Escondite de Klaus

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 12:10 am

NICK
-Se comunica con los animales, no me ha dicho exactamente como solo que los entiende o que sabe como se sienten... supongo que podra hablar con ellos. Lo que no se exacto es si puede darles ordenes... supongo que si- le dije a el levantandome para caminar hacia fuera de la estacion.- ¿no crees que es curioso que haya un vampiro que robe memorias?- eso tampoco era muy bonito.- ¿Y el que lee las mentes? Serian buenas piezas para ti.- le explique
variosIs

Mensaje  VariosS el Sáb Jun 30, 2012 12:15 am

- Bueno, supongo que más adelante sabrás más sobre su don- era bastante paciente respecto a este tema-. Sí, serían buenas adquisiciones- comenté pensándolo-. Sobre todo el lector de mentes...- lo miré-. Intenta ahondar en eso en cuanto tengas la oportunidad- le dije sonriendo un poco de lado.
VariosS

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 12:28 am

NICK
-Vale, lo intentare- le comente sonriendo- ¿Que sabemos de la de las enfermedades o todavia nada nuevo?- pregunte curioso- He pensado que tambien puedo meterme en sus sueños, si es que duerme... que creo que lo hace de vez en cuando- le dije sobre Sam. -ahora que me conoce es posible que no sospeche al soñar conmigo.-
variosIs

Mensaje  VariosS el Sáb Jun 30, 2012 12:37 am

Klaus

- No, estoy trabajando en la manera de hacerme con ella- comenté mirándolo-. Paciencia Nick...hay eslabones que tenemos que encajar antes- dije sonriendo un poco-. Bien, haz lo que consideres necesario- asentí mirándolo- solo ten cuidado de que no te descubra- lo que tuviera que hacer tenía que hacerlo con cuidado, para que no sospecharan ninguno y no hablaran entre ellos.
VariosS

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 12:47 am

- De acuerdo, tendré cuidado- me frustraba que no estuviéramos ya cogiendo a esos vampiros, yo por mi los encerrábamos a todos, no iba a ser nada complicado. Llegamos a la cueva y yo entre hasta donde estaba e verdadero Klaus- ¿Y Katherina?- pregunte curioso.
variosIs

Mensaje  VariosS el Sáb Jun 30, 2012 12:55 am

Klaus

Dejé de usar el don cuando se fue acercando a la cueva, estaba sentado en mi silla cuando entró, levanté la cabeza para mirarlo.
- De excursión- dije sonriendo de lado-. La verdad es que no tengo ni idea...ya sabes como es- no podía estar quieta, se "aburría"-. Ya vendrá- no podía estar vigilandola todo el tiempo, ella sabía lo que tenía que hacer y mientras lo hiciera me daba igual el resto.
VariosS

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 1:13 am

NICK
-Ha sido una pregunta tonta por mi parte- comente sonriendo.- ¿Cuando no se aburre Katherin?- dije riéndome un poco y me senté en una de las sillas.- Mañana la llamare, a ver si consigo entablar conversación con su otro yo- dije sobre Sam de nuevo. En realidad me divierte... y creo que no tiene ni idea de mi.- que era lo mejor.
variosIs

Mensaje  VariosS el Sáb Jun 30, 2012 1:20 am

Klaus

- Creo que solo se entretiene con el sexo- dije mirándolo serio, era verdad, Katherina solo estaba feliz en esos momentos, o cuando estaba haciendo maldades de las suyas-. Eso está bien- dije asintiendo- a ver que nos puede ofrecer la parte humana de la chica- estos dos Vulturi eran interesantes. Asentí cuando me comentó que se divertía y que no tenía ni idea de él-. Que siga así...
VariosS

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 1:30 am

NICK
Sonrei un poco cuando dijo que ella solo se entretenía con el sexo, bueno, también se entretenía cuando estaba haciendo cosas malas como usar su don. La verdad era que Katherin también era muy peligrosa, pero como estaba con nosotros y bajo las ordenes de Klaus no le tenia tanta manía, si hiciera cosas peores... si.
-Le ha gustado lo de montarles una historia a los humanos que nos comemos- le explique- Creo que... podría ir a echar un vistazo cerca de donde vive, a ver si duerme- comente pensativo, queria hacer toda la faena ya.
variosIs

Mensaje  VariosS el Sáb Jun 30, 2012 1:52 am

Klaus

- Cuiadado, supongo que a su humanidad no le gustarán nada esos juegos- dije mirándolo-. Pero aprovéchalo- comenté cruzando mis dedos, manteniendo mis manos juntas y colocándolas delante de mi boca-. ¿A qué esperas entonces?- pregunté mirándolo-. Que te metas en sus sueños...puede resultar interesante para cuando os volvais a encontrar en persona...y dará igual cual sea la parte con la que te encuentres la próxima vez- comenté.
VariosS

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 3:35 pm

NICK
-Vale, pues me voy- comente levantándome de la silla, aunque no sabia seguro si Sam estaría durmiendo o si iba a dormir esa noche. Corri por el bosque para llegar a la ciudad y fui caminando por las calles a paso de humano, con las manos en los bolsillos me gustaba estar solo cuando me metía en los sueños de la gente.
variosIs

Mensaje  Sam el Sáb Jun 30, 2012 3:54 pm

Cuando llegué a casa estuve riéndome un poco de Ted y después me puse a ver la tele, me quedé viendo una película durante un buen rato, era muy aburrida, pero no tenía nada mejor que hacer. Cuando acabó fui a mi habitación y cogí un libro que estaba leyendo, era de misterio aunque solo me quedaba un capítulo por terminarlo y lo hice en menos de dos minutos. Dejé el libro en la mesilla y me quedé tumbada mirando al techo, pensando en qué podría hacer...no había nada interesante y Ted ya se habría quedado dormido...Damon estaba en su habitación con sus papeles, Bianca no estaba así que no podía discutir con ella ni decirle lo zorra que era, y Constantine tampoco estaba así que...estaba aburrida. Al final decidí dormirme, solo lo hacía cuando estaba tan aburrida que no sabía ni que hacer ya, y hoy era una de esas noches.
Sam

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 3:59 pm

NICK
Pase cerca de la casa de Sam y cuando supe con certeza que estaba dormida me aleje, me senté en un banco de un parque y me concentre. Puse un lugar conocido, el bosque e hice que pensara que estábamos jugando a perseguir un conejo, una cosa tonta pero así sabría en sueños con que Sam me encontraba. La mire sonriendo y me sente en una roca.
-Menos mal que no nos cansamos nunca- le dije tontamente
variosIs

Mensaje  Sam el Sáb Jun 30, 2012 4:05 pm

Conseguí dormirme y empecé a soñar, me sentía rara soñando, estaba persiguiendo...un conejito. Me paré un segundo y cuando me giré vi a Nick.
- Si...- dije mirándolo con la cabeza inclinada. ¿Por qué estaba soñando con él?, a lo mejor después se transformaba en una pesadilla...después de lo que habíamos hecho anoche seguramente fuera así. Como era un sueño me acerqué a él y me senté delante-. ¿Por qué quieres ser mi amigo?- pregunté mirándolo-. No deberías...no soy buena amiga- sonreí un poco y cogí un palo que había en el suelo para ponerme a dibujar, parecía todo tan real...
Sam

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 4:18 pm

-Pues yo creo que es la mejor idea que he tenido en años- le dije sonriendo cuando vi como se acercaba, en la realidad nunca se acercaba tanto así que esto me iba a venir bien.- ¿Porque no iba a querer ser tu amigo? Eres divertida y eso de que no eres buena amiga... ¿Porque no?
variosIs

Mensaje  Sam el Sáb Jun 30, 2012 4:27 pm

- No, no es buena idea...- dije mirándolo-. Deberías alejarte de mi antes de que te haga daño- suspiré un poco y pinché el palo en el suelo-. Lo de antes no fue divertirnos...fue hacer daño- dije mirándolo-. Yo no...no soy así- me quejé, me daban ganas de llorar solo de pensarlo-. Yo no soy como ella- negué con la cabeza y me pasé una mano por la cara-. Porque hago daño a los que quiero- como a Erik, le había hecho daño, el no quería ser esto y yo lo había obligado.
Sam

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 4:31 pm

NICK
-No, no- negue acercandome un poco mas a ella. Estaba en modo sensible, esto me gustaba.- Lo siento, siento que hayamos hecho eso... yo solo... queria impresionarte. Estoy seguro de que tu no has hecho cosas malas.- dije pasando una de mis manos por su pelo- Venga, no pasa nada Sam. No has hecho nada malo... ¿que cosas malas podria hacer alguien como tu?- dije como si nada, en plan pregunta retorica
variosIs

Mensaje  Sam el Sáb Jun 30, 2012 4:47 pm

- Venga ya Nick...- negué con la cabeza mirándolo cuando se acercó- claro que puedo hacer cosas malas, ya lo has visto...no me controlo...no se como hacerlo- me sentía fatal. Suspiré-. Te sorprenderías...- me coloqué el pelo. Aunque fuera un sueño no me gustaba que estuviera tan cerca, me sentía un poco intimidada. Me pasé las manos por la cara y lo miré-. ¿Por qué estoy soñando contigo?- pregunté mirandolo-. Apenas te conozco...
Sam

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 5:10 pm

-Creo que no se elije con quien se sueña… es eso que llaman… el inconsciente- comente sonriéndole un poco, se hacia preguntas tontas y no me contaba nada, era desconfiada hasta en sueños- Yo creo que alguien como tu no puede ser mala… no me voy a sorprender. Seguro que lo mio es peor… ¿Hacemos una carrera de cosas malas? Podemos arrepentirnos juntos…- le dije
variosIs

Mensaje  Sam el Sáb Jun 30, 2012 5:19 pm

- El subconsciente...- no entendía por qué mi subconsciente me hacía soñar con él, no tenía sentido...-. Soy una Vulturi- resumí mirándolo. Si eso no lo echaba para atrás no sabía que podría hacerlo, insistía mucho para acercarse a mí, y era simpático y no me hacía sentir mal ni nada pero...no quería encariñarme con nadie- supongo que eso basta para resumir las cosas que he hecho- dije mirándolo. Contar que era una Vulturi no era malo...y de todas formas, estaba en un sueño, eso no lo iba a saber él en verdad...a lo mejor debería relajarme como había pensado hacer al principio. Lo miré a los ojos y suspiré-. Nada de carreras- dije mirándolo. Me incorporé y miré alrededor-. Vamos a ver que hay por aquí...- dije mirándolo-. Si es que aún quieres...- muchos vampiros huían al saber lo que era, yo lo entendía y casi que lo prefería.
Sam

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 5:28 pm

NICK
-Una vulturi- comente sonriendo- Eso es… increíble- comente contento-. Guau, eres como… como la policia cuando era humano. La persona que protege a los demás, eso es bueno. No entiendo porque dices que eres mala, es lo mejor… vaya, ya lo creo- comente caminando tras ella- Cuentame cosas sobre ti y como llegaste a los vulturi, las cosas que haces… ¿Como entraste?- pregunte curioso
variosIs

Mensaje  Sam el Sáb Jun 30, 2012 5:35 pm

Lo miré extrañada cuando reaccionó así, normalmente los vampiros tenían miedo, se comportaban con respeto y cuidando sus palabras. Esto era curioso.
- No te...- empecé a decir, pero era una tontería porque estaba claro que no, no le daba miedo, desde luego estaba claro que esto era un sueño-. Mi creador me convirtió por mi don- dije mirándolo-. Y a Marco le gusta- se sentía más seguro de hombres lobo cuando yo estaba cerca-. Me borraron la memoria porque mi creador quería retenerme con él después de haberme abandonado, y acabó en una...batalla extraña...quería quitar el poder a los Vulturi- le expliqué-. Vinieron y...- suspiré-. Bueno...- mi novio me había traicionado así que solo quería salir de allí, y además así mantenía a salvo a Sarah- me fui con ellos- resumí.
Sam

Mensaje  variosIs el Sáb Jun 30, 2012 5:42 pm

NICK
-¿A Marco le gusta tu don?- le pregunte sorprendido, tenia que sacarle mas cosas sobre ese don, solo hablaba con ratas y perros, ¿Como era eso de interesante?- A algunos Vulturi les gustan los dones extraños...- comente como si nada, echando a caminar por el bosque, recreando en su mente los sitios de Frost que ella conocia.- Menos mal que no les quitaron el poder a los Vulturi, aunque no creo que eso sea posible ni que haya nadie mas intentandolo...- lo deje caer a ver que decia.
variosIs

Mensaje  Sam el Sáb Jun 30, 2012 6:16 pm

- Sí...- hice una mueca-. Mi don no es nada interesante...hacer que los animales te ayuden no es muy buen ataque cuando das un vampiro más fuerte que tu ¿no crees?- pregunté sonriendo un poco-. Ven por aquí- señalé. Había cerca un río y me gustaba sentarme en las piedras a ver como pasaban los peces- además siendo joven no tengo muchas posibilidades- sonreí-. Tu deberías saberlo- era más o menos de mi edad, tanto física como vampirica-...mi única oportunidad para salir corriendo es el factor sorpresa- dije suspirando-. Hablo con animales...los siento y puedo ordenarles cosas...los hombres lobo me han sacado de un par de aprietos- comenté mirándolo. Esto en la realidad nunca se lo contaría, pero era un sueño...un sueño no podía hacer daño ¿no?-. Al menos hago algo bueno...consigo que en luna llena no maten a nadie...- era lo único que me hacía sentir mejor después de utilizarlos. Suponía que como vampira tenía una cosa menos de la que preocuparme, nunca moriría a manos de hombre lobo como podía sucederle a otros con un solo mordisco-. Si, menos mal...Sairus no era lo que se dice alguien bueno- le expliqué-. Según tengo entendido me chantajeó con la vida de un humano para obligarme a unirme a él...luego simplemente me borró la memoria ...no le importó en absoluto hacer que olvidara a toda mi familia- dije pensando en ello-. No creo que nadie pueda derrocar nunca a los Vulturi, y si alguien trata de hacerlo ahora o en un futuro...está loco...- negué con la cabeza.
Sam

Mensaje  variosIs el Dom Jul 01, 2012 6:37 pm

NICK
-¿Y ese tal Sairus acabo muerto?- pregunte curioso aunque en mi cabeza retumbaba una y otra vez otra de las cosas que habia dicho "los hombres lobo me han sacado de un par de aprietos" y "consigo que en luna llena no maten a nadie.."- Supongo que el tal Saitus y todos los que estuvieran con el, ¿no?- tenia que enterarme también de lo del vampiro roba memorias.
variosIs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba