Casa de Nathan y Gema Miller

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 9:16 pm

-Hola, Gema Miller- le dije al homrbe extendiendo mi mano para estrecharle la suya- El es mi marido, Nathan- les presente y le pase las llaves de la vaya a Nathan para que abriera y asi pudiéramos pasar dentro.- Queremos saber si es edificable, ¿tiene los datos sobre la explosion?- le pregunte, el asintio con la cabeza entrando y mirando alrededor.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Jun 19, 2012 9:35 pm

Cogí las llaves y abrí la valla para que pudiéramos entrar dentro del recinto. Después de la explosión habían quitado la mayor parte de los escombros y ahora era una semi explanada.
- Mire todo el rato que quiera - le dije al tío jugando con las llaves en mis manos - pero nos gustaría saber hoy si podemos edificar o no..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 9:50 pm

-De acuerdo- comento el hombre mirando alrededor, saco una cámara de fotos y se puso a dar vueltas por el solar. Nosotros nos quedamos a un lado esperando a que terminara.
-Espero que sea edificable, sería un gran peso que nos quitaríamos de encima- comente moviendo el carro del crio de adelante hacia atrás, el seguía despierto, ahora dormía un poco menos.- Ya puedo imaginármelo- comente sonriendo, mirando hacia arriba- doce mil pavos una suite presidencial- dije poniendo un precio al azar y riéndome.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Jun 19, 2012 9:53 pm

- Pues sí, porque es la zona perfecta y ya es nuestra - no me apetecía nada ponerme a buscar otro terreno que fuera amplio y edificable - ¿la hora? - pregunté sonriendo un poco - no sé quién sería el loco que pagaría doce mil por una sola noche - comenté guardándome las manos en los bolsillos del pantalón mientras miraba al perito ir de un lado a otro tomando fotografías - si le ofrecemos una suite seguro que nos da luz verde - dije riendo un poco.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 10:00 pm

-Oye ¿y porque no? Hay hoteles carisimos, si es uno de lujo puede que las suits sean así...- comente encogiéndome de hombros- ¿Te acuerdas el hotel en el que estuvimos en la luna de miel? Pues algo así, pero la suit con doble altura, arriba la habitación y abajo una especie de salón con sofás y con piscina propia y jacuzzi- comente imaginándome- Y un gran minibar- yo iba nombrando las cosas que nos gustaban a nosotros dos.- Y la tele enorme.- añadi
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Jun 19, 2012 10:05 pm

- Y entonces tu y yo nos mudamos a vivir ahí ¿no? - dije riendo un poco, mirándola de reojo - creo que esto del hotel va a ser nuestra perdición, demasiadas habitación en poco espacio - comenté volviendo la vista al perito. Poco a poco se me había ido pasado el enfado.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 10:33 pm

Me reí un poco cuando dijo que nos mudábamos a vivir allí y me encogí de hombros. La verdad es que era la habitación perfecta para nosotros dos.
-¿Porque va a ser nuestra perdición?- pregunte riendo- Creo que no podremos mudarnos a esa suit hasta que los niños no se hayan ido de casa, no sera tan grande como para que quepamos todos- dije riendo- La podemos dejar en la habitación de vacaciones- Aunque ¿Si no teníamos tiempo para nosotros en casa como íbamos a tener tiempo para irnos a un hotel?
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Jun 19, 2012 10:50 pm

- Lo poco que tengamos que trabajar no lo haremos - comenté mirándola de reojo - si tenemos que esperar a que los críos se vayan de casa nos moriremos del asco - y más ahora que cada vez los críos se iban más tarde de casa - ¿cómo lo ve? - le pregunté al perito cuando se acercó a nosotros guardando la cámara en su bolsa.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 10:59 pm

-Pues la explosión afecto a las vigas del edificio, el suelo esta bien y con una buena limpieza a fondo, tal vez hara falta volver a poner cemento, pero si es una gran construcción seguramente lleve parquing subterráneo ¿no?- pregunto mirándonos, asentí con la cabeza.- Entonces no hay problema, lo afectado se quitara con las excavaciones y el terreno es bueno, el resto de comercios o casas de alrededor no resultaron afectadas- dijo señalándolas- Pueden construir.- dijo firmando un papel y pasándoselo a Nathan.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Jun 19, 2012 11:02 pm

- Perfecto - dije sonriendo un poco cogiendo el papel, fuimos hacia la valla y abrí para dejarles pasar, después salí y cerré tras de mi. Nos despedimos del perito y empezamos a andar hacia el coche.- Pues ya podemos empezar a ponernos en marcha - comenté pasándole el papel para que lo guardara en su bolso - ¿te acuerdas de los metros exactos? - pregunté mirándola, así podíamos llamar ya al arquitecto.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 11:18 pm

-Tengo las escrituras guardadas en casa- le dije sobre los metros- Cuando lleguemos las busco y llamo al arquitecto para que se ponga en marcha- sonreí contenta, nos estaba saliendo todo bastante bien, no estaba siendo un mal día.- ¿Me dejaras darme un capricho para celebrarlo?- le pregunte sonriendo- Deberiamos darnos un capricho para celebrarlo- comente pensativa, podiamos comprarnos algo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Jun 19, 2012 11:26 pm

- Vale - dije sobre lo de las escrituras, la miré de reojo cuando dijo lo del capricho - ¿qué clase de capricho? - pregunté mirándola con una ceja levantada, si era algo relacionado con ir de compras pasaba, que ahora que teníamos dinero se volvería loca comprando.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 11:33 pm

-Pues no sé, un capricho. ¿Qué capricho te apetece que nos demos? Puede ir desde comprar un coche nuevo, pasando por un carrito para Nate, una moto para Justin y una muñeca para Kristen, hasta ir a tomar un café o una pizza…- le mire- no me levantes la ceja así- comente riéndome- También podemos irnos a casa y decir que construir un hotel ya es un capricho- sonreí
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Jun 19, 2012 11:42 pm

- Eso es más que un capricho - dije mirándola - querrás decir una moto de juguete para Justin ¿no? porque ni siquiera tiene carnet - comenté sacando las llaves del coche - yo creo que es mejor que nos vayamos a casa y pensemos mejor el tema de las compras, con más calma - dije mirándola abriendo la puerta del lado de la sillita para que montara al crío - porque tampoco sabemos cuánto vamos a necesitar para lo del hotel.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Jun 19, 2012 11:54 pm

- De acuerdo, nada de caprichos. Nos volveremos a casa- comente rodando los ojos un poco, otra vez a casa a hacer cosas de la casa. Deje la sillita del crío bien atada en la parte trasera y el bolso a un lado, subiendo después en mi asiento y esperando a que el arrancara el coche y nos llevara hacia casa. Baje el parasol y me mire en el espejo, colocándome bien el pelo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Jun 20, 2012 12:08 am

- No digo que no haya caprichos otro día pero tenemos que pensarlos bien - dije mirándola de reojo cuando montamos en el coche - no podemos empezar a gastar dinero a lo tonto - las mujeres se volvían locas cuando venían que tenían dinero de más. Conduje hasta casa porque su padre traería después a Kristen. - Voy a ir a sacar al perro - dije cuando entramos por la puerta, dejé las llaves en el mueble y fui hacia la cocina para coger la correa.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Jun 20, 2012 12:17 am

-¿Te importa que vaya a sacar al perro yo hoy?- pregunte cogiendo a Nate en brazos para dejarlo en la cuna del salón.- Me apetece ir a dar una vuelta y tomar un poco de aire- Había pasado el mes con el bebe en casa haciendo reposo, ahora que podía salir más, que me encontraba bien y que el crio también podía salir tenía ganas. Además así hacia un poco de deporte aunque fuera andando, que tenía que bajar esos quilos de más.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Jun 20, 2012 12:24 am

- Como quieras - dije girándome a mirarla - pero no se si vas a ser capaz - dije pasándole la correa - has perdido práctica - había que tener fuerza para controlar al perro - ¿estás segura? - pregunté serio, no me fiaba mucho de que no me llamara en un rato para que fuera a ayudarla.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Jun 20, 2012 12:33 am

-Si, estoy segura.- comente asintiendo con la cabeza, ya sabia yo que el también lo había notado, por eso me había dicho que no esa mañana y por eso ahora decía que había perdido practica. Claro que podía con el chucho, tampoco pesaba tanto, ni yo había perdido tanta fuerza.- Os veo luego- le dije cogiendo las llaves y el móvil para salir con el perro hacia la calle.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Jun 20, 2012 12:38 am

- Vale, pues como tu quieras - dije dándole la correa, aproveché que estaba en la cocina para coger una cerveza y fui al salón para ver la tele, asomándome antes a ver al crío que estaba medio adormilado en su cuna. Me senté cómodamente en el sofá y puse lo que me dio la gana, estaba prácticamente solo porque el crío no contaba demasiado.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Jun 20, 2012 4:11 pm

Salí con Rocco a la calle, el perro iba estirando de la correa con fuerza intentando ir mas rápido y ladrando a la gente que le parecía que no conocía, como siempre. Estire de su correa con fuerza cuando intento echar a correr hacia unos niños en bicicleta.
-Ya vale, estate quieto- le ordene y seguimos dando un paseo por la zona. Lo solté un poco cuando estuvimos lejos de la gente y había un descampado, así correteo por allí e hizo sus cosas de chucho. Lo solté de nuevo al volver a casa y lo primero que hizo fue ir a ponerse en los pies de Nathan que estaba en el salón mirando la tele. Deje la correa en su sitio y después de lavarme las manos me acerque a la cuna.- Anda, estas despierto- le dije al crio- Hola- salude a Nathan al sentarme a su lado con el bebe en los brazos- Dile a papa que te diga algo. Que guapo estas con ese trajecito- le iba diciendo cosas y poniéndole carantoñas.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Jun 20, 2012 4:20 pm

- ¿No te ha arrastrado? - pregunté divertido mirándola de reojo - no tenía muchas esperanzas de que volvieras sana y salva - dije riendo un poco, di un trago a la cerveza y miré al crío - claro que está guapo, ha salido a mi - dije sonriendo, yo no era de decirle cosas al crío poniendo voces o caras, no me salía.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Jun 20, 2012 4:25 pm

-Ohh, ¿Qué dices? Si, si, papa es un soso y no te dice cositas bonitas- le iba diciendo al crio, preguntándole como si de verdad fuera a contestar.- La verdad es que si que ha salido a ti- puse al bebe a su lado, manteniéndolo en brazos.- Os parecéis, tiene la nariz y los labios igual que tu. Es el niño más guapo del mundo. ¿A que si?- le di un beso al crio en la cabeza, abrazándolo después, no entendía como podía quererle tanto con lo pequeño que era.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Jun 20, 2012 11:57 pm

- Se las digo pero sin poner voz y cara de idiota - dije mirándola de reojo - en cuestión de físico sí, se parece a mi, pero de carácter yo creo que es igual que tu, llora solamente para que se le haga caso y para joder, seguro - dije riendo un poco, así me metía con ella.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Jue Jun 21, 2012 12:03 am

- Ya, la verdad es que no se porque le hablo así, supongo que la manía de ver a todo el mundo hacerlo- comente mirando al crío, poniendo uno de mis dedos para que lo cogiera con su manita.- Oye, que yo no lloro solo para... bueno, lo hago pero no llorando. Aunque tendré que empezar a usar su táctica, todo el mundo le hace mas caso a el que a mi- comente mirando de reojo a Nathan- ¿estas intentando meterte conmigo, cariño?- le pregunte mirandole y sonriendo un poco, me lo estaba diciendo por picarme.
Gema Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba