Escondite de Klaus

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam el Miér Sep 26, 2012 11:42 pm

- Vale- asentí con la cabeza. No creía que Marco nos fuera a mandar que los lleváramos nosotros en persona, para eso podíamos mandar a Bianca, Constantine y alguno de los lobos, o como mucho iríamos alguno de los dos...sería una tontería ir los dos y dejar todo esto sin vigilancia-. Ted- señalé los ataudes y me acerqué para quitarle las llaves del camión. Al momento aparecieron los otros lobos y empezaron a cargar los ataúdes para llevarlos dentro-. Tenemos que vigilarlos a todos...- puse una mueca.

Ashton

- Si...hola- repetí casi en un susurro mirando a la tele y dándole un trago a mi bebida. Ahora mismo no estaba nada centrado en lo que decía la tele, no lo estaba desde que había entrado, me sentía intranquilo, y era algo que no me gustaba...prefería la tranquilidad, cuando no estaba con ella no me pasaban estas cosas...todo era por culpa de mis sentimientos hacia ella, por culpa de este pueblo que parecía que estaba maldito, todo pasaba aquí.
Sam

Mensaje  Gabriella Morrison el Miér Sep 26, 2012 11:46 pm

GABRIELLA
-Estas pasando por momentos difíciles, ya bastante has hecho.- le dije mirándole un poco y suspire.- ¿Tu quieres que huyamos juntos? Porque lo ultimo que recuerdo es que no querías que estuviera aquí, pero dices esto y yo... no se que se supone que esta pasando.- le dije mirándole, sin poder evitar que me cayera alguna lagrima por la cara.- No se como tratarte ahora, tu no querias esto- le señale- Y yo no queria nada que no quisieras, pero creo que es mi culpa y veo normal que creas que es mi culpa.- explique hablando rapido.

SEGUIMOS: http://frost.foroactivo.com.es/t442p315-casa-abandonada-del-bosque

DAMON
-Pues vamos a cargarlos y los llevamos a las afueras del pueblo, hay un par de naves industriales en las que a nadie le aprecera raro ver uno de estos camiones enormes- le dije cerrando un par de ellos y empujandolos para pasarselos a los lobos- Bueno, vamos a la conferencia con los Vulturi jefe- dije sacando el movil
Gabriella Morrison

Mensaje  Sam el Miér Sep 26, 2012 11:58 pm

- Bien- afirmé con la cabeza y le di las últimas instrucciones a mis lobos mientras yo iba cerrando los ataudes y mirando curiosa a los vampiros, parecían congelados, era escalofriante. Cuando contestaron en Volterra me acerqué a Damon para escuchar lo que le decían y enterarme bien. Aro, por supuesto, quería que lleváramos inmediatamente a todos los vampiros a Volterra, sin embargo Marco y Cayo discrepaban, creían que sería mejor quedarlos en Frost, o al menos una parte de ellos, así atraeríamos a Klaus, que seguramente querría recuperar lo que había perdido. Nos dijeron que nos quedáramos aquí y enviáramos a algunos de los lobos con alguien de confianza, con lo que querían decir que deberíamos envíar a alguno de los esvirros de Damon.
Sam

Mensaje  Damon Salvatore el Jue Sep 27, 2012 12:08 am

-Bueno, pues ya etsa, Constantin se va a Volterra con uno de tus lobos a llevar los ataudes, conseguid avion privado porque llevar todo esto en uno con mas gente tiene que ser imposible. Nada de paradas, que te conozco- le dije a Constantin señalandole- Tu ve a conseguri mas bolsas de sangre- señale a Bianca- Y voy a llamar a los rastreadores para que peinen el bosque en busca de Klaus.

Damon Salvatore

Mensaje  Sam el Jue Sep 27, 2012 12:21 am

- Sasha- la llamé y al momento apareció mirándome con atención- acompañarás a Constantine- lo señalé-. Y sed buenos- me reí un poco y negué con la cabeza-. A lo mejor deberías mandar a alguno de los rastreadores de vuelta- comenté mirando a Damon-. Ya no necesitamos tantos ¿no?, con uno o dos bastarán- normalmente con uno era más que suficiente, pero teniendo en cuenta el don de Klaus...suponía que dos estarían bien.
Sam

Mensaje  Damon Salvatore el Dom Sep 30, 2012 7:26 pm

-Déjalos por aquí, así si necesitamos ayuda con algo más podemos llamarles, recuerda que tenemos al grupo fantástico con una de nuestras piezas de la colección del amigo Klaus… y Sarah y Erik están muy subiditos, por no hablar de cómo se va a poner Gabriella… y Asthon.- rodé los ojos- Me ponen enfermo.- me queje
Damon Salvatore

Mensaje  Sam el Dom Sep 30, 2012 9:24 pm

- Pero sería mejor que no estuvieran en el pueblo- puse una mueca. No quería que descubrieran lo de Mark o lo de Caroline, me gustaba demasiado mi cabeza como para perderla-. Como tú lo veas- era su investigación, yo solo era su acompañante-. Yo paso de todos ellos- me alcé de hombros.
Sam

Mensaje  Damon Salvatore el Dom Sep 30, 2012 9:45 pm

-Vamonos para la casa, llamare a la rubia antes de que Mark se vaya de la boca- le dije a Sam echando a caminar por el bosque, encima ahora no tenia coche, si me preguntaba tendría que inventarme algo porque no le iba a decir que se lo había dado a mi ex para que escapara. Seguro que me la liaba.
Damon Salvatore

Mensaje  Sam el Dom Sep 30, 2012 9:59 pm

- Entonces me vas a mandar a Mark a casa...- puse una mueca. Había dicho que iba a ir a verme luego, no me apetecía, preferiría que me cortaran un dedo o algo así-. Pues vamos...- rodé los ojos y eché a caminar hasta la salida de la cueva, a partir de ahí corrí hasta casa a mi velocidad, así no nos veía ningún humano, paré en un callejón y a partir de ahí empecé a caminar a paso normal hasta llegar al portal de nuestro piso.
Sam

Mensaje  Damon Salvatore el Dom Sep 30, 2012 10:23 pm

Cuando Sam y yo llegamos al pueblo nos separamos, ella se fue hacia el piso y yo hacia la casa de Caroline, olía su rastro de que habia vuelto por esa calle del trabajo. Toque a la puerta y espere a que me abriera.
-Hola- la salude y mire alrededor- Bien, no esta Mark- sonreí, así mucho mejor.- Traigo noticias- dije dejando un beso en sus labios.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Dom Sep 30, 2012 10:32 pm

Había tenido una mañana movida, a uno de los niños le había subido fiebre y me había tenido toda la mañana pendiente de su temperatura hasta que habían llegado sus padres, lo había pasado fatal, estaba preocupada. Al llegar a casa empecé a arreglarla de arriba a abajo para entretenerme y no pensar en nada, no me apetecía salir a ningún lado. Cuando llamaron a la puerta me bajé de un salto de una silla a la que estaba encaramada para limpiar la estantería de arriba a la que yo no llegaba y sonreí ampliamente a ver a Damon.
- ¿Que tal un...te he echado de menos?- le pregunté riéndome después de que dijera lo de Mark-. Um...noticias...- sonreí- pero primero- levanté un dedo y tiré el trapo que tenía en la mano en la mesa, acercándome a él para besarlo bien, como no había podido hacer en estos días. Cuando me separé dejé una de mis manos en su pecho y lo miré-. Ahora dame esas noticias, espero que sean buenas- me había puesto de buen humor de repente.
Caroline Forbes

Mensaje  Damon Salvatore el Dom Sep 30, 2012 10:53 pm

-Bueno, no son buenas- le dije con una mueca, me separe de ella despues de colocar un mechon de pelo detrás de su oreja y me sente en el sofá.- Hemos encontrado a Asthon y Gabriella, están a salvo y tenemos todos los vampiros desaparecidos, pero se nos ha escapado el cabron.- dije con una mueca, estaba cabreado.
Damon Salvatore

Mensaje  Caroline Forbes el Dom Sep 30, 2012 10:59 pm

- ¿No?- por su cara había pensado que si lo eran, o al menos que estaba de mejor humor que los últimos días. Cogí el trapo que estaba utilizando para limpiar y me subí a la silla de nuevo para terminar con el estante mientras él me contaba lo que había pasado. Me di la vuelta para mirarlo, pensativa-. Bueno...son dos victorias ¿no?- pregunté-. Lo importante ante todo era recuperar a Gabriella y Ashton- al menos eso pensaba yo, si se enteraban sus jefes...no sabía que le podría pasar-. Has cumplido la mitad de la misión- estaba parada mirándolo, porque me interesaba lo que me estaba contando-. Veámoslo desde un punto positivo...has conseguido a los cientos de vampiros que habían desaparecido y has salvado a los vampiros esenciales...los cuales por cierto son también mis amigos- añadí como paréntesis- y además el que tengas que buscar a ese tipo quiere decir que...puedes estar más tiempo aquí, conmigo- era malo pero había que sacar las cosas buenas de las cosas-. Los dos sabemos que acabarás cogiéndolo- era algo obvio, era Damon- solo está restrasando lo inevitable...

Seguimos: http://frost.foroactivo.com.es/t417p360-casa-de-caroline-y-mark#81603
Caroline Forbes

Mensaje  Sarah Parker el Lun Oct 01, 2012 10:50 pm

Estaba en la habitación, tumbada en la cama sin hacer nada mientras Asthon estaba en la planta de abajo leyendo. Me levante de un salto y me cambie de ropa, la que llevaba olia a sangre de haber estado cazando en el bosque. Baje por las escaleras hacia el salón y le mire.
-Lo siento mucho, siento haber sido tan estúpida y haber arrastrado a Erik conmigo… él no tiene la culpa porque todo fue idea mía.- y él lo podía saber con certeza si quería.- voy a ir también a disculparme con Gabriella y Mark.- estaba claro que no era buena tomando decisiones de ningún tipo… y no quería que todos estuvieran así de enfadados conmigo.
Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Lun Oct 01, 2012 11:04 pm

Estaba abajo leyendo, habíamos pasado un par de días así, sin hablar...yo me pasaba el día en el trabajo y ella se lo pasaba...no sabía donde. Supe lo que iba a hacer antes siquiera de que hubiera terminado de cambiarse. Cuando bajó la miré con detenimiento y suspiré un poco. Cerré el libro y lo dejé a un lado despacio, intentando controlar el tono de mi voz y la rabia.
- Dos no hacen algo si uno no quiere- dije mirándola totalmente serio, intentando no poner mucha emoción a mi voz para que no notara lo enfadado que estaba, al menos no todo lo enfadado que estaba-. No hace falta que te disculpes con Gabriella, ella cree que hicisteis bien- sonreí de lado con ironía- y Mark...creo que con él si deberías disculparte, habeis abusado de su confianza, los dos- hice una pausa- lo habeis manipulado y engañado, y tu lo has ofendido después- la señalé-. Felicidades, os habeis portado como auténticos vampiros- o Vulturis- Conmigo...no te disculpes- dije negando con la cabeza, sin dejar de mirarla a los ojos-. Todo esto ha sido culpa mía, me cogieron- con mis años debería haber sabido defenderme, ellos no tenían que haber venido a salvarme, si nosotros no éramos capaces de defendernos solos no nos merecíamos ser salvados, merecíamos estar ahí...teníamos de los mejores dones y nos habían reducido como simples humanos-. Así que...tranquila, no estoy tan enfadado contigo como parece- dije girándome de nuevo para coger el libro y seguir leyendo. Estaba enfadado conmigo mismo.
Ashton Kutcher

Mensaje  Sarah Parker el Lun Oct 01, 2012 11:20 pm

Pues si eso no era estar enfadado conmigo no queria verle nunca enfadado porque me moriria alli mismo de un infarto vampirico o algo asi. Trague saliva cuando termino de hablar y me quede unos segundos en silencio.
- Bueno... se supone que somos vampiros.- ¿no se suponía que tenia que ser mas independiente y saber hacer cosas por mi misma? Solo habia intentado poner en practica lo que me habian enseñado, pero parecia que no habia sabido hacerlo bien. No habia sabido ser una humana y no sabia ser un vampiro, no valia para nada...
Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Lun Oct 01, 2012 11:39 pm

- No te estoy diciendo eso Sarah...- suspiré y dejé el libro sobre la mesa. Me pasé las manos por la cara, porque no sabía como explicárselo-. La seguridad, la forma de desemvolverte estuvieron bien- dije mirándola- que tuvieras iniciativa y te valieras por ti misma...todo eso estaba bien, lo que no estuvo bien fue que te lanzaras como una loca a algo que no sabías si iba a salir bien...- me estaba empezando a desesperar-. Deberías haber trazado un plan...pensarlo fríamente...- apretaba los dientes un poco, conteniendo la ira. La miré y me levanté, fui hacia ella a mi velocidad, la empujé contra la pared haciendo un pequeño boquete, porque no había controlado la fuerza y la sujeté ahí, con mi cara a poca distancia de la suya-. ¡¿Por qué te cuesta tanto entender que si te hubiera pasado algo habría sido culpa mía y no me lo habría perdonado nunca?!- exclamé en un tono no muy alto, pero cargado de rabia. Apreté los dientes con fuerza y la solté separándome unos milímetros de ella, intentando recomponerme-. Creo que necesito sangre- dije con voz ronca.
Ashton Kutcher

Mensaje  Sarah Parker el Lun Oct 01, 2012 11:53 pm

-Por lo mismo por lo que a ti te cuesta entender que era yo la que estaba en esa situación- le dije cabreada cuando se separo.- Ellos ya sabían que lo sabíamos, no podía esperar a Damon, la dejo escapar- dije refiriéndome a la otra vampira.- ¡La dejo largarse como si nada! No podíamos fiarnos de ellos- dije refiriéndome a Sam y Damon- ¿Y si os hubieran cambiado de sitio? Era la única pista que teníamos… ¿tú no hubieras venido a por mí?- le pregunte- no sabre hacer nada bien, pero tenia claro que tendrian pasar por encima de mi para quitarme a la unica persona que me queria- dije refiriéndome a el.
Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Oct 02, 2012 12:13 am

Intentaba calmarme, no moverme...las voces se agolpaban en mi cabeza y me estaban volviendo loco, no era capaz de levantar un muro, me faltaba concentración. La miré fulminándola con la mirada.
- ¡Un plan!- grité- ¡no teníais nada!- me mordí el labio con fuerza, apretando también los puños y cerrando los ojos, bajando la voz cuando volví a hablar-. Hubiera trazado un plan primero- dije intentando poner voz tranquila, tragando saliva con dificultad- hubiera intentado preveer lo que podría haber pasado, barajado diferentes opciones...- suspiré lentamente- Yo no he dicho que...- cerré los ojos de nuevo. Me ardía la garganta, me estallaba la cabeza y lo único que quería era masacrar a todos y cada uno de los vecinos del portal, beberme su sangre, descuartizarlos y...- hay más gente que te quiere...no estoy solo yo...- solté un pequeño quejido de dolor- necesito sangre- repetí.
Ashton Kutcher

Mensaje  Sarah Parker el Mar Oct 02, 2012 12:22 am

-Pues lo siento ¿vale? Siento no haber tenido un plan, siento ser tan estúpida, siento haber creído que lo estaba haciendo bien, siento que tengas que preocuparte por mí a cada instante como si fuera un bebé molesto- le grite- Me teníais que haber dejado morir aquel día- tenían que haberme matado para que no se hiciera la conversión- así no sería una carga, no lo habría sido nunca. Total… tampoco sirvo para nada más- murmuré apartándome de la pared y dándole la espalda a Asthon para que no me viera llorar.
Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Oct 02, 2012 12:34 am

Negaba con la cabeza mientras la escuchaba, pero es que ya lo último fue lo que colmó un vaso que estaba más que lleno, ¿de verdad estaba diciéndome que tenía que haberla dejado morir?.
Antes siquiera de darme cuenta había metido un puñetazo a la pared y había abierto un boquete, los golpes posteriores resonaron por toda la casa, y los agujeros que estaban dejando en la pared eran bastante grandes, había llegado a atravesar la pared de al lado. Solo paré cuando vi la sangre de mi mano por el roce con la pared.
- No se te ocurra decirme eso...- murmuré con voz casi inaudible- no se te ocurra...- no me salía, notaba la cara mojada, como si me cayera agua, como...lágrimas, pero no podía ser porque yo nunca lloraba.
Ashton Kutcher

Mensaje  Sarah Parker el Mar Oct 02, 2012 12:42 am

Me gire a mirarle cuando empecé a escuchar los golpes, parecía que la casa temblaba y estaba llenado la pared de agujeros. No sabía bien que hacer y me había quedado parada. Le mire a los ojos cuando me hablo, fue apenas entendible pero supe lo que había dicho. Y estaba llorando, Asthon estaba llorando.
-Lo siento- dije acercándome rápidamente a el, colocando una de mis manos sobre su puño lleno de sangre- Lo siento, lo siento, he sido una estúpida, lo hice sin pensar porque no soportaba la idea de que te pasara algo- Pase una de mis manos por su mejilla, apoyando mi frente contra la suya.-
Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Oct 02, 2012 12:55 am

Me sentía raro, muy raro, no me gustaba la sensación porque me hacía sentir débil, humano. Miré a Sarah sin terminar de encuadrar muy bien la situación, ella estaba intentando consolarme...
- No me...- le pedí en un susurro, estaba tan tenso que apenas podía moverme. No quería que me consolara, yo era mayor que ella, había practicado años de entereza, me habían costado años mantener la calma y no ser tan impulsivo, por eso intentaba no cabrearme nunca, ahora solo quería sangre, sangre todo el rato, como cuando era neófito, me sentía perdido-. Tu no...- intenté empezar. No debería haberme salvado.- era mi culpa...- no me salían las palabras para construir la frase- debería haberme quedado allí- conseguí decir al fin. Nos habían cogido a todos por mi culpa, y si Klaus sabía tanto de nosotros ahora era por mi don-. No supe defenderme, me lo merecía- si no me hubieran cogido a mi no habrían cogido a Gabriella tampoco.
Ashton Kutcher

Mensaje  Sarah Parker el Mar Oct 02, 2012 9:35 pm

-No te lo merecías.- dije mirándole un poco sorprendida, me parecía increíble que pensara que todo había sido su culpa, el no había tenido para nada la culpa. La tenían los Vulturi por no saber hacer su trabajo, por eso no me había fiado de ellos y había decidido ir a buscarles sin su ayuda- Y Gabriella tampoco, ni Erik, ni Mark... ni yo.- no nos merecíamos que nos los quitaran de nuestro lado.- Si vuelves a decir que tu tienes la culpa yo... te pegare- le dije mirandole
Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Oct 02, 2012 10:05 pm

La miré a los ojos cuando dijo que me pegaría, las otras veces no la había mirado para nada, no era capaz, ni siquiera quería que me mirara ella, me sentía...no sabía como me sentía.
- Pues pegame- le dije mirándola serio. Era mi culpa, yo la había metido en todo esto, no sabía cuidar de ella, nunca había sabido, por eso la habían convertido, igual que habían matado a Sophie-. Es mi culpa- repetí en un murmuro.
Ashton Kutcher

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba