Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 12:37 am

Sonreí a Gon cuando papá dijo que yo le había dicho que quería ir con él para que no pudiera mala cara o algo así, que Gon era muy suyo para esas cosas.
- Sin prisas ni agobios - dije sonriendo - hay tiempo para todo - dije terminando lo que había en mi plato para coger el segundo - ¿entonces os gusta la comida? - les pregunté sonriendo - y de postre galletas - dije sonriendo a Gonzalo, sabía que estaba deseando hincarlas el diente.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 12:50 am

- Ya, ya- comenté moviendo la cabeza a los lados mientras Brooke me decía aquello, me daba la sensación de que a veces me trataba como si tuviera una bomba cerca a punto de explotar, no me iba a retractar de lo de la boda después de la de pasta que ya llevaba gastada en ella-. Tu comida me gusta siempre, y si encima ayuda tu madre...- otra cosa no sabía, pero para la comida...te podías morir de gusto con ellas-. Eso es un buen postre- dije señalando a mi mujer-. Esta semana iremos a por el traje- así me lo quitaba de encima de una vez, a Brooke le haría ilusión y yo me complicaría menos porque me lo elegiría papá-Brooke.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 5:09 pm

Sonreí cuando Gon dijo que irían esa semana a por el traje, me hacía ilusión que fuera con mi padre porque a él también le hacía ilusión seguro, a mi padre le habría gustado tener más hijos para poder acompañar a alguno a elegir el traje de su boda. Terminamos de comer y mamá y yo nos levantamos para recoger los platos. Ella puso las galletas que había preparado en un plato y las llevó a la mesa.
- ¿Quieres café, cielo? - le preguntó a Gonzalo - ya sé que vosotros dos queréis un poco de leche con cacao, siéntate amor, que yo lo preparo - me dijo sonriendo, me senté en la silla y ella se fue a prepararlo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 5:23 pm

Terminamos de comer y esperé a que me trajeran las galletas, fue poner el plato en la mesa y me lancé a coger una, tenían una pinta estupenda, y desde luego cuando las probé comprobé que el sabor era mucho mejor. Miré a mamá-Brooke cuando me preguntó y asentí.
- Solo, y con media cucharada de azúcar- le dije a la madre de Brooke mientras me terminaba la galleta y cogía otra-. Sois una calca- le dije a Brooke mirándola, siempre se lo decía. En verdad tenía ganas de acostarme ya, estaban superando mi límite para soportar tanta dulzura y como siguieran así acabaría vomitando.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 5:33 pm

- No exageres - le dije a Gon riendo un poco, cogí una galleta y le di un mordisquito esperando a que mamá trajera el cacao para poder mojarla - gracias mami - le dije sonriendo, ella me pasó una mano por el pelo y me dio un beso en la cabeza - ¿entonces os gusta la casa? - les pregunté sonriendo.
- Claro cielo, es preciosa - dijo sentándose a mi lado, ella después de la cena no tomaba nada - no esperaba menos de mi niña - me dijo sonriendo colocándome el pelo detrás de la oreja con una mano - deberíamos acostarnos todos pronto hoy.. porque si mañana os vais a pescar temprano nosotras tendremos que levantarnos a prepararos el almuerzo - dijo ella, yo afirmé con la cabeza mientras masticaba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 5:48 pm

- Si, además yo me muero de sueño...- comenté cogiendo el café y tomándomelo, cuando me terminé todo suspiré-. Puedo llevarme para mañana ¿no?- pregunté sobre las galletas, aún quedaban y eran mías, que me las había hecho mamá-Brooke para mí. Miré a Brooke mientras sus padres se hacían carantoñas y le dije gesticulado "escondelas". Como me levantara mañana y no hubiera galletas me iba a mosquear-. Yo creo que me voy a acostar ya- comenté mirándolos-. Esta mañana me tuve que ir temprano para trabajar y mañana...pesca- comenté mirando a papá-Brooke.
- Coge fuerzas por la noche hijo, nos espera un día de gran pesca- dijo sonriendo-. Ve a la cama tu también corazoncito, tu madre recogerá lo poco que queda, atiende a tu marido- asintió sonriendo y miró a su mujer.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 5:56 pm

- Vale papis, pues nos vemos mañana - les dije sonriendo, me acerqué a darles un besito a cada uno y antes de subir al cuarto fui a ver que los perros tenían comida y agua para pasar la noche. Después subí al cuarto y saqué el pijama de debajo de la almohada para ponérmelo. - Yo también estoy un poco cansada - dije mirando a Gon - no ha sido tan agobiante ¿no? - pregunté mirándole.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 6:11 pm

Subí mientras Brooke se despedía de sus padres hasta el día siguiente y me puse el pijama, después fui al baño a lavarme los dientes mientras ella sacaba su pijama de debajo de la almohada y esperé a responderle hasta que hube terminado, saliendo del baño.
- No- mentí-. No ha sido tan malo- había sido agobiante, y bastante, pero ella estaba contenta así que no se lo iba a decir ahora, que ya me iba a quedar sin follar toda la semana como para que encima me quedara también la próxima por decirle la verdad. Me senté en la cama y me dejé caer-. No me apetece pescar...- me quejé.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 6:22 pm

- Pues habérselo dicho a papá - dije mirándole mientras terminaba de ponerme el camisón - a él le hace mucha ilusión, ya lo sabes, pero si a ti no te apetece se lo podrías haber dicho - comenté de camino al baño, entré para lavarme los dientes y cuando terminé fui a la cama - tampoco será para tanto, es solo un día y vais a pescar, estaréis todo el rato en silencio para que los peces no se espanten - comenté mientras cogía el bote de crema y me echaba un poco en las manos para echármela por las piernas como hacía todas las noches.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 6:31 pm

- Ya...paso, da igual, lo peor va a ser levantarme más temprano que de costumbre- comenté mirándola-. Déjalo, si es lo que dices, no vamos a hablar- eso esperaba- y para una semana que van a estar...- ojalá se pasara pronto la puta semana de los huevos. La miré mientras se echaba la crema en las manos y empezaba a pasársela por las piernas-. ¿Quieres que te la esparza yo?- pregunté mirándola con una ceja levantada, yo lo intentaba a ver si colaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 6:35 pm

Le miré de reojo cuando se ofreció a echarme la crema él y rodé los ojos al ver su cara.
- No, Gon - dije mientras me pasaba las manos por los muslos - duérmete, mañana tienes que madrugar mucho - y a él le molestaba hacerlo - además, ya sabes que mientras estén aquí papá y mamá, nada - dije terminando de esparcir la crema, le miré sonriendo y me incliné hacia él para darle un besito de buenas noches - qué duermas bien cari - le dije sonriendo, me giré para apagar la luz de la mesita y me recosté metiéndome debajo de las mantas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 6:46 pm

Resoplé un poco fastidiado cuando me dijo que no, aunque ya me lo esperaba, pero había tenido una pequeña esperanza de que no me dijera que no. Suspiré y me giré en la cama, metiéndome entre las sábanas y estirando mi mano hacia ella para abrazarla, al menos que pudiera estar así, no creía que eso fuera faltar el respeto a sus padres, y de todas formas era lo único que iba a catar en toda la semana.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 7:12 pm

Me acerqué a él dejando que me abrazara, tapándonos bien con las mantas. Cerré los ojos y enseguida me quedé dormida. Por la mañana sonó mi despertador y lo apagué rápido, lo había puesto media hora antes de tener que despertar a Gonzalo para bajar a la cocina con mamá a preparar un buen desayuno y el almuerzo de ellos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 8:09 pm

Por la mañana sonó el despertador, aunque Brooke lo apagó rápido así que volví a dormirme dándome la vuelta en la cama, no me apetecía levantarme nada, con lo bien y calentito que yo estaba, un sábado, que no tenía que hacer nada....salvo ir a pescar con el suegro...bufé fastidiado y cogí la almohada para ponérmela por encima de la cabeza y taparme, solo de pensarlo me daban ganas de tirarme por la ventana.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 9:09 pm

Estábamos terminando de poner el desayuno en la mesa del comedor cuando papá bajó las escaleras.
- ¿Dónde está mi futuro yerno? - preguntó sonriendo.
- Estará terminando de vestirse papi - le dije sonriendo cuando se acercó a darme un beso - Gon, ya está el desayuno - dije alzando la voz y subiendo un par de escalones.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 9:18 pm

Escuché a Brooke llamándome abajo y bufé tirando la amohada a un lado. Me incorporé y fui al baño a lavarme la cara y asearme un poco. Cuando terminé me vestí y bajé sin prisas al salón, me estaban esperando para desayunar.
- Lo siento, se me han pegado las sábanas- yo quería mis sabanas...tenía sueño...fijo que me sobaba con la caña en las manos mientras estuviéramos pescando. Me fui a sentar y miré lo que nos habían puesto, a estas horas yo solo quería el café, la comida me sentaba mal.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 9:21 pm

- Os pondremos algo de café en un termo ¿vale? - dije mirando a Gon, seguro que tenía mucho sueño - come algo anda, que luego te dolerá la tripa - dije acercándole galletas de mamá, que todavía quedaban y seguro que a eso no decía que no.
- Hace muy buen día, seguro que lo pasáis genial - dijo mi madre sonriendo - os hemos preparado una tartera para cada uno, espero que no os quedéis con hambre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 9:29 pm

- Me dolerá la tripa si me las como ahora- le dije a Brooke mirándola. Solo hacía unas horas que había cenado, como me comiera eso me iba a poner malo-. ¿No me las puedes poner para luego?- pregunté a mi mujer mirándola- me gustan mucho- le dije a mamá-Brooke.
- Pónselas al chico Brooke, yo me encargaré de que coma bien luego- dijo papá-Brooke sonriendo, esta gente siempre sonreía, a mi me ponían de los nervios, tenía sueño, no me apetecía que nadie me sonriera.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 9:37 pm

- Vale, te las pondré en la tartera - dije cogiéndolas y levantándome para ir a ponerlas ahí - pero luego no te quejes de que tienes hambre hasta la hora de comer eh - le dije parándome a mirarle, fui a la cocina y las envolví en papel antes de meterlas en la tartera. Volví al comedor y me senté para seguir desayunando tranquilamente mientras papá hablaba de pesca, de cañas y cebos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jul 07, 2012 9:49 pm

A esta gente les daban lengua para desayunar, porque no era normal que hablaran tanto a primera hora de la mañana, es que era antes de primera hora y papá-Brooke no paraba un segundo de dar la murga con los cebos y esas cosas.
- Mis cañas no son muy buenas- comenté. Me la había comprado por comprarla, al que le gustaba pescar era a Yon, se lo podría haber encasquetado ahora que lo pensaba.
- Pues yo te dejo una hijo, por eso no te preocupes- dijo papá-Brooke sonriendo. Terminé de desayunar y fui a la habitación a coger mis cosas para irnos.
- Esta noche caeré rendido- le dije a Brooke mirándola mientras me guardaba la cartera en el bolsillo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jul 07, 2012 10:51 pm

- Bueno cari, mejor así - le dije sonriendo - ¿has cogido el chubasquero? - pregunté mirándole - se supone que no va a llover pero nunca se sabe - dije mientras iba a comprobar que llevaba todo lo importante - pórtate bien con papá - dije mirándole y acercándome a él - y quita esa cara de amargado - dije sonriéndole un poco - hasta así estás guapo - le dije sonriendo, me puse de puntillas y le di un besito - venga, que ya te estará esperando en el coche - dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 08, 2012 9:42 am

-Ya claro mejor...- dije poniendo una mueca- si, si que lo he cogido- suspire y mire hacia el coche- ¿ como no voy a tener cara de amargado?, es demasiado tempreno...- me queje mirandola. Suspire y le di un beso rapido en los labios.
-Venga hijo- me llamo papa-BRooke desde el coche.
-NOs vemos luego- le dije a Brooke. Sali de casa y conduje hacia el puerto, hablia una zona donde se ponian los pescadores no profesionalez siempre a pasar el rato, era una zona casi exclusiva de ellos. Nos pasamos todo el dia pescando, yo soportando algunos temas de conversacion bastante pesados y otros interesantes, habia de todo... pero sobre todo pesados...CUando llego la hora de marchar a cada estabamos rendidos, aun asi paramos a coger la leña, cualquiera le decia que no a aquellas dos. Descargamos las cosas y fue derecho a duchatme, odiaba el olor a pescado. Cuando termine fui al salon y me deje caer en el sofa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 08, 2012 10:33 pm

Mamá y yo nos quedamos en casa desayunando tranquilamente y terminando de recoger las cosas. Después nos arreglamos y fuimos a ver lo de mi vestido de novia. Comimos fuera de casa en un restaurante y a la tarde volvimos, colocamos las cosas que habíamos comprado y nos sentamos en la mesa del comedor con todas las cosas de la boda, quería enseñárselas. Papá y Gonzalo llegaron un poco más tarde y se fueron los dos a la ducha, después se pusieron a ver la tele en el salón y mamá y yo empezamos a hacer la cena.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 08, 2012 10:37 pm

Me senté a ver la tele hasta que pusieron por fin la cena, y durante la misma no hablé demasiado, estaba muy cansado para hablar, así que los dejaba hablar a ellos que parecían tener mucha energía. Cuando acabé de comer suspiré apartando el plato y miré a Brooke.
- Me voy a la cama- dije mirándola- lo siento pero no aguanto, se me caen los ojos...- dije negando con la cabeza. Es que me iba a quedar dormido si esperaba más.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 08, 2012 11:36 pm

- Claro cielo, hoy ha sido un día largo - le dijo mi madre, yo sonreí afirmando con la cabeza y cuando terminamos de cenar los tres recogimos la mesa entre mamá y yo, y después nos subimos a dormir. Entré en silencio para no despertar a Gon, me lavé los dientes y me eché la crema en las piernas en el baño para no molestarle con la luz y después me metí con cuidado en la cama.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 2 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.