Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 23, 2012 5:59 pm

Notaba como el hacia fuerza para que me acercara y me sentara sobre su cuerpo, en la posicion en la que estaba yo no podia hacer demasiada fuerza, al final cedi un poco, colocando mis piernas por fuera de las suyas para sentarme sobre el.
-No pienso hacer la cena- le murmure contra los labios, dandole un mordisco en el inferior.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 6:13 pm

Al final cedió y se puso sobre mi, seguí con mis manos en su cintura mientras seguíamos besándonos, sonriendo un poco porque había ganado y rara vez ganaba yo en esas cosas.
- Tienes que hacerla - dije echando la cabeza hacia atrás para mirarla - porque tengo hambre y eres mi mujer, es tu deber complacerme - dije para picarla - así que venga, cocina - dije riendo dándole una palmada en el trasero.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 1:31 pm

-No voy a cocinar esta noche- le dije contra sus labios dejandole un pico despues y separandome un poco mas.- Acabo de heredar 325 millones de dolares, no me apetece cocinar...- le dije mirandole- Que cocine otro, Takeshi, Justin, tu... yo que se.- me rei encogiendome de hombros.- Te lo digo de verdad.- comente- Ademas... tu eres mi marido, tambien es tu deber complacerme a mi- le sonreí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 4:03 pm

- ¿Ves? ahora te vas a volver loca pensando en el dinero - dije mirándola - no vamos a contratar ni a una criada ni a un cocinero, ni nada por el estilo - no me gustaba que hubiera gente por casa que apenas conocía - yo te puedo complacer en otras cosas, tu eres mi mujer y las mujeres son las que cocinan - dije para picarla - además, a mi me gusta que me hagas la comida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 4:13 pm

-Que no me voy a volver loca pensando en el dinero- le comente con una mueca.- Eres tu el que esta pesadito con el hoy cocine yo. Como se nota que si no estuviera contigo te morirías- le dije mirándole, levantándome de encima de el para caminar hacia- Y menos mal que me lo tomo a guasa, porque si no, no te cocinaba nada mas.- le comente caminando hacia la puerta.- Y hoy comerás bocadillo...- le dije riéndome.- A no ser que me complazcas antes con algo... hay que bañar al bebe...- insinué mirando la cuna.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 4:24 pm

- Pues sobreviví mucho tiempo sin ti eh, no sé hacer comidas muy elaboradas pero freír un huevo sí - comenté mirándola cuando se levantó - pues bocadillo - dije encogiéndome de hombros - pues ya sabes, báñale - dije riendo, vacilándola - yo hoy estoy muy cansado..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 4:36 pm

Le mire con una ceja levantada desde el marco de la puerta, apoyada en el. Después camine hacia Nate, lo cogí en brazos y mire a mi marido.
-Has elegido hacer la cena ¿no? A todos nos gustan los huevos fritos- le dije sonriendo, meciendo al crio que estaba medio lloriqueando porque se había despertado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 4:47 pm

- Que no, yo no voy a hacer la cena, estoy cansado - dije mirándola ir a coger al crío que había empezado a lloriquear - si no quieres hacerla tu, llamas y pides algo.. pero vaya esposa estás hecha - comenté para picarla, me hundí un poco en el sofá y cogí el mando para cambiar de canal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 4:53 pm

-Venga, para ya con las coñas- le dije mirándole.-Voy a bañar al crío, tu llama para pedir algo de cena- si seguía así iba a empezar a pensar que de verdad era una mala esposa, o eso o me picaría y no quería, porque era una tontería y el solo lo hacia para chincharme. Camine con el bebé hacia el baño, enchufando el calefactor y preparando las cosas para su baño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 5:00 pm

- ¿Te has picado? - pregunté riendo alzando un poco la voz, cogí el teléfono y pedí algo de cena, así cuando vinieran los críos ya estaría la cena. Como no sabía si el padre de Gema cenaría con nosotros pedí para todos, si sobraba me lo podía llevar yo al día siguiente al trabajo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 5:08 pm

GEMA
Rodé los ojos cuando le escuche preguntarme que si me había picado, porque el capullo llevaba todo el rato con la tontería para que me picara. Anda que no le conocía… Me quede en el baño, bañando al bebé con cuidado, poniéndole crema y haciéndole un masaje, que eso era bueno por las noches, así ahora le daba el pecho y se quedaba dormido, estaba intentando conseguir que durmiera más seguido, me habían dicho que eso era bueno para conseguirlo, así que yo lo probaba.

GEORGE
Lleve a la niña al ballet, me quede mirando la clase y después, cuando salió de los vestuarios nos fuimos a merendar a una cafetería, después un rato al parque y ya al final caminamos hacia casa.
-Uuuf, estoy muy cansada- le dijo a su padre cuando nos abrió la puerta.- El abuelo y yo hemos ido al parque de los columpios- le iba contando.- Y mira lo que me ha comprado- abrió su bolsa del ballet y saco un libro de pegatinas que habíamos comprado en el quiosco del parque.- Hay que ir pegando a las princesas en las páginas y tiene cuento- le explico.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 5:13 pm

Me levanté para ir a abrir la puerta cuando llamaron al timbre, eran George y la niña.
- Qué bien - dije cogiéndola en brazos - pues después de cenar o mañana las pegamos - dije mirándola, dejé que me diera un beso en la cara y después se lo di yo a ella - ¿te quedas a cenar? - le pregunté a George pasando hacia dentro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 5:25 pm

GEMA
Me senté en la butaca de la habitación del bebé a terminar de bañarle y ponerle su pijamita y me puse a darle el pecho, había escuchado el timbre y oía a Kristen hablar con su padre de unas pegatinas. Al momento apareció por la puerta, entro en silencio y después de sonreírme se asomo a mirar a su hermano. Le dio un beso en la frente despacito y luego otro a mí en la mejilla.

GEORGE

-Pues sí, me quedare a cenar, así no tengo que prepararme nada- le dije a mi yerno sonriendo un poco- ¿No está, Justin? Como no sabía que comprarle le voy a dar dinero, que se lo gaste en whisky sin que su madre se entere- le comente riéndome, sentándome en la silla, estaba algo cansado de toda la tarde con la niña.- ¿Cómo va la herencia?- pregunte curioso
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 5:32 pm

Dejé a la cría en el suelo para que subiera a saludar a Gema y al niño, y de paso se cambiara de ropa y caminé con George hasta el salón.
- Todavía no ha llegado del entrenamiento - comenté sentándome en el sofá, últimamente siempre llegaba un poco más tarde de lo normal - va bien - dije mirándole - hoy hemos empezado los trámites para nuestro nuevo negocio - empecé a explicar estirándome a coger la cerveza - vamos a abrir un hotel.. bueno, un complejo turístico de lujo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 5:42 pm

GEORGE
-¿Un complejo turístico?- le pregunte curioso a mi yerno- Guau, eso está bien pensando… es una forma de gastar el dinero y conseguir tanto o más que ese- dije pensativo- Y Gema estará encantada, podrá ir por allí mandando a todo el mundo.- todo el mundo a sus pies, como siempre le gustaba.

GEMA
Cuando termine de darle el pecho a Nate lo deje en la cuna y fui con Kristen a ayudarla a cambiarse y ponerse el pijama para ir mas cómoda. Le cepille un poco el pelo mientras ella me contaba como había sido la clase de ese día y lo bien que lo habían pasado en el parque.
-Entonces el abuelo ha subido al columpio y un guardia que había le ha regañado- me termino de contar la historia al legar a bajo, riéndose.
-Papa, los columpios son para los niños, no para los mayores- le regañe acercándome a darle un beso.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 5:57 pm

- Sí, creo que es lo que más ilusión le ha hecho - dije riendo un poco. Justo cuando bajaron entró Justin por la puerta.
- Hola - saludó acercándose a saludar a George y a darle un beso a su madre, despeinó a Kristen con una mano y subió para cambiarse de ropa.
- Voy yo - dije cuando sonó el timbre, fui a abrir, pagué la comida y lo llevé todo a la cocina.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 6:08 pm

-¡Mama!- se quejo Kristen apartándose un poco de su hermano cuando le despeino al pasar por su lado.- Jo, siempre me hace eso- comento enfurruñada, cruzándose de brazos.
-Venga, Justin… no seas malo- le dije un poco resignada, vamos que no le estaba regañando del todo.- Vamos a poner la mesa- cogí la mano de la niña- Y tu baja rápido, no remolonees y ayuda- avise al crio entrando en la cocina.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 6:19 pm

Dejé las bolsas en la encimera y empecé a sacar platos para dárselos a Gema y que ella sirviera la comida. Fui a la nevera para poner las bebidas mientras Kristen doblaba las servilletas y las ponía debajo de los cubiertos.
- Los vasos - le dije a Justin cuando bajó después de cambiarse. Cuando estuvo todo puesto me senté en mi sitio y empecé a servir las bebidas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 6:27 pm

-Toma, tu hermana quería comprarte un libro de cromos de futbol pero hemos decidido que te compres tu lo que quieras- le dijo mi padre a Justin dándole un billete para que se lo guardara.
-Te va a venir bien, esta semana es el baile ese del colegio ¿no?- le pregunte a Justin pasándole su plato- ¿Vais a ir tu, Kevin y Cam?- le pregunte curiosa
-Tiene que ir con una chica, es un baile- añadió Kristen cogiendo su tenedor para pinchar del pollo que acababa de ponerle.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Dom Jun 24, 2012 6:32 pm

- Sí, es el viernes - comenté sentándome en mi sitio después de poner los vasos y las demás cosas que faltaban, miré a Kristen poniendo una mueca y después miré a mamá - sí, vamos a ir Kevin, Cam y yo.. y Cassie, Alice y Hailee - dije un poco rápido - vamos todos en plan amigos - expliqué cogiendo un trozo de pan.
- ¿En plan amigos? - preguntó papá mirándome - yo creo que vais tres para tres - dijo divertido, yo rodé los ojos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 6:40 pm

Estaba poniéndome el pollo en mi plato cuando dijo rápidamente las chicas que iban, ningún año habían ido chicas. Levante la mirada curiosa hacia Justin, estaba intentando descifrar que quería decir eso de que iban con ellas este año. Mire a mi marido cuando dijo que eran tres para tres.
-Te voy a dar un consejo, coge a la más guapa, dale un poco de ponche y convéncela de que eres el mejor tipo del mundo. Así me case yo con tu abuela- le dijo mi padre al crio.
-Oh por dios, que solo tiene 15 años. No va a casarse con nadie.- lo defendí mirándolo, no se iba a casar con ninguna de esas crías, era demasiado joven para pensar en eso, ahora tenia que pensar en aprobar los exámenes.
-¿Cuál es tu novia?- pregunto Kristen curiosa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Dom Jun 24, 2012 6:46 pm

- ¿Pero qué decís? - dije mirándoles, ahora se iban a poner pesados - no tengo novia - dije mirando a Kristen.
- Claro que no, eres muy joven para atarte a ninguna - dijo papá - ahora tienes que estar un día con una y otro día con otra - dijo riendo un poco.
- Pero que no, que no tengo novia ni ligues ni nada de eso.. vamos en plan amigos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 6:52 pm

-No tiene novia ni ligues ni nada de eso, ya le habéis escuchado- les dije mirando al crio y poniéndole un poco más de pollo, de la parte que a él le gustaba.- No les hagas ni caso, solo quiere picarte. Tú ahora estudiar, jugar al futbol y tus amigos…- le explique sonriendo.
-Ay hija mía, que te da el síndrome del nido vacío- dijo mi padre riéndose de mi y mirando a Nathan.- Querra matar a todas las chicas que le pretendan robar a su niño- le dijo
-Eso no es verdad, es muy joven para chicas todavía…- les dije y que nadie iba a quitarme a mi niño, menos una cria pija.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 24, 2012 6:57 pm

- Qué va a ser joven - dije mirando a Gema - está en la edad en la que se empieza con esas cosas.. en dos días vendrá pidiéndonos una moto para fardar y tenerlas a todas detrás - comenté mientras iba comiendo - seguro que alguna de esas tres ya quiere algo contigo - a lo mejor la hermana de Ben estaba detrás de él.
- Que no.. y dejarme en paz - dijo él poniendo una mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 24, 2012 7:03 pm

-Venga, no le agobiéis mas…- comente cogiendo el vaso para dar un trago- Aunque vayáis como amigos tendréis que entrar de dos en dos, ¿no?- pregunte curiosa, ahora me había dado la curiosidad.- ¿Con cuál de las tres vas tú?-
-Espero que hayas escogido a la guapa- dijo el abuelo riéndose- Las mujeres siempre, guapas, aunque sean amigas…-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 4 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.