Piso de Robert Lutz

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS el Mar Jul 03, 2012 9:10 pm

Elena

- Si, seguro que cada uno tiene su encanto- dije riéndome un poco mirándolos- pero es que...no he visto nunca dos mellizos que se parezcan menos- me reí un poco-. Ni en el color de pelo- dije mirándolos a los dos-. En cambio tu hermana se parece un montón a ti- le dije a Ben mirándolo. Me reía escuchando al chico de la fiesta y a su novia, eran divertidos.

VariosS

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 9:17 pm

VICKY
- No tengo dinero.. además, a ti tampoco te gusta ir de compras - le dije riendo - ¿seguro que no quieres que te tiente más? - le pregunté sonriendo un poco - pues no lo hago más - dije riendo un poco, me levanté apoyando una mano en su rodilla y fui hacia donde estaban las bebidas, cogí una cerveza y la abrí apoyándome en la mesa que había ahí, mirándole mientras lo hacía. La verdad era que ya iba un poco borracha.

KELLAN
- Lo que de verdad hay que decir es que mi encanto es mayor que el suyo - dije riendo - además, yo soy más guapo que él, a la vista está - dije riendo un poco más, pasando mi brazo por los hombros de Nikki para acercarla un poco a mi - ¿estás bien, no estás cansada? - le pregunté en voz baja mirándola, a lo mejor quería que nos fuéramos.

VariosRq

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jul 03, 2012 9:30 pm

NIKKI
-Estoy bien, un poco cansada porque no he echado siesta- que tenia que corregir exámenes- Pero puedo quedarme un rato mas o sentarme ahí a echarme la siesta mientras tu disfrutas.- le dije sonriendo, poniendo una de mis manos en su tripa y apoyando mi cabeza en su pecho.

ROB
Mire a Vicky cuando se levanto mirándome de aquella manera, sonreí y me termine mi cerveza. Riendome mientras negaba con la cabeza y la miraba de reojo de vez en cuando.
-Tu deberias dejar de beber ya, que mañana me acusaras de tener resaca- le dijo Ben a su amiga

Robert Lutz

Mensaje  VariosS el Mar Jul 03, 2012 9:34 pm

Elena

Me reía tontamente de las cosas que decía un hermano del otro y después miré a Ben cuando me dijo que debería dejar de beber.
- Se supone que tu me ibas a enseñar como no tener resaca ¿no?, me estoy preparando- dije sonriendo un poco y negando con la cabeza-. Aunque sí, tienes razón, me termino este y ya no bebo más.

VariosS

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 9:47 pm

KELLAN
- Pues tenías que habértela echado - dije abrazándola contra mi, le di un beso en la cabeza - podemos irnos cuando quieras, además, algo me dice que Rob dentro de poco querrá echarnos - comenté en voz baja riendo - yo creo que sí que están juntos, por mucho que digan que no - le dije a Nikki en voz baja para cotillear - y creo que Ben está con esa.. aunque parece un poco mayor ¿no?

VICKY
Me quedé allí, apoyada de lado en la mesa mientras me bebía la cerveza, mirando a Rob todo el rato, él me miraba a ratos de reojo y se reía. Me acabé esa cerveza y cogí otra, total, me iba a ordenar que me quedara a dormir en su casa y si no.. me iba a quedar de todas formas.

VariosRq

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 03, 2012 10:06 pm

SARAH

-Me parece que por aqui la cosa se esta calentando...- le dije en voz baja a Asthon- ¿Porque no nos vamos nosotros ya?- le pregunte cogiendole la mano- Nos vamos a ir chicos...- les dije mirandoles- Que ya es muy tarde...- sonrei un poco, Rob se levanto y asintio.
-Vale, gracias por haber venido y haberos quedado hasta el final- nos dijo sonriendo- Os veo un dia de esta semana- se despidio de nosotros.

NIKKI
-Tenai que corregir un monton de examenes, ya me la echare mañana por la mañana- comente sonriendo, era sabado asi que podria dormir hasta tarde.- ¿Me dejaras, verdad? Que estamos muy cansados- comente tocandome la tripa como para indicarle que el bebé tambien lo estaba.- Si, yo tambien lo creo...- comente sobre la amiga de Ben.

Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 10:14 pm

- Si...no me hace falta leerle la mente para saber lo que piensa- le dije en voz baja a Sarah para que solo me escuchara ella-. Adiós Rob, no te portes muy mal con la chica- dije riéndome un poco. Cogí la mano de mi novia y salimos del apartamento de Rob. Bajamos por las escaleras y cuando salimos del portal fuimos al coche, que estaba aparcado un poco lejos porque no habíamos encontrado aparcamiento más cerca.

Ashton Kutcher

Mensaje  Kellan Lutz el Mar Jul 03, 2012 10:17 pm

- Claro.. me iré a correr sin hacer ruido, no te preocupes - le dije sonriendo a mi chica - mejor vámonos y cotilleamos en casa - dije riendo un poco - bueno tío, nosotros también vamos a irnos.. ahora te ha entrado prisa por hacer que nos vayamos eh - le dije riendo - pásalo bien y cuidado con lo que haces, que luego pasan estas cosas - dije pasando la mano por la tripa de Nikki riendo - ¿vosotros qué hacéis pareja? - les pregunté a Ben y su amiga mientras me ponía la chaqueta.

Kellan Lutz

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jul 03, 2012 10:29 pm

ROB
-Pues nos vamos también, porque tendre que llevar a mi jefa a su casa- comento Ben mirando a su amiga, no había dicho antes que fuera se jefa, que cabrón- Venga, vamonos- le dijo a ella colocándole la chaqueta y sonriendo. Me despedí de mi hermano y Nikki y de Ben y Elena y mire a Vicky- ¿Quieres que te acompañe a casa?- no sabia si había venido en moto o andando.

NIKKI
-Tengo un poco de hambre de pizza- le comente a Kellan mientras subíamos en el coche- ¿Te acuerdas si nos queda algo en casa?- me había entrado la gula y ademas, tenia hambre, mas que de normal. Mire la hora, era tarde pero podia comerme un trozo antes de ir a dormir.

SARAH
-¿Que vamos a hacer ahora?- le pregunte sonriendo a Asthon cuando subimos en el coche, nosotros no teníamos que ir a dormir a casa- Podríamos hacer algo divertido juntos- le propuse sonriendo, sentándome de lado en el coche para mirarle.- Ademas, tienes que ser mi esclavo que le he ganado a la chica al pulso...- me reí

Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 11:15 pm

- Pues no lo sé- comenté metiendo la llave en el contacto y mirándola-. ¿Algo divertido?- pregunté levantando una ceja-. Ahh, ¿pero eso empezaba hoy?- pregunté-. Y cuanto tiempo se supone que es- pregunté para informarme. Sonreí un poco de lado y suspiré como con resignación-. Vale, dime que quieres hacer- dije mirándola-. A ver que idea perversa pasa por tu cabeza...

Ashton Kutcher

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 11:24 pm

VICKY
Me acabé la última cerveza que había cogido mirando cómo los demás se iban, sonriendo cuando se iban despidiendo, y después miré a Rob.
- ¿Me estás echando? - le pregunté mirándole fijamente - no ha vomitado nadie, vaya fiesta.. - dije riendo un poco.

KELLAN
- Tiene que haber alguna, aunque sea de las congeladas - comenté mirándola de reojo cuando montamos en el coche - Rob compró varias - comenté arrancando el motor - podemos hacer una si quieres - dije sonriendo un poco mientras empezaba a conducir.

VariosRq

Mensaje  Nicole Hoffmann el Mar Jul 03, 2012 11:33 pm

SARAH
-Yo nunca tengo ideas perversas...- comente con una mueca- Porque no vamos a bañarnos al mar? Nunca he ido de noche y nunca me he bañado desnuda...- no llevabamos bañador y no nos ibamos a costipar aunque fuera invierno- Venga, te ordeno que conduzcas hacia la playa- me rei

ROB
-No, ya sabes que yo no te hecho nunca- comente encogiéndome de hombros, era ella al que siempre se iba, a mi no me importaba que se quedara.- ¿no te ha gustado? Han estado sosos... antes no eran así.- puse una mueca, al final se había animado pero el principio había sido un rollo.- Gracias por venir- le dije sonriendo un poco

NIKKI
-Vale pues ahora cuando lleguemos la hacemos- comente sonriendo, estire la mano para encender la musica el cpche y cambie un par de veces de cancion hasta una que me gustaba. Cuando llegamos a casa baje del coche y busque las llaves en el bolso, abir y lo deje todo, la chaqueta y el bolso en una silla.

Nicole Hoffmann

Mensaje  VariosRq el Mar Jul 03, 2012 11:40 pm

VICKY
Sonreí un poco cuando dijo que él no me echaba nunca.
- Sí me ha gustado, solo lo estaba diciendo para picarte - le dije riendo un poco - es tu fiesta, lo importante es que tu lo hayas pasado bien - le dije sonriendo - en realidad me medio obligaste tu a venir - dije riendo - no pienso limpiar - dije señalando alrededor - es más, te obligo como esclavo.. - empecé a decir acercándome un poco a él - que lo limpies, pero mañana - añadí riendo.

KELLAN
Me quité la chaqueta al entrar en casa y cogí las cosas de Nikki de la silla para subirlo todo al cuarto. Dejé las cosas colocadas y después bajé a la cocina.
- ¿Quedaba pizza o no? - dije mirándola - si quieres puedo ir a comprar.. en las gasolineras seguro que venden.

VariosRq

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 11:42 pm

- No, claro, tu nunca piensas de forma perversa- dije riéndome un poco-. ¿Y eso no es perverso?, quieres que me costipe- me quejé-. Vale ama, ya voy- sonreí un poco y arranqué el coche para conducir hacia la playa-. Pero la próxima ordenala con cariño o no la haré eh- dije mirándola a los ojos de reojo y sonriendo un poco de lado. Conduje hasta allí y aparqué el coche cerca del paseo marítimo. Me bajé y di la vuelta rápido para abrírsela a ella también, le cogí la mano y la ayudé a salir sonriendo haciendo una reverencia cuando salió-. ¿Desea algo más mi señora?- pregunté como si fuera su esclavo de verdad.

Ashton Kutcher

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 03, 2012 11:47 pm

SARAH
-Que empieces a quitarte la ropa- comente sonriendo y eche a correr hacia el agua, a nuestra velocidad ahora que no había nadie así que deje mi ropa a un lado en la arena y me metí hasta la cintura.- Venga esclavo, estas tardando mucho- comente quejándome y riendo.

ROB
-Pero si la esclava eres tu- comente mirandola- Deberia mandarte que limpiaras, hiciceras sandwiches, la compra o que me hicierasun baile de estos eroticos- comente riendome- Y estoy siendo bueno, te doy vacaciones hasta mañana, que todavia me queda comida en la nevera- insinue que le iba a mandar a la compra.

NIKKI

-Si, aquí hay un trozo.- le dije sobre la pizza que habia sacado del congelador, abriendo el microondas para meterla dentro.- No te voy a hacer ir hasta una gasolinera por un capricho...- dije con una mueca.- ¿tu vas a querer un trozo? Es que hemos cenado muy pronto- tenia hambre

Sarah Parker

Mensaje  Kellan Lutz el Mar Jul 03, 2012 11:55 pm

VICKY
- Y tu también listo, que Ashton se apostó que tu serías mi esclavo si te ganaba - dije riendo - y te ganó, porque eres un flojo.. hasta yo podría ganarte - dije mirándole, apoyándome en la pared de lado para mirarle - pues qué bien.. no me voy a quejar por estar de vacaciones - dije riendo un poco - creo que me he bebido una cerveza más de las que debería haber tomado - dije riendo.

KELLAN
- Vale.. tengo un poco de hambre también - dije abriendo la nevera para beber un poco de zumo - ¿has tomado las vitaminas? - pregunté guardando la botella de nuevo - no pasa nada, prefiero ir ahora que no que me despiertes a las cuatro de la mañana - le dije riendo, me senté en una de las sillas y puse mis manos en su cintura para acercarla a mi y sentarla sobre mis piernas.

Kellan Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher el Mar Jul 03, 2012 11:55 pm

Me reí cuando dijo que empezara a quitarme la ropa y la seguí a nuestra velocidad. Cuando fui llegando hasta ella me paré y caminé normal, me empecé a desvestir dejando la ropa a un lado, en una piedra doblada, luego se me metería arena y no me iba a hacer ninguna gracia. Entré en el agua hasta las rodillas y puse una mueca.
- Está fría- dije en voz alta quejándome- me voy a constipar, tendrás que cuidarme...- me quejé.

Ashton Kutcher

Mensaje  Robert Lutz el Miér Jul 04, 2012 12:02 am

ROB
-¿Cuantas te has bebido?- pregunte riéndome un poco- Ahora no tengo coche... pero te puedo llevar andando hasta el club- le comente mirándola- Yo soy tu esclavo siempre, no te hace falta que me ganen a nada- me acerque a ella- Tu dices: Ven Rob. Y yo voy como un perrito- lleve mi mano a su pelo y se lo aparte un poco de la cara mirándola.

NIKKI
Deje que me sentara sobre sus piernas y le mire sonriendo. Pase una de mis manos por sus mejillas y me incline para besarle.
-Si, me he tomado las vitaminas.- le sonreí y cuando escuche el pitido de la pizza me levante para sacarla del microondas. -Que hambre.-comente sonriendo.

SARAH
-Deja de quejarte, que aqui la que manda soy yo- comente riendome- Ven anda.- cogi su mano con la mia para que se acercara a mi y pase mis manos por sus hombros como si le calentara- ¿Asi mejor? Que buena ama soy, no podras quejarte...- comente sonriendo.

Robert Lutz

Mensaje  VariosRq el Miér Jul 04, 2012 12:10 am

VICKY
- No sé.. creo que perdí la cuenta después de la número diez - dije riendo - no vas a llevarme para luego volverte - dije rodando los ojos - Rob el caballero - dije riendo un poco, sonreí cuando se acercó a mi diciéndome eso - ¿y para cuántas más eres esclavo? tendremos que repartirte - dije sonriendo apoyando la sien en la pared.

KELLAN
- Huele bien - dije riendo un poco mirando la pizza cuando la sacó del microondas, me levanté para coger un par de vasos y saqué algo de bebida de la nevera, después me volví a sentar y cogí mi trozo, soplando un poco antes de morder porque quemaba.

VariosRq

Mensaje  Ashton Kutcher el Miér Jul 04, 2012 12:13 am

- Es que está fría- volví a quejarme-. Así está mejor...- dije riéndome un poco. La cogí por la cintura y me lancé sobre ella para tirarnos a los dos enteros en el agua. Cuando salí esperé a que ella saliera y la salpiqué-. Si, eres una buena ama- dije riéndome un poco más y pasándome las manos por el pelo para echarlo hacia atrás, después me pasé la mano por la nariz para quitarme el agua de la nariz.

Ashton Kutcher

Mensaje  Sarah Parker el Miér Jul 04, 2012 3:37 pm

ROB
-Ya lo he hecho otras veces, no pasa nada, sabes que no me importa- comente sobre llevarla y luego volverme.- Creo que es en lo único que soy Rob el caballero- me reí un poco y la mira- Solo para ti, las demás no me interesan mucho.- comente encogiéndome de hombros, ella era la única que no me recordaba a Lucy así que cuando estábamos juntos me sentía mejor.

NIKKI
Asentí cogiendo un trozo de pizza para darle un mordisco, puse cara de placer y seguí comiéndomelo, cogiendo el vaso para echarme un poco de agua mientras masticaba. Después, cuando me termine el trozo me levante a lavarme las manos en el fregadero y me termine el agua, dejando el vaso allí a remojo.
-Que bien me ha sentado- dije tocándome la tripa.

SARAH
-Pues tu no eres un buen esclavo- comente quejandome mientras me escurria un poco el pelo y me lo echaba hacia atras- Me has mojado entera... ¿Y si por un casual no quisiera mojarme el pelo?- le pregunte acercandome, tirando de su hombro para hundirle en el agua, me aparte un pco y le salpice yo tambien cuando salio, sacandole la lengua para hacerle burla y riendome.

Sarah Parker

Mensaje  VariosRq el Miér Jul 04, 2012 3:45 pm

VICKY
- Pero a mi sí me importa - dije mirándole - he pensado que a lo mejor me quedo a dormir en el sofá - le dije riendo - así puedo ver la tele hasta que me entre sueño - comenté mirándole - ahora que te tengo de esclavo también podría ordenarte que me cantaras algo para dormir - dije riendo.

KELLAN
- Pues ala, ahora a dormir - dije levantándome para dejar mis cosas en el fregadero, ya lo limpiaríamos por la mañana, metí las bebidas en la nevera y le di una palmada en el culo, empujándola hacia delante - el próximo día quiero que te eches la siesta si estás cansada.. ya tendrá otro rato para corregir exámenes - dije de camino al cuarto.

VariosRq

Mensaje  Ashton Kutcher el Miér Jul 04, 2012 3:53 pm

- La verdad es que nunca he sido un buen esclavo- dije riéndome un poco cuando comentó que no lo era-. Eh, eh- me quejé y me dejé hundir en el agua. Cuando salí moví la cabeza a los lados cerrando los ojos enseguida cuando noté que me empezaba a salpicar-. Luego dices que yo soy malo- me quejé-. Encima me haces burla- nadé hacia ella rápidamente y me coloqué detrás para cogerla por la cintura, la impulsé hacia arriba y la dejé caer al agua de nuevo.

Ashton Kutcher

Mensaje  Nicole Hoffmann el Miér Jul 04, 2012 4:00 pm

ROB
-¿En mi sofa?¿Y quien te ha dado permiso?- le pregunte mirandola y riendo un poco.- Puedes dormir en la cama y yo dormire aqui si es que de verdad solo quieres quedarte porque estas un poco borracha, estaras mejor alli.- le explique- Si te quieres quedar por que te quieres quedar, podemos dormir los dos en la cama... prometo que no te metere mano- reí

NIKKI
-Es que a la hora de la siesta no estaba cansada, peor luego, por la noche pues si- le explique mientras subía las escaleras. Cuando llegamos arriba hicimos el ritual de cada noche, lavándonos los dientes, poniéndonos el pijama y preparando las cosas.- Que bien, mañana nada de madrugar.- comente sonriendo un poco empezando a quitarme la ropa.

SARAH
-Pero es que yo soy tu ama- le dije señalandome y mirandole- El tramposo eres tu- dije acercandome, peleando un poco con el por hundirle. Nos moviamos rapido, seguro que si ahora viniera un humano ni nos veria- Venga, vamos mas para dentro- dije tirando de el, subiendome en su espalda- Arre- dije dandole con una mano en el culo.

Nicole Hoffmann

Mensaje  Kellan Lutz el Miér Jul 04, 2012 4:08 pm

VICKY
- No necesito tu permiso esclavo - le dije riendo - pues qué aburrimiento - dije cuando él dijo que no me metería mano - pues yo sí pienso hacerlo - dije sonriendo, aprovechando que estaba apoyada en la pared y no me podía caer me empecé a quitar las botas - te lo advierto por si no quieres, para que sí que duermas en el sofá..

KELLAN
- Eres como una marmota - dije riendo mientras me ponía el pijama - si por ti fuera te pasarías medio día durmiendo, como Rob - dije rodando los ojos. Fui al baño para hacer pis y empezar a lavarme los dientes. - Mañana no tenemos nada que hacer ¿no?

Kellan Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba