Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+8
Cameron Bright
JMiller
Kevin Lerman
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
YonGonzalez
Hannah Murray
12 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 05, 2012 4:52 pm

- ¿Cómo que no vas a ir? - dije abriendo mucho los ojos - no, no, no - dije negando con la cabeza - te obligamos a ir - dije señalándonos a Lee y a mi - hay tiempo para todo y la fiesta es imprescindible, tienes que ir, va todo el instituto - comenté mientras caminaba hacia unos vestidos - va a ser como tu puesta en sociedad - le dije a Cassie sonriendo - a mi ya me están diseñando el vestido - dije contenta.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Jun 05, 2012 5:01 pm

- ¿Qué?, ni hablar- negué con la cabeza- no nos puedes hacer esto, tienes que venir...- miré a Ali cuando dijo lo de la puesta en sociedad y me reí-. Yo iba a decir lo mismo- negué con la cabeza y volví al tema-. Vamos, nosotras también tenemos que estudiar, y ese baile es el más importante del año Cassie...tienes que venir- resumí-. Si no vas la gente no sabrá quien eres al año que viene, y creéme, eso es importante- después las votaciones para organizar eventos y demás no eran por las buenas notas, sino por el nivel de popularidad-. ¿Ya?- pregunté mirando a Ali- yo debería empezar también- aunque aún no me había decidido del todo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jun 05, 2012 5:07 pm

-Pues espero que no me hagan hablar en mi puesta en sociedad- comente riéndome, había algunos compañeros del instituto que a veces se metían conmigo por mi acento inglés y si encima le mezclabas que también se me notaba el alemán…- Bueno, tal vez empiece yo también a hacerme un vestido- comente sonriendo.- ¿Iremos las tres juntas o aquí también hacen ese rollo de las parejas?- les pregunte curiosa como si nada.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 05, 2012 5:16 pm

- Exacto - dije señalando a Lee cuando dijo que si no al año siguiente nadie sabría quién era - tranquila, no hace falta que digas nada - le dije sonriendo - es el baile de primavera, no la graduación - dije riendo, rodando los ojos a la vez - ¿quién será la reina de este año? - pregunté mientras canturreaba, el año pasado había sido Lee - tu y Justin seréis los reyes - dije riendo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Jun 05, 2012 5:28 pm

- Claro- dije riéndome un poco cuando Ali le dijo a Cassie que no tendría que decir nada-. Alguna de nosotras, obvio- dije soltando una pequeña risilla. Siempre éramos nosotras- tenemos que practicar caras de sorprendidas chicas- dije riéndome un poco-. Pues...normalmente es por parejas- dije mirándola- chico-chica...aunque también pueden ser chica-chica, chico-chico...- había de todo en nuestro instituto- los que van solos son los...perdedores- miré a Ali, ella los llamaba así-. No me extrañaría que ganaran ellos- reí-. ¿Crees que te lo pedirá?- le pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jun 05, 2012 5:32 pm

-No- dije negando con la cabeza y muy convencida- Ni voy a ser la reina del baile, ni Justin me lo va a pedir.- comente dejando unas blusas que había cogido para mirarlas- ¿Te lo llevas?- le pregunte a Lee señalando su vestido, ya llevábamos mucho rato allí, quería cambiar de tienda y de tema.- ¿Y si elijo ir sola?- les pregunte mirándolas.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 05, 2012 11:34 pm

- No puedes ir sola - dije mirándola - como ha dicho Lee es de perdedores - dije cogiendo el vestido que llevaba mi amiga para verlo - y tampoco con otra chica, parecerás.. ya sabes - dije devolviéndole el vestido - irás con Justin o con algún otro chico de clase - le dije sonriendo a Cassie - podemos ir todos en la misma limusina, como el año pasado - dije contenta mirando a Ponylee - ¡nos dejaron llevar una botella de champagne!
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Jun 05, 2012 11:46 pm

- Claro que no vas a ir sola- dije mirándola- seguro que Tom no tiene problema en llevarte- era el capitán del equipo de boley-. Si, creo que me lo voy a llevar...- comenté mirándolo. Me gustaba-. ¡Si!- dije emocionada- fue genial...pero no era cualquier champagné- dije mirándola-. Traido desde la misma Fracia- me reí mirando a Ali. Me acerqué a pagar el vestido y después salimos de la tienda dirigiéndonos directamente a la de Channel-. De todas formas seguro que te lo pide Justin, y si no lo hace es que no merece la pena- con lo guapa que ella era le iban a sobrar chicos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jun 05, 2012 11:50 pm

-No me preocupa ir sola, sois vosotras las que pensáis que seria de ser perdedora.- yo para esas cosas no pensaba tan bruscamente como ellas, estaban demasiado cerradas a la gente de otra clase social o pensamiento.- Es que no me gusta ir con alguien que luego no va a tener nada en común conmigo o no voy a tener nada de lo que hablar.- no me gustaban los silencios incómodos. Entramos en Channel y yo fui directa a la sección de los bolsos que era lo que había venido buscando.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 05, 2012 11:53 pm

- Da igual, es un chico, nunca se tiene nada de qué hablar con ellos - dije riendo - solo piensan en fútbol, videojuegos, otros deportes.. - los chicos eran aburridos - ¡oh, me encanta este bolso! - exclamé acercándome al mostrador y cogiéndolo - quedaría genial con los últimos Louisbouton que me compré - dije mirándolo por todas partes, girándolo despacio.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jun 06, 2012 12:03 am

- Exacto- dije acercándome a mirar un monedero, me gustaba, era muy bonito- pensamos igual- le dije a Ali soltando una risilla- pues entonces búscate a otro- le dije a Cassie mirándola a ella ahora-. Hay muchos chicos en el instituto...- abrí el monedero para ver como era por dentro, me lo iba a comprar-. Eres muy exigente- le dije a Cassie riéndome-. Lo que importa es que vayas al baile y muy, muy guapa- sonreí un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cassie Podolski Miér Jun 06, 2012 12:09 am

-Vale entendido, solo vamos a lucir palmito- comente cogiendo el modelo de bolso que me queria comprar, era rapido porque yo ya sabia antes de venir cual era el que queria.- Por mi podemos ir a la caja- dije sacando mi tarjeta de credito y sonriendoles.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Miér Jun 06, 2012 12:12 am

- Claro Ponylee - le dije sonriendo a mi amiga, pasando mi brazo por su espalda, dándole un semi-abrazo - yo me voy a comprar este - dije abrazando el bolso contenta - a lucir y a pasarlo bien, siempre nos divertimos ¿verdad Lee? - dije mientras caminábamos hacia la caja - iremos guapísimas - dije dejando el bolso que iba a comprarme en el mostrador para sacar la tarjeta de crédito del monedero.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jun 06, 2012 12:33 am

Fuimos a pagar las cosas que ibamos a comprar y después salimos de la tienda de Channel, ahora tocaba Gucci, había visto unos zapatos preciosos en la tele y quería comprármelos
- Siempre- dije asintiendo y sonriendoles a mis amigas. Ibamos hacia la tienda cuando escuchamos por detrás que alguien nos hablaba. Nos giramos las tres y yo les sonreí-. Hola- miré un poco de reojo a Cassie y después a Ali cómplice.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cassie Podolski Miér Jun 06, 2012 12:39 am

-Vale, creo que me habéis convencido- les dije sonriendo a las chicas, cogimos las bolsas de la compra y salimos hacia el pasillo, escuchamos una voz nuestras espaldas y nos giramos, eran Kevin, Cameron y Justin, como siempre los tres juntos.- Hola- les salude sonriendo un poco.
-¿Estáis de compras, chicas?- pregunto Kevin acercándose a nosotras.- ¿Nos habéis comprado algo?- se asomo a mirar mi bolsa y me sonrió, después miro a las chicas.- Íbamos a tomar algo al Drugmes- nos señalo el sitio- ¿Por qué no os venís?- propuso, mire de reojo a Justin un momento rápido.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Miér Jun 06, 2012 12:48 am

Nos giramos cuando escuchamos a alguien dirigirse a nosotras y sonreí mirando a Lee.
- ¿Al Drugmes? - pregunté intentando no poner una mueca, ahí iba gente de todo tipo y estaba un poco sucio - ¿y Gucci? - pregunté mirando a Ponylee que era la que más quería ir.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jun 06, 2012 12:53 am

Cuando vi que Kevin se acercaba escondí las bolsas detrás mía, no me gustaba que tocaran mis cosas sin mi permiso y no lo veía yo con cara de pedírmelo.
- Hay más cosas para beber y comer- nos comentó Cam cuando nos propusieron ir a ese sitio. Miré a Ali, sabía que no le gustaba, estaría sucio y habría gente de todo tipo, lo iba a pasar fatal. Miré la tienda de Gucci un segundo y después a Cassie.
- Claro que vamos- dije sonriendo un poco. Teníamos que conseguir que fueran juntos al baile-. Iremos después a Gucci- Gucci...
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cassie Podolski Miér Jun 06, 2012 12:56 am

-Tía, tú querías que fuéramos a Gucci- le dije a Lee mirándola, a ellas ese sitio no les gustaba nada, no entendía porque ahora, de repente querían ir.
-Podéis ir luego, ella ya lo ha dicho- comento Kevin cogiéndome de la mano.- Vamos Cassie sie- sonrió un poco tirando de mi, le quite la mano y camine al lado de mis amigas.
-Pues yo no me ire muy tarde, porque tengo que estudiar historia…- les dije en voz un poco mas baja.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Miér Jun 06, 2012 1:08 am

- Yo también me voy a ir pronto - porque al final sabía que no íbamos a ir a Gucci, que nos tendríamos que quedar con ellos y a mi ese sitio no me gustaba nada de nada, era lo menos cool de todo Frost. Fuimos hasta aquel lugar horrible y entramos, había gente de nuestra edad en las mesas, la música estaba demasiado alta para mi gusto y evité mirar el suelo porque sabía que me iba a dar asquito.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jun 06, 2012 1:15 am

Suspiré cuando al final fuimos, a mi no me apetecía nada tampoco ir a ese sitio, si lo hacía era por Cassie, aunque si llegaba a saber que no le iba a hacer mucha gracia no habría dicho nada y hubiéramos ido a Gucci, que me entusiasmaba más que ir a ese local. Nada más entrar y ver al que estaba atendiendo, que no llevaba regilla en la cabeza...
- ¿Dónde nos sentamos?- me daba miedo preguntarlo- que esté limpio, por favor- o al menos más limpio que lo demás.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kevin Lerman Miér Jun 06, 2012 1:21 am

Me reí mirándolas un poco cuando entramos, las guie hacia el final del local, estaban las mesas que menos gente entraba así que estaban un poco más limpias.
-Quítate- le dije a un chico que estaba sentado en una- ¿No ves que vienen las señoritas?- le pregunte señalándolas, el se levanto y nosotros nos sentamos.
-no deberías ser tan cruel…- comento Cassie mirándome y sentándose.
-Ni tu tan estudiosa, vamos a pasarlo bien, tenéis que quedaros- les sonreí - ¿a que si chicos?- les pregunte a Justin y Cam- Luego os acompañamos a casa- sonreí un poco.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Miér Jun 06, 2012 4:38 pm

Inspeccioné el sitio, parecía que no estaba demasiado sucio. Suspiré y me senté dejando el bolso sobre mis piernas y la bolsa a un lado en el banco, no quería que se ensuciara en el suelo.
- A mi me pueden venir a buscar - comenté cogiendo una servilleta para limpiar mi trozo de mesa - quiero una cocacola light, gracias - dije haciendo por sonreír.
- Voy yo a por las bebidas - dijo Justin que todavía seguía de pie - ¿qué más queréis?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jun 06, 2012 4:46 pm

- Gracias- le dije sonriendo un poco al chico que nos había dejado sentarnos. Me senté al lado de Cassie y Ali y miré la mesa, no pensaba tocarla, tenía pinta de estar un poco pegajosa.
- Claro- le dijo Cam a Kevin cuando él propuso que después nos acompañaran.
- Mi casa no está cerca de las vuestras- comenté mirando a Justin- refresco de naranja- le respondí yo-. ¿Qué haciais vosotros por aquí?- pregunté curiosa.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cassie Podolski Miér Jun 06, 2012 4:55 pm


-Cocacola- dijo Kevin mirando a Justin y apoyándose un poco en la mesa para mirarnos más de cerca.- No importa que no viváis cerca, somos deportistas, no nos cansamos, además… a las señoritas siempre hay que acompañarlas- nos sonrió y se echo hacia atrás en la mesa.
-Yo un batido de chocolate- le dije a Justin mirándole cuando se ofreció para ir a por las bebidas y le sonreí.- Espera, no vas a poder con todo, te ayudo- me ofreci levantándome, porque de los demás nadie parecía voluntario.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  JMiller Miér Jun 06, 2012 5:03 pm

ALICE
Miré cómplice a Lee cuando Cassie se levantó para ir con Justin a por las bebidas.
- Y luego dice que no le gusta - le dije por lo bajo soltando una risita - es verdad, ¿qué hacíais vosotros por aquí? - pregunté curiosa mirando a Cam y Kevin

JUSTIN
- No hace falta eh - le dije a Cassie cuando se levantó para venir conmigo, ahora volvería a tener cachondeo con Cam y sobre todo con Kevin, suspiré de camino a la barra y pedí lo que habían dicho. Me apoyé mientras esperaba a que pusieran las bebidas y después las pagué.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.