Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ben Podolski Sáb Jun 30, 2012 4:10 pm

BEN
-No solo por el hospital, es por… la vida en general- Igual te levantas un día y decides que no quieres ser médico, que… te gusta cantar- comente riéndome, más bien era que un día podías despertarte y que alguien te hubiera convertido en vampiro, pero a ella no podía decírselo- No te imagino cantando…- comente riéndome un poco- Seguro que se te da fatal- dije para meterme con ella.

ROB
-Gracias a dios- dije levantando las manos como si agradeciera algo- Te aprovecharas de mi- comente riéndome- Entonces no me consideras tu amigo?- le pregunte curioso, si se habia quedado en casa de amigos no sabia porque en la mia no.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jun 30, 2012 4:15 pm

- Ya...- me reí un poco mirando a Mark y negué con la cabeza riéndome aún-. Trabajo tanto para mantenerme ocupada, porque sino me aburro y hablo y hablo, y no paro de hablar- dije mirándolo-. Tengo que mantener la cabeza ocupada, sino me estreso- me estresaba más cuando no tenía nada para hacer que cuando tenía que hacer miles de cosas-. Y me gusta planificar cosas, desde que era pequeña- me reí-. Claro, y menos mal que tu me tienes a mi para que te cocine cosas ricas y saludables, sino estarías como una vaca- eso no era cierto, pero para los demás sería normal-. Y con lo que te gustan mis comidas...

Elena

- Ya, bueno, lo mío era una forma de decirte que se que se tiene que aprovechar el momento- dije riéndome un poco y levanté una ceja cuando dijo lo de cantar, a mi no me gustaba cantar-. Oye, pues que sepas que no lo hago nada mal- dije señalándolo- lo que pasa es que canto pocas veces- es que no me gustaba-. Al que seguro que se le da fatal es a ti- dije señalándolo- con todas las cosas que sabes hacer al menos eso se te tiene que dar mal.

Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner Sáb Jun 30, 2012 4:19 pm

VICKY
Me eché a reír mirándole dar gracias a dios, después rodé los ojos.
- Claro que te considero mi amigo, pero es diferente - comenté mirándole, bebí un poco y miré alrededor - oye, te estoy acaparando y es tu fiesta, deberías ir a hablar con los demás.. vaya anfitrión - dije para cambiar de tema - ya sé que solo me quieres para ti pero deberías socializarte con más gente - le dije riendo.

MARK
- Eso es verdad, menos mal que trabajas porque si no ya me habría vuelto loco - dije riendo - hay veces que no paras de hablar - dije sonriendo para meterme con ella - pero que hago ejercicio, salgo a correr para mantenerme en forma - dije mirándola - pero sí, en eso te doy la razón, cocinas genial.. ya me gustaría a mi saber cocinar - así podría entretenerme más ratos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 30, 2012 4:22 pm

BEN
-Pues si, eso se me da bastante mal… aunque no porque o haga mal, es porque la voz no es demasiado buena- comente riendo. -Que se exactamente como se tiene que respirar para cantar- presumí- Me lo enseñaron en las clases de violín- explique

ROB

-Vale, ven, voy a presentarte a mas gente, vamos a hablar con estos tres- dije acercándome a Asthon, Sarah y Emily- ¿Entonces Gabri y Erik están en un sitio de recuperación?- les pregunte curioso- ¿Que te parece mi nueva casa?- le pregunte a Emily- Ella es ex compañera de piso mia- le explique a Vicky- vivía en la habitacion que es ahora de Jota.- le dije sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jun 30, 2012 4:32 pm

- Oye...no te pases un pelo o te tendrás que hacer la cena tu durante toda la semana- lo avisé señalándolo-. Y son muchas comidas a lo largo de la semana...- me reí un poco-. Que sí, que haces ejercicio, ya me lo has dicho- sería cuando iba a cazar porque yo no lo veía moverse-. A ver si ahora cuando llegue el veranito haces surf que se que te gusta- sonreí un poco-. Pues podría decirte que te enseño pero sería mentira, porque si te enseño me quedo yo sin nada que hacer, lo siento- dije riéndome un poco-. Puedo enseñarte alguna cosa para cuando no esté...pero solo alguna cosa.

Elena

- Ya, claro, la voz- dije para meterme con él. No dudaba que supiera como se tenía que respirar y todas esas cosas-. Ahh, ¿sabes tocar el violín?- pregunté curiosa-. Pues a ver si un día me tocas algo...- fruncí el ceño- del violín- dije riéndome un poco y bebiendo, había sonado fatal.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 30, 2012 4:41 pm

EMILY
- Pues no está nada mal - dije riendo cuando se acercó Rob con su amiga - es un piso pequeño pero para estar tu, está bien - le dije sonriendo - así tienes menos que limpiar - dije riendo.
- Todos conocemos a Rob, nunca va a limpiar - dijo la chica riendo.
- Eso es verdad - dije yo riendo - es verdad, ¿dónde están? yo hace mucho que no les veo - dije sobre Erik y Gabriella, escuchaba de fondo a la amiga de Ben y a él riendo todo el rato y aunque intentaba no hacerles mucho caso no podía evitar sentirme mal..

MARK
- ¿Ves? es que luego no me dejas hacer nada, quieres hacerlo todo tu - dije riendo - eres la dictadora de la casa, que lo sepas - le dije riendo más - te diría de repartir las tareas de la casa pero no sé si me apetece limpiar.. porque esa es otra, lo quieres tener todo reluciente - dije mirándola.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 01, 2012 6:44 pm

ROB
-Por eso es pequeño, para no tener que limpiar, tirare las cosas directamente por la ventana y punto, no me hará falta ni bajar la basura...- comente sonriendo en broma- Y si me dicen algo, pues se la daré a Fred para que la baje el cuando se vaya- comente mirando a Vicky.- Pues han dicho antes, creo que Ben, que están en una especie de clínica de recuperación.- puse una mueca- Espero que todo esto termine bien- comente sobre lo de Erik.

BEN
-No soy tan mal pensado- comente riéndome cuando se corrigió. Ya suponía que era del violín... también se algo de piano, pero menos.- le dije- Y guitarra.- me reí- Hice varios años de solfeo. De pequeño tenia mucho tiempo para cosas de ese tipo- el colegio casi no me ocupaba nada.- Ahora es que me he vuelto mas vago y me gusta mucho mas salir y socializarme- añadi
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Jul 01, 2012 7:50 pm

- Oye, de dictadora nada, que si lo fuera me metería en tu habitación y la limpiaría a fondo- dije mirándolo-. Apuesto a que tienes cajas de pizza escondidas bajo la cama- comenté con los brazos en jarras-. Además, eso, tu tampoco quieres hacerlo y para que no lo limpies bien ya lo hago yo que se como me gusta. Luego vienen las cucarachas y los demás bichos...- dije poniendo una mueca-. Así que no te quejes, te tengo como un rey...- dije mirándolo seria, aunque estaba de broma.

Ashton

- Si, están en un centro de recuperación...- en estas cosas no se podía decir la verdad y en realidad era solo una verdad a medias-. Les va bien, ya sabeis como es Gabriella cuando se pone cabezota...y Erik está haciendo grandes avances así que posiblemente en un tiempo los tengamos aquí de nuevo a los dos- dije sonriendo un poco-. Y podremos corrernos una juerga todos- sonreí-. ¿Pero quien es ese tal Fred?- pregunté. Yo ya lo sabía pero esas cosas normalmente se preguntaban.

Elena

- Vale- dije cuando me dijo que él no era mal pensado-. Es que ya me la han dado otras veces- sonreí un poco-. Ya, me imagino que no te ocuparía mucho tiempo...seguro que le dabas clases particulares a los profesores- reí un poco y bebí de lo que tenía en el vaso-. Vaya...¿también se te da bien pintar?- pregunté-. Porque entonces estás hecho un artista- comenté mirándolo-. Venga ya- me reí- ¿tu no te has visto no?- pregunté-. Enserio...trabajas y a veces haces turnos dobles, estudias, y además cuidas de tu hermana pequeña y de una casa...por no hablar de que sales por ahí de fiesta...¿y aun dices que haces el vago?- pregunté sorprendida-. Si te sobra tiempo deberías venir a mi casa a echarme una mano- dije riéndome.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 02, 2012 12:06 am

VICKY
- A ver si es verdad.. sería genial que Erik se curara - dijo una de las chicas rubias sonriendo, yo no sabía quiénes eran de los que hablaban así que no decía nada.
- Fred es el nuevo mejor amigo de Rob - dije riendo - es el vecino de arriba, tiene ocho años.. vamos, la misma edad mental que tiene Rob - dije riendo aun más mirándole de reojo.

MARK
- Que no me quejo eh, solo comento - dije riendo - en mi habitación no, es mi templo, no puedes entrar - le dije riendo - y no tengo cajas de pizza escondidas, las tiro cuando salgo a la calle - dije mirándola - qué exagerada.. creo que tienes un problema de exceso de limpieza, ¿sabes que puede derivar en obsesión? - le pregunté riendo - es broma - le dije sonriendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 02, 2012 12:23 am

ROB
-Pues me alegro de que esten alli...- comente sobre Gabriella y Erik.- Si, es mi amigo Fred- me rei- Bajo el otro dia a preguntarme si me gustaban las consolas, es un poco raro el niño, creo que no tiene mas amigos de su edad y le ha dicho a su madre que le ayudo con los deberes, la mujer esta encantada- comente riendo.- Es un mocoso pero juega bien a la play el cabron.- me habia ganado un par de veces.

BEN
-Pues la verdad es que dicho asi y por ti si que parece que hago malabares...- comente con una mueca cuando ella lo dijo- Pero lo de Cassie no es del todo verdad, mas bien es ella quien me cuida a mi, hace la comida o la lista de la compra y me ayuda en todo- y a clase solo iba a veces, no me hacia falta.- Soy afortunado.- sonreí
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 02, 2012 12:38 am

- Yo no estoy obsesionada con la limpieza- dije mirándolo-. Y de exagerada nada, que seguro que tienes hasta ratas ahí dentro- dije riéndome un poco-. Ya, ya veras el día que coja yo tu templo...te lo voy a quedar como los chorros- me reí un poco y le di un trago a lo que me había servido hacía rato-. Pues yo he venido solo para estar un rato- comenté mirando alrededor-. No creo que tarde demasiado en irme...- es que Damon tenía que haber venido conmigo jo.

Elena

- Entonces no tiene tanto mérito, que tienes ayuda, pero bueno...igualmente haces muchas cosas- dije riéndome un poco-. Sigo diciendo que si te sobra tiempo me vengas a ayudar a mí- sonreí un poco y me terminé lo que tenía en el vaso-. Bien profe, ¿qué tal lo he hecho?- pregunté enseñándole el vaso.

Ashton

- Pues parece que vas a estar cómo en este piso según veo- me reí un poco mirando a la chica-. No me puedo creer que te gane un crío con la de horas que inviertes en esa consola- comenté mirándolo con una ceja levantada-. Es muy triste Rob- dije para meterme con él en broma-. Cuando su madre vea que el crío no aprueba te tirará de las orejas- dije señalándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 02, 2012 1:37 pm

EMILY
- El día que su madre baje a regañarte espero estar aquí para verlo - le decía riendo Vicky a Rob - lo pienso grabar con el móvil y todo, seguro que te pega o algo así - decía riendo. Yo sonreía como si estuviera atendiendo de verdad a la conversación, aunque en realidad estaba más pendiente de la que tenían Ben y su amiga.. y después de estar tanto rato así ya no aguantaba más rato ahí.
- Bueno chicos, yo me voy a tener que ir ya - dije sonriendo un poco - mañana tengo que trabajar temprano - mentí poniéndome la chaqueta - que disfrutes la nueva casa Rob - le dije sonriendo - supongo que ya nos volveremos a ver todos por ahí otro día - dije a los demás a modo de despedida, quería irme ya.

MARK
- Que no tengo ni bichos ni ratas - dije mirando a Caroline - en serio, no está tan sucia como tu te piensas - las primeras semanas sí que había estado todo un poco más revuelto pero ahora no la tenía tan mal - vale, pues cuando quieras nos vamos, que esta noche soy tu acompañante - le dije riendo un poco - ¿estás cansada? - pregunté mirándola, últimamente me preocupaba más por cómo estaba, sobre todo después de lo de la lejía y la mancha que no existía.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 02, 2012 4:10 pm

ROB
-No, no, a ver... yo no le he dicho a su madre que le este ayudando, ella ni se a preocupado en venir a ver si soy un come niños o un psicopata, así que si su niño saca malas notas es porque es un vago que no le ha dicho la verdad, yo no tengo la culpa.- les dije encogiéndome de hombros- ¿Tan pronto? Si no te has bebido ni una, todavía no estamos borrachos.- le dije a Emily con una mueca.

BEN
-Bien, lo estas haciendo bien- comente sonriendo cuando vi su copa vacía, me termine lo que quedaba en la mía de un trago y me lo rellene, echándole a ella también.- Ya estamos listos para seguir con la fiesta- le dije sonriendo- El truco para no tener que recoger ni ordenar es no ensuciar ni desordenar, así que ya sabes...- le dije riéndome por que ella había comentado que podía ir a ayudarla si me sobraba tiempo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 02, 2012 4:39 pm

- Eso espero porque como me encuentre una sola cucaracha en casa...- dije señalándolo y riéndome un poco-. Tu puedes quedarte, no hace falta que vengas conmigo- dije sonriendo un poco-. No voy a estropearte la super fiesta de Rob- dije riéndome un poco-. Si, un poco- asentí- además me duele un poco la cabeza...he tenido un día ajetreado- le expliqué. Aunque lo cierto era que todos mis días eran ajetreados-. Solo he venido por no hacerle el feo- Lucy era mi amiga pero él también y la verdad es que estaba bastante alejada de él desde que me había hecho más amiga de Lucy, me daba pena dejarlo a un lado cuando también era amigo mío-. He venido directa del orfanato- dije mirándolo y suspirando- Liam se ha metido en un pequeño lío y he ido a hablar yo con el director para que no le castigue- al parecer se había pegado con otros chicos. Ese chico necesitaba unos padres, a veces me daban ganas de adoptarlo yo, pero estando con Damon no podía.

Elena

- Claro, y la forma de no gastar el oxígeno es no respirando- dije mirándolo. Me reí un poco y negué con la cabeza mirando el vaso después de que me sirviera otra cosa-. Si me emborracho te tocará llevarme en brazos, a mi esto me sube enseguida- lo avisé mirándolo.

Ashton

- Ya, pero cuando se de cuenta...- dije riéndome un poco, intentaba meterle miedo-. Ya sabes como son las madres Rob, cuando se enfadan...y no creo que te interese tener una madre enfadada contigo por vecina, imagina la que puede liarte- me reí un poco y miré a Emily-. Déjala, está haciendo vida light, como deberíamos hacer todos- dije mirándola. Además lo estaba pasando mal con Ben y su amiga delante.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 02, 2012 4:45 pm

MARK
- Que no, que cuando te vayas tu me voy yo.. además, seguro que Rob quiere quedarse solo con su amiga - dije riendo y alzando las cejas - hace días que no me paso por el orfanato.. - dije poniendo una mueca - no tenía ni idea de eso - iría a hablar con Liam, no podía meterse en tanto líos, si no nunca terminarían por adoptarlo.

EMILY
- Bajará de todas formas a pegarte - dijo Vicky riendo - lo grabaré para poder enseñároslo - dijo mirándonos a los demás, sonreí mirándolos eran monos, seguro que también estaban juntos, todos iban rehaciendo sus vidas. Suspiré un poco mirando de reojo sin querer a Ben y la otra y miré a Rob cuando me habló.
- No quiero ir con resaca - le dije sonriendo, no me apetecía explicarles a todos que lo estaba intentando dejar - estoy trabajando en una cafetería, entro a las ocho.. así que mejor me voy ya - dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 02, 2012 4:50 pm

BEN
-Tranquila, hago deporte, voy a correr y a veces hasta hago pesas, con lo poco que debes pesar tu seguro que podría llevarte de sobra- le comente sonriendo- Pero ahora que sabes que lo haría no te flipes y te emborraches para que te lleve, eh?- la señale sonriendo

ROB
-¿a las ocho?- pregunte con una mueca- Que trabajadora te has vuelto...- dije riéndome- Va, te lo voy a perdonar porque yo también entraba antes a las 8- ahora no tenia trabajo- Que me dejeis, que la madre del niño no me va a decir nada y si me toca las narices pues me mudo, en casa de mi hermano siempre tengo un hueco- les dije riendome, alzando la voz para que el me escuchara.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 02, 2012 5:15 pm

- Vale, vale- dije riéndome un poco. Que mono era-. No, tranquilo...es normal que no lo supieras, ha sido esta mañana- suspiré-. Ya sabes como son los niños de crueles, se metieron con él y Liam no tiene muy buen carácter- a mi ese niño me tenía enamoradita-. Ojalá pudiera adoptarlo yo- suspiré-. Pero le vendrá bien hablar contigo- le sonreí- te admira y creo que eres con el que más filling tiene...a mi me ve como una regruñona que le hace galletas- me reí un poco.

Ashton

- Grábalo, merecerá la pena verlo- le dije a la chica riéndome cuando dijo que grabaría a Rob para enseñárnoslo-. Bueno, pues que sea leve entonces- le dije a Emily sonriendo un poco de lado-. Ánimo...yo mañana tengo que entrar temprano también...y encima me toca un turno largo- puse una mueca.

Elena

- Vale tronco, no te flipes tu tampoco- dije mirándolo, después me reí un poco, me había hecho gracia lo de "no te flipes"- para empezar ni me creo que estés tan fuerte- dije señalándolo. Sí que me lo creía pero ahora me apetecía meterme con él- y para continuar no se a qué estás acostumbrado pero yo no pienso ni desmayarme ni nada parecido para que me lleves en brazos...para eso tengo mis pies- reí-. Solo tendrías que llevarme si me pusiera muy mal, cosa que espero que no.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 02, 2012 10:02 pm

MARK
- Ya, si me imagino cómo habrá sido.. - suspiré - a mi también me gustaría - pero Liam necesitaba una familia entera y estable - a mi me admiran todos - chuleé riendo - pero sí, iré a hablar con él.. igual le llevo a dar una vuelta, a los recreativos o algo así - apenas salía del orfanato - claro, como te vemos todos - dije riendo para meterme con ella.

EMILY
- De eso ni de coña - le dijo Kellan a Rob - en mi casa ya no hay sitio, bueno, si quieres dormir en el porche.. - le decía riendo a Rob.
- Bueno.. pues pasarlo bien chicos - dije sonriendo - ya nos veremos - dije en alto para despedirme de todos, evitando mirar a Ben. Fui hacia la puerta y una vez fuera suspiré, lo había pasado mal y no quería seguir pensando en ello, pero ahora no iba a poder dejar de hacerlo, si al menos pudiera colocarme y olvidarlo todo..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 02, 2012 10:20 pm

ROB
-Pero no seas así hermano, que nacimos a la vez... hemos estado siempre juntos- comente mirándole como si le suplicara- Ademas, tienes habitaciones de sobra, una para el crío y otra para mi, yo seré su niñero- comente riéndome señalando la tripa de mi cuñada.
-Menudo niñero...- dijo Nikki riéndose.

BEN
-Pues a lo mejor me toca emborracharte para llevarte y así reírme al día siguiente de ti- le comente sonriendo un poco. Mire a Emily cuando se despidió en voz alta y me quede unos segundos mirándola, ¿Porque se iba tan pronto? Suspire disimuladamente y mire a Elena sonriendo un poco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Jul 02, 2012 11:36 pm

- Qué chulo eres...- dije rodando los ojos y riéndome un poco después-. Si, ve- dije asintiendo con la cabeza-. ¿Pero por qué te metes conmigo?, yo ahora no te he dicho nada- dije mirándolo con el ceño fruncido, aunque enseguida lo quité porque no quería que me salieran arrugas. Suspiré y sonreí un poco-. Si quieres venir conmigo venga, que me voy ya...quiero dormir- me quejé suspirando-. Rob...nosotros nos vamos- le dije sonriendo un poco-. Estoy cansadita y mañana tengo que trabajar- sonreí y me acerqué a darle un abrazo-. Nos vemos otro día ¿vale?...a ver si consigo que mi novio se despegue de sus papeles...

Elena

- Pues te pondré los peores turnos luego y seré yo la que se ría de ti- comenté mirándolo-. No te puedes poner chulo con tu jefa Podolski- bromeé riendo un poco. Miré a la chica cuando dijo que se iba-. Adiós Emily, espero verte pronto- dije sonriendo un poco. Me caía bien, se la veía bastante simpática.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 02, 2012 11:43 pm

- Encima querrás que te pague.. ni de coña - le decía Kellan a Rob riendo.
- Pues venga, vámonos - dije mirándola - nos vemos otro día chicos - dije sonriendo - que tengo que acompañar a la chica a casa, a ver si se va a perder por el camino - dije riendo un poco acercándome a donde estaba Caroline, se despedía de Rob.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Caroline Forbes Mar Jul 03, 2012 12:06 am

- Pero hay que ver que mentiroso eres, yo no me pierdo nunca- dije mirándolo mal-. Adiós- repetí mientras salíamos-. Toma- dije dándole las llaves de mi coche-. No me apetece conducir- comenté mientras bajábamos. Cuando llegamos al coche me senté en la parte del acompañante y me puse el cinturón de seguridad.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t417p135-casa-de-caroline-y-mark#76776
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 03, 2012 3:17 pm

BEN
Mire a Elena cuando se despidió de Emily, a lo mejor debería contarle que era mi ex y que no hacía mucho que lo habíamos dejado, aunque a lo mejor quedaba raro ¿no? Pero claro nosotros habíamos estado quedando más a menudo desde hacía algún tiempo y Emily y yo no hacía mucho que habíamos roto…

ROB
-Creo que voy a cambiarme de amigos, me comprare unos nuevos, de esos que cuando digan que van a una fiesta en tu casa de verdad vayan- comente con una mueca sentándome en un sofá- Podéis iros si os da la gana los demás también, total…- le di un trago a mi cerveza, ¿Para que servía intentar cambiar de vida si seguía siendo la misma mierda de siempre?
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosS Mar Jul 03, 2012 3:41 pm

Elena

- ¿Estás bien?- pregunté mirándolo, se había quedado pensativo y había decidido dejarlo porque parecía algo serio, pero me picaba la curiosidad-. ¿En qué piensas Ben?- pregunté sonriendo un poco dándole un trago a mi bebida.

Ashton

- No, nosotros no nos vamos...se supone que es una fiesta ¿no?- pregunté-. Pero vamos, que con esta música que nos tienes puesta...- puse una mueca-. Así yo no puedo ligar con nadie Rob- dije mirándolo-. Necesito música de verdad- bromeé-. Anda, cambiala que te voy a quitar a la chica- comenté señalando a la tal Vicky.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  VariosRq Mar Jul 03, 2012 3:59 pm

VICKY
- Vaya anfitrión estás hecho - dije mirando a Rob cuando se fue a sentar al sofá - ¿nos estás echando o qué? - dije acercándome a donde estaba, me acabé la cerveza mirándole y fui a coger otra - es que sí, esta música es un rollo - dije yendo hacia la minicadena para cambiar de música - venga, vamos a pasarlo bien.. podemos.. mmm - dije dejándome caer al lado de Rob en el sofá - oh, ya sé - dije sonriendo - podemos echar unos pulsos, apostamos bebida o algo así.. seguro que te gano - le dije riendo a Rob.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 4 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.