Casa de Brooke y Gonzalo.

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo el Jue Ene 31, 2013 11:31 pm

- Sí, el inspector, ¿qué pasa?- pregunté mirándola. ¿Por qué me miraba de esa forma?. Rodé los ojos y continué comiendo- vale- respondí mientras continuaba. Sí que me gustaba la comida de verdad, hoy se lo había currado, y nada de verdura, esto era un lujo...esperaba que no se torciera el día-. ¿Bailar?- levanté una ceja mirándola-. Quita esa cara- la señalé- un día dejarás de hacer eso- dije señalándola aún con el tenedor-. No- dije resistiéndome. Siempre me pasaba igual cuando ponía esa maldita cara, encima es que ella lo sabía- no- me repetí a mí mismo.
- Corta el royo, si vas a acabar cediendo al final- me dijo Yon mirándome.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Ene 31, 2013 11:38 pm

- Aaay porfa Gon, solo un ratito - dije insistiendo, sin quitar la cara - porfi, porfi - le pedí sonriendo un poco, porque ya veía que iba cediendo - será solo un ratito, te lo prometo, un par de bailes y nos volvemos a la barra para que estés a salvo - dije mirándole, qué bien, salíamos a cenar y a bailar, estaba contenta.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Ene 31, 2013 11:52 pm

- Sabes que bailo de pena- me quejé mirándola después de que insistiera-. Brooke- dije mirándola serio para que dejara de pedirmelo de esa manera. A veces la odiaba porque me conocía tanto y porque siempre hacía que cediera a lo que ella quería, me tenía agarrado por los huevos y ni siquiera usaba la fuerza-. Oh, joder, vale, vale- levanté las manos-. Un baile- levanté un dedo.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Ene 31, 2013 11:59 pm

- ¡Genial! - exclamé contenta - dos - dije levantando dos dedos, sonriendo, me levanté e incliné hacia él para darle un besito rápido antes de que se volviera a quejar - ¿qué tal la comida, os gusta? - dije para cambiar de tema - de postre fruta, ¿qué quieres que te deje preparado de cena? - le pregunté a Yon - ¿vas a llamar a Kath para que venga?

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Vie Feb 01, 2013 12:07 am

- Eh, yo no he dicho...- empecé a decir cuando se levantó a darme ese beso en la cara. Rodé los ojos y me callé, sabía que al final acabaría bailando dos canciones con ella quisiera o no quisiera hacerlo. Resoplé y seguí comiendo-. Sí- respondí sobre si me gustaba la comida.
- A mi también- comentó Yon-. Como quieras Brooke, sino ya me sacaré yo algo de fiambre de la nevera o lo que sea- dijo-. Sí, la llamaré, no te preocupes- a mi no me convencía mucho como lo había dicho, me daba que no la iba a llamar.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Vie Feb 01, 2013 12:13 am

- Bueno, de todas formas yo creo que con lo que ha sobrado puedes apañarte, si te apetece, si no sí, coge algo de fiambre - le dije sonriendo un poco - vale, pero que venga antes de que nos vayamos, así le pregunto qué tal le ha ido lo de las prácticas, que hace mucho que no la veo - y así me aseguraba de que venía.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Vie Feb 01, 2013 12:25 am

- A lo mejor no puede venir antes de que os vayais...- dijo mirándonos- ella también tiene una vida aparte de hacerme de guardesa.
- Seguro que puede hacerte un hueco- tal y como yo pensaba no tenía pensado llamarla siquiera-. Déjalo ya, sabes que al final acabarás haciendo lo que ella te dice- comenté señalando a Brooke, usando el mismo tono que había usado él conmigo hacía un momento, con algo de burla.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Vie Feb 01, 2013 12:34 am

Sonreí un poco, me hacía gracia cuando se picaban así porque parecían hermanos de verdad, qué monos.
- Bueno, tranquilidad chicos - dije mirándoles - ¿alguno quiere repetir? - pregunté levantándome para llevarme mi plato y los suyos si no querían más - si no viene ella que venga otra persona, pero antes de que nos vayamos.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Vie Feb 01, 2013 12:47 am

Los dos miramos a Brooke a la vez cuando dijo que nos tranquilizaramos, a mi esas cosas me daban mal royo, lo de movernos a la vez y tal, aunque pasaba poco no me gustaba.
- No- me había llenado bastante.
- Pues vaya mierda- se quejó Yon en voz baja.
- Pareces un niñato- comenté mirándolo mientras Brooke iba a la cocina.
- Piérdete- me respondió de mal humor.
- Como te pongas chulo te tiro de la silla eh- lo avisé- que a mi no me das pena- sonreí de lado y él puso una mueca-. Llámala, si lo estas deseando, se te pone dura de pensar en ella- comenté sonriendo un poco.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Vie Feb 01, 2013 12:59 am

Rodé los ojos cuando empezaron a discutir, cómo siempre. Miré a Gonzalo alucinando cuando le dijo eso tan personal y de una manera tan fea a Yon.
- ¡Gonzalo! - exclamé un poco escandalizada - pídele perdón - dije señalándole primero a él y después a Yon, pobrecito - no me gusta que discutáis así.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Vie Feb 01, 2013 1:08 am

- No estamos discutiendo, estamos teniendo una charla de hermanos- le dije a Brooke mirándola sin poder evitar reírme. Le había salido una voz de pito muy graciosa, no podía dejar de hacerlo-. Es verdad, se pone cachondo cuando viene esa chica.
- Paso de ti Gonzalo- dijo Yon moviendo la silla para largarse de allí.
- Oh, venga ya...como si no fuera cierto...- reí un poco.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Vie Feb 01, 2013 1:19 am

- ¡Gonzalo, ya basta! - exclamé empezando a mosquearme - no me gusta cuando dices esas cosas - dije seria - y déjale en paz, no son charlas, son discusiones - y a mi me alteraban - vete a echarte la siesta, o lo que te apetezca hacer ahora - dije señalándole las escaleras para que se subiera, no quería que siguieran así.

BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Vie Feb 01, 2013 1:59 am

- Pero si es verdad...- me defendí. Rodé los ojos. ¿Es que se podía ser más tiquismiquis y pija?- son charlas de hermanos, le gusta...- puse una mueca y me levanté de la silla levantando las manos-. Vale, vale, me voy a dormir un rato, que menuda mañana llevo...- no entendía por qué se ponía de esa manera, solo era una conversación-. Buenas noches mamá- le dije a Brooke rodando los ojos, me había recordado a mi madre por un momento. Suspiré y empecé a subir las escaleras- Ni café ni nada- me quejé mientras subía. Entré a la habitación, me quité la ropa y me acosté en la cama en calzoncillos.

Yon

Me fui al salón para no seguir aguantándolo. Que se me ponía dura decía...este no tenía ni idea de nada, claro que me ponía Kath, pero no como él lo decía, además, a mí no me gustaba Kath porque como me pusiera o me dejara de poner, a mi me gustaba por otras cosas, joder...Solo esperaba que lo dejara de una vez con el imbecil ese de Justin para poder...para poder nada, porque tal y como estaba ahora no podía hacer una puta mierda. Me di un golpe en las piernas fastidiado y miré al suelo pensando. Saqué el teléfono de mi bolsillo y le mandé un wathsapp. ¿Tienes planes para esta noche?.

Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Lun Feb 04, 2013 10:29 pm

BROOKE
- Si no hubieras empezado con lo de siempre habría café y postre - le dije a Gonzalo alzando la voz para que me escuchara. Suspiré de camino a la cocina, llevando algunas cosas más de la mesa, me fastidiaba que se comportara así de mal con Yon, él nunca le hacía nada..

KATH
Acababa de salir del estudio de tatuajes, iba algunas tardes para seguir practicando, sobre todo ahora que tenía tiempo porque ya estaba de vacaciones. Saqué el teléfono cuando escuché que me llegaba un whatsapp, era Yon, suspiré, me daba pena que siguiera en la silla de ruedas, no había avanzado nada en todo ese tiempo. "No, ¿tienes algo pensado?" respondí.

BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Lun Feb 04, 2013 10:56 pm

Esperé mirando la tele a que me contestara y cuando sonó miré rápidamente el teléfono, siempre me pasaba cuando hablaba con ella, era una fea costumbre, como si fuera un crío. Miré lo que ponía y pensé un momento, en realidad no tenía ningún plan. Encerrarte en casa conmigo para que te aburras, le respondí. No se me ocurría qué más decirle, porque estaba claro que se iba a aburrir, antes podía hacerla rabiar, ahora ni siquiera podía salir corriendo para que no me pegara. Puse una mueca y dejé el teléfono sobre mis piernas.

YonGonzalez

Mensaje  Kathryn Prescott el Lun Feb 04, 2013 11:07 pm

Me paré un momento y suspiré mirando su respuesta. Después de la última conversación con Justin había estado pensando en lo que me había dicho sobre Yon, ¿de verdad le gustaría? ahora iba a sentirme incómoda. "Iré un rato antes de cenar" respondí.

Kathryn Prescott

Mensaje  YonGonzalez el Lun Feb 04, 2013 11:19 pm

Volví a coger el teléfono en cuanto sonó y miré su respuesta. Suspiré un poco y miré la televisión. Me jodía tener que estar así, pidiendo a la gente que me cuidara, yo no quería darle pena a Kath, quería pasar el rato con ella porque le gustara estar conmigo. Pues nos vemos luego, respondí y después me giré para mirar a Brooke.
- ¿Ya se ha ido arriba?- pregunté mirándola.

YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Lun Feb 04, 2013 11:43 pm

- Sí - respondí a Yon mientras doblaba el mantel para guardarlo en el cajón del armario - voy a recoger la cocina - dije antes de ir hacia allí, estaba disgustada por lo que había pasado y no me apetecía hablar con nadie, se me quitaban las ganas de todo..

BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Lun Feb 04, 2013 11:46 pm

Miré a Brooke cuando me respondió y afirmé con la cabeza mirando de nuevo a la tele. Pasaba de Gonzalo, era un imbecil, capaz de venir Kath y decírselo a ella solo por joderme. Empecé a hacer zapping para ver si encontraba algún canal interesante, al final dejé puesto el de documentales.

YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Lun Feb 04, 2013 11:54 pm

Recogí la cocina y después la limpié a fondo, no porque hiciera falta, si no porque así me entretenía un rato. Les cambié la comida y el agua a los perros, y cuando no me quedó nada más que hacer fui al salón. No podía subir arriba porque estaba Gon y no me apetecía discutir más. Me senté en uno de los sillones y me hice un ovillo, abrazándome a un cojín, mirando lo que veía Yon en la tele.

BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Mar Feb 05, 2013 12:06 am

Estuve escuchando a Brooke ir de un lado a otro y después vino a sentarse en uno de los sofás. Pasamos el rato viendo en la tele los documentales que echaban...al parecer habían encontrado algo parecido a un tritón, yo no me lo creía demasiado, qué casualidad que les habían robado las pruebas...Escuché a Gonzalo bajar e ir a la cocina, supuse que para tomarse un café. Después de un rato vino al salón y se apoyó en el sofá en el que estaba Brooke, estiró la mano y le dio un pequeño pellizco en la mejilla.
- Deberías empezar a prepararte- comentó mirándola- luego tardas tres horas.

YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Mar Feb 05, 2013 12:24 am

Pasé la tarde viendo la tele pero sin decir nada, viendo el documental de animalitos, medio adormilada, hasta que bajó Gonzalo y me pellizcó.
- Vale, voy - comenté levantándome del sillón, aunque ahora se me habían quitado las ganas de ir a ningún sitio. Subí al cuarto, me di una ducha y me arreglé tranquilamente.

BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Mar Feb 05, 2013 12:31 am

Gonzalo se sentó en el sofá cuando Brooke se levantó para ir a prepararse. Al cabo del rato se levantó de nuevo y fue a por una cerveza. Vino a sentarse y cuando terminó el documental cogió el mando para cambiar de canal, estaba el concurso ese que a él le gustaba. Me quedé en silencio esperando a que le llegara la hora de ir a vestirse. Cuando se terminó la cerveza se levantó y fue arriba, suponía que para ducharse y vestirse.

YonGonzalez

Mensaje  BrookeDavis el Mar Feb 05, 2013 12:41 am

Estaba terminando de arreglarme cuando Gon entró al cuarto para ducharse y vestirse él. Terminé de ponerme bien el pelo y bajé justo cuando llamaron al timbre.
- Hola Kathryn, guapa - le dije sonriendo a la amiguita de Yon - pasa, está viendo la tele - le dije amablemente.
- Hola.. Gracias - dijo ella un poco tímida, me encantaba para Yon, yo estaba segura de que había algo entre ellos - hola, ¿qué ves? - le preguntó a Yon sonriendo, sentándose en el sofá.

Spoiler:

BrookeDavis

Mensaje  YonGonzalez el Mar Feb 05, 2013 12:56 am

Me qeudé abajo solo mientras ellos se arreglaban, haciendo zapping de nuevo, aunque al final acabé dejando el canal del concurso, me sabía casi todas las respuestas, si iba seguro que ganaba una pasta. Escuché el timbre e iba a abrir pero escuché bajar a Brooke y decidí esperar, seguramente sería Kath. La miré de reojo cuando vino al salón.
- Hola- la saludé-. Ver esto- señalé el programa- me estoy pensando ir allí y llevarme toda la pasta- lo señalé. Ah no, que estaba inválido y ahí había que estar de pie, vaya putada- ¿y tu qué?- le pregunté.

YonGonzalez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba