Piso de Robert Lutz

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 1:01 am

Me quede mirandola cuando se puso de esa manera, toda nerviosa y negando, diciendo que no. No sabia muy bien a que se referia, suponia que era culpa mia, mas bien lo sabia, pero no sabia que hacer en este momento. Me quede mirando como se iba, pasando una de mis manos por mi cara y dejandome caer en el suelo, tapandome la cara con las manos.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 1:08 am

Me alejé caminando mientras me tranquilizaba un poco. Joder, lo único que quería era que estuviéramos como antes, que me besara y folláramos en el suelo, ya está, si era tan fácil, ¿por qué me sentía tan mal intentando conseguirlo? Alexa lo estaba intentando con Justin y no parecía sentirse mal por eso. Me pasé las manos por la cara, encima me abrazaba, me tenía pena porque claro, él tenía a su novia perfecta y yo no tenía a nadie..
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 1:13 am

Las cosas habian ido tan bien todo el viaje y ahora se habia torcito todo, la habia cagado como acostumbraba a hacer. A lo mejor para ella era mejor que yo la dejara, que dejara de decirle que la echaba de menos o que dejara de arrepentirme por no estar con ella... No queria hacerle daño, queria que estuviera bien... pero no sabia que hacer. Alargue la mano hacia los pantalones y saque un cigarro, lo necesitaba. ¿Porque era tan imbecil?
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 1:26 am

Me quedé un rato más ahí pensando en lo tonta que era. Lo mejor sería olvidarme de Rob, podía estar con cualquier otro tío que quisiera, hasta podía tener una relación si quería, sabía que le gustaba a Juice.. pero no era tan fácil. Resoplé echándome el pelo hacia atrás y volví a donde estaba el coche, guiándome por la luz de la lámpara que seguía encendida. Me quité las botas para dejarlas en el sitio de antes y después me arrodillé encima de mi saco.
- Solo quería que fuera como antes - dije mirándole - que echáramos un polvo y después cada uno a su saco, como al principio.. olvídate de todo este cacho de noche, está claro que mi tope son seis cervezas.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 1:30 am

Asenti cuando volvio y dijo aquello, una parte de mi se sintio decepcionado por lo que habia dicho, ¿Asi que solo era eso? Un polvo y cada uno a su saco... No deberia sentirme mal, porque eso se suponia que era lo bueno, ¿no? Yo no queria hacerle daño, pero me dolia pensar que se habia olvidado de mi, aunque me lo tenia que haber esperado cuando habia ido teniendo citas con Juice y conmigo nunca lo habia hecho.
-No importa- dije para quitarle importancia, terminandome el cigarro y apagandolo contra una roca.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 1:38 am

Me quedé mirándole cuando simplemente dijo "no importa". Me mordí la lengua para no cagarla más, y me metí en el saco sin decir nada. Me tumbé y me giré para quedar de espaldas a él, me hice un ovillo y me quedé mirando las sombras que hacían los arbustos a unos metros. A mi sí que me importaba.. pero estaba claro que a él yo ya no.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 10:05 pm

Fue una mierda de noche, me quede allí tumbado, primero mirándole la espalda. Quería levantarme y decirle algo pero ya no estaba seguro y tal vez lo mejor seria no liarla mas a ella ni liarme mas a mi y no joder para nada a Lucy. Al final me di la vuelta a intente dormir, lo conseguí pasadas unas horas, aunque no paraba de despertarme, como si estuviera intranquilo por algo. Al final, cuando empezó a hacerse de día, me senté en el saco y me puse a fumarme un cigarro, intentando no pensar en nada de eso. La vuelta iba a ser muy rara... estaba claro que le había jodido el viaje.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 10:45 pm

Normalmente no me costaba nada quedarme dormida, y más si había bebido algo de cerveza, pero esa noche me costó bastante rato porque por más que lo intentaba no podía dejar de pensar. Me desperté cuando empezó a amanecer, pero me quedé quieta porque le escuché a él moverse, no sabía bien cómo actuar después de lo que había pasado por la noche, había estropeado el viaje. Tardé unos minutos y conseguir algo de valor, me estiré como si estuviera despertándome en ese momento y me incorporé bostezando.
- Buenos días - murmuré mirándole de reojo, esperaba que no estuviera enfadado. Me estiré hacia delante para alcanzar los shorts y me los puse sin salir del saco para no incomodarle, había llegado a la conclusión de que tenía que tener más cuidado con esas cosas, no podía estar con él y comportarme como antes porque ya no era lo mismo y nunca lo iba a volver a ser. - Me muero de hambre - dije saliendo del saco, me puse de pie y me estiré - he traído cereales y magdalenas.. lo robé del club - reconocí riendo un poco de camino al coche, saqué la bolsa de la parte de atrás y volví a la manta para sentarme - no he traído leche - puse una mueca - ¿cerveza? - pregunté tendiéndole una lata - soy un desastre - dije riendo - la próxima vez te encargas tu de la comida - aunque dudaba de que fuera a haber una segunda vez.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 10:54 pm

-La cerveza esta perfecta- comente sonriendo un poco, parecia que se le habia olvidado lo de la noche anterior. Me sente en mi saco cuando me termine el cigarro y cogi una lata- Con magdalenas esta buena, deberias probar a mojarlas- dije riendome- Yo soy mas desastre, tu todavia has pensado en el desayuno, yo no me habria acordado...- admiti
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 10:59 pm

- Ya he probado, está asqueroso - dije riendo un poco - pero por separado no está mal - comenté cogiendo una de las magdalenas de la bolsa, le quité el papel de abajo y me comí media de un mordisco, mastiqué mirando alrededor - si no conduces como una abuela llegaremos sobre las seis o siete - dije después de masticar y tragar, di un sorbo de mi cerveza - pero antes tenemos que parar en la presa otra vez, que yo quiero hacerme una foto - y a lo mejor tirarme, ni siquiera sabía cómo estaba siendo capaz de mirarle a la cara - aunque primero tengo que encontrar mi móvil - puse una mueca al acordarme que lo había lanzado por ahí, sin mirar a donde, por la noche.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 11:10 pm

-Vale, perfecto- dijo sobre lo de parar en la presa para hacer la foto. Mire alrededor cuando comento lo de su movil y estire la mano cuando lo vi- Toma- se lo tendi y cuando lo cogio extendi mi mano para alcanzar la lata de cerveza y darle un trago, empezando a comer despues la magdalena. Cuando termine me levante, empezando a recoger un poco las cosas del suelo.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 11:25 pm

- Gracias, eres mi héroe - dije riendo cogiendo el teléfono, me metí el resto de magdalena en la boca y dejé la cerveza a un lado para poder responder a un mensaje de Juice, quedaría con él cuando llegáramos, Rob se iría corriendo con su novia y así yo pasaba ese rato sin imaginármelo. Terminé de desayunar y me levanté para ayudarle a recoger las cosas, doblamos las mantas y los sacos y cargamos todo en el coche. - Lo mejor de la vuelta va a ser que voy a poder beberme todas las cervezas que quedan - dije contenta montando en el asiento del copiloto - tu solo puedes beber tres.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 11:32 pm

-Bueno, por la mañana me apetece menos la cerveza- dije sonriendo un poco- Ademas, soy un tio, no se hacer dos cosas a la vez, tendriamos que parar para que yo me bebiera alguna cerveza.- dije riendome. Guarde el movil y la cartera en mi bolsillo del pantalon y mire alrededor, para asegurarme de que no nos dejabamos nada.- ¿Vamos?- pregunte mirandola, echando a caminar despues.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 11:35 pm

- Es verdad, sería un rollo parar cada dos minutos para que bebas.. tendremos que parar para comer, porque tu no vas a saber conducir, morder, masticar y tragar todo más o menos a la vez - comenté riendo un poco. Montamos en el coche y el condujo hasta la carretera, después cogió la dirección hacia la presa y llegamos enseguida, no estábamos muy lejos. - Yo primera - dije sonriendo saliendo del coche y acercándome al bordillo, le lancé el teléfono para que me hiciera una foto con el - pero sácame bien eh - dije riendo pasándome las manos por el pelo, aunque lo tendría hecho un desastre.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Lun Ene 14, 2013 11:47 pm

-Vale, lo intentare, aunque no se, ¿eh?- dije en broma cogiendo el telefono para hacerle la foto. Enfoque bien y le hice un par por si alguna no le gustaba.- Miralas, si quieres echo alguna mas- le comente acercandome para enseñarselas, mirando un poco hacia abajo.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Lun Ene 14, 2013 11:51 pm

- Supongo que así está bien, solo es para tener un recuerdo - dije mirándole - ¡ah! ahora cuando paremos a echar gasolina tenemos que comprar alguna postal - dije sonriendo - ¿quieres una foto? - pregunté moviendo el móvil delante de él - para inmortalizar el momento - me separé caminando, bueno, dando saltitos y me giré hacia él - venga, intenta poner cara de normal - dije riendo, le hice un par de fotos - no las borres - dije dándole el móvil para que las viera, así podía inclinarme para mirar hacia abajo - ahora que es de día casi que da más impresión ¿no? - comenté riendo.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 15, 2013 12:02 am

-Si, no te acerques tanto- comente mirandola, diciendoselo mientras la miaba de reojo, no me fiaba de que fuera a tropezar o algo, me daba miedo. Mire las fotos y sonrei un poco- Tengo cara de imbecil, no me gustan las fotos, nunca salgo bien- le dije guardando el movil y estirandome un poco.- ¿una postal? ¿Las colecciones o algo asi?-
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 15, 2013 12:08 am

- No pasa nada, el bordillo es ancho - dije mirándole de reojo - eres un gallina - dije riendo volviendo a mirar hacia abajo - yo tampoco, pero da igual, solo es para tener un recuerdo cuando el alzheimer llame a mi puerta - o cuando tenga un accidente de coche y pierda la memoria, como le había pasado a él - tengo varias de algunos viajes que hice con mi viejo, las robaba mientras él echaba gasolina - dije riendo - además, quiero mandarle una.. voy a ponerle algo así como: no me dejaron mear desde la barandilla - comenté riendo.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 15, 2013 12:13 am

-Pues no le digas que fui yo, porque yo te dejo si es lo que quieres- le dije señalando la barandilla y sonriendo un poco- Venga, echaremos gasolina y asi robas la postal como en los viejos tiempos- dije sacando las llaves del coche de nuevo para que nos montaramos y empezar el trayecto te vuelta.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 15, 2013 9:52 pm

- Ni siquiera me dejas acercarme al borde - dije mirándole de camino al coche - pero tranquilo, que no pondré nada malo de ti, porque entonces volverá a Frost para pegarte de verdad - dije riendo montando en el coche, me acomodé en el asiento y volví a mirar las fotos del móvil, sonriendo.
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 15, 2013 10:04 pm

-Ya y tiene bastantes ganas de pegarme- comente en voz mas baja, sentandome en el coche y empezando a conducir por la carretera para salir a la autovia y asi coger la direccion a Frost.- ¿Entonces pararemos a comer? Yo necesito hacer un almuerzo a mitad de mañana como minimo- añadi
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 15, 2013 10:13 pm

- Como quieras, pero para en la primera gasolinera que veas, para la postal, y la gasolina - dije señalándole el indicador del depósito, estaba casi en los mínimos. Me hundí un poco en el asiento y dejé el móvil en el salpicadero, me giré en el asiento y cogí una de las cervezas, la segunda de la mañana. Paramos en una gasolinera y mientras él pagaba yo cogí disimuladamente unas cuantas postales, después continuamos el viaje. - Podía haber robado también unas patatas, tengo hambre - era pronto para comer pero ya llevábamos unas cuantas horas en la carretera, me giré en el asiento y cogí la caja de cereales - ¿quieres?
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 15, 2013 10:40 pm

-Si, dame algunos cereales, asi por lo menos engañare un poco al estomago- le dije riendome estirando la mano que tenia en el cambio de marchar hacia ella para que me pusiera un puñado alli. En cuanto me los dio, alce la mano y me meti la mitad del monton en la boca, empezando a masticar- ¿De que son?- dije despues de tragar, mirandolos de reojo- ¿De miel?- no los habia probado nunca de este tipo.
Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 15, 2013 10:48 pm

- Pero con cuidado, recuerda que los hombres os cuesta hacer dos cosas a la vez - bromeé riendo acercándole la caja de cereales, cogí un puñado y me encogí de hombros cuando preguntó de qué eran, miré la caja y afirmé mirándole - de miel - dije después de tragar el puñado que me había metido en la boca - seguramente habremos dejado sin desayunar a medio club - dije riendo - estos son los que le gustan a mi primo, y creo que Juice también los come..
Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 15, 2013 10:59 pm

-Y fijo que luego los dos me echan a mi la culpa de que tu ls hayas robado el desayuno, como si lo viera- desde que ella y yo no saliamos tanto, vamos, desde que yo habia vuelto con Lucy las cosas eran tensas, no habia ido por el club, pero me habia cruzado con alguno de ellos por la calle y nada era agradable, suponia que en cuanto pudieran querrian partirme las piernas.
Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba