Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 8:35 pm

-Pues claro que es eso lo que quiero- comente riéndome como hacia el- Así podríamos irnos a comer por ahí o a emborracharnos alguna noche a la Clímax, como hacíamos antes cuando teníamos a Takeshi en casa- me reí un poco mas- Necesitamos una niñera de esas y lo sabes- le dije señalándole, girándome hacia él.- si Emily lo hiciera bien… es de confianza- reí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 8:43 pm

- No sé si Emily podrá con tres.. bueno, con dos - porque Justin ya podía cuidarse él solo - ya sabes por todo lo que pasó, no le gustan demasiado los niños - hasta me había parecido rara su actitud con Kristen esa noche - pero bueno, con lo cambiada que está no se sabe.. si viene alguna vez más a comer y vemos que está bien se lo podemos proponer - así se sacaba algo de dinero, no me gustaba que estuviera mal de pasta pero al dejarla en casa había intentado darle algo y me había dicho que no.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 8:49 pm

-Es cierto… tal vez sea demasiado para ella…- comente con una mueca- El otro día pensé en eso que has dicho, Justin ya es mayor, tal vez el mismo podría encargarse de sus hermanos, ¿no?- le mire- Se me ocurrió el otro día cuando vi a Cassie jugar con Kristen… a lo mejor la hermana de Ben le gustaría ser niñera- me reí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 8:55 pm

- No sé Gema.. es que Nate es muy pequeño todavía - y encima había nacido antes de tiempo - yo no quiero dejar al niño con dos críos - ni a la niña tampoco - a ver si va a pasar algo y no van a saber qué hacer - me daba miedo - vamos a esperar un poco, de todas formas siempre podemos llamar a Takeshi o buscar una niñera que nos guste a los dos, hay agencias..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 9:03 pm

-Pero cuando Nate sea mas mayor...- le dije riendo un poco- Tiene que ser alguien a quien pueda matar si le pasa algo a alguno de mis hijos, no podemos sacarlo de una agencia- que eso lo tenían controlado y sabían donde iban cada uno de sus trabajadores.- Esperaremos un poco- dije sonriendo, colocando una de mis manos en su pecho y mi cara junto a la suya, acomodándome mejor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 9:09 pm

- Entonces Emily no, no puedes matarla y seguro que en algún momento lía alguna - dije riendo un poco, es que Emily era un desastre - ya pensaremos en algo cuando llegue el momento - dije mirándola, me acerqué a darle un beso y suspiré cerrando los ojos - buenas noches..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 9:17 pm

- Vale, pues esperaremos y buscaremos alguien a quien pueda matar o a quien vaya a perdonar- como Takeshi, a Emily también podría perdonarla, por Nathan.- Buenas noches, cariño.- le di otro beso y cerré los ojos, no tarde nada en quedarme dormida, últimamente había aprendido a hacerlo en cuanto me lo proponía, porque si no, enseguida lloraba el crío.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 10:52 pm

Las dos semanas que quedaban para el cumpleaños de Kristen se pasaron volando. Mientras Gema y la cría hacían las cosas yo estaba en el sofá viendo la tele, me estresaba hacer esas cosas, además Kristen decía todo el tiempo que yo no sabía que era un chico. Llamaron a la puerta y me levanté para ir a abrir.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

Pasaron dos semanas y hoy era el cumpleaños de Kristen, ibamos con los terremotos en el coche e iban discutiendo sobre qué regalo era el mejor de los que ellos llevaban, April como siempre iba callada en la parte de atrás del coche mirando a sus hermanos.
- Eh, ahora salimos en orden- dije cuando los dejamos bajar del coche. Fuimos hasta la puerta y llamamos. Justo cuando Nathan abría la puerta apareció Martha con Silvia.
- Hola- saludó.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Miér Jun 27, 2012 11:41 pm

-Hola Martha, hola Silvia- las salude sonriendo ampliamente mientras sujetaba la mano de Keith que intentaba pegarle a su hermano que se apartaba riéndose.- Para de reírte James- le advertí señalandole- Hola cuñado- salude a Nathan y pase dentro- Feliz cumpleaños- le di un beso a mi sobrina y solté a los críos.
-Hola a todos- dijo Gema saliendo de la cocina con Nate en brazos.- ¿Como estáis?- pregunto mirándonos.-Id sentandoos, venga- nos animo señalando la mesa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 11:43 pm

- Eso, ir sentándoos - murmuré caminando tras ellos hacia la cocina, aunque enseguida tuve que volver a la puerta porque venían Brooke y Gonzalo.
- Holaa - saludó ella sonriendo - ¿dónde está la cumpleañera? - dijo ella contenta pasando para dentro, yo rodé los ojos y esperé a que pasara el madero para cerrar.
- A la cocina - comenté caminando tras ellos, ya estaba agobiándome y acabábamos de empezar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 12:11 am

- Hola holitaaa- dijo Silvia a Is- mira lo que tengo- le dio el regalo a Kris rápido- pero ahora no lo puedes abrir, tiene que ser luego, con los demás- se rió y miró a Gema- hola tía Gema- saludó contenta-. Hola bebé de Kristen- rodé los ojos mirando a mi hija y pasé dentro. Le di un beso a Kris y después fui con Gema.
- Cumpleaños...- dije soltando un suspiro. Encima era el primero que pasábamos sin Jota, ni siquiera sabía si iba a venir al final, solo había hablado con Silvia y ella decía que no se acordaba.
- Eh, cuidado con lo que tocais- le decía Chad a los cuatrillizos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 28, 2012 12:19 am


-Venga, a ver, los niños a jugar ahí fuera- les dije abriendo la puerta que daba al patio trasero para que salieran donde estaban los amigos de Kristen a los que habíamos invitado.- Dejad eso por ahí.- les dije sobre los regalos, señalando la barra de la cocina, que los dejaran ahí encima.- Ya voy yo- le dije a Nathan cuando sonó el timbre de nuevo- Siéntate y no te estreses- dije acercándome a él y hablándole al oído. Le di un beso en la mejilla y fui a abrir la puerta.- Anda, hola- le dije a Jota sorprendida.
-Hola familia- dijo entrando en la cocina detrás de mi- Colega- corrió a abrazar a Silvia que se tiro sobre sus brazos en cuanto lo vio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 28, 2012 12:28 am

- No me estreso - dije sentándome en una de las sillas, ya lo estaba, suspiré cogiendo una cerveza, la abrí y di un buen trago - hostias Jota - dije un poco sorprendido, sabiendo que iba a venir Martha pensaba que él no lo haría, pero me alegraba de que estuviera ahí - pues ya estamos todos.. bueno, menos el ruso - comenté cogiendo unas cuantas patatas fritas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 12:49 am

Saludé a Gonzalo y a Brooke cuando entraron. Gonzalo puso una mueca al ver tantos niños y se alejó de inmediato del jardín, después fue a coger una cerveza y se sentó en una de las sillas. Estaba cogiendo un refresco cuando Silvia salió del jardín gritando el nombre de Jota y vino corriendo. Cuando me asomé vi a Jota, sonreí un poco mirándolo y cuando me di cuenta quité la sonrisa, me alegraba de que estuviera aquí, pero tenía que tener cuidado. Me senté mientras ella iba agarrada de su mano para llevarlo y que se sentara, me daba la sensación de que no se iba a librar de ella en todo el día hoy, lo hechaba de menos.
- Que agobio- se quejó Gonzalo. Yo me reí un poco y negué con la cabeza, siempre estaba igual.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Jun 28, 2012 12:57 am

Me senté donde me dijo la niña, mirándola curioso mientras ella me contaba algunas cosas.
-Vengas, ve a jugar y luego hablamos mas rato- le propuse, no había venido para que solo estuviera conmigo, era una niña, tenía que irse a jugar con los demás.- Hola marica- le dije a Nathan dándole un golpe en la espalda-. ¿Cómo va?- les pregunte a los demás.- Ah, toma- le pase a Nathan las llaves- Me he quedado solo en el piso- le comente riéndome, el sabia que Rob se había ido y yo le daba las llaves que había dejado en la casa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 28, 2012 1:01 am

Miré a Gonzalo, al menos él estaba tan o más agobiado que yo. Cogí las llaves cuando me las dio Jota y me las guardé en el pantalón.
- ¿Y la otra chica que vivía ahí? - pregunté mirándole - a lo mejor se las doy a Emily, por si le hace falta.. está buscando piso en Frost - y casi que prefería que estuviera ahí, que era un buen barrio y no le faltaría de nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 1:16 am

- Vale, pero no te vayas eh- le dijo Silvia a Jota antes de irse a jugar con los demás. Corrió hacia el jardín y yo me quedé allí mirando como jugaba desde donde estaba, escuchando a Nathan y Jota hablar. Estaba bebiendo cuando le dijo lo de Emily y por poco no me ahogo, esa era la yonki, vamos, que si se iba a vivír ahí seguro que se la follaba.
- ¡Silvia!, deja a ese niño- le regañé para disimular, total, siempre le estaba pegando a alguien, por una vez que no fuera cierto no pasaba nada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Jun 28, 2012 1:23 am

-Se largo hace un par de semanas, la verdad es que Rob no estaba e buen humor y yo tampoco- comente mirándole y riéndome, había salido huyendo prácticamente- ¿Emily? Vale, me parece bien, mientras no me monte juergas en la casa los días que tengo que madrugar- dije encogiéndome de hombros. Me llevaba bien con Emily.- Colega, no te portes mal- le dije a la niña riéndome un poco.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 28, 2012 1:28 am

- No creo que te vaya a montar ninguna fiesta - comenté mirando a Jota - si la vieras no la reconocerías, en serio.. es que no parece ella - dije cogiendo más patatas - ya no bebe, ni se droga.. en serio, no me miréis así, ¿a que es cierto? - dije mirando a Gema - trabaja en una cafetería del centro.. a lo mejor luego se pasa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 1:46 am

Encima el tío decía que si, que le parecía bien, se la quería tirar, es que lo sabía...me decía que le importaba mucho lo que yo pensara y a los dos días estaba pensando en tirarse a esa. Decidí dejar de pensar en ello, tenía cosas más importantes de las que ocuparme que no eran él, por ejemplo de Max, había conseguido una pista y tenía que ir a comprobar si era cierto, al parecer estaba escondido en el sótano de un local, una farmacia cutre.
- ¿Sabeis algo de Misha?- preguntó Chad- pensaba que hoy vendría, él suele venir a los cumpleaños de los críos.
- Ah, me dijo que le disculpara- les dije mirándolos-. Está enfermo y no ha venido por los niños- les expliqué-. Al parecer tiene algo de neumonía o algo así- Chad hizo una mueca.
- ¿Pero está bien?- preguntó.
- Está enfermo Chad- ellos no enfermaban pero los humanos como nosotros sí.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Jun 28, 2012 1:32 pm

-No me lo creo- le dije a Nathan riéndome- Entonces no es Emily eso es que le han cambiado.- les dije riéndome.
-Que no Jota, de verdad que no parece ella, esta muy cambiada- dijo Gema mirándome y se levanto para coger un sándwich y ponérselo con una servilleta a su hija que se había acercado hasta nosotros.- Esta cambiada para bien, asi que si va a vivir alli no la trastoques- me aviso, levane las manos.
-Yo ahora soy una persona decente, con un trabajo decente- le dije sonriendo y mire a los crios de Is que se peleaban en una esquina.
-Parad ya- les dijo ella levantadose y separandolos- Entonces Misha esta enfermo... pobrecillo. Luego le llamare a ver como esta- le dije a Chad mirándole.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 28, 2012 4:17 pm

- Eso, no la vuelvas a llevar por el mal camino - le dije a Jota mirándole serio, no sabía en qué plan estaba él aunque para estar en la misma habitación que Martha lo estaban llevando bastante bien - las pulmonías son jodidas - comenté cogiendo mi cerveza para beber, yo había estado enfermo en Canadá y lo había pasado fatal.
- Es verdad, y si no se curan bien después se tienen problemas para siempre - dijo Brooke que ahora parecía muy preocupada - luego podríamos pasarnos a ver cómo está - le dijo al madero - encima no tiene a nadie que le cuide..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 28, 2012 4:34 pm

Escuchaba a ratos y el resto del tiempo me paraba a pensar en mis cosas, ahora con la mudanza me había gastado un montón de dinero, no estaba acostumbrado a eso..y encima en unos días vendrían los padres de Brooke, que eso si que sería un poco agobiante. Miré a Brooke cuando me di cuenta de que me hablaba y puse una mueca.
- Como tu quieras- dije sobre ir a ver a Misha- pero deberías llamarlo antes para ver si está- comenté mirandola.
- Nosotros no vamos porque es mucho jaleo con ellos- dijo señalando a los críos- y eso es cosa chunga, a ver si se van a poner malos- hizo una mueca.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Jue Jun 28, 2012 4:42 pm

-Di la verdad, no los llevamos porque si entran con el pobre Misha enfermo igual lo matan del disgusto- le dije a Chad sobre los niños riéndome. Me termine el trozo de pastel que había cogido y le di un trago al refresco- Oye, esto esta bueno- le dije a mi hermana señalándolo y cogiendo otro trozo- Te estoy escuchando- le dije a Kim asomándome por la puerta.
-Pero es que es verdad- dijo de mala gana, se pusieron otra vez a discutir y yo volvi a sentarme- Mira, mira Chad- dijo al poco entrando con dos pares de zapatos en las manos.- ¿Cuáles te gustan más? Son míos- añadió.
-Kimberly- la regañe mirándola- Devuelveselos- se los habia quitado a dos niñas de clase de Kristen.- ¡James!- le regañe cuando empezo a levantarle la falda a otra niña.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 7 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.