Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondite de Klaus

+9
ErikArchibald
Sarah Parker
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Sam
VariosRq
VariosS
variosIs
is scanlo
13 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 1:37 am

Terminamos con él y lo dejamos caer casi a la vez. Sonreí mirándolo y me pasé la lengua por los labios despacio.
- Eso de que la comida sabe mejor de lo que huele es verdad ¿no crees?- dije sonriendo un poco. Suspiré y me crucé de brazos mirándolo. Teníamos que deshacernos del cuerpo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 1:46 am

NICK
-Si, pero con algo hay que deleitarse ademas, así te ayudas a escogerlo- comente sonriendo un poco. Me acerque al cuerpo y le mire en los bolsillos.- Siempre miro primero, me da un poco de curiosidad saber cosas de la persona... Suena macabro ¿no? Me lo han dicho mas veces...- dije encogiéndome de hombros.


Última edición por variosIs el Vie Jun 29, 2012 2:04 am, editado 1 vez
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 1:54 am

- Un poco sí...- dije mirándolo-. No me digas que también te los guardas para coleccionarlos- dije riéndome un poco-. Bueno, yo no soy quien para juzgar a nadie, desde luego...- comenté mirándolo y apoyándome en la pared-. ¿Qué?, ¿algo interesante?- pregunté mirando como urgaba en los bolsillos y le sacaba las cosas de ellos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 2:04 am

NICK
-Anillo de casado- le dije sacándolo del bolsillo- Pero no lo llevaba puesto así que... puedo suponer que le gusta ligar con las chicas guapas que van al bar. Menos mal que he venido contigo que si no...- comente como si nada sonriendo, lance el anillo por el aire y mire la cartera- No tiene hijos, bueno.. podemos sentirnos bien, Hemos matado a uno que le pone los cuernos a la mujer- me reí- te lo digo para que tu "yo" humano no se sienta tan mal.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 2:11 am

- Que mono Nick- dije sonriendo un poco mirándolo-. Se lo diré de tu parte- me reí un poco y me acerqué a mirarlo-. Así que te gustaban de más las chicas...- comenté pasando un dedo despacio por el cuello del muerto-. Me lo habría comido igual- dije mirando a Nick sonriendo un poco-. Vamos a sacarlo de aquí...- comenté tirando de su brazo para ponerlo de pie- Coge el anillo, no queremos dejar pistas ¿no?- pregunté riéndome.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 2:18 am


-Siempre podemos dejarlo para que parezca que se ha ido de casa, como un despechado...- de vez en cuando yo me entretenia en hacer esas cosas, asi no parecia que hubieran muerto, solo que se habian cansado de su vida y se haban ido, este era de esos, tenia todas las papeletas.- Pero como quieras- me encogi de hombro, salte hacia atras y cogi el anillo, volviendo rapidamente a su lado.- Vamos amigo- dije cogiendo del otro brazo del muerto, aunque no pesaba nada.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 2:55 am

- ¿Lo dices enserio?- pregunté sonriendo de lado, mirándolo. Estiré la mano para coger el anillo de la suya y lo dejé caer hacia atrás-. Me gusta tu estilo Nick- dije riéndome un poco-. Enseñame lo que sueles hacer...- dije mirándolo curiosa. Nunca me había puesto a planear como ocultar los cadáveres, no me parecía divertido, pero visto así...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 3:46 pm

NICK
-Claro que lo digo enserio- comente sonriendo un poco, mire como tiraba el anillo y cargue con el cuerpo sobre el hombro.- Pues normalmente dejo una pista un par de dias antes, vamos, que elijo a la victima y voy preparando el terreno, les hago discutir con la mujer, dejar el trabajo esa clase de cosas.- le explique- Y luego simplemente lo haces desaparecer, puedes comprar un billete de tren a su nombre. Mira, haremos eso.- le dije sacando la cartera del camarero y pasándosela a ella.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 3:51 pm

- Nick...tanta planificación no creo que sea mi estilo...a no ser que esté muy muy aburrida...- comenté pensándolo-. Pero ahora mismo creo que me pone bastante- dije riéndome-. Vamos a simular una fuga- dije rápidamente. Cogí la cartera y miré alrededor-. A la de tres- no podíamos dejar que nadie nos viera y teníamos que salir rápido del callejón con el cuerpo-. Tres- esperé medio segundo a que se diera cuenta y después corrimos los dos con el cuerpo hasta el bosque-. ¿Enterrado?, ¿quemado?- pregunté cuando paramos dejándolo caer al suelo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 3:53 pm

-Las dos- respondí dejando caer el cuerpo del camarero al suelo- Siempre hago primero un pequeño agujero, meto el cuerpo lo quemo y después entierro la cenizas- le explique mientras me ponía a hacer el hueco. Metí el cuerpo del tipo y la mire a ella, pasandole el mechero- ¿Haces los honores?- pregunte sonriendo, cogiendo la cartera del camarero de sus manos para mirarle la tarjeta de crédito y lo demás-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 3:59 pm

Lo miré sonriendo con una ceja levantada cuando me dijo que hacía los dos y me explicó el orden, desde luego era muy curioso a la hora de hacer esas cosas.
- Claro- cogí el mechero y le prendí fuego al cuerpo mirando como se quemaba, me gustaba ver como se quemaban y se desintegraban poco a poco-. Eres interesante...- dije mirándolo a él de reojo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 4:14 pm

-Vaya, ahora te das cuenta de que soy interesante...- comente mirándole de reojo mientras seguía buscando cosas en la cartera del muerto.- Tenia que haberte invitado a cenar algo antes- comente mirando el cuerpo de reojo.- Entonces me vas a llamar para hacer esta clase de cosas mas veces? Podemos planificar un suicidio- dije mirándola
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 4:23 pm

- Si, me parece que tendrías que haberme invitado antes a cenar...- comenté mirándolo de reojo, cogí un palo y le di al cadaver para que se quemara mejor-. Levanté una ceja cuando me propuso hacer un suicidio y me reí-. Eso no hace falta que lo preguntes siquiera...- dije mirándolo. Al principio había pensado que era demasiado sensiblón y solo le había dicho que si las otras veces porque no tenía nada mejor que hacer, pero ahora se ponía interesante y me estaban dando ganas de llamarlo de verdad, aunque seguiría haciéndolo cuando estuviera aburrida, tenía muchas cosas que hacer con Damon.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 4:37 pm


-Entonces ya se como tengo que hacer para que quieras salir conmigo, eres de esas a las que les va la marcha...- comente sonriendo divertido- No te gustaría venir a una discoteca, huele de maravilla, elijes a la victima y luego juegas un rato con ella, dejarla como si le hubiera dado una sobredosis en el baño tampoco es aburrido- me reí
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 4:44 pm

- Me parece que tienes una mente un poco retorcida...- dije mirándolo. Me estaba sorprendiendo bastante- mucho más que yo- me reí-. Soy nueva en esto de la maldad- me reí un poco y me acerqué para coger la tarjeta de crédito-. Vamos poco a poco...- dije mirándolo de arriba a abajo, pasé por su lado y empecé a caminar en dirección a la estación-. Me gusta la idea de la discoteca...- comenté mientras él se ponía a la altura-. Corramos un poco- sonreí y fui corriendo a mi velocidad hasta la estación.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 4:58 pm

NICK
-Pues si eres nueva en esto de la maldad déjame que te enseñe algunas cosas- comente sonriendo de lado y la seguí corriendo hasta la estación para comprar uno billete.- Veamos, podemos hacerlo mas... dramático. Compraremos dos billetes, uno a su nombre y otro a nombre de... Leila Guns, por ejemplo- dije inventándome el nombre.- Así que habrá abandonado a su familia por una guapa puerto riqueña - me reí
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 5:10 pm

- Enséñame lo que quieras guapo- dije riéndome un poco. Cuando llegamos a la estación paramos-. Oh sí- dije riéndome. Le quité el carné de identidad para ver donde vivía, porque no me quería perder el sufrimiento de su esposa al ver que se había ido con otra mujer. Fuimos hasta la ventanilla e hipnotizamos a la chica encargada de los billetes para que nos sacara dos con esos nombres. Sonreí y le devolví el carné para que lo metiera en la cartera de nuevo.

Klaus

Estaba sentado en el salón de la guarida, pensando en como le iría a Nick, y al final decidí verlo por mi mismo. Usé mi don para crear ilusiones de mi mismo en diferentes lugares y llevé a uno en busca de Nick. Cuando lo encontré me quedé a una distancia prudente, la ilusión era tan buena que se podía apreciar hasta el olor, así que me quedé a una distancia en la que la rubia no pudiera olerme, observándolos. Cogí un periódico y me senté por allí a mirarlos disimuladamente.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 5:19 pm

-¿Te sientes mas llena ahora como vampiro mala?- le pregunte sonriendo cuando terminamos de comprar los billetes- Creo que me he divertido mas haciendolo contigo que las veces que lo hago solo... deberíamos repetir estas experiencias.- le dije contenta- ¿te parecerá que soy muy pesado si te llamo mañana?- le pregunte
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 7:18 pm

- Un poco...- respondí mirándolo-. ¿Dudabas que lo ibas a pasar bien conmigo?- pregunté sonriendo un poco-. Me encantaría repetir experiencias...y probar algunas nuevas- dije mirándolo, sonriendo de lado-. ¿Sabes que es lo que me parecerá?- pregunté acercándome a él, a su oído-. Que estás deseando verme de nuevo- le susurré. Sonreí un poco y me separé-. Nos vemos mañana entonces Nick- le di una palmadita en el pecho y me giré para irme, tenía que ver si Damon había averiguado algo más, yo me había pasado todo el día en el bosque pero no había sacado nada en claro, solo sabía que los animales estaban asustados, sentían que había algo en el bosque que podía hacer daño.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 10:52 pm

NICK
-Hasta mañana- le dije sonriendo un poco cuando se despidio de mi, la mire marcharse y espues eche a caminar por la estacion, entonces vi a Klaus en un banco leyendo un periodico, aunque mas bien lo habia olido. Pero no sabia si seria el o el don ese que tenia de aparecerse o transformarse.- Parece que nos vamos a ver mañana- le dije sonriendo sobre la rubia.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Vie Jun 29, 2012 11:03 pm

Klaus

Esperé a que la rubia se fuera y miré desde donde estaba a Nick, cuando pasó por mi lado bajé el periódico y sonreí de lado. Asentí.
- Ya lo he escuchado...parece que estás haciendo un buen trabajo- comenté mirando alrededor-. Tampoco parece tan difícil como decía Katherina- aunque claro, ella era una mujer.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 11:17 pm

NICK
-Sus cambios de personalidad la estan haciendo mas dificil, pero he encontrado un punto por el que entrarle cuando esta en plan Vulturi- le dije mirandole- Cuando la vez en el otro plan pues seguire otras medidas- explique sonriendo- Hoy ya he conseguido que me hable de su don y me ha comentado asi por encima que conoce uno que lee la mente.- le explique- y hay otro que borra recuerdos.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Vie Jun 29, 2012 11:28 pm

Klaus

- Interesante...- dije mirándolo-. Continúa así- miré alrededor y después volví a mirarlo a él-. Sus cambios de personalidad son porque tiene problemas con su humanidad- había conocido casos de vampiros similares- aprovéchalo, averigua cuál de las dos partes es la más débil y sácale todo lo que puedas...tiene que confiar en ti ciegamente- comenté mirándolo. Solo esperaba que Katherina también se aplicara en lo que le había mandado, me fiaba menos de ella que de Nick...él creía que estaba haciendo algo bueno, Katherina sería capaz de traicionar a su madre para salvarse o conseguir lo que ella quisiera.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 11:54 pm

NICK
-Tendre en cuenta eso de la humanidad... a lo mejor puedo estimular su parte mas humana de alguna forma, es posible que esa sea un poco mas débil que la parte maliciosa... me esta costando, me ha contado cosas pero no acaba de fiarse. Parece que ahora empiezo a gustarle...- las cosas en la cama se contaban mas facil.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  VariosS Sáb Jun 30, 2012 12:00 am

Klaus

- Exacto- eso era lo que quería que hiciera, que jugara con ella y utilizara sus problemas contra ella para hacerse con su confianza-. ¿Te ha contado en qué consiste exactamente su don?- pregunté. Los dos dones que había conseguido sonsacarle me parecían interesantes, tendría que investigar más sobre ello por mi cuenta.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 5 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.