Casa de Nathan y Gema Miller

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs el Vie Ene 18, 2013 12:32 am

-Eh, eh, a ti no te he regalado nada, que tu no eres un nieto mio- le dije a mi yerno mirandole cuando se acerco- No ataqueis al chiquillo con tonterias, solo es una moto, solo tiene 45 caballos- le dije rapidamente a Nathan y luego mire a Gema.- ¿Que?- le pregunte.
-Estas cosas se preguntan a los padres, es menor de edad, no puedes hacer lo que te de la gana, papa, es mi hijo. Mio- me señale- y me voy, antes de que se te ocurra regalarle a Nate una... - la corte empezando a hablar.
-Vamos Gema, a prometido no hacer locuras, es un chico responsable- le dije a mi hija mirandola.- Lo sabeis, lo estais criando.-
variosIs

Mensaje  JMiller el Dom Ene 20, 2013 8:10 pm

¿Solo 45? entonces no iría nada deprisa, pensaba en eso mientras miraba la moto, dejando que el abuelo y mamá discutieran.
- Es verdad, no voy a correr - comenté mirando a mamá - lo prometo - papá daba una vuelta alrededor de la moto - y llevaré casco siempre.. eh, ¿qué haces? - pregunté mirando a papá que se había subido a la moto.
- Voy a probarla - comentó mirándome - tu no tienes el carnet todavía, cuando lo tengas ya discutiremos sobre que puedas montar o no - dijo acomodándose en el asiento.
- Pero es mía.. - me quejé mirando al abuelo.
JMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Ene 20, 2013 8:19 pm

Mire a mi padre, al crio y luego a Nathan. Este se subio en la moto y le dijo a Justin que iba a probarla que el no tenia carnet.
- Cuidaras de tus hermanos cuando yo te diga, te portaras bien, no contestaras y mas te vale que las notas el año que viene sigan siendo tan buenas como las de este- le dije al crio bien seria- Si veo una sola cosa, una sola, extraña, rara... la tirare por el primer barranco que vea- dije señalando la moto- Y eso va por ti tambien- señale a mi marido.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Dom Ene 20, 2013 8:39 pm

- Que sí, mamá - dijo el crío rodando los ojos, Gema podía dejarle la moto pero yo me lo iba a pensar más detenidamente, ¿para qué quería una moto? no me gustaba el tema, estaba haciendo muchos cambios en poco tiempo y eso nunca era bueno.
- ¿Por mi, por qué? - pregunté mirando a Gema - solo voy a probarla - echaba de menos mi moto, la había vendido hacia ya años, al principio de quedarme con Kristen.

NathanielMiller

Mensaje  variosIs el Dom Ene 20, 2013 8:49 pm

GEORGE
-Bueno chico, yo ya he hecho mi parte- le dije a mi nieto cuando su madre nos miro y se dio la vuelta, echando a caminar hacia la casa con el crio en brazos, aferrandolo como si le hubieran quitado todo lo demas y solo le quedara eso, era tan exagerada.- Ahora mas te vale portarte bien y hacerle caso si quieres el dinero para la gasolina- dije riendome- Dejale que se de una vuelta.- dije mirando a su padre en la moto.
-Tendras que apuntare a la autoescuela- dijo Is acercandose al niño.- Y aprobar rapido, porque no te van a dejar montarla antes de tenerlo.- añadio riendose
variosIs

Mensaje  JMiller el Dom Ene 20, 2013 9:02 pm

- Gracias, abuelo - comenté mirando de reojo a papá que iba hacia atrás para sacar la moto a la carretera, no era justo que estrenara él MI moto - me voy a portar bien, en realidad siempre me porto bien - me crucé de brazos, era papá que se cabreaba por todo - mañana iré a apuntarme - le dije a tía Is - eso no es ningún problema - ya me sabía parte del temario.
JMiller

Mensaje  is scanlo el Dom Ene 20, 2013 9:13 pm

-Va a estar enfurruñada- le dije a mi padre sobre Gema- Y tiene razon, deberias haberle comentado algo de esto- señale la moto y luego al crio. Mi padre rodo los ojos e intento caminar hacia dentro.- No, no, sera mejor que tu no le digas nada, se va a cabrear- le explique.- Bueno, sera mejor que nos vayamos para casa, se esta haciendo tarde- le dije a Chad mirandole

Mensaje  chad el Dom Ene 20, 2013 9:25 pm

- Sí, aunque primero tengo que coger las motos de los nuestros- comenté señalando hacia el garaje, aún no habían salido de ahí, menos mal que habíamos traído mi coche. Me acerqué a donde estaban para decirles que nos íbamos a casa y empezaron a protestar- Cuando lleguemos, mientras mamá hace la cena os montais en el jardín- en cuanto les dije eso no tardaron nada en salir corriendo dejándome allí todas las cosas...menos Kim, que me llamó para decirme que no se me olvidara coger su juguete. Rodé los ojos y cogí primero las bicis, las metí en el coche y después metí las otras cosas-. Vámonos- le dije a Is cuando lo cargué todo- menos mal que tiene buen maletero...

Mensaje  is scanlo el Dom Ene 20, 2013 9:34 pm

IS
-Vale, venga niños todos arriba- dije abriendo las puertas del coche- Bueno papa, gracias por los regalos- le dije acercandome a darle un beso- Tu portate bien, anda- le dije a mi sobrino y luego salude a Nathan con la mano para despedirme de el. Cuando me subi al coche me puse el cinturon- Gema se preocupa demasiado, cree que los niños se le van a torcer como le paso a ella.- suspire

GEMA
Acoste a Nate en su cuna y cogi en la mano el cacharrito para saber si lloraba o no lo hacia. Baje cuando Is y Chad se empezaban a ir. Cogi el casco del suelo y cuando Nathan se acerco hacia nosotros mire al crio.
-Si quieres moto tendras que comportarte como un adulto- le explique- Id a recoger la mesa y tened cuidado con el crio-les dije a mi hijo y a mi padre y les pase el cacharrito. Me puse el casco y me subi detras de Nathan.- Vamos a ver si mientes- comente a mi padre, no me creia que esa moto tuviera solo 45 caballos.

Mensaje  NathanielMiller el Dom Ene 20, 2013 9:39 pm

Conduje hasta el final de la calle y volví a la casa justo cuando Is y Chad se marchaban. El crío y mi suegro entraron para dentro y Gema cogió el casco, se lo puso y montó detrás de mi.
- Tiene bastante más de 45 caballos - le dije a Gema dándole al acelerador pero sin soltar el freno para que escuchara cómo sonaba. Solté el freno y salimos hacia delante. Conducía despacio porque no llevaba casco y si la policía nos pillaba me joderían, por eso tampoco salí del barrio.

NathanielMiller

Mensaje  chad el Dom Ene 20, 2013 9:54 pm

Me despedí de ellos y después entré en el coche girándome para asegurarme de que los niños seguían atados, James había descubierto como se quitaba el broche, y era el que siempre se quejaba. Empecé a conducir y miré a Is de reojo cuando me dijo lo de Gema.
- Es normal que se preocupe Is- comenté mirándola- aunque son buenos chicos...son sus hijos, cuando estos crezcan veremos que pasa con nosotros- reí un poco.

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Ene 20, 2013 10:19 pm

IS
-Si, supongo que si... pero es Justin, se ha portado bien siempre. Es un niño muy responsable, tiene sus caras y sus cambios de humor como todos los adolescentes pero... esta bien educado, no tiene que preocuparse algo. Si le tiene que pasar algo, le pasara con la moto o sin la moto.- dije mirando por la ventanilla.- Yo creo que lo que le da miedo a ella es que ahora ya no tendra que llevarlo y traerlo, le acaban de dar mas libertad de la que ella quiere- dije mirando a Chad.

GEMA
-Ya lo se... la habrá traído del otro lado del país con tal de que sea la mejor- comente cuando dijo que no tenia 45 caballos ni de coña, solo con oírla se podía notar.- Supongo que... tenemos que darle un poco de libertad ¿No? Ya no tiene 10 años, en realidad ya no es un crio- dije cuando paro de nuevo en la casa, quitandome el casco pero sin apartar una de mis manos de alrededor de su cintura.- Al principio creia que le iba a dar un arma, siempre me regalaba armas cuando era pequeña y compraba cosas...- le explique en voz baja- Esto es mejor que el arma, definitvamente.- dije al final
Gema Scanlo

Mensaje  chad el Dom Ene 20, 2013 11:04 pm

- No sabemos lo que hace cuando no estamos Is- comenté mirándola- a mi también me cuesta dar libertad- y ella lo sabía- así que más o menos por donde va tu hermana- suspiré un poco-. Y puede que le vaya a pasar algo de todas formas, pero desde luego tiene más posibilidades si le dejas la moto, ¿no crees?- pregunté- ni siquiera sabía que tuviera carné- me reí un poco-. Ahora se los sacan en nada...y a mí me costó tener que hacer unas clases obligatorias y todo- me quejé- aunque bueno, así me pude camelar a la de la autoescuela- reí un poco mirando a los niños, iban hablando de las cosas que les había regalado su abuelo-. No lo he hecho muy mal hoy con Adda ¿no?- pregunté. Lo estaba intentando, la echaba de menos y...ahora me sentía bastante mejor.

Mensaje  is scanlo el Dom Ene 20, 2013 11:30 pm

-No, creo que ha estado bastante bien- comente mirandole y sonriendo- ¿Te ha cambiado el chip o que?- pregunte curiosa, mirando por la ventanilla primero y luego a el- Podrias llamarla y quedais para comer algun dia y asi charlais, pero charlais sin echaros nada en cara- le dije seria- Solo... como en los viejos tiempos.

Mensaje  chad el Dom Ene 20, 2013 11:35 pm

- No lo se- respondí cuando me preguntó si me había cambiado el chip-. Supongo que...recuperarte me ha hecho pensar que a lo mejor puedo recuperar a Adda...no perderla, intentar...mantener el contacto y todo eso cuando se vaya- suspiré un poco resignado. Seguía sin gustarme, ¿por qué se empeñaba en irse?, yo la quería aquí conmigo, con nosotros, como una familia-. Creo que aún es pronto para eso- dije mirándola de reojo- yo no...- ella sabía mejor que nadie que me costaba solucionar esto.

Mensaje  is scanlo el Dom Ene 20, 2013 11:45 pm

-Ya Chad, tambien era pronto ayer para nosotros volver juntos como si nada y uno de los dos tuvo que echarle valor- le dije mirandole- No te estoy diciendo nada, pero... yo di el paso con nosotros, dale tu con vosotros. Solo tienes que llamarla. Dile que quieres que comais juntos, empieza a charlarle de las cosas que charlabais antes, olvidate de que se va, olvidate de todo lo que no seais vosotros dos y cuando os despidais te sentiras como si no hubiera pasado nada, no es complicado.- dije mirandole.

Mensaje  chad el Dom Ene 20, 2013 11:54 pm

- Ya...- suspiré y paré en un semáforo-. Llamarla es fácil- dentro de lo difícil, claro, porque yo no iba a saber como decirle que viniera a comer conmigo, a lo mejor hasta que me decía que no después de las veces que habíamos discutido-. No me acuerdo de qué hablábamos antes de enfadarnos- le dije a Is mirándola- contigo fue más facil porque vivía contigo y más o menos sabía lo que hacías todos los días, no había perdido práctica del todo en estos meses- porque por disimular había tenido que hablarle, y a veces era imposible no hacerlo viviendo en la misma casa- pero ella...- puse una mueca-. Supongo que puedo intentarlo, pero no se- no creía que fuera a salir bien. Arranqué el coche de nuevo y conduje en dirección a casa hasta que llegamos y lo aparqué frente a la cochera.

Mensaje  is scanlo el Lun Ene 21, 2013 12:16 am

-Pues de cosas, Chad, las conversaciones saldra solas y si no sabes de que hablar cuentale cosas tuyas, cuentale cosas sobre los niños, sobre mi o hablad sobre la manada. Dile tus planes, dile... como te sientes. No se, Chad, es Addy no va a ser complicado que hableis, os quereis- le dije bajandome del coche- Venga, dadme la mano- les dije a los mellizos que salieron por mi lado.

Mensaje  chad el Lun Ene 21, 2013 12:21 am

- Ya...- suspiré un poco. Ella se había ido en su coche, aún recordaba cuando la tenía que llevar y traer yo a todos lados-. Supongo que tienes razón- comenté mirándola. No estaba muy seguro de si debería hacerlo o no, la última vez había sido un desastre, habíamos acabado discutiendo y...yo ya estaba un poco cansado de discutir con todo el mundo. Suspiré un poco bajándome del coche y abrí la puerta para que salieran las niñas. Las cogí de la mano y las pasé a la acera.
- Mamá, Chad tiene que coger nuestras cosas- dijo Keith mirando a su madre.
- Ahora las llevo...- rodé los ojos sonriendo un poco y cogiendo las dos bicis. Esperé a que entraran, miré alrededor para asegurarme de que no hubiera nadie mirando y cogí las dos con una mano y las de las niñas en la otra. El coche se cerraba solo así que fui directamente a casa y lo dejé todo rápidamente en el suelo, cogiendo las bicis para llevarlas fuera como si fueran lo último que había traído.

Seguimos: http://frost.foroactivo.com.es/t447p555-casa-de-chad#89749

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 21, 2013 10:35 pm

Gema Scanlo escribió:GEMA
-Ya lo se... la habrá traído del otro lado del país con tal de que sea la mejor- comente cuando dijo que no tenia 45 caballos ni de coña, solo con oírla se podía notar.- Supongo que... tenemos que darle un poco de libertad ¿No? Ya no tiene 10 años, en realidad ya no es un crio- dije cuando paro de nuevo en la casa, quitandome el casco pero sin apartar una de mis manos de alrededor de su cintura.- Al principio creia que le iba a dar un arma, siempre me regalaba armas cuando era pequeña y compraba cosas...- le explique en voz baja- Esto es mejor que el arma, definitvamente.- dije al final

- Ya, supongo que sí - dije después de meter la moto dentro del garaje - pero primero tiene que sacarse el carnet - con un poco de suerte suspendía un par de veces antes de sacárselo, suspiré dejando una de mis manos sobre la que ella tenía en mi cintura - es parecido - con esto también podía matar a alguien y matarse a sí mismo - vamos dentro, que ya se está haciendo tarde - y no quería seguir pensando en el tema de la moto.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 21, 2013 10:50 pm

-Bueno... vamos- dije bajándome de la moto y dejando el casco a un lado. Mire alrededor, los coches y ahora la moto. Suspire un poco y luego camine hacia dentro, mi padre estaba sentado en el sofá.- ¿Ya habéis recogido todo?- pregunte mirando alrededor, la verdad era que estaba todo bastante limpio.- Bueno, voy a acostar a Kristen- dije acercandome a ella y cogiendola en brazos, estaba muerta de sueño la pobre. Mi padre se acerco a mi y me dio un beso.
-No te enfades- me dijo sonriendo, asenti y luego me despedi de el, que se iba a casa ya.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 21, 2013 11:24 pm

Me bajé de la moto después de ella y entré en casa. El crío estaba en el sofá viendo la televisión.
- Me la puedo quedar ¿no? - preguntó mirándome, girándose en el sofá - no voy a hacer el tonto, lo he prometido - le ignoré y fui hacia la cocina para coger una cerveza de la nevera - papá..
- Que sí, que así si te abres la cabeza tendré una boca menos que alimentar - dije pasando por su lado para volver al salón, me había seguido. Le vi poner una mueca pero después sonrió, rodé los ojos y me dejé caer en el sofá.

NathanielMiller

Mensaje  martha el Lun Feb 25, 2013 11:29 pm

Después de merendar Silvia insistió en ir a ver a Kris, y como hacía tiempo que no la llevaba a jugar decidí que estaría bien, tampoco sabíamos cuanto tiempo iba a poder hacerlo, porque nos íbamos a ir a la semana siguiente. Ya estaba casi todo preparado, solo faltaba el detalle de la identificación falsa para Silvia. Cuando llegamos a su casa llamamos al timbre y esperamos que nos abrieran.
- Hola- saludé sonriendo un poco cuando lo hicieron.
- Hola, holitaa- saludó Silvia pasando dentro directamente sin esperar a que la invitaran. Rodé los ojos negando con la cabeza.
- Ya sabes como es- la señalé.
- Que guapa estás tía Gema- dijo para camelársela después de escucharme-. ¿Puedo jugar con Kris?- preguntó poniendo cara de niña buena.
martha

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Feb 26, 2013 12:02 am

-Yo siempre estoy guapa- le dije a Silvia sonriendo un poco y las deje pasar, echandome a un lado, Kristen salio del comedor, donde estaba viendo los dibujos y sonrio a Silvia.- Dora la exploradora- le dije a Martha para indicarle hacia donde iban tan deprisa.- ¿Como te va?- le pregunte pasando, estaba con Nate en brazos, que ultimamente lo que mas hacia era moverse y balbucear cosas.
Gema Scanlo

Mensaje  martha el Mar Feb 26, 2013 12:06 am

- Pero hoy más- afirmó Silvia siguiendo con su peloteo. Rodé los ojos y pasé dentro de la casa. Silvia echó a correr en cuanto Kris asomó la cabeza.
- Ah, eso lo explica todo- comenté mirando a mi hija correr hacia el salón-. No rompas nada- la avisé desde donde estaba. Suspiré un poco y la seguí hasta el salón-. Hola grandullón- saludé al crío sonriendo un poco y tocándole un poco la mejilla- madre mía, como ha crecido...- estaba enorme-. Bien, como siempre- dije en respuesta a su pregunta- ¿y tu?- pregunté mirándola y sentándome.
martha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba