Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 26, 2012 12:24 am

-Nate nos quiere con locura- comente sonriendo cuando escuchamos que empezaba a llorar.- Voy a buscarle...- dije riendo un poco, me separe y salí de la cama, echándome el camisón por encima- Uhh, que frio- me queje cuando estuve fuera, fui al cuarto del bebé y lo cogí en brazos, llevándolo a la cama con nosotros, era su hora del pecho.- Mira quien viene a verte- le dije a Nathan sonriendo y meti las piernas para no pasar frio en la cama, asi le daba al crio el pecho y cuando se durmiera lo poniamos en la cuna que teniamos en nuestra habitacion.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 26, 2012 12:33 am

- Es un envidioso, por eso llora - dije riendo un poco cuando Gema volvió a la cama con el crío - tardaba en llorar.. a ver si ahora duerme unas cuantas horas de seguido, estoy deseando que crezca un poco más para poder dormir toda la noche de un tirón - porque me despertaba cada vez que le oía llorar aunque después no me costaba demasiado quedarme dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 26, 2012 12:42 am

-Claro que si, mi niño guapo quería venir a ver a su mama, ¿a que si?- le dije al crío abrazándolo, lo coloque bien y el enseguida se puso a mamar.- Mira que bueno es... enseguida come- dije contenta.- Yo también lo estoy deseando, lo de los llantos a mitad de noche me mata...- dije con una mueca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 27, 2012 2:03 pm

- Ha salido a mi en lo de comer - dije riendo un poco, girándome para ponerme boca abajo mirando a los dos - a mi también - dije bostezando - supongo que en unos meses ya dormirá toda la noche de un tirón - o al menos eso esperaba, al menos ya no se despertaba tan a menudo - después pasará un tiempo y tendrá miedo a algo y volveremos a lo mismo - como había pasado con Kristen.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 27, 2012 4:25 pm

-No, este no tendrá miedo de cosas, vamos a hacerle un niño fuerte- le dije a Nathan mirándole- Le pondremos películas de terror y cosas así, dicen que los bebes se asustan de las cosas que a las mares les dan miedo, no tiene porque asustarse, a mi no hay nada que me de miedo. Tenemos que conseguir como sea dejar de mirar en armarios o pesadillas en mitad de la noche- comente riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 27, 2012 4:40 pm

- Ya, lo dices como si fuera lo más fácil del mundo - dije mirándola - eso, a ver si conseguimos que tenga un trauma antes de tiempo - comenté pasándome una mano por los ojos, frotándomelos un poco, empezaba a entrarme sueño - suerte con eso - dije riendo un poco, no había forma de que Kristen entendiera que nunca habría nadie dentro del armario o debajo de la cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 27, 2012 4:50 pm

-Que no va a tener un trauma- comente con una mueca- Míralo, si a este no le da miedo nada... se le esta poniendo una cara de niño pillo...- dije riéndome, es que era verdad- Y no se si te has fijado pero cuando esta en el cacharro ese en el que cuelgan muñecos siempre estira de las piernas del oso, pero así con mala leche... eso es una señal.- lo puse contra mi pecho cuando termino de mamar para sacarle los gases.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 27, 2012 5:20 pm

- Cada vez se parece más a ti - le dije riendo - va teniendo tu misma cara de mala - comenté incorporándome un poco para mirar al crío - sí, igualito a ti - dije riendo volviendo a tumbarme - vamos a tener que meterlo en un reformatorio antes de que cumpla los diez años - comenté bostezando un poco al final.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 27, 2012 5:30 pm

-Eres un idiota, ninguno de mis hijos ira a un reformatorio si yo puede evitarlo- comente riéndome un poco, como insinuando que lo sacaría.- Sera un niño muy bueno, tiene cara de angelito como su mama.- le sonreí mirándolo, estaba medio sobado. Le di un beso en la cabeza y me levante para ir a meterlo en la cuna y luego volver a meterme yo en la cama.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 27, 2012 5:39 pm

- Sí, de angelito - murmuré riendo mirándola cuando se levantó para dejar al crío en la cuna, cuando volvió a la cama me acerqué a ella, pasando uno de mis brazos por su cintura - buenas noches - le dije en voz baja, acercándome a darle un beso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 27, 2012 5:50 pm

-Buenas noches- le dije sonriendo, dejando que me besara- Pero recuerda que el primer turno te toca a ti- comente para picarle un poco mientras me acurrucaba para prepararme a dormir.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Oct 18, 2012 9:54 pm

- Está loca, mamá.. deberían encerrarla en algún loquero - comenté hundiéndome un poco en el asiento. Llegamos a casa y subí a mi cuarto para dejar la mochila y cambiarme, esa tarde no tenía entrenamiento. Estaba bajando las escaleras cuando entró papá por la puerta. - Hola - murmuré pasando por su lado para ir a ver la tele, tuve que esquivar a Kristen que fue corriendo hacia él para subírsele encima, parecía que no iba a crecer nunca.
- ¿Qué tal el cole? - le preguntaba papá mientras dejaba las llaves en el mueble de la entrada - ¿tienes muchos deberes?
- La señora loca a pegado a mamá - escuché que le decía Kristen mientras iban por el pasillo - y he llorado.
- ¿Cómo que la señora loca ha pegado a mamá? ¿qué pasado? - les escuchaba ya en la cocina, papá se iba a enfadar mucho..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 18, 2012 10:26 pm

Cuando llegamos a casa entre en la cocina para empezar a calentar la comida, que la había dejado medio hecha. A la vez le iba dando el biberón a Nate y pensaba, muy cabreada, en esa mujer. Aunque por otra parte estaba algo orgullosa de mi misma, Nathan no se lo iba a creer cuando se lo contara. Tenia al crío en brazos cuando escuche la puerta, al momento entraron el y la cría en la cocina, la niña ya le había dicho lo de la loca.
- Cuando he llegado al colegio estaba... esa mujer...- no sabia como llamarla, así que ponía un tono despectivo mientras decía "esa mujer"- Se quería llevar a nuestro hijo, argumentando que... bueno, ya sabes.- no quería decir mucha cosa delante de la cría.- ¿Quieres dormir tu hoy al bebé?- le pregunte a ella meciendo al crío, se lo poníamos en la mecedora y ella que lo mirara mientras lo balanceaba, así la teníamos entretenida un rato.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 18, 2012 10:39 pm

Me bajé la cremallera de la chaqueta aun con Kristen en brazos, había venido tan directa a mi que no me había dado tiempo a quitármela. Puse una mueca, esa mujer estaba siendo un problema.
- ¿Argumentando qué? - pregunté dejando a Kristen en el suelo a pesar de que no quería - ¿te ha pegado? - pregunté acercándome a ella, no le veía nada en la cara, suspiré pasándome una mano por la cabeza, estaba cansado del curro y llegaba a casa y había problemas con la puta esa. Fui a la nevera a por una cerveza mientras Kristen le decía a Gema que si quería dormir a Nate.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 18, 2012 10:53 pm

Lleve a la cria y al niño al salon y lo puse en su mecedora, la niña se sento delante de el y empezo a moverlo despacio, tarareando una nana que les habia enseñado y mirandolo. Volvi a la cocina, mirando de reojo a Justin que miraba la tele. Me pase una mano por la cara acercandome a Nathan.
-Me ha dado un bofeton.- le dije mirandole- Delante de los profesores, de los padres, del resto de niños... delante de nuestros hijos.- añadi
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 18, 2012 10:56 pm

Suspiré cuando salió de la cocina mientras abría la cerveza, di un buen trago y cuando volvió y se acercó a mi puse la mano libre en una de sus mejillas, acariciando su piel con mi pulgar.
- Lo raro es que no la hayas matado ahí mismo - dije mirándola fijamente - ¿cómo quieres que lo hagamos? - estaba claro que teníamos que deshacernos de ella, pero había muchas opciones - no me gustaría meterme en líos de juicios - porque los dos teníamos antecedentes y nunca se sabía qué más podía aparecer - pero no estaría mal una orden de alejamiento - igual eso bastaría para mantenerla a raya.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 18, 2012 11:08 pm

-Lo se, yo misma me he sorprendido de no estar matándola. Y me he dado cuenta cuando el profesor de nuestro hijo lo ha sujetado, Justin iba directo a empujarla. Le ha dicho algo como: ¿Estas loca? Y se ha puesto delante de mi y de sus hermanos- apoye mi cabeza un poco contra la mano que habia puesto en mi mejilla- Le he dicho que ibamos a poner una orden de alejamiento, pero... es lo que ti dices, no deberiamos meternos en juicios. Ademas, eso puede llevarnos años.- puse una mueca- Hay que sacarsela de la manga- podiamos recurrir a viejos contactos para una falsificacion y yo misma podia tramitarla online, hackeando algunas contaseñas.- Si vuelve a decirme que me va a quitar a mi crio... no se lo que le hago- dije con una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Oct 18, 2012 11:19 pm

- También podemos pegarle un tiro, atarle unos pesos a los pies y tirarla al mar - le dije en voz baja - es broma - me acerqué a darle un beso en la frente y me separé de ella para ver qué había de comer - lo preocupante sería si Justin quisiera irse con ella, o al menos conocerla.. - pero pasaba de hacerlo, y después de lo de ese día seguro que más que nunca - pero no me gusta que ande rondando por aquí - y que pegara a mi mujer mucho menos - a lo mejor Gonzalo podría tramitar los papeles - comenté mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Oct 18, 2012 11:41 pm

-Si, podemos preguntarle a Gonzalo- le dije asintiendo con la cabeza- Si Gonzalo no puede hacer nada... que se encargue uno de mis tíos o mi padre- comente dándole la vuelta a la comida- Justin, ven un momento- dije asomándome por la puerta para llamarle- Vamos a preguntarle a el- no quería hacer nada sin que el crío lo supiera. Cuando entro le mire- Tu padre y yo vamos a pedir una orden de alejamiento a tu nombre, para que no pueda acercarse a ti como ha hecho hoy- ¿Y si yo no hubiera ido a recogerles? Se los podia haber llevado a los dos.- ¿Te parece bien?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Oct 18, 2012 11:54 pm

Me levanté resoplando del sofá, no me apetecía hablar del tema de esa mujer.
- Vale - dije mirándoles - pero está loca, le va a dar igual un papel - dije cruzándome de brazos - tenéis que meterla en algún sitio, es una pesada - me quejé mirándoles.
- Bueno, primero vamos a intentar lo de la orden de alejamiento - comentó papá sentándose en su sitio de la mesa - además, tu ya eres mayor para defenderte si intenta cogerte o algo así..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 19, 2012 12:01 am

-A partir de ahora ire todos los dias a recogerles, hasta que tengamos algunas cosas claras- le dije a Nathan empezando a coger los platos para servirlos- Aunque el pueda defenderse, echar a correr o algo asi, del colegio vuelve con Kristen, ademas... que no me fio. Esta loca. ¿quien te dice que no le va a... no se, a pegar un bofeton a el? Vamos, es que... la mato- comente con una mueca, empezando a poner los platos en su sitio- conseguiremos que se vaya muy lejos- dije despues, asomandome para ir a por el niño y a llamar a Kristen.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Oct 19, 2012 12:07 am

- A lo mejor deberíamos hablar con Takeshi - comenté mirando a Gema - que alguien investigue más de cerca - vamos, ponerle vigilancia a esa mujer para saber a dónde iba y tenerla controlada. Bebí recostándome en la silla, teníamos que terminar con el tema de esa mujer de una vez.
- A mi no va a pegarme, que sé defenderme - dijo Justin mirándome - y me da igual lo que me diga.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 19, 2012 12:19 am

Asenti a lo que dijo Nathan de hablar con Takeshi, quería saber todo lo que hacia esa mujer al dia, si miraba a mi hijo, queria saberlo. Sonrei al ver al crio decirle eso a su padre.
-Nadie puede negar que lo has criado tu- le dije a Nathan sonriendo, pase una de mis manos por la espalda del niño y le di un beso en la cabeza- Me ha abrazado en publico- le dije a mi marido sobre el niño para picarle
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Oct 19, 2012 12:23 am

- No, me has abrazado tu - dije rápido, me había apartado un poco cuando había ido a darme un beso - ha sido ella - le dije a papá señalándola, él nos miraba divertido, se lo notaba en los ojos porque apenas sonreía, como siempre - ha sido a traición.. además, te he dejado porque te había pegado y pensaba que te ibas a poner a llorar - me defendí empezando a comer - y un día papá me dijo que hay que hacer lo que sea para evitar que os pongáis a llorar, porque luego no sabéis parar..
- No - dijo papá fulminándome con la mirada - yo no dije eso exactamente..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Oct 19, 2012 11:37 pm

-Lo que yo diga, eres su hijo- les dije señalando primero a Justin y luego a Nathan, es que se comportaban igual en esas cosas. No serian familiares de sangre, pero se notaba que a Justin lo había criado el.- Da igual lo que dijeras, yo solo lloro por cosas importantes y los dos sabéis que no me dura ni dos segundos- había llorado por pocas cosas a lo largo de mi vida, por muy pocas.- Y si tu supieras lo que yo queria hacer en esos momentos en ve de llorar, no tendrias esa cara- le dije al niño medio en broma medio enserio, yo la habia querido matar, no ponerme a llorar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 24 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.