Piso de Robert Lutz

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jul 03, 2012 4:06 pm

BEN
-¿Eh? No, en nada en particular…- le comente a Elena negando con la cabeza- Ven, vamos a ver que traman.- comente acercándome a los demás.

ROB
-La verdad es que si que han sido un poco sosos, todavía no se porque se han ido Caroline y Mark… y lo de Emily- dijo Nikki poniendo una mueca- Ni me lo esperaba ni me lo creo todavía…- yo me encogí de hombros mirando a mi cuñada, la culpa había sido mía, la próxima vez no les invitaría y punto, me iría con otra gente.
-Todavía puedo llamar a los del polígono, tu les conoces, nos lo pasaremos bien- le dije a Vicky sonriendo, no les había invitado por ellos, pero que se jodieran o que fueran mejores amigos.
-A mi me hace eso del pulso- comento Sarah sonriendo- Le voy a ganar a mi novio y a mi primo- sonrió mirando a Ben que se había acercado.
Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 4:21 pm

- Nosotros estamos aquí- dije mirando a Rob más serio- pero vamos, que si quieres nos vamos- para que nos dijera eso yo me largaba a casa. No me gustaba nada la dirección de sus pensamientos, nosotros no teníamos la culpa de lo que le estuviera pasando a él, cada uno teníamos nuestros problemas-. Caroline decía que tenía que trabajar mañana y estaba cansada, y Mark que no quería dejarla sola- dije mirando a Nikki- Y Emily...está trabajando de día- dije a modo de explicación-. El día que tu me ganes a mí haré lo que quieras durante una semana completa- le dije a Sarah sonriendo un poco de lado.
Ashton Kutcher

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 4:27 pm

VICKY
Me quedé mirando a la gente mientras hablaban a Rob y me bebía la cerveza.
- ¿Qué más dan ya los que se han ido? - dije moviéndome un poco en el sofá - lo importante es que nosotros seguimos aquí.. así que venga, vamos a hacer algo divertido - di un trago más a la cerveza y me puse de rodillas en el suelo para despejar la mesita, dejando las cosas que había a un lado - ¿si te gano también harás lo que yo quiera durante un día? - le pregunté riendo a uno de los chicos - tengo mucha fuerza aunque no lo parezca eh - apostaba a pulsos desde que tenía diez años.
VariosRq

Mensaje  Nicole Hoffmann el Mar Jul 03, 2012 4:34 pm

-No le hagas caso, esta de mal humor…- le dije a Asthon acercándome a él- Le ha dado una volada en la cabeza y ha dejado el trabajo y todo lo demás- le dije para disculpar a Rob que se estaba comportando como el idiota de antes de que Kellan hablara con el aquella vez.-
-Espera, espera…- comento Sarah acercándose a la mesita- Si mi chico va a ser esclavo de alguien será porque yo me lo he apostado- le dijo a Vicky colocándose en la mesa.
-Guau, ¿y eso?- era raro que Sarah hiciera una cosa así.
-¿Si pierdes tu que me das?- le pregunto sonriendo- Que yo no soy lo que parezco...- añadio mirandola.
Nicole Hoffmann

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 4:40 pm

- Ya, me lo imagino...- suspiré y subí un muro para dejar de enterarme de las cosas que estaban pensando. Sabía que Rob lo estaba pasando mal, pero si se habían tenido que ir no sería porque no quisieran estar con él-. Pues...- empecé a decirle a la chica, pero Sarah se metió por medio y me reí-. Sarah, cuidado que me estás apostando...- dije mirándola. Me puse a un lado mirándolas y me crucé de brazos sosteniendo en una mano mi bebida-. No la machaques mucho- le dije a la chica como si yo pensara que Sarah no fuera a ganarle.
Ashton Kutcher

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 4:50 pm

VICKY
- Vale vale - le dije riendo a la chica rubia, se puso delante de mi y yo apoyé el codo en la mesa - no sé, tu pide lo que quieras - dije riendo - te dejaría a Rob de esclavo pero con lo vago que es no te servirá de mucho - dije mirándole de reojo - venga va.. - dije moviendo el cuello hacia los lados - yo ya estoy preparada - le dije sonriendo, no parecía demasiado fuerte..
VariosRq

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 03, 2012 4:58 pm

-Si yo gano tu serás la esclava de Rob- le dije sonriendo a la chica después de que él me hiciera señas con la mano, me reí un poco cuando levanto el puño disimulamente como triunfante y puse mi mano con la suya para empezar el pulso- Y tu el mio- le dije a Asthon dejando que ella me sacara un poco de ventaja, despues apreté yo hacia el otro lado, deje de hacer un poco de fuerza, para que pareciera que estaba reñido y al final le gane.- Os lo dije- canturree levantándome- Soy mas fuerte de lo que parezco- presumí.
Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 5:04 pm

- Que tramposo- le dije a Rob riéndome cuando lo vi hacerle una señal a Sarah. Miré como hacían el pulso, estaba sufriendo un poco por dentro, si Sarah no controlaba la fuerza podía partirle el brazo entero, y eso no se curaba con facilidad...si es que llegaba a curarse, cuando se trataba de nosotros sobre todo-. Esa es mi chica- dije sonriendo un poco cuando vi que había ganado, aunque ya lo sabía, no iba a dejar que yo fuera esclavo de nadie. Me acerqué a ella y dejé un beso en sus labios rápido. Después miré a la otra chica-. Pues al final te ha ganado- dije riéndome un poco- esclava de Rob- sonreí y me levanté las mangas de la camisa-. A ver, quien ahora- pregunté sonriendo.
Ashton Kutcher

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 5:10 pm

VICKY
- ¡Tramposo! - exclamé mirando a Rob cuando la rubia dijo que si ganaba tenía que ser su esclava, encima me ganó, puse una mueca - con lo floja que pareces - comenté mirándola el brazo - qué injusto - me quejé levantándome para dejarle el sitio a otro - voy a ser la peor esclava del mundo, que lo sepas.. por tramposo - le dije a Rob sentándome a su lado - venga, tu contra él - dije empujándole hacia el suelo - que seguro que te gana.. y tu, apuéstate algo que me venga bien a mi - le dije riendo al novio de la rubia.
VariosRq

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jul 03, 2012 5:14 pm

-No han sido trampas- comente riéndome un poco- Solo estaba proponiéndole algo que podía hacerte para si perdías… y me ha gustado, gracias por el premio Sarah- le sonreí, aunque no creía que de verdad hubiera ganado a Vicky, si era una floja. Seguro que se había dejado ganar, porque si no…- ¿Yo? Joder, me va a pelar, que este tiene mucha fuerza…- me queje mientras me ponía en la mesa para hacerlo contra Asthon- Deberias ponerte tu Kellan… - decia mientras me preparaba
Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 5:22 pm

- No te quejes tanto- le dije a Rob mientras terminaba de subirme la camisa y me agachaba para echar el pulso.
- ¿Tu no vas a hacerlo?- le preguntó la tal Elena a Ben sonriendo un poco.
- Venga, no te haré quedar demasiado en ridículo- le dije a Rob riéndome y miré a la chica-. Si gano...- comenté mirándolo-. Tendrás que hacer todo lo que ella te diga otro día, pero cuando digo todo...es TODO- recalqué la palabra sonriendo.
Ashton Kutcher

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 5:26 pm

VICKY
Le hice burla a Rob cuando le dio las gracias a la rubia por el premio y después, cuando el novio dijo que tendría que hacer todo lo que yo quisiera si ganara, di un salto en el sofá y me eché a reír.
- Vamos moreno - dije para animarle, es que no me acordaba de los nombres de ninguno - te va a ganar - canturreé riendo.
- Es verdad, siendo sinceros.. Rob no tiene posibilidades - comentó el hermano de Rob riendo - yo ahora echo uno, os ganaré a todos así que tengo que pensar bien qué voy a pedir - dijo riendo.
VariosRq

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jul 03, 2012 5:33 pm

-Es que sois unos cabrones...- me queje cogiendo la mano de Asthon- Ni voy a pedirte que hagas nada si gano- le dije riéndome, al final me gano, como se suponía y mire a Vicky- No me importa, seguro que todo lo que me quieras obligar a hacer me gusta- ella pensaba parecido a mi.- Y eres mi esclava también...- sonreí
-Venga, yo contra Kellan.- le dijo ben sonriendo.- Que he estado haciendo pesas y tu con lo del crío seguro que estas fofo- le dijo riéndose.
-Apuestate que pinten o monten el cuarto del bebé- dijo Nikki riéndose.
Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 5:41 pm

- Nikki siempre pensando en ahorrar- le dije riéndome cuando comentó lo de pintar el cuarto del bebé-. Es verdad, tendreis que avisarnos- comenté mirándola, a mi no me importaba echar una mano-. Venga va, las apuestas, que es lo interesante- dije riéndome un poco mientras me colocaba bien la camiseta-. Yo parezco más flojo de lo que soy en realidad- comenté mirando a Kellan-. Pero venga, a lo que importa, el pulso de los musculitos del grupo- ellos tenían más volumen que los demás.
Ashton Kutcher

Mensaje  Kellan Lutz el Mar Jul 03, 2012 5:50 pm

- Tampoco te lo creas tanto eh - le decía Vicky riendo a Rob.
- Es que estás hecho un flojo tío - le dije a mi hermano agachándome frente a la mesita para jugar contra Ben - no, me voy a apostar algo mejor que para eso ya tenemos a mi hermano y a su nueva esclava - bromeé riendo - a lo mejor se hace una mini liga, rollo benéfico y como me van a faltar jugadores si te gano tienes que ser uno - le dije sonriendo a Ben - será solo un fin de semana, se juega todo en dos días, si llegamos a la final jugaremos unos seis partidos, tres cada día.. podéis apuntaros de manera voluntaria también pero así ya tengo a uno obligado - dije riendo.
- Las chicas no podemos jugar ¿no? - preguntó la amiga/novia/lo que fuera de Rob - si es solo un fin de semana tampoco es tanto esfuerzo - dijo riendo.
- Hace unos años también había mini liga de chicas, jugaban las novias y amigas.. pero empezaron a faltar chicas y se dejó de hacer..
Kellan Lutz

Mensaje  Ben Podolski el Mar Jul 03, 2012 7:58 pm

-Pero tío... ¿que mierda de apuesta es esa?- pregunte mirándole- Dímelo, juego aunque no me ganes.- le comente sobre la liguilla- A mi puedes apuntarme ya, el premio sera que si tu me ganas apuntaremos a Rob obligatoriamente y si gano yo, que es poco probable- dije mirando a los demás- Se apuntaran todos los chicos- me reí un poco preparándome para el pulso.
Ben Podolski

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 8:00 pm

- Eso es trampa- dije mirando a Ben-. Ahora se dejará ganar para que vayamos todos- dije poniendo una mueca-. Es chantaje Ben- su amiga se reía un poco mirándolo y negando con la cabeza.
- Anda que no es listo- dijo riéndose.
- Demasiado- puse una mueca-. Incluye también a Mark- si yo caía él también, no me lo iba a comer yo solo todo.
Ashton Kutcher

Mensaje  Kellan Lutz el Mar Jul 03, 2012 8:07 pm

- Joder tío, eso no vale.. ahora me voy a tener que dejar ganar - dije poniendo una mueca - tío, no puedo quedar mal delante de mi chica y mi futuro crío - dije mirando de reojo a Nikki - eres un tramposo - me quejé apoyando el codo en la mesa, en realidad pensaba dejarme ganar pero no pude evitar hacer fuerza hacia él, era demasiado competitivo - en realidad los demás chicos solos sois tu y Mark - dije mirando a Ashton, porque Erik no podría jugar - Ben se apunta porque quiere, Rob está obligado porque acabo de ganar y Mark no creo que me diga que no - le podía insistir, seguro que terminaba cediendo - lo siento - le dije riendo a Ben - es que no he podido evitarlo..
Kellan Lutz

Mensaje  Ben Podolski el Mar Jul 03, 2012 8:14 pm

-No soy tramposo, soy listo y tu eres competitivo- comente riéndome y me levante- Bueno, pues ala, ya sabéis en que es en la única cosa que alguien es mejor que yo- les comente vacilando- Kellan en los pulsos- sonreí mirándole- Yo te entiendo, delante de un hijo no se puede quedar mal- le comente sonriendo- Y tu estas obligado a apuntarte, primo- le dije a Asthon dándole una palmada en la espalda y riendome.-
Ben Podolski

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 8:24 pm

- Ya, no sabía por qué me imaginaba que aunque no ganaras me iba a tocar ir- dije rodando los ojos-. Tu prima luego se inventaría alguna cosa para que fuera- comenté señalándola y mirándola de reojo-. Pues nada, ya tienes otro más- comenté señalándome.
- Creo que me voy a señalar este día en el calendario- le dijo Elena a Ben riéndose un poco-. Además lo he grabado- dijo enseñándole el movil.
Ashton Kutcher

Mensaje  Kellan Lutz el Mar Jul 03, 2012 8:32 pm

- Pues ya está, todo perfecto, yo gano y encima todos venís a jugar - dije sonriendo levantándome del suelo - empezaremos a entrenar dos semanas antes mínimo.. vosotros se ve que estáis en buena forma.. a ti tendré que meterte más caña - dije mirando a Rob.
- Yo si Rob va a tener que correr quiero verlo - dijo su amiga riendo - ¿podré grabarlo? tiene que ser un hecho histórico - decía riendo más.
Kellan Lutz

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jul 03, 2012 8:42 pm

-No me importa, hago mal muchas cosas, no soy ni por asomo perfecto- le dijo Ben a Elena sonriendo- Pero si disfrutas riendote de mi, te dejare- comento sonriendo un poco más.
-Oye, no te pases tu conmigo que soy el que te tiene de esclava, a ver si esta noche te hago ponerte un vestido... no juegues con fuego- le dije yo a Vicky señalándola
Robert Lutz

Mensaje  VariosS el Mar Jul 03, 2012 8:54 pm

Elena

- No, en verdad si te da igual no tiene tanta gracia- le dije a Ben poniendo una mueca y guardándome el móvil en el bolsillo-. Aunque me lo guardaré de todas formas, por si acaso- me reí y me acabé lo que tenía en el vaso para ir a por más-. Entonces a ver que me entere...- dije después de servirme-. Vosotros dos sois hermanos- le dije al fuerte y al chico de la fiesta-. No os pareceis- dije riéndome un poco, estaba un poquito atontada ya.
VariosS

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 9:00 pm

VICKY
- ¿A qué no? y además son mellizos - le dije a una de las chicas - además son completamente diferentes - dije divertida mirándoles, me acabé la cerveza de un trago y dejé la lata encima de la mesita - ¿y de dónde vas a sacar un vestido? - pregunté mirando a Rob - no sabía que te iban esas cosas - dije riendo un poco, insinuando que el vestido sería suyo - tu también eres mi esclavo.. pensaré cosas para vengarme de ti - le dije riendo más.
VariosRq

Mensaje  Nicole Hoffmann el Mar Jul 03, 2012 9:07 pm

-Han salido totalmente diferente- les dije a las chicas sonriendo- Cada uno tiene su encanto, todo hay que decirlo- les dije mirándolos a ellos y cogí la mano de mi novio.- Aunque la verdad es que tienen muchas cosas en común, con el tiempo ya lo ireis viendo- yo los conocía bien y sabia que tenían muchas cosas parecidas.
-Te obligare a ir de compras- le dijo Rob a Vicky sonriendo- No me tientes, no me tientes...- la señalo sonriendo maliciosamente.
Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba