Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+8
Cameron Bright
JMiller
Kevin Lerman
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
YonGonzalez
Hannah Murray
12 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 10:46 pm

- No, estoy bien - dije mirándole, sonreí un poco - pensaba de qué podíamos hablar - comenté balanceándome un poco hacia delante y hacia atrás con los pies - ¿qué tal te fue en el trabajo de geografía? - pregunté mirándole - a mi me tocó con Cassie y sacamos un diez - dije sonriendo un poco.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 11:21 pm

- No tenemos por qué hablar si no quieres- comenté mirándola-. Tampoco tenemos mucho en común, solo...- la señalé cuando dijo lo del trabajo- cosas del insti- puse una mueca-. Pues mal, me tocó con Kevin y hemos sacado solo un cinco, pero es bastante, teniendo en cuenta que a mi no me apetecía hacerlo y él es un pesado- se distraía con una mosca, ninguno queríamos hacerlo y así nos había ido- parece que lo han hecho aposta- me quejé-. Felicidades- sonreí un poco. De todas formas pensaba inflarme la nota a final de curso, no era la primera vez que me metía en el sistema del instituto, estaban tirados.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 11:25 pm

- Entonces no tienes por qué quedarte aquí.. - dije señalando el suelo - solo buscaba algo para tener una conversación cordial - comenté rodando los ojos - pero vale.. - si él no quería que habláramos pues no hablábamos, solo iban a ser diez minutos de silencio.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 11:48 pm

- No te lo tomes así- dije rodando los ojos-. Es que no tienes por qué sentirte incómoda por no tener conversación- me alcé de hombros-. Y ahora te enfadas- puse una mueca-. Prefiero una conversación sin sentido a una conversación cordial, las conversaciones cordiales se hacen porque no se pueden evitar- puse una mueca-. ¿Quieres un tema?- pregunté-. ¿Qué te dijeron tus padres con lo de ser reina?- pregunté- o con serlo conmigo...- rodé los ojos.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Lun Jul 16, 2012 12:16 am

- No me enfado - dije mirándole - hay que ver Cam, no me conoces para nada - dije suspirando - has dicho eso como si no quisieras hablar, por eso me he callado - dije encogiéndome de hombros - nada, que estaba muy guapa y que pareces muy apuesto, que si eras mi novio - dije riendo un poco al final - ¿a ti?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Lun Jul 16, 2012 12:39 am

- No, no te conozco...- dije mirándola- supongo que si seguimos juntándonos como hasta ahora iré conociendote poco a poco, y tu a mi, aunque no tengamos nada en común- me alcé de hombros-. Pues no...- rodé los ojos- ¿por qué nadie entiende cuando digo las cosas?- suspiré- será el tono...- rodé los ojos. Se me daba mejor hablar por el chat y a través de mensajes-. Mi madre más de lo mismo, aunque cuando le dije que no eras mi novia insistió bastante en que eras muy guapa y que a ella le gustaría que yo tuviera una novia así, y que le encantaba tu vestido- puse una mueca-. Mi madre es de Versace también- le expliqué- teneis casi los mismos gustos- en verdad a veces me recordaba a mi madre, yo me parecía más a mi padre, y en general a ninguno de los dos.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Lun Jul 16, 2012 5:11 pm

- ¿De verdad? entonces tiene muy buen gusto - le dije sonriendo, Versace era mi marca favorita - creo que la he visto alguna vez contigo, en alguna reunión de padres.. viste muy bien - no entendía cómo no le hacía vestirse a él mejor, porque a veces llevaba unas pintas.. - si, supongo.. - dije sobre lo de conocernos más, aunque teniendo en cuenta que éramos casi lo contrario el uno del otro no sabía de qué más podíamos hablar.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Lun Jul 16, 2012 5:19 pm

- Si, bueno, pues es ella...seguro que también conoces a mi hermana...Jane antes siempre era la reina del baile- puse una mueca. A mi casi todo el mundo me conocía por ella, no porque yo llamara la atención, aunque desde el baile no me dejaban en paz y me agobiaba-. Eso no ha sonado muy convencido, pero bueno- había dicho un "si, supongo", como si fuera un "si no queda otra...".
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Lun Jul 16, 2012 5:31 pm

- ¿El qué no ha sonado convencido? - pregunté mirándole de reojo, es que encima le estaba dando vueltas a todo, suspiré un poco mientras sacaba el móvil del bolso para mirar cuánto tiempo había pasado desde que había hablado con Stephen, ya estaba tardando mucho. De paso miré el whatsapp y respondí a los mensajes que tenía.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Lun Jul 16, 2012 5:49 pm

- Nada- dije rodando los ojos y mirando a otro lado. En verdad me apetecía largarme, solo me estaba quedando con ella porque ya se lo había dicho y luego me decían que era un mal educado. Suspiré y me apoyé en la pared dejando el monopatin en el suelo y dándole vueltas para entretenerme mientras ella miraba el teléfono, estaba deseando hacerle los recambios.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Lun Jul 16, 2012 6:02 pm

Le miré con una ceja un poco levantada y como dijo que nada me encogí de hombros y seguí al móvil. A los pocos minutos llegó Stephen, dejé el móvil en el bolso y me giré hacia Cam.
- Bueno, ya me vienen a buscar - dije señalando el coche - gracias por quedarte conmigo - le dije sonriendo un poco, ante todo había que ser educada - nos vemos en clase - moví un poco la mano y fui hacia el coche.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Lun Jul 16, 2012 6:27 pm

- Si, adios...- dije soltando el monopatin en el suelo cuando vi que ya llegaban a recogerla y ella se despidió-. Gracias por quedarte conmigo- la imité poniendo una mueca cuando se metió en el coche y dándome la vuelta para volver a casa montado en el monopatín. Era lo más cursi que había visto nunca. Cuando llegué a casa mi madre me esperaba cruzada de brazos en la entrada, eso solo podía significar una cosa-. Vale, estoy castigado, lo pillo- rodé los ojos y le di el patinete, después subí a mi habitación y me puse a hacer los deberes, que era por lo que me había castigado.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  selene Lun Dic 10, 2012 10:15 pm

Pensaba que tardaría más en notárseme pero estaba de cuatro meses y ya no podía ponerme vestidos o faldas ajustadas, así que llevaba blusas o vestidos más anchos para disimular. Cada mañana me pasaba un par de minutos delante del espejo, intentando hacerme a la idea de lo que estaba por venir.. pero siempre acababa poniéndome una mueca a mi misma, había sido la peor opción de todas, ¿qué iba a hacer con un crío? En relación a Misha.. los últimos dos meses no había estado muy dispuesta a quedar con él, al principio era solo paranoia pero ahora era bastante obvio, así que las veces que había quedado con él había puesto mil escusas para no dejarle que me tocara demasiado, sabía que no podía esconderlo para siempre pero cuánto más tiempo pasara mejor.
Tenía que comprarme algo más de ropa, porque ya no tenía pantalones que ponerme, así que salí al centro comercial a ver si veía algo que me gustaba porque toda esa ropa premamá era horrible.

Spoiler:
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  MijailPavlov Lun Dic 10, 2012 10:33 pm

Pasé dos meses bastante malos, trabajaba todo el tiempo y cuando trataba de ver a Selene apenas podía hacerlo, y cuando lo hacía no me dejaba acercarme demasiado, estaba empezando a pensar que debíamos dejarlo, porque esto no era muy normal. Ese día tenía que ir a comprar algo de comida, pero cuando aparqué el coche vi a Selene entrar en la zona de tiendas de ropa y decidí seguirla. Fruncí el ceño cuando la ví por la zona de ropa premamá y me quedé observándola un rato desde donde estaba, ¿estaba más gorda?. Había oído que estaba embarazada pero...no había querido creerlo. Caminé hacia donde estaba ella y cogí un pantalón.
- Creo que esté te quedará mejor- comenté dándoselo- ¿de cuánto estás?- pregunté.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  selene Lun Dic 10, 2012 10:35 pm

Me sobresalté un poco cuando escuché a Misha hablarme y le miré apartándome un poco, cogí el pantalón y lo miré antes de dejarlo sobre un montón de ropa.
- No es muy de mi estilo - dije mirándole - de cuatro meses - dije seria, era demasiado obvio para mentirle, me había cazado del todo. Le empujé un poco a un lado para pasar hacia la zona de los pantalones que era lo que había ido a mirar, pero siempre me distraía con los vestidos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  MijailPavlov Lun Dic 10, 2012 11:21 pm

- Cuatro meses...- repetí pensando ello, ¿cómo podía estar de cuatro meses y no haberme dado cuenta?. Fui con ella a la zona de pantalones cogiendo otro y mirando la talla-. Es mío ¿verdad?- dije mirándola de reojo. Sabía que era mío, había estado conmigo hacía cuatro meses, Nikola apenas había venido dos veces y...tenía que ser mío...- ¿por qué no me dijiste que no tomabas anticonceptivos?- pregunté. Yo había supuesto que lo hacía, siempre lo había hecho.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  selene Lun Dic 10, 2012 11:32 pm

Le miré de reojo cuando me preguntó eso y me reí, negando con la cabeza mientras cogía unos pantalones para ver bien el largo.
- Supongo que lo será - comenté mirando disimuladamente alrededor, después volví a mirar los pantalones - ¿tu qué crees? - pregunté mirándole de reojo, él sabía perfectamente que una vez te casabas había que tener hijos para que siguieran la tradición familiar y todo ese rollo.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  MijailPavlov Lun Dic 10, 2012 11:45 pm

- Supones que lo será...- dije mirándola con el ceño fruncido-. Selene, ¿pensabas decírmelo alguna vez?- pregunté- o ibas a irte a Rusia para que no te viera cuando se empezara a notar, darlo a luz allí y después decirme que era de Nikola- pregunté serio, no estaba muy contento, por no decir que estaba enfadado-. Creo que le ibas a dar a Nikola mi hijo- respondí serio-. ¿Qué es?- pregunté sobre el bebé.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  selene Lun Dic 10, 2012 11:53 pm

- La verdad es que no lo sé - comenté mientras iba mirando pantalones - esa era la opción que me parecía más atractiva pero creo que ya no va a poder ser - dije cogiendo un par de tallas, le miré y sonreí - crees bien - dije mirándole, después me giré para mirar los pantalones que había colgados en perchas, toda esa ropa era horrible - aun no lo sé.. yo quiero que sea niña.. pero espero que por el bien de todos sea niño - comenté cogiendo una de las perchas para ver mejor la prenda.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  MijailPavlov Mar Dic 11, 2012 12:07 am

- No hagas como si no importara- dije mirándola- estos meses...¿qué he estado haciendo?- pregunté- ¿era un juego para ti?- porque me daba la sensación de que era eso-. Que les jodan a todos, sea lo que sea es mío- dije mirándola más serio-. Quiero criarlo yo- siempre había querido tener un hijo. Me pasé la mano por la cara- te quiero a tí y a ese bebé- dije serio.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  selene Mar Dic 11, 2012 12:11 am

- Ya, y yo quiero no tener nauseas cada mañana y que no me duela la espalda todo el tiempo, pero parece que voy a tener que aguantarme durante un tiempo - comenté cogiendo un último pantalón antes de echar a caminar hacia los probadores - me parece que tu también vas a tener que aguantar un tiempo - comenté mirándole de reojo antes de pasar dentro de uno de los espacios, cerré la cortina y suspiré sin hacer ruido, me estaba agobiando.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  MijailPavlov Mar Dic 11, 2012 12:30 am

- Tu te lo has buscado sola- no habíamos ido a por ese niño, la decisión la había tomado ella, igual que había decidido pasar por todo sola-. No, no voy a aguantar, se lo diré a tu padre y a Nikola, no creo que le cueste mucho creer que se la has estado pegando conmigo- dije serio. Ese hijo de puta no iba a criar a mi hijo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  selene Mar Dic 11, 2012 12:39 am

- Lo sé - comenté cogiendo uno de los pantalones para ponérmelo sin quitarme el vestido - eso es Misha, qué gran idea.. así matarán a tus padres, te matarán a ti y probablemente me matarán también a mi, ah, y al bebé, por supuesto - comenté abrochándolos, me levanté un poco el vestido y puse una mueca, quedaban fatal los mirara por donde los mirara - para seguir diciendo tonterías mejor cierra la boca y ve a buscarme un granizado, de limón y con poco azúcar, me gusta amargo - comenté mientras me quitaba esos pantalones que estaban descartados, para probarme otros.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  MijailPavlov Mar Dic 11, 2012 12:53 am

Bufé porque tenía razón, si decía algo estaríamos todos muertos y ahora no podía pensar solo en mí, pero es que no podía dejar que ese tío lo criara.
- ¿Me acabo de enterar de que voy a ser padre y ya me tengo que hacer cargo de tus antojos?- pregunté. Eché la cortina a un lado asomando la cabeza por ahí, mirándole la tripa-. ¿Cuando tienes que ir al médico?- pregunté- quiero ir.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  selene Mar Dic 11, 2012 1:04 am

- ¿No quieres hacer de padre? pues es lo que hacen, encargarse de los antojos - comenté mientras me ponía otro pantalón - ¿pero qué coño haces? - dije en ruso y alzando la voz cuando asomó la cabeza por la cortina - deja de mirarme como si fuera un mono del zoo - puse mi mano en su cabeza y le empujé hacia fuera - no vas a ir - afirmé mientras me miraba en el espejo cómo me quedaban esos pantalones - es un médico privado de Nikolas, te aguantas en casa y si te portas bien a lo mejor te llamo y te digo lo que me diga - comenté empezando a quitármelos, no me gustaban - seguro que si le pregunto sobre los antojos me dice que son necesario, creo que les salen manchas a los críos cuando no se cumplen.. - me apetecía de verdad el granizado.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 7 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.