sé si con esas manazas que tienes tú me voy a fiar de que me hagas un masaje- le dije a Yon riéndome un poco mientras le miraba de reojo- Todavía me debes algo que tienes que hacer que yo elija, de la apuesta de la otra noche… así que me lo dejo en cosas pendientes que tengo con Yon- le comente como si lo fuera a anotar. Estuvimos el resto de la tarde haciendo porta velas y cuando los terminamos él se fue a su casa, paso una semana y nos plantamos en el día de la fiesta de la universidad. Llame a Yon para ver si ya había hecho la cita a su hermano y quedamos en la esquina de mi calle para ir charlando hasta la universidad.
-Hola- le dije sonriendo cuando le vi aparecer.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.