Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 8:04 pm


-Intentando hacer ganas- comente riendome- Eso esta bien- añadi asintiendo con la cabeza- Vale, pues pararemos mas tarde para que no tengas que sacar el culo por la ventanilla, porque, en realidad, yo creo que si que se puede mear en tu caso por la ventilla, es sacando bien fuera todo el trasero, sujetandote bien a algo dentro.- djie haciendo el movimiento del culo hacia fuera.- Venga, sigamos el camino- añadi caminando hacia dentro del coche.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 8:07 pm

- Y con un poco de suerte, me cuelo por el agujero y así me pierdes de vista - dije mirándole - pues no vas a tener esa suerte - dije señalándole por encima del techo del coche - puedo aguantarme hasta que lleguemos a Frost antes de sacar mi culo por la ventanilla - me monté en el asiento y me terminé esa lata de cerveza de un trago - así que venga, dale caña, que conduces como una abuela..
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 8:15 pm

Le mire con una ceja levantada cuando comento que conducia como una abuela, meti la marcha y me puse el cinturon.
-¿Eso es un reto?- pregunte curioso y acelere rapidamente, saliendo de alli practicamente derrapando y cogiendo cada vez mas velocidad por la carretera.- ¿Has hecho alguna vez drift?- le pregunte.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 8:24 pm

- No, un reto sería decirte, ¿a que no tienes huevos a hacer drift? - dije riendo mientras me ponía el cinturón - si no tienes huevos tranquilo, que ya te llevaré algún día a un parking.. te puedo enseñar cómo se hace de verdad - dije divertida, mirándole de reojo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 8:32 pm


-Se puede hacer en una carretera... con barranco- dije mirando por el retrovisor, puse la mano en el freno de mano, lo subi y gire el volante rapidamente, dando la vuelta completa al coche. Acelere con fuerza, empezando a conducir en direccion contraria y metiendome despues de unos cuantos metros en una carretera secundaria.- Barranco a un lado, montaña al otro.- le dije empezando a hacer drift.- ¿Tienes miedo?- pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 8:49 pm

Me giré a mirar hacia atrás para ver el barranco y sonreí mirándole a él.
- ¿Miedo de qué? - pregunté riendo - yo no tengo miedo de nada, acelera más - le dije riendo, moviéndome emocionada en el asiento, me encantaba esa sensación, la adrenalina que producía la velocidad y la posibilidad de caer por el barranco o de volcar..
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 8:59 pm

-Miedo de mi- dije riendome un poco acelerando todavia un poco mas y empezando a correr todavia mas por el barranco. Pasabamos rozando la parte en la que dejaba de haber carretera y rozando por el otro lado los arboles que salian de la montaña.- Este coche es un poco malo para esto- dije cuando ya estabamos casi saliendo de la carretera.

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 9:10 pm

- No tengo miedo de ti - dije riendo - confío en ti - le dije sonriendo - y venga, déjate de excusas y acelera más - dije riendo mirando hacia delante - acelera, acelera - dije riendo, moviéndome en el asiento, no podía evitarlo cuando me ponía nerviosa, me encantaban ese tipo de cosas.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 9:21 pm


-Perfecto- comente cuando dijo que confiaba en mi, acelere un poco mas y terminamos el trayecto entero a mas velocidad, cuando salimos a la carretera normal pase adelantando a un coche familiar que estaba en el carril por el que teniamos que ir, me meti delante de el y cambie de marcha, acelerando un poco mas para coger la autovia hacia Frost.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 9:32 pm

Sonreí contenta cuando llegamos a la carretera, había sido divertido. Me hundí un poco en el asiento y le miré de reojo, me gustaba verle conducir, se ponía guapo con esa cara de concentrado.
- Seguro que yo pongo cara de loca cuando voy conduciendo - comenté riendo un poco.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 9:38 pm


-¿Quieres saber la verdad? Cuando conduces pones la misma cara que cuando estas teniendo un orgasmo- le dije riendome un poco, aunque al momento me arrepenti, a lo mejor no era una buena comparativa en nuestro caso- Quiero decir que... pones cara de placer, como si te gustara por encima de todo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 9:46 pm

- ¿Cara de orgasmo? - me eché a reír - pues entonces espero que mi cara de orgasmo no sea cara de loca.. - comenté girándome en el asiento para coger una lata de cerveza - porque no lo es ¿no? - a lo mejor ponía cara de loca cuando estaba teniendo un orgasmo - ¿pongo cara de loca?
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 9:51 pm


-No, no, tranquila, cuando estas teniendo un orgasmo no pones cara de loca, estas como...- preciosa.- No se, la verdad es que no me fijo tampoco demasiado, no creo que sean momentos de eso- no podia decirle como la veia en esos momentos. Suspire mirandola de reojo y acelere un poco mas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 10:12 pm

- Ya, tienes razón.. - aunque yo sí que me había fijado alguna vez en las caras que ponía él, quizás los tíos no se fijaban tanto en esas cosas. Abrí la lata y di un sorbo, apoyando los pies en la guantera. Subí un poco el volumen de la radio cuando empezó una canción que me gustaba y me puse a cantar mientras miraba por la ventanilla.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 10:33 pm



Segui conduciendo por aquella carretera, mirando los carteles que indicaban que ibamos hacia Frost. Quedaban un par de horas para llegar, con la tonteria del drift habiamos perdido casi una hora de camino y ibamos con algo de retraso, pero la verdad es que no me importaba.
-Un dia tienes que demostrarme que sabes de que va el drift- dije mirandola de reojo, sonriendo un poco.- Que has dicho muy rapido que si.- le vacile
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Ene 21, 2013 10:30 pm

- Claro que sí - dije girando la cabeza para mirarle - vas a llorar del miedo que vas a pasar conmigo al volante - dije riendo - hoy no, que he sobrepasado mi límite - ya iba por la octava cerveza - vas a tener que dejarme en el club, mañana voy a por las llaves y el coche a tu casa.. es que veo un poco doble - reconocí entre risas - y cuando tengas tiempo me avisas, pillo un coche y nos vamos a hacer drift - le dije sonriendo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 21, 2013 10:44 pm



-Vale, mejor te dejo en el club- dije riendome un poco cuando dijo que veia un poco doble- Lo mejor es que te deje el coche y las llaves, me vuelvo andando, no esta lejos- O llamaba a Lucy y que viniera a buscarme. La verdad era que pasaba de llevarme el coche del club, que ya bastante querian partirme las piernas por alli.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Ene 21, 2013 10:51 pm

- Como quieras - dije hundiéndome un poco más en el asiento - aah me duele el culo - me quejé subiendo las piernas hacia el techo del coche - mira qué flexible soy - dije riendo - ¿quieres ver cómo me pongo la pierna por detrás de la cabeza? - le pregunté sonriendo incorporándome casi de golpe, girada hacia él - mira, mira - empecé a decir riendo mientras tiraba de una de mis piernas para ponérmela por detrás, mientras tarareaba la típica canción del circo entre risas.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 21, 2013 11:09 pm


-Oh dios, estas chalada- comente riendome cuando vi como empezaba a ponerse la pierna por detras de la cabeza.- Seguro que no puedes hacer eso mientras conduces, porque si me dices que puedes te llevo al circo y me forro contigo, mono de feria- añadi riendome.- yo no puedo casi ni tocarme los pies con al punta de los dedos... uff, estan demasiado lejos- me queje
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Ene 21, 2013 11:18 pm

- Claro que no, necesito los dos pies para conducir - dije riendo soltando el pie para quedarme normal - es que sin conducir me aburro.. llevamos ya muchas horas - necesitaba moverme, no estaba acostumbrada a estar tanto rato quieta, sin hacer nada en concreto - tu eres un vago, cuando seas viejo no podrás ni levantarte del sofá.. aunque bueno, eso es lo que te gustaría ahora, así podrías jugar siempre a la consola.. lo único que podrás mover a las ochenta años serán los dedos - dije riendo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 21, 2013 11:25 pm


-Solo me haran falta los dedos- le dije riendome- Para seguir jugando a la consola o para decir que bien o que mal- dije levantando el dedo gordo hacia arriba y luego hacia abajo.- Mis nietos se encargaran de mi o en su defecto, las enfermeras del centro en el que me metan por pagar un seguro medico- dije riendome. Seghui conduciendo y no tardamos ya mucho mas en llegar a Frost. Conduje hacia el club y pare en la puerta, bajandome para estirarme un poco.- Ya estamos aqui.- dije moviendo los brazos un poco y las piernas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Lun Ene 21, 2013 11:35 pm

En cuanto paró frente al club abrí la puerta para salir fuera, me tambaleé un poco al quedarme de pie y me reí sujetándome a la puerta del coche.
- ¡Por fin! - exclamé riendo soltándome despacio cuando vi que no me mareaba más, cerré la puerta y me estiré, aunque tuve que volver a apoyar una mano en el coche para no darme contra el - mira lo que me pasa, por tu culpa me he emborrachado - dije riendo.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 21, 2013 11:42 pm


-¿Por mi culpa?- pregunte riendome un poco- No he sido yo el que te ha obligado a desayunar cerveza, mas bien parecia que tu quisieras emborracharme a mi- le dije señalandola, caminando hacia ese lado del coche para abrir la puerta de atras y coger la mochila, se la pase, yo habia ido sin nada, ella lo habia llevado todo.- Bueno, toma- dije pasandole las llaves- Sana y salva y con el coche- le dije señalandolo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Mar Ene 22, 2013 12:01 am

- Eh eh, no es justo, no le des la vuelta a las cosas que digo - dije señalándole con un dedo, moviéndolo delante de su cara porque le veía doble y no sabía cuál era la de verdad, además me entraba la risa - ay, espera - dije mientras sujetaba la mochila - esto me desestabiliza - dije riendo intentando ponerme la mochila a la espalda, pero me iba hacia los lados y era difícil - tenía que haberte emborrachado por la noche, pero no te dejaste - comenté riendo - perdiste tu oportunidad - dije dándole con un dedo en el pecho.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 22, 2013 12:08 am


-Si, eso parece- comente mirandola y suspire un poco disimuladamente y luego cogi su mochila- ¿queres que te acompañe dentro o podras llegar sin tropezarte con nada?- pregunte curioso, metiendo las llaves en la mochila que ella llevaba para que no las perdiera y no la liaramos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 23 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.