Piso de Robert Lutz

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 22, 2013 12:19 am

- Bueno.. en realidad no, sigues teniéndola, tienes muchas oportunidades - dije mirándole cuando cogió mi mochila - aunque ya sé que no las quieres, no lo digas en alto - añadí rápidamente antes de que dijera nada, prefería no oírlo en voz alta - claro que sí, voy borracha pero sigo siendo ágil - dije riendo mientras le quitaba la mochila - y si me caigo me volveré a levantar - afirmé sonriendo.

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 22, 2013 12:24 am

-Ya, siempre lo haces- comente mirandola, me dolia que dijera esas cosas, porque queria esa oportunidad, la queria, pero no podia ser... no podia hacerle eso a Lucy. Aunque... ¿Podia hacerle eso a Vicky? Si lo pensaba detenidamente era una putada para las dos, era injusto para las dos y la culpa era mia, solo mia.- Bueno, pues... te veo un dia de esta semana- dije mirandola- Gracias por el viaje, me lo he pasado genial- afirme.

Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. el Mar Ene 22, 2013 12:34 am

- Me alegro, de eso se trataba - de eso, y de que se fijara un poco más en mi, aunque esa última parte no había resultado muy bien - cuando tengas un rato en esa agenda tan ocupada, me avisas - le dije sonriendo, me giré y empecé a caminar hacia el club, ahora él se iría con su novia, no era justo, ¿por qué me tenía que sentir tan mal?

Vicky T.

Mensaje  Robert Lutz el Mar Ene 22, 2013 12:39 am

-Hasta luego- comente cuando se dio la vuelta. Eche a caminar hacia fuera del club, metiendome las manos en los bolsillos del pantalon para ir hacia mi casa. Cuando llegue me tumbe en la cama, estaba un poco cansado asi que me quede sobado casi sin pensarmelo, no habia dormido nada la noche anterior, me hacia falta.

Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 pm

Contenido patrocinado

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba