Casa de Nathan y Gema Miller

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller el Dom Jun 24, 2012 7:15 pm

- Voy con Cassie - reconocí sin mirarles porque ya me imaginaba sus caras, papá encima se hecho a reír - ¿de qué te ríes? - pregunté mirándole mal.
- De nada, es que me hace gracia - dijo él riendo todavía - creo que no conozco a las otras que has dicho pero Cassie es guapa.
JMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 7:23 pm

Mire a mi padre y Nathan cuando empezaron a reirse un poco porque el crio iba con Cassie.
-Buena eleccion, mas vale malo conocido que niñas pijas ricas por conocer- dije sobre las otras, que las habia visto por el patio.- Cassie por lo menos es lista.- no era una mala niña y se habia portado bien con Kristen el dia que habia llorado en clase.
-Yo quiero que sea tu novia- dijo Kristen mirandole
Gema Scanlo

Mensaje  JMiller el Dom Jun 24, 2012 7:39 pm

- Que no es mi novia y no va a serlo - dije mirando a Kristen y después a los demás - no quiero novia ni novias, dejarme ya en paz - dije un poco mosqueado, no me gustaban esos temas y menos que me agobiaran.
- Pues déjaselo claro a ella.. no hay nada peor que una mujer con esperanzas - dijo papá mirándome - no te dejará en paz..
JMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 8:48 pm

-Bueno, entonces tengo que sacar el traje del armario para el viernes ¿no?- le pregunte al crio ya cambiando de tema a ellos les gustaba picarle y él se mosqueaba con esas cosas. Me levante para ir a sacar algo de postre de la nevera cuando termine de cenar de mi plato y les puse en el centro de la mesa para que cogieran lo que más les gustara.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 8:54 pm

El crío afirmó con la cabeza a lo que le dijo Gema. Cogí unas natillas cuando puso los postres en la mesa y empecé a comérmelas tranquilamente.
- Pero no voy a llevar corbata eh - dijo él cogiendo una fruta - paso de eso.. - me reí un poco, en eso era como yo, odiaba ir de traje y odiaba los bailes, si yo fuera él me habría inventado cualquier escusa.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 9:01 pm

-Es normal que esas tres chicas quieran ir con él al baile- le comente a Nathan como si el crio no estuviera delante.- Si no fueras mi hijo, me casaría contigo- le dije riéndome, era igual que su padre en todas esas cosas, me recordaba siempre a Nathan.- No te obligare a ponerte corbata, puedes ir como tu quieras.- le sonreí.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 9:04 pm

- No digas esas cosas mamá - se quejó el crío poniendo una mueca.
- Pues a ver si a mi tampoco me obligas cuando tengamos que ir a algún sitio - le dije a Gema sobre lo de la corbata - siempre con los favoritismos - comenté comiéndome las natillas, el crío acabó su fruta y empezó a recoger, estaba agobiado y deseando irse al cuarto, me hacía gracia porque me recordaba a mi.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 9:11 pm

-Oh no, tú te has casado conmigo estas obligado a ponerte la corbata- le dije a Nathan riéndome un poco, estirando la mano para coger una fruta y empezar a pelarla. Yo miraba al crio recoger y sonreía, la niña cuando termino también se puso a recoger su plato y luego se volvió a sentar.
-¿Mañana hay cole?- pregunto mirando a su padre. Muchas veces lo preguntaba porque no acababa de saber en que día de la semana estábamos.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 9:21 pm

- Como sabía que ibas a decirme algo así - dije rodando los ojos, el crío recogió sus cosas y se marchó de la cocina despidiéndose antes de George para no tener que bajar después - sí, mañana hay cole otra vez, es miércoles - dije mirando a la cría - ¿y sabes qué? ya quedan menos días para tu cumple - le dije sonriendo un poco.
- Es verdad - dijo ella contenta - voy a cumplir seis años - le dijo sonriendo a George mirándose las manos para sacar seis dedos y después enseñárselos.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 9:26 pm

-Vaya, seis años, ya eres toda una niña grande- le dijo mi padre a la cría mirándole los dedos- Y cada día estas más guapa- le sonrió cariñosamente- Tendré que comprarte un regalo bonito… un regalo de niña grande.- cogió la taza de café que le puse y le dio un sorbo.
-Compraremos también una tarta para celebrarlo- le explique a la niña sonriendo.
-Y me comprareis un regalo como el abuelo, ¿verdad?- nos pregunto a su padre y a mí. Sonreí asintiendo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 9:44 pm

- Claro, te compraremos un regalo bonito - le dije sonriendo a la cría, ella sonreía contenta.
- Y haremos una fiesta - afirmó sonriendo - como Silvia ¿vale? - afirmé con la cabeza, de eso no tenía muchas ganas pero era una cría y le hacía ilusión.
- Venga, ahora dale un beso al abuelo y vete a lavar los dientes, que es hora de ir a dormir - dije mirándola, ella se bajó de la silla para ir hacia George y yo me levanté para terminar de recoger la mesa.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 9:55 pm

Sonreí mirando a la niña cuando se fue contenta hacia la habitación. Esperamos a termina el postre y luego terminamos de recoger las cosas de la mesa. Mi padre se despidió de nosotros para irse a casa y mientras Nathan miraba el armario y debajo de la cama de Kristen yo le ponía de comer y agua al perro.
-No me habia acordado de la fiesta- le dije a Nathan cuando volvió.- Tendre que comprar invitaciones para sus amiguitos…-
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 10:05 pm

- Ni yo hasta que ella lo ha dicho - porque intentaba no pensar en ese tipo de cosas el máximo tiempo posible - tampoco te vuelvas loca invitando críos, que con los cuatrillizos y Silvia ya sobran críos - dije apoyándome en la encimera - podríamos llevarles a un parque de esos de bolas en vez de traerlos a todos aquí..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 10:10 pm

-Invitare a esa niña de su clase que se sienta con ella en el pupitre y a la vecina del final de la calle- era una niña que jugaba muchas veces con Kristen en el parque, porque al cole iba al publico.- ¿Crees que ella querrá ir a un sitio de esos?- igual le parecía que estaba sucio o que los niños iban muy sudados.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 10:17 pm

- Vale, pero muchos críos más no - que encima todos metidos en casa iba a ser un agobio - tienes razón - no querría ni tocar las bolas, además tenían que ir descalzos y diría que todo estaba sucio - pues en casa - dije rodando los ojos - ojalá curre de tarde esa semana - dije riendo un poco caminando hacia la habitación.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 10:25 pm

-Con esos tenemos bastante- dije sobre los niños, era lo que el había dicho solo con los primos a tenia casi para llenar un autobús- Pues pasare a encargar bocadillitos, las invitaciones y una tarta. Y tendremos que pensar que le compramos.- comente al entrar en la habitación, quitándome los zapatos y dejándolos a un lado. Después me baje la cremallera de la falda y me saque la camiseta, girándome a buscar el camison que estaba debajo de la almohada.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 10:32 pm

- Vale, yo de esas cosas no entiendo - dije refiriéndome a lo de la fiesta, me quité la ropa para meterme en la cama y una vez dentro miré el móvil, tenía un sms de Takeshi para que me pasara por la Clímax al día siguiente a firmar unos papeles - ¿qué le podemos comprar a la cría? - dije dejando el móvil a un lado.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 10:36 pm

Me termine de desnudar y me puse el camisón, sentándome en la cama para ponerme la crema como cada noche.
-Pues no estoy muy segura. El otro día vi un juguete que podría gustarle, han sacado la bañera y el cambiador del muñeco que le compramos este verano. Eso puede que le hiciera ilusión. O siempre podemos comprarle alguna cosa para el ballet, una bolsa a conjunto con el tutu o las zapatillas…- a la cría le gustaba mucho ir a ballet.-
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 10:42 pm

- Si le compramos eso querrá usarlo para bañar a Nate - comenté riendo un poco - si fuera más mayor podríamos dejarla, así nosotros tendríamos tiempo para vaguear - dije tumbándome en la cama mientras bostezaba, estiré la mano hacia el reloj para dejar el despertador a la hora normal, porque Gema lo había cambiado la noche anterior y después me giré hacia ella tapándome con las mantas - pero sí, supongo que eso le gustará.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Jun 24, 2012 10:50 pm

-O podemos convencerla de que bañe a su muñeco a la vez que bañamos nosotros a Nate- le dije sonriendo a Nathan.- Si fuera más mayor nos haría el mismo caso que Justin, ninguno- le aclare metiendo las piernas por dentro de las sabanas y girándome para ponerme de frente a el.- Venga, duérmete ya, no quiero entretenerte mas que te debo minutos de sueño- le sonreí
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Jun 24, 2012 10:59 pm

- Pues también, aunque con lo cabezona que es te dirá que bañes tu al muñeco - dije riendo un poco - sí, porque estoy cansado - la siesta que me había echado había sido corta. Me acerqué a darle un beso y después dejé una de mis manos sobre su cintura, cerrando los ojos para dormirme.

NathanielMiller

Mensaje  EmilyShephard11 el Miér Jun 27, 2012 12:35 am

NATHAN
- Yo sigo sin creerme que vaya a venir Gema - dije mientras ponía la mesa con ayuda de los críos - seguro que al final pasa, ya se le habrá olvidado - me parecía hasta raro que tuviera un trabajo tan normal - es Emily.. - no tenía solución. Puse una mueca cuando oí el timbre, miré a Gema de reojo y fui a abrir la puerta.

EMILY
De camino a casa había deseado que me atropellara un autobús o algo similar, así tendría una escusa buena y de verdad para no tener que ir a esa cena, seguro que hasta Gema lo entendía si me pasaba algo así de grave. Pero nada, llegué a casa y con el tiempo justo de ducharme para volver a vestirme e ir hacia su casa. Estuve parada unos diez minutos delante de la puerta sin atreverme a llamar hasta que al final lo hice, me abrió la puerta Nathan con una mueca en la cara.
- Hola - dije sonriendo un poco y antes de que me dijera nada le abracé pasando mis brazos alrededor de su cuello - espero que no estés muy enfadado - dije separándome de él, fue entonces cuando vi a Kristen parada detrás de nosotros, la última vez que la había visto era un bebé - hola - saludé sonriendo, era el único bebé que había cuidado alguna vez después de lo que me pasó.
EmilyShephard11

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Jun 27, 2012 12:45 am

-Y yo soy Gema, nadie se atreve a decirme que no- murmure en voz baja contenta cuando Nathan se fue a abrir la puerta. Salí para asomarme cuando ella entro- Hola- la salude y me acerque a Kristen que la miraba curiosa y como que no se fiaba- Dile hola a Emily- la anime cogiéndole de la mano.
-¿Quien es?- pregunto estirando sus manos hacia mi para que la cogiera y hablándome en voz baja.
-Se llama Emily y es amiga nuestra.- le explique sonriendo
Gema Scanlo

Mensaje  EmilyShephard11 el Miér Jun 27, 2012 12:48 am

Sonreí mirando a la niña cuando llegó Gema, no se acordaba de mi pero era normal, era tan pequeña..
- Vamos, pasa para adentro - me animó Nathan - puedes dejar tus cosas aquí - dijo entrando al salón conmigo.
- Vale - dije quitándome el bolso y la sudadera para dejarlo todo en un sillón - hola Justin - saludé al niño sonriendo cuando entró al salón, él solo movió la cabeza a modo de saludo, era tan seco como decía Cassie - huele muy bien - les dije sonriendo, no sabía qué otra cosa decir.
EmilyShephard11

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Jun 27, 2012 1:01 am

-Eh, no, no, que te veo- le dije al crio cuando se sentó cogiendo el mando de la consola- Vamos a cenar, no la enchufes todavía.- Venga, a la cocina todos- les dije dejando a la cria en el suelo.
-Espera mama- me dijo- Tengo que lavarme las manos- me las enseño y asentí. Ella se fue al baño y yo cogí el capazo de Nate para llevarlo con nosotros a la cocina.- bueno… ¿Y desde cuando tienes ese trabajo nuevo?- le pregunte a Emily, por sacar un tema.
Gema Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba