Casa de Nathan y Gema Miller

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller el Sáb Oct 20, 2012 12:01 am

Yo sabía lo que Gema había querido al ver a esa mujer cerca de nuestro hijo: descuartizarla ahí mismo, y me había sorprendido que ni siquiera la pegara, no iba con Gema controlarse de esa manera, por eso estaba muy orgulloso de ella.
- Bueno, da igual.. lo de esta mujer lo vamos a arreglar y así nadie tendrá que llorar - comenté mirando de reojo a Kristen, que sí que había llorado y ahora afirmaba con la cabeza - tu si ves a esa mujer ponte a gritar y busca a alguien que conozcas ¿vale? - me miró afirmando mientras masticaba - ahora vamos a hablar de otra cosa.. - comenté cogiendo la cerveza para dar un trago.
- A lo mejor me apunto a unas clases de matemáticas que hay después de clase - comentó Justin, levanté una ceja mirándole, eso no iba con él - es una maratón o algo así.. sirve para subir nota - nos explicó sirviéndose más patatas.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Oct 20, 2012 12:13 am

-¿Una maratón?- pregunte con el ceño fruncido mirando al niño- ¿Te van mal las clases?- pregunte curiosa- ¿Cuanto te suben la nota?- fijo que perdian clase y por eso se queria apuntar, porque vamos, me parecia raro no, lo siguiente que se apuntara y mas a una cosa de estudiar mas de lo que ya lo hacian.- Bueno, parece buena idea...- dije mirando a Nathan, estaba bastante extrañada.

Gema Scanlo

Mensaje  JMiller el Sáb Oct 20, 2012 12:22 am

- No, no, las clases me van bien, como siempre - dije rápidamente - un punto o así - comenté mirando a mamá - es que hoy nos lo han explicado en clase, vas un rato después de clase los jueves.. solo por apuntarte e ir ya te ponen más nota, no hace falta ganar ni nada - dije mientras iba comiendo.
- Como quieras - dijo papá terminándose lo que quedaba en su plato - mientras no te quite tiempo de hacer otras cosas..

JMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Oct 20, 2012 12:51 am

-¿Y te vas a quedar después de clase?- pregunte con una ceja levantada mirándole- Vaya, estas madurando o algo así- comente sonriendo un poco. Esas clases tenían truco seguro, a lo mejor iba alguna chica que le gustaba o algo así. Le mire un segundo para intentar descifrarlo, pero como no leía mentes no podía.- Bueno, pues me alegro, eso esta muy bien- dije sonriendo

Gema Scanlo

Mensaje  JMiller el Sáb Oct 20, 2012 1:13 am

- Es solo media hora, creo - comenté terminándome la comida del plato, cogí el vaso de cocacola para dar un trago y después la servilleta para limpiarme. Papá se levantó para coger el postre, me pasó una manzana y él cogió unas natillas.
- Yo también quiero - dijo Kristen cuando le vio sacarlas de la nevera, cogió otras para ella y se sentó en la mesa, dejándolas delante de su plato.

JMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Oct 20, 2012 1:30 am

-Bueno, un punto siempre va bien de cara a la universidad o a lo que quieras hacer después- comente terminandome lo del plato y levantándome para quitarlos. Enchufe la cafetera, porque el café iba a ser mi postre y me acerque al capazo de Nate, que no se había dormido.- ¿que haces tan despierto tu?- le pregunte cogiéndolo en brazos y poniéndolo contra mi pecho, me senté en la silla- ¿De que te ríes?- dije sonriendo, estaba sonriendo contento el niño.

Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Sáb Oct 20, 2012 1:57 am

Sonreía un poco mirando a Gema con el crío, a veces no podía evitarlo.
- No puedo papí - dijo Kristen pasándome sus natillas, les quité la tapa y se las devolví, Justin en cuanto terminó su postre se levantó para recoger parte de la mesa. Cuando me acabé las mías me levanté para terminar de recoger los platos metiéndolos en el lavavajillas.
- La semana que viene tengo turno de noche - le dije a Gema cuando terminé de guardar las cosas - vaya coñazo - me daba pereza ir por las noches, me descolocaba el horario.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Oct 20, 2012 2:04 am

-¿Otra vez?- pregunte con una mueca a Nathan, en realidad ahora hacia tiempo que no había tenido turno de noche pero no me gustaba.- Odio a tu jefe.- dije suspirando- Odiamos a tu jefe- añadí mirando al crío, que miraba todo alrededor.- Bueno, tampoco nos queda mucho- dije levantándome, las obras del hotel iban viento en popa. Meci un poco al crio y se lo pase a el para ir a por mi taza de cafe. Le cogi las natillas y la cuchara a Kristen cuando termino y lo termine de recoger mientras le daba tragos al cafe.

Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Oct 21, 2012 8:31 pm

- Hace tiempo que no tengo que ir de noche, el tío se está portando bien - comenté sobre mi jefe mientras cogía al crío en brazos, desde que Nate había nacido me había puesto pocos turnos de noche pero alguno tenía que hacer - ya.. eso me recuerda que deberíamos pasarnos por ahí, para comprobar que todo va bien - dije apoyándome en la encimera mientras miraba al crío - y tendríamos que empezar con el papeleo de los socios y demás.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Oct 21, 2012 8:51 pm

-Si, llame al abogado ayer y la semana que viene nos tendrá listos los papeles, así que tendremos que reunirnos, firmar y todos esos rollos legales- comente rodando los ojos- Y si quieres podemos ir... esta tarde si no estas muy cansado o mañana. O me paso yo a ponerlos firmes a todos- dije sonriendo, dándole al botón del lavavajillas. La cria se bajo de la silla y se fue hacia el salón, al momento se empezó a escuchar la tele.- Y ahora llamare a Takeshi para lo de la loca- dije refiriéndome a la madre de Justin.- Todavía estoy alucinando conmigo misma... hace cuatro años le habría sacado las tripas allí mismo solo por hecho de atreverse a acercarse a mi crío... ¿Que has hecho conmigo, Nathaniel Miller?- pregunte sonriendo un poco, acercándome a ellos.

Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Oct 21, 2012 9:12 pm

- Qué bien, me encantan esas reuniones - dije irónicamente - primero voy a echarme un rato, estoy cansado - dije mientras acunaba un poco al crío, aunque no parecía tener intención de echarse la siesta conmigo, tenía los ojos muy abiertos - no lo sé seguro, pero parece que ha salido bien ¿no? no está bien ir destripando gente por ahí - comenté mirándola mientras se acercaba - estoy orgulloso de ti - dije sonriendo a medias, mirándola a los ojos - cuando la cría me ha dicho que te había pegado he empezado a pensar formas de deshacernos del cadáver - dije riendo un poco.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Oct 21, 2012 10:09 pm

-Gracias- le dije sonriendo cuando dijo que estaba orgulloso de mi- Me quede parada, ni siquiera me di cuenta de la cantidad de gente que habia alrededor. No habia esperado para nada que esa mujer me fuera a dar una bofetada y fue como... por un momento quise reirme, me estaba pegando a mi, sabe que hemos estado en la cárcel, vale, pero no tiene ni idea de quien soy... bueno, quien era yo.- le explique- Luego, simplemente cogí a los niños y los saque de alli, ni le grite, imaginate lo orgulloso que tienes que estar de mi- dije sonriendo mas ampliamente.- No me puse histerica, solo pense que la queria lo mas lejos de mis hijos posible.-

Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Oct 21, 2012 11:04 pm

- A lo mejor estás enferma, ¿has mirado a ver si tienes fiebre? - le pregunté divertido, sujetando al crío con un brazo para pasar la mano libre por su frente, de broma - me alegro de que no montaras un escándalo delante de todo el colegio, ahora hay testigos que la vieron atacándote, si en algún momento tenemos que ir a juicio - que esperaba que no - o algo así, tendremos gente que testifique contra ella.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Oct 21, 2012 11:15 pm

-No estoy enferma, déjame- comente riendo un poco, apartando la frente- Estoy madurando, que ya era hora ¿no?- le dije sonriendo un poco- No nos hará falta, conseguiremos la orden antes de que nadie tenga que ir a ningún sitio- no quería juicios ni polis, no me gustaban.- Este parece que no tiene sueño- dije acercándome, colocando una de mis manos en la tripita de Nate y mirándolo.- Lo que estoy es muy sorprendida con la actividad extraescolar de Justin- comente en voz un poco mas baja, yo creía que nos había sorprendido mucho a los dos, Justin cogiendo cosas de estudiar mas ¿desde cuando?

Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Oct 21, 2012 11:27 pm

- Pues sí, ya era hora.. no quiero ni imaginar cómo va a ser nuestro futuro si Kristen tarda tanto como tu en madurar - comenté riendo un poco - este no tiene sueño, pero su padre sí - cogí al crío con las dos manos para acercármelo y darle un beso en la cara - ya, yo también, es raro - dije pasándole al bebé - seguro que va alguna chica que le gusta, o a hecho una apuesta.. a lo mejor la profesora está buena, o le han castigado.. a saber.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Oct 21, 2012 11:33 pm

-Oh, fijo que le han castigado y ahora nos dice esto de que es una extraescolar…- comente rodando los ojos- Bueno, pues por lo menos estará haciendo algo de provecho.- me encogi de hombros, cogiendo al bebe en brazos- Duerme bien- le dije acercándome a darle un beso

Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Oct 21, 2012 11:47 pm

- A lo mejor solo quiere ir a esas clases para aprender, yo qué sé.. nos enteraremos en la próxima reunión de padres - dije mirándola, le devolví el beso - despiértame para ir a eso - comenté mientras salía de la cocina. Subí al cuarto, me desnudé y me metí en la cama, estaba cansado, odiaba madrugar.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Dic 30, 2012 7:44 pm

Pare de camino a casa para comprar algo de pan para la cena y luego segui conduciendo. Aparque en la puerta detras del coche de Nathan y me baje, cuando entre deje las cosas en la cocina y camine hacia el salon, estaban alli los cuatro. Me acerque al sillo de Justin, dejando un beso en su cabeza y luego de darle un beso tambien a Kristen me sente dejando el cuco de Nate en el suelo para cogerle en brazos. Me acerque a Nathan y le di un beso en la mejilla, sin decir nada, volviendo a mirar al crio que estaba despierto y ponia carantoñas.

Gema Scanlo

Mensaje  chad el Lun Ene 14, 2013 11:20 pm

La tarde pasó bastante rápido, nos lo habíamos pasado bastante bien, y ahora tocaba lo que para mí era lo peor del día, tener que decírselo a la familia, ya me imaginaba al padre de Is mirándome mal. Por suerte no tuve que aguantarlo por el camino, se iba andando. Cuando llegamos saludé a Gema y después a Nathan con la mano, soltando a April en el suelo, la había llevado cogida.
- Hola princesa- saludé a Kristen sonriendo un poco. Evité poner una mueca al escuchar al viejo, si es que se tenía que quejar por todo. Caminé hacia el salón y dejé las pizzas sobre la mesa-. Está grande- comenté al ver al crío- ¿y Justin?- pregunté mirándolos.

chad

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 14, 2013 11:45 pm

Estaba pasando unos días de mierda y ahora tenía que venir toda la familia a casa para amargarme más la existencia, ¿por qué no se quedaban en sus casas? para algo las tenían. Moví un poco la cabeza para saludar a Chad e Is cuando entraron y miré a todos los críos por el salón, Kristen se bajó se mis piernas para irse a jugar con ellos, dentro de unos años sería igual pero peor, no iba a poder controlarla para siempre.. Me levanté y fui hacia el crío, al menos todavía me quedaba él que no podía moverse.
- Hola - escuché a Justin, ese ya estaba perdido, se iba por ahí sin decirnos a dónde, estaba raro, seguro que estaba metido en algún lío raro, iba a registrar su habitación, lo acababa de decidir. Cogí a Nate en brazos, estaba creciendo demasiado deprisa, ya cogía cosas, se sentaba e iba a empezar a gatear.
- Hola a todos.. ¿llego tarde? - era la cría mayor de Chad, después de los problemas que había tenido con el tío de la moto no había salido tan mal, pero yo no iba a tener tanta paciencia como Chad..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 14, 2013 11:53 pm

-Ehh, que guapo estas- le dijo Is a Justin acercandose a el y dandole un beso, abrazandole un poco y luego acercandose a papa para besarle tambien- Addy- dijo contenta acercandose a su cria. Yo saque un par de vasos mas y luego camine hacia la cocina, me acerque a Nathan y le pase el bibe del crio que lo traia.
-¿Se lo das tu?- le pregunte, lo tenia en brazos y lo miraba... como miraba últimamente a los tres niños, como si los estuviera perdiendo o algo asi.
- Bueno, bueno, creo que no puedo aguantarme mas- dijo Is riendose un poco- Y como ya estamos todos...- añadio, pasando su mano por la cintura de Addy.- Chad y yo por fin vamos a hacerlo- dijo sonriendo, la mire con una ceja levantada. ¿Pero no estaban enfadados?
-¿Hacer que?- pregunto mi padre mirandoles.

Gema Scanlo

Mensaje  chad el Mar Ene 15, 2013 12:06 am

- Que ay- saludé a Justin cuando apareció por el salón, este crío era clavado en el carácter a Nathan, parecía mentira que fuera adoptado. Miré a Is cuando hizo todo el recorrido de besos y al final me giré hacia Adda-. Hola- la saludé mirándola, le sonreí un poco intentando ser amable. Miré a Is cuando empezó a hablar, ya sabía yo que no se iba a aguantar, lo que no sabía era como habían aguantado los niños...bueno sí, porque querían jugar-. Nos casamos- dije mirando a Is primero y después a los demás. Sonreí un poco y me moví un poco del sitio preparándome para que el viejo empezara a meterse conmigo ya.

chad

Mensaje  Addison el Mar Ene 15, 2013 12:10 am

- ¿Os casáis? - pregunté sorprendida mirándoles - ¡eso es genial! - exclamé contenta acercándome a Is para abrazarla, después de lo mal que lo habían pasado estaba tan contenta de que lo hubieran arreglado, encima les había servido para eso. Me separé de Is y miré a Chad, ya no sabía nunca cómo comportarme con él - Enhorabuena - le dije sonriendo un poco.

Addison

Mensaje  is scanlo el Mar Ene 15, 2013 12:32 am

-Si, lo se, pero es algo muy intimo- les dije enseguida, tampoco iba a ser una gran cosa- Solo la familia y algunos amigos de Frost- les dije para no decir "manada" pero dejándolo a entender, todos los allí presentes sabían el secreto, pero a mi hermana y Nathan no les gustaba nada así que pasaba de decirlo.
-Muy bien, ya era hora- dijo mi padre levantandose, para sorpresa de todos en vez de acercarse a mi se acerco a chad y le tendio la mano.

is scanlo
Admin

Mensaje  chad el Mar Ene 15, 2013 9:47 pm

Me reí un poco cuando Adda se puso así de contenta, suponía que le gustaría la noticia, a pesar de que no nos llevábamos muy bien ahora mismo yo sabía que le gustaba. Asentí a lo que dijo Is, mientras ella abrazada a Adda y miré con una ceja levantada al viejo cuando dijo que ya era hora, miré su mano y se la estreché, había pensado que se pondría a la defensiva o algo así...y ahora pensaba que igual estaba alucinando, pero los demás tenían la misma cara de pasmados que yo. Después de soltar la mano de George miré a Addison y le hice una señal para que viniera a darme un abrazo, me apetecía compartir esto con ella.

chad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba