Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 05, 2012 10:06 pm

Casa de Brooke y Gonzalo. Denver

Cocina:
Casa de Brooke y Gonzalo. Cocina.isla_.grande-1-Actureans

Sala de estar:
Casa de Brooke y Gonzalo. Colonial%20LR_thumb%5B3%5D

Cuarto de Gonzalo y Brooke:
Casa de Brooke y Gonzalo. 183734_0_15-3113--bedroom

Cuarto de baño de Brooke y Gonzalo:
Casa de Brooke y Gonzalo. Decoracion-cuarto-feng-shui_5_1071980

Cuarto de Yon/invitados:
Casa de Brooke y Gonzalo. Classic-Traditional-Bedroom-Design

Cuarto de baño común:
Casa de Brooke y Gonzalo. Bathroom-with-wonderful-tiling1-warm-and-cozy-rooms-rendered-by-yim-lee-photo-11

Sala de juegos de Gonzalo:
Casa de Brooke y Gonzalo. Images?q=tbn:ANd9GcSlNcWXAz7mkuvbFFsYfUVPTV2_armMF7fL9QeeOn9ijOlYpU0yb0_rxlxW
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 05, 2012 11:04 pm

Habíamos ido a la estación de tren a buscar a mis papis y ya volvíamos a casa los cuatro en el coche.
- Ya verás mami, es una casa genial - dije sonriendo, ella y yo íbamos en los asientos de atrás - es enorme - le decía contenta, aunque ella ya había visto fotos porque yo se las había mandado al correo - esta es la urbanización - le dije sonriendo cuando pasamos las verjas, había una caseta de seguridad, sabía que era lo que más le gustaba a Gonzalo.
- Qué barrio más bonito - decía mi madre mirando por la ventanilla - así los niños pueden jugar tranquilos en el jardín - dijo mirándome - no podéis tener una casa tan grande vacía - me dijo riendo un poco, yo me reí con ella, ella estaba deseando tener nietos.

Spoiler:
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 05, 2012 11:19 pm

Nos tocó esperar más de un cuarto de hora en la estación de tren a que vinieran los padres de Brooke, y yo solo esperaba que no se le hubieran olvidado mis galletas. Ahora ibamos los cuatro en el coche y las dos cotorras de atrás me tenían la cabeza loca, que si que bonito el arbol, las rayas de la carretera...bla bla bla. El padre me estaba dando la lata con que si sabía de algún sitio para ir a pescar y yo solo quería abrirle la puerta y tirarlo, quería tranquilidad en mi casa, pero nada, no había manera. Puse una mueca cuando mama-Brooke me tiró la indirecta de los niños, mirando por el espejo retrovisor a Brooke que encima se reía.
- Claro que sí, con este hombretón que te has hechado de marido seguro que te quedas embarazada enseguida corazoncito- le dijo papa-Brooke a Brooke. Pasé la cancela de casa y aparqué el coche, no lo iba a meter en el garaje por si tenía que salir corriendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 05, 2012 11:34 pm

- Bueno, bueno, tranquilos - dije sonriendo mirando a mis papis - paso a paso, primero la boda - dije sonriendo contenta.
- Eso es cielo, ¡primero la boda! - exclamó mi madre canturreando, cogiéndome de la mano - vamos, estoy deseando ver la casa - dijo contenta mientras se bajaba del coche. Me bajé yo también y sonreí. - Madre mía, sí que es enorme.. me encanta la fachada, ¿has visto John?
- Ahora está un poco sosa - dije acercándome a ellos - pero vamos a plantar flores - ahora solo había césped - pondremos algún arbusto para que quede mejor - expliqué sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Jul 05, 2012 11:44 pm

- Si, y lo podaremos con forma de ardillita- dije sobre el seto sonriendo. Fui al maletero y saqué las maletas de allí poniéndolas en el suelo.
- Deberías hacerle tilas a este chico corazoncito, está estresado- dijo papa-Brooke mirando a su hija-. A ver que te ayude hijo...- comentó cogiendo una de las maletas-. Me gusta la casa que habeis elegido, es familiar, acogedora- asintió con la cabeza y entramos dentro. Dejé las maletas en la entrada para que Brooke les enseñara primero la parte de abajo y ya subíamos de una vez y no tenía que andar subiendo y bajando todo el rato.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jul 05, 2012 11:58 pm

Miré a Gonzalo con la boca un poco abierta, ¿de verdad podríamos podar los arbustos con formas? sería tan genial.
- Es que trabaja mucho papi, es comisario - dije sonriendo, siempre decía lo mismo - vamos dentro - dije contenta mirando a mamá, al entrar vinieron corriendo los perros - hola pequeños - dije sonriendo agachándome para saludarles - bueno.. esta es la entrada - dije sonriendo - y esto el salón - dije contenta - ¿qué os parece?
- Me encanta - dijo mi madre despacio mirando alrededor - la chimenea es ideal, mira John.. tendréis que conseguir leña - dijo mirándonos - es muy amplio y luminoso - dijo caminando por el salón.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 12:03 am

Miré a mis suegros mientras Brooke les enseñaba lo que era el salón y suspiré un poco mirando alrededor, tenía ganas de tirarme en el sofá, tomarme una cerveza y ver el partido, pero apostaba a que no me iban a dejar hacerlo.
- Una buena casa debe tener un buen salón, yo siempre lo digo- dijo papa-Brooke mirando alrededor-. Me encantan las chimeneas- dijo mirándome-. ¿Teneis un sitio cerca para coger leña?, la leña siempre viene bien para todo...podríamos ir a por leña tu y yo, hijo- dijo mirándome. Yo asentí sonriendo un poco y los seguí hasta la cocina.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 12:13 am

- Es verdad, podéis ir un día al bosque por leña - dije sonriendo - o si vais a pescar aprovechar para las dos cosas ¿no? - dije mirándoles mientras íbamos hacia la cocina.
- El día de pesca es solo para pesca - dijo mi madre rodando los ojos, nos reímos las dos - qué preciosidad de cocina.. me encantan las cocinas con encimera en medio - dijo ella pasando la mano por encima - ay John.. podríamos reformar la cocina - dijo mirando a mi padre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 12:24 am

- Exacto- dijo papa-Brooke cuando mama-Brooke dijo aquello-. Mañana mi futuro yerno y yo nos iremos de pesca, deberíais hacernos algo para comer, porque si los peces pican tan bien como nos han dicho...pasaremos la tarde allí- sonrió-. Pero los soltaremos- dijo mirandome.
- Si, claro- ni muerto me comía yo un pez de esos ríos, que a saber la de mierda que tenían.
- Mujeres...- dijo mirándome cuando mama-Brooke le propuso reformar la cocina-. Yo creo que podríamos hacerlo- dijo el asintiendo con la cabeza-. Todo es poco para mi rosquillita...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 9:18 pm

- ¡Qué bien mami! - exclamé sonriendo - si quieres te puedo dejar la revista de dónde cogí la idea, o podemos pasarnos por la tienda.. a lo mejor hay alguna tienda igual en Seattle - dije pensativa - podemos mirarlo en internet - le dije sonriendo.
- Después de la cena me lo enseñas - me dijo ella sonriendo - pero yo creo que en nuestra casa quedaría mejor una madera un poco más oscura.
- Claro, para que pegara más con el color de las puertas - dije yo afirmando con la cabeza - vamos que os enseño el baño de aquí - dije saliendo de la cocina - mira el mueble del lavabo, tiene el mismo estampado que los azulejos de la pared - dije contenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 9:22 pm

- Y cómo brilla- dijo papa-Brooke cuando le enseñamos el cuarto de baño común. Yo iba sonriendo un poco cada vez que me miraban. Tenía ganas de coger las galletas que me habían traído, después de comer me iba a poner morado-. Es una casa muy acogedora...- dijo papa-Brooke mirando a Brooke.
- Como para no serlo- con lo que nos había costado...- Brooke ha pasado mucho tiempo decorandola- y yo había pagado mucho para que quedara tan bien.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 9:31 pm

- Es verdad, pero es que me encanta - dije riendo - ha quedado tan y como yo quería - dije contenta, era la casa perfecta, me imaginaba envejeciendo allí con Gon a mi lado, suspiré sonriendo , mirándole de reojo un momento - vamos a ver los dormitorios - dije contenta tirando de mamá para ir al piso de arriba - hay algunas habitaciones que aun están sin decorar ni nada..
- Para cuando tengáis hijitos - dijo mi madre sonriendo, estaba deseando tener nietos, no dejaba de decírmelo cada vez que hablábamos por teléfono.
- Esta es la habitación de invitados - dije haciéndome a un lado para que papá y Gon pasaran las maletas dentro - también es la de Yon, pero estos días dormirá en la otra casa..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 9:39 pm

- Pobre chico, no me digas que lo hemos hechado de su habitación- dijo papá-Brooke mirando a Brooke primero y después a mí.
- Da igual, apuesto a que ya está haciendo planes de fiesta- como si no lo conociera ya, lo había criado yo prácticamente-. Estará bien...
- Desde luego mi corazoncito tiene buen gusto- dijo mirando a su hija-. Pero yo lo que quiero ver es vuestro dormitorio- dijo saliendo del de invitados. Fui delante y abrí la puerta para que pasaran. Menudos días de "para vuestros hijitos" me esperaban con mamá-Brooke, me daban ganas de dejar embarazada a Brooke solo para que se callaran, porque como empezaran las dos a cotorrear me iban a volver loco.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 9:47 pm

- No pasa nada, además vamos a ser muchos aquí y tiene que hacer sus cosas de la universidad - dije sobre Yon de camino al dormitorio, entramos dentro y mamá soltó un gritito - ¿te gusta? - le pregunté emocionada.
- Es precioso - dijo mi madre mirando toda la habitación - me encanta el cabecero - dijo acercándose para tocarlo.
- Sí, me enamoré nada más verlo - dije sonriendo - y mira, ven - dije tirando de ella - el armario está camuflado - dije riendo - y tenemos chimenea también, aunque no es de verdad, pero lo parece ¿a qué sí? - dije acercándome al otro lado - así parece más acogedor - porque era una habitación grande.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 9:53 pm

- Si que os lo habeis montado bien...¿podeis permitíroslo?- preguntó papa-Brooke mirándome. Yo asentí con la cabeza-. No sabía que los comisarios ganasen tanto...
- Llevo años ahorrando- no era mentira, siempre había tenido una cuenta de emergencias, lo que pasaba es que ahora además tenía dinero guardado en una caja fuerte porque cantaría mucho tenerlo todo en una cuenta-. Digamos que estaba esperando que alguien como su hija usara ese dinero...
- Un buen hombre siempre tiene que tener complacida a su mujer, siempre lo digo, ¿verdad rosquillita?- le preguntó a mamá-Brooke, era una de esas en las que me daban ganas de vomitar.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 10:02 pm

Sonreí cuando Gonzalo dijo que estaba esperando a alguien como yo y después a papá, me encantaba lo que se querían después de tantos años juntos, esperaba que cuando nosotros llegáramos a su edad estuviéramos igual de bien.
- Y el baño también es genial - dije sonriendo caminando hacia allí - la bañera es casi un jacuzzi - dije riendo mirando a mamá que miraba atenta alrededor.
- Me encanta también.. es una casa perfecta - dijo sonriendo - deberías trabajar diseñando casas cielo, siempre lo he dicho.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 10:54 pm

- Si, pero para gente con dinero- dije yo sonriendo un poco. Lo que más me gustaba del baño era la bañera, porque cabíamos los dos y ahí se podían hacer muchísimas cosas...La voz de papá-Brooke me sacó de lo que estaba pensando para mi disgusto.
- La verdad es que está bien organizada, el vecindario está muy bien y la casa parece segura- dijo asintiendo-. Sé que sabrás cuidar bien de nuestra hijita- dijo dándome una palmada en la espalda. Sonreí un poco y salí de la habitación.
- Ésta es mi sala de juegos- dije enseñándola-. No está tan bien decorada porque la he hecho yo...pero tiene todo lo que una sala debería de tener...mejor en casa que fuera ¿no?- les pregunté a papá y mamá-Brooke.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 11:03 pm

- Mejor aquí que en el bar - afirmó mi madre acercándose a mi y pasando su mano por mi espalda, sabía que no me gustaba nada esa habitación, era una pérdida de espacio - es bonita.. y tiene billar John, después de la cena podéis jugar un poco - le dijo a mi padre sonriendo - y hablando de la cena, deberíamos empezar ¿no, cielo? - dijo mirándome.
- Es verdad, vamos a hacer la cena - dije sonriendo - vosotros podéis quedaros por aquí si queréis, cuanto esté todo listo os avisamos - les dije sonriendo - no seas muy malo con Gon papi - dije riendo, insinuando que le ganaría.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 11:14 pm

- Si, yo tengo hambre- le dije a Brooke poniendo una mueca-. Ahh, ya veo la confianza que tienes en mí, gracias cariño- dije irónicamente sonriendo de lado-. Vamos John- le dije señalando la habitación- que te voy a ganar para que tu hija vea que soy un hombre hecho y derecho.
- Si quieres puedo dejarme ganar- me dijo mientras cogía un palo. Puse una mueca y empezamos la partida mientras ellas se ponían a hacer la cena, al rato no podía concentrarme con el olor a comida que venía de abajo, y encima me sonaban las tripas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 11:25 pm

Bajamos mamá y yo para hacer una super cena mientras charlábamos, nos habíamos echado mucho de menos. Pusimos la mesa en el comedor y cuando estuvo todo listo me asomé a las escaleras para llamarles y que bajaran a cenar.
- Es una pena que Yon no haya podido venir a cenar con nosotros - comentó mi madre poniendo cara triste mientras colocaba la comida en la mesa.
- Tenía planes con sus amiguitos - dije yo sonriendo un poco - pero mañana seguro que viene a cenar - dije colocando bien las cosas para que estuviera todo perfecto - venga, sentaros - les dije sonriendo a papá y Gon.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 11:41 pm

Terminamos la partida, no había sido dificil ganarle, aunque tampoco era muy malo tirando. Cuando nos llamaron bajamos los dos comentando la partida y me senté frente a Brooke.
- Que buena pinta tiene todo...- comenté mirando la cena.
- Pues mejor sabrá, y tratándose de mi rosquillita y mi corazoncito...estará para chuparse los dedos- dijo sonriendo un poco papá-Brooke-. ¿No les habeis dado un poco a los perros?- preguntó-. Es una ocasión especial...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jul 06, 2012 11:56 pm

- No papi, que se ponen malitos - dije empezando a servir con la ayuda de mamá - los perros solo pueden comer de su comida - además, acababa de ponerles y habían estado comiendo, así que si pedían era por gula - qué aproveche - dije sonriendo cuando ya estuvo la comida en los platos, sentándome en mi sitio - mmm.. qué hambre - dije riendo un poco empezando a cenar - si mañana volvéis con leña podemos encender la chimenea, así la estrenamos - comenté sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 06, 2012 11:58 pm

Miré a los perros que estaban sentado a nuestro lado, sobre todo Sinatra, que era un tragón, lo único que sabía hacer era comer y cagar, bueno, también sabía tumbarse y no levantarse en todo el día.
- Mejor no le des nada- a ver si me iba a tener que gastar dinero en el veterinario encima. Empecé a comer en silencio hasta que Brooke comentó lo de la leña. Encima me seguían dando trabajo...-. Si, claro...- dije sonriendo un poco-. Compra nubecitas y las achicharramos- dije sonriendo un poco de lado. Después volví a prestar atención a mi plato.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 12:03 am

- Como mañana tenemos que salir de compras de todas formas podemos pasarnos a comprar eso - le dije sonriendo a mamá - vamos a ir a mirar lo del vestido - dije sonriendo contenta - qué ganas tengo - dije emocionada.
- Sí cielo, yo estoy igual que tu - dijo ella contenta - me siento como cuando fui a comprar mi vestido.. no sé si voy a poder dormir esta noche - dijo sonriendo.
- Pues ahora que lo dices creo que yo tampoco podré - dije riendo - qué nervios..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 12:24 am

Madre mía la nochecita que me esperaba, miré a papá-Brooke y suspiré un poco mientras seguía comiendo. Cuando terminé el primero me serví el segundo y empecé a comermelo mientras ellas hablaban del vestido de novia, yo prefería no pensar en esas cosas porque me entraba agobio, y eso que estaba más bien tranquilo con el tema de la boda.
- ¿Cuando vamos a ir a ver el tuyo?- pregunto papá-Brooke- me ha dicho mi corazoncito que quieres que vaya contigo- miré a Brooke con una ceja levantada y miré a papá-Brooke sonriendo.
- No se...en esta semana...- comenté mirándolo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.