Casa de Brooke y Gonzalo.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo el Jue Nov 29, 2012 11:40 pm

Asentí con la cabeza y fui a asomarme a la ventana, apoyándome en la pared mientras me comía el bocadillo que había comprado para mí. Pasó otra hora sin que Yon se moviera, y el médico no había aparecido tampoco para ver como estaba. Estaba dispuesto a ir a buscar a alguien cuando lo vi mover la cabeza a los lados y fruncir los ojos, parecía que estaba despertandose. Tras unos segundos abrió los ojos y miró alrededor algo perdido. Me acerqué a la camilla poniéndome al lado de Brooke.
- Yon...- lo llamé mirándolo. Él nos miró un momento y después sonrió un poco, como si quisiera tranquilizarnos o algo así.
- ¿Me he perdido algo?- preguntó con la voz ronca, en voz baja, manteniendo la sonrisa.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Nov 29, 2012 11:49 pm

Abrí la boca un poco cuando le vi que empezaba a despertarse. Miré a Gon de reojo que también se había dado cuenta y se acercó para ponerse a mi lado. Cuando nos miró, sonrió y habló un poco, me estaba mordiendo el labio, intentando no llorar pero al final no pude evitarlo y me puse a llorar, apoyando la frente en Gonzalo sin soltar mis manos de la mano de Yon.
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Vie Nov 30, 2012 12:10 am

Estaba bastante incómodo y además desorientado, no supe donde estaba hasta que conseguí centrar la vista y repasar la habitación con la mirada. Mi hermano y Brooke estaban ahí. Les sonreí un poco al ver su cara de preocupación para que supieran que estaba bien...bueno, todo lo que podía estar, podría haber sido peor con lo que me había caído encima, podría estar muerto.
- Eh...- dije mirando a Brooke cuando se echó a llorar. Gonzalo le pasó el brazo por encima y le dejo un beso en la cabeza. Yo apreté su mano un poco, aunque me supuso bastante esfuerzo, porque estaba un poco sedado aún- que soy yo el que está en cama...- continué despacio, intentando animarla.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Vie Nov 30, 2012 12:13 am

No podía dejar de llorar ahora que había empezado de verdad, había pasado tanto miedo porque no se despertara o porque al hacerlo no pudiera moverse para nada, pero hablaba y me había apretado un poco la mano, así que estaba bien, lloraba de alivio.
- Hay que.. hay.. - dije entrecortadamente - hay que llamar al médico - dije separándome de Gonzalo, solté una mano y me la pasé por la cara para quitarme las lágrimas, después me levanté para llamar a la enfermera dándole al botón, cuando apareció y vio que Yon estaba despierto dijo que iba a avisar al médico.
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Vie Nov 30, 2012 12:31 am

- Pero no llores- le dije a Brooke sonriendo un poco. Miré a la enfermera cuando apareció por la puerta preguntando si nos pasaba algo y después miré a mi hermano, era raro verlo preocupado de esa forma-. Necesito ir al baño- dije poniendo una mueca e intentando moverme para ir al baño. Estaba bastante dolorido y me costó un poco intentar incorporarme, moví las piernas para bajarme...pero no se movieron. Me quedé mirándolas desde donde estaba, yo las movía, pero no las veía moverse, era...raro y me estaba poniendo un poco nervioso.
- Quieto- dijo Gonzalo obligándome a recostarme de nuevo.
- ¿Qué pasa?- pregunté mirándolo a él primero y después a Brooke-. No puedo mover las piernas- dije mirándolos y después al médico cuando entró. Empezó a mirarme de arriba a abajo- no puedo moverlas- repetí refiriendome a las piernas, entonces me destapó y empezó a tocarlas preguntándome si lo sentía, pero no sentía nada.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Vie Nov 30, 2012 11:04 pm

Sonreí un poco a Yon cuando me dijo que no llorara y me pasé la mano libre por la cara para quitarme las lágrimas otra vez. Me puse de pie y le miré asustada cuando dijo que no podía mover las piernas, miré a Gonzalo y después al médico cuando entró, soltando la mano de Yon para apartarme un poco de la cama y dejar al médico hacer su trabajo, cogiéndome del brazo de Gonzalo.
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Sáb Dic 01, 2012 12:22 am

- ¿Pero qué me pasa?- pregunté mirando al médico. Después de que me hicieran un montón de pruebas me dijeron que había perdido la movilidad de las piernas. Conclusión: tenía que ir en silla de ruedas. Pero al parecer podía recuperar la sensibilidad a través de la rehabilitación. Me animé bastante con eso, hablé con gente que lo había conseguido, y yo quería hacerlo, además, necesitaba estar tranquilo y contento, actuar como siempre para que los demás no se preocuparan por mí y no me tuvieran pena.
Pasaron dos meses y no mejoré nada, iba a rehabilitación todos los días pero no había servido para nada. Yo seguía manteniendo el caracter optimista porque así los demás parecía que estaban más tranquilos, aunque últimamente yo no me encontraba muy optimista y lo fingía. Habían pasado dos meses y no había conseguido mover ni un solo dedo, me daba la sensación de que no me iba a curar. No pude ir a las prácticas, aunque me prometieron que podría terminarlas cuando me recuperara, me habían dado una indemnización por el accidente, pero no demasiado y yo no la quería para nada si no podía caminar. Por otra parte, me daba cuenta de que se acercaba la boda de Gonzalo y yo no iba a poder estar en el altar con mi hermano sin que me subieran antes, iba a ser una carga en la ceremonia. Los días me los pasaba en la habitación, Gonzalo compró un aparato para que pudiera bajar las escaleras, una silla, tenía dos sillas en total, una en el piso de arriba y otra en el de abajo, no quería que me cambiaran de habitación, me gustaba la mía. Lo único que me animaba los ratos eran Brooke y Kath cuando venía a verme.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Sáb Dic 01, 2012 12:43 am

Que nos dijeran que Yon no iba a poder caminar durante un tiempo fue un gran golpe. Los primeros días me los pasé llorando, porque no me podía creer que a alguien tan bueno le pudiera pasar algo así, no era justo. Sabía que con rehabilitación podía recuperarse, pero sabía lo difícil que era, había visto a gente como él cuando había trabajado en el hospital, algunos por más que lo intentaban nunca volvían a caminar. A la semana me di cuenta de que no podía seguir así, era importante ser positivo en esos momentos, Yon tenía que serlo también, así que dejé de lloriquear y empecé a pensar que todo iba a salir bien. Habían pasado dos meses y no había conseguido avanzar nada, pero lo seguiríamos intentando hasta que lo consiguiera.
- Buenos díaaas - canturreé entrando en su habitación con la bandeja del desayuno - tortitas con sirope, café y un zumo de naranja - le dije sonriendo pasando dentro - ¿has pensado ya lo de venir a la fiesta del hotel? - le pregunté sonriendo dejando la bandeja sobre la mesita.
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Sáb Dic 01, 2012 1:10 am

Llevaba un rato despierto, estaba enredando con el portatil encima cuando ví a Brooke entrar con la bandeja del desayuno.
- No hace falta que me lo subas- dije rodando los ojos- puedo bajar yo- sonreí un poco y le hice sitio a un lado para que se sentara-. Que buena pinta...- comenté mirándola-. No, creo que paso- comenté sobre la fiesta esa- voy a aprovechar que os vais para montar una fiesta en casa- bromeé sonriendo. En verdad no me hacía mucha gracia, no podía hacer fiestas ni nada, ni siquiera había salido mucho de casa con los demás, solo cuando alguno me obligaba a hacerlo, no quería entorpecerles, luego me tenían que traer a casa-. Id y pasadlo bien- dije afirmando con la cabeza.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Sáb Dic 01, 2012 1:14 am

- No me cuesta nada subírtelo - le dije sonriendo, sentándome en el borde de la cama - sabes que me gusta hacer de enfermera, lo llevo en la sangre - comenté poniendo la bandeja sobre sus piernas - ¿estás seguro? - pregunté mirándole - claro, llama a tus amigos y que vengan a verte - le dije sonriendo, me quedaba más tranquila si sabía que alguien se quedaba con él - llama a Kath - me gustaba esa chica para Yon, y venía mucho, yo pensaba que eran novios pero él siempre lo negaba, eran tan monos - si cambias de opinión dímelo - le dije sonriendo - y ahora venga, que se te enfría.
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Sáb Dic 01, 2012 1:35 am

- Vale, vale...no me quejo más- le dije riéndome un poco y levantando las manos-. No no, te encanta hacerme a mí de enfermera, no mientas, a los demás no- bromeé. La verdad es que pasaba más tiempo del que debería cuidándome-. Era una broma Brooke, no voy a llamar a nadie...a Gonzalo le daría una infarto- rodé los ojos. Estaba nervioso porque se acercaba el día de la boda y por lo tanto inaguantable-. No se, ella tiene cosas que hacer- tampoco iba a pretender que Kath pasara todo el día conmigo, aunque a mi me gustaba que viniera a verme, me sentía mejor-. No creo que cambie de opinión, tu no te preocupes por mí que voy a estar bien y aprovechad vuestras últimas noches de solteros- sonreí-. ¿Segura que te quieres casar con él y no conmigo?- pregunté.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Sáb Dic 01, 2012 1:45 am

- ¿Cómo voy a aprovechar mis noches de soltera si mi pareja de baile es mi futuro marido? - comenté riendo de broma - sshh.. no me hagas dudar ahora, que en todas las invitaciones pone Gonzalo Montoya, sería un lío cambiarlo - le dije riendo - que sí, llama a alguien, no te quedes aquí solo, Yon - dije mirándole - seguro que no le importa venir un rato, ¿quieres que la llame yo? - pregunté refiriéndome a Kath.
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Sáb Dic 01, 2012 1:58 am

- Pues...liga por ahí- le dije riéndome un poco-. Aunque Gonzalo es muy celoso...mejor no te arriesgues, a ver si va a cancelar la boda en un ataque de celos- comenté sonriendo-. Venga, no pasa nada, la gente entenderá que has tomado la mejor decisión casándote conmigo en vez de con él, soy más guapo, más listo y tengo mejor carácter, definitivamente- reí-. Y transporte gratis- comenté refiriéndome a la silla de ruedas-. Brooke...- suspiré rodando los ojos-. No, no la llames tu, ya lo hago yo- negué con la cabeza sonriendo un poco-. No es mi novia- me lo había dicho muchas veces- ella ya tiene novio.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Sáb Dic 01, 2012 2:17 am

- Ya, claro.. da igual, tu llámala - siempre me decía eso pero yo creía que era una excusa para que le dejara un poco en paz - voy a ver qué hace Gon.. ahora vuelvo - le dije sonriendo - y si necesitas algo me llamas - le sonreí peinándole un poco con una mano y salí del cuarto para ver qué hacia Gon, estaba desayunando en la mesa del comedor, justo donde le había dejado al llevar el desayuno a Yon - no quiere venir con nosotros a la fiesta - dije sentándome en mi sitio, poniendo un puchero.
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Sáb Dic 01, 2012 2:36 am

- Que si...- rodé los ojos riéndome un poco. La miré cuando me peinó el pelo como si fuera mi madre, ella también hacía eso cuando estaba viva. Suspiré un poco y miré el desayuno. Me lo empecé a comer y después miré el teléfono, iba a llamar a Kath, sino Brooke no se iría tranquila, aunque no le iba a insistir mucho con que viniera, ella tenía sus cosas que hacer. Cogí el teléfono y marqué su número-. Kath- dije cuando cogió el teléfono- ¿Qué tal estas?- pregunté para iniciar una conversación.

Gonzalo

Habían pasado dos meses que para mí fueron eternos, no creía que hubiera pasado el tiempo tan lento en toda mi vida, suponía que por las circunstancias. Martha seguía presionándome con encontrar a Max y pasarle la mano a los Sons, Brooke no me presionaba pero la boda estaba cerca y yo me agobiaba un poco ante esa idea, y luego estaba mi hermano, que no mejoraba...nunca me había hecho muchas esperanzas, era de los que pensaba que no se iba a poder levantar nunca, pero ellos estaban empeñados en que sí, y de ilusiones se vivía.
- Te lo dije- le respondí a Brooke cuando me dijo que Yon le había dicho que no quería ir-. Da igual, vendrá su novia o lo que sea la pelirroja...- me alcé de hombros-. Anda, quita esa cara y acompáñame- señalé su desayuno.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Sáb Dic 01, 2012 2:46 am

- Jo.. pero yo pensaba que iba a poder convencerle de venir - dije mirándole, miré mi plato y suspiré empezando a comer, la verdad es que no tenía mucho hambre - es su novia seguro, lo que no entiendo es por qué siempre dice que no - dije cogiendo el café para dar un sorbito - y todavía no sé qué me voy a poner para esta noche - dije suspirando - no sé si deberíamos ir.. no quiero que Yon se quede solo - comenté mirando a Gon - si no viene alguien, yo creo que me quedo.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Sáb Dic 01, 2012 5:25 pm

- No creo que quiera pasearse por ahí en silla de ruedas y ver como la gente baila y lo pasa bien cuando él no puede- respondí mirándola de reojo mientras comía lo que me quedaba de tortita-. Y yo que se- me alcé de hombros- a lo mejor no la quiere presentar como su novia todavía o...no lo es, no lo se Brooke- aunque pasaban mucho tiempo juntos y no recordaba a Yon pasando con nadie tanto tiempo como con ella-. Eso es porque no has mirado ni el armario- comenté mirándola-. Vamos a ir- afirmé mirándola- por lo menos un rato- puse una mueca. A mi no me gustaban esas cosas pero ella casi no salía, se pasaba el día con Yon-. ¿No va a llamar a su amiga?- pregunté- pues ya está...además, es mayorcito, tiene que aprender a convivir con esto- no creía que pudiera curarse y tendría que acostumbrarse, en algún momento querría vivir solo, digo yo.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Dom Dic 02, 2012 5:34 pm

BROOKE
- Ya, tienes razón - suspiré, pobrecito - no, sí que lo es.. lo que pasa es que no nos lo quiere contar - y no entendía el por qué - ¿desde cuándo te gusta ir a esas cosas? - pregunté mirándole, él nunca quería ir a ningún sitio - sí, pero dice que a lo mejor tiene cosas que hacer - pero si era su novia vendría seguro. Puse una mueca con su último comentario, Gon no tenía muchas esperanzas de que él pudiera volver a caminar, suspiré y miré mi desayuno mientras me lo terminaba, no me gustaba pensar en la idea de que no pudiera recuperarse.

KATH
Estaba recogiendo la habitación, desde que Meg estaba en el centro y no me obligaba a recoger la tenía un poco desastre, además, estaba un poco agobiada con el fin de las prácticas. Cogí el móvil cuando empezó a sonar y reconocí la voz de Yon.
- Hola - saludé dejándome caer en la cama - bien, estaba recogiendo - comenté mirando el techo - ¿tu qué tal?
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Dom Dic 02, 2012 5:47 pm

- Bueno, pues ya lo dirá cuando le de la gana, no te agobies, tarde o temprano tendrá que reconocerlo- me alcé de hombros. La verdad es que las historias amorosas de Yon me importaban una mierda, yo lo que quería era que se centrara en sus estudios para acabarlos y que admitiera de una vez que podría no curarse-. No me gustan- dije mirándola tras tragar el último trozo de tortita- pero tu necesitas despejarte, últimamente te pasas el día pegada a Yon pensando en lo que necesita y en lo que no necesita- puse una mueca-. Bueno, ya veremos, sino llamamos a alguna asistenta o algo para que se quede con él, pero tu sales hoy- y no admitía un no, se pasaba el día aquí metida.

Yon

- ¿Ordenando?- pregunté riéndome- ¿qué milagro es ese?- pregunté sonriendo un poco-. Estoy desayunando tortitas con sirope y otras tantas cosas, ya sabes como es mi cuñada...- sonreí un poco-. Esto...¿tienes algo que hacer esta noche?- pregunté cortando un trozo de tortita con el tenedor-. Ellos van a salir y Brooke se ha puesto pesada con que te llamara, no quiero que se quede en casa por mí...además, me he descargado la película esa del tsunami- comenté.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Dom Dic 02, 2012 5:55 pm

BROOKE
- Estoy despejada - dije mirándole - necesita que alguien cuide de él.. ¿estás celoso? - le pregunté sonriendo un poco, qué mono - bueno.. vale, vamos a la fiesta - dije sonriendo ampliamente - lo pasaremos bien, bailaremos, estaremos con nuestros amigos.. será genial - dije contenta levantándome para ir recogiendo las cosas - y no te pongas celoso - le susurré parándome a su lado para darle un besito en la mejilla, después seguí a la cocina para dejar las cosas allí y volver a por lo demás.

KATH
- El milagro de estar todo tan desordenado que no encuentro nada - comenté riendo un poco - qué rico.. yo solo he tomado un café con unas galletas - mi madre no se había levantado de muy buen humor esa mañana - pues.. no, de momento no - había pensado ir a ver a Justin un rato, pero podía ir a la tarde - vale, pues a la noche me paso por ahí.. ¿quieres que lleve algo de cena?
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Dom Dic 02, 2012 6:11 pm

- Necesita aprender a cuidarse solo...no, no estoy celoso- me interrumpí cuando ella hizo la pregunta. ¿Estaba celoso?, bueno, puede que un poco, pero era sobre todo que no me gustaba verla tan centrada en Yon, él necesitaba su espacio y ella el suyo, no quería pensar en que tenía demasiado carga para ella sola, porque yo me pasaba la mayor parte del día trabajando-. ¿Puedes traerme mi pistola?- comenté sonriendo con ironía tras su comentario sobre lo bien que lo ibamos a pasar, insinuando que quería suicidarme sólo de pensar en todo ello, menuda noche me esperaba, poner buena cara y aguantar que me felicitaran porque dentro de poco nos íbamos a casar o que preguntaran cosas-. No me pongo celoso...- insistí rodando los ojos y mirándola.

Yon

- Ya decía yo que era raro que tu ordenaras- le dije riéndome un poco, mirando alrededor. Mis cosas las ordenaba ahora Brooke, era una mierda porque ya ni siquiera podía ayudarla, sólo cuando me empeñaba en poner la mesa o ayudarla a doblar la ropa. Suspiré para mi mismo de manera que Kath no se diera cuenta-. Que pena que aún no hayan inventado portales, podría pasarte unas pocas, Brooke a veces parece que quiere alimentar a un ejército- bromeé-. Si tienes algo que hacer no vengas Kath, de verdad, puedo decirle a Brooke que vas a venir sin que sea cierto...- yo lo que quería era que se fuera a pasarlo bien, pero tampoco quería fastidiarle la noche a Kath y menos la noche antes de su cumpleaños-. No, si vienes te invito a una pizza- respondí.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Dom Dic 02, 2012 6:53 pm

BROOKE
- Yo te he dado la opción de quedarnos en casa y tu no has querido cogerla.. así que, ahora vamos a ir - dije contenta desde la cocina, alzando un poco la voz para que me escuchara - habértelo pensado antes - canturreé limpiando un poco los platos y los vasos antes de meterlos en el lavavajillas. Cuando terminé de recoger las cosas del desayuno les puse comida y agua limpia a los perros, y le mandé a Gon que los sacara a pasear en lo que limpiaba la habitación y los baños, así me mantenía entretenida un rato.

KATH
- No tengo nada que hacer Yon - dije incorporándome para quedar sentada en la cama - no tengo ningún plan, en serio - comenté mirando la habitación, llevaba un rato recogiendo y aun parecía desordenada - así me salvas de seguir recogiendo - comenté riendo un poco - si encima me invitas a pizza ya sabes que no voy a resistirme - dije riendo - ¿a qué hora quieres que me pase?
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Dom Dic 02, 2012 7:03 pm

- Vale, vale...- le dije riéndome. Me gustaba la idea de pasar la tarde con ella, era casi que lo mejor del día, cuando ella venía-. Pues...Brooke y mi hermano se van a las siete a eso del hotel- comenté llevándome el vaso de zumo a la boca para darle un trago- así que pásate a la hora que te apetezca- lo dejé en la bandeja y me llevé un trozo de tortita-. Es que sé como sobornarte- reí.

Gonzalo

- Ya, ya...ya lo se...- rodé los ojos mirándola desde donde estaba y sonriendo un poco cuando no me vio, ahora parecía que estábamos en lo que yo llamaba "normalidad". Mientras ella terminaba de recoger me mandó a sacar a los perros, así que fui por ahí a darles una vuelta, lo que más odiaba era tener que recoger luego las cacas, ya podían aprender a recogerlas ellos, tan listos que decían que eran. Unas horas más tarde comimos y después fui a la habitación y saqué el traje del armario, entré en el cuarto de baño y me di una ducha rápido, así ella después podía estar el tiempo que quisiera-. Todo tuyo- le dije a ella mirándola al salir.
YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Dom Dic 02, 2012 7:21 pm

KATH
- Vale, pues me pasaré sobre esa hora - comenté sonriendo un poco - ya, eres un tramposo - dije riendo - nos vemos luego - le dije a modo de despedida. Colgué y marqué el teléfono de Justin para ver si quedábamos a la tarde. - Hola, ¿qué haces? - pregunté curiosa, a lo mejor estaba de guardia o con asuntos de los suyos.

BROOKE
- Perfecto - le dije a Gon sonriendo, metiéndome en el baño nada más que terminó él. Me di una ducha tranquilamente, tenía toda la tarde para arreglarme. Después me sequé el pelo para poder alisármelo un poco, me maquillé y por último me vestí. Terminé justo para marcharnos y no llegar tarde, pero primero fui a la habitación de Yon. - ¿Qué te parece? - le pregunté girando sobre mi misma - ¿das el visto bueno? - le pregunté sonriendo.
Spoiler:
BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Dom Dic 02, 2012 7:44 pm

- Vale, pues hasta luego- me despedí de ella sonriendo y colgando el teléfono. Terminé de desayunar y me puse a leer unos libros que había pedido en la biblioteca sobre aeronautica, no quería olvidarme de las cosas, me había costado demasiado sacarme la carrera. Cuando llegó la hora de comer me puse a ver la tele mientras tanto. Al cabo de unas horas Brooke entró preguntándome si le daba el visto bueno-. Estás guapísima...- sonreí-. Cásate conmigo por favor- reí- deja a mi hermano- bromeé. Siempre bromeaba con ella con esas cosas, era una mujer estupenda, me gustaba para mi hermano.

Justin

- Hola pelirroja- la saludé cuando descolgué el teléfono- pues te acabo de mandar un sms- le respondí riéndome un poco-. Era para decirte que esta noche hay fiesta en el club- comenté mientras me sentaba en la barra y cogí una cerveza para beber- ¿vas a venir?- pregunté- te tengo una sorpresa- Alexa era su amiga, seguro que le gustaba que hubiera vuelto.

YonGonzalez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba