Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 15 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Feb 12, 2013 10:22 pm

- Genial, pues no la cambies, pero esto es lo que hay.. y que sepas que a mi no me gusta venir aquí para que estés mirándome de esa forma todo el tiempo - le dije seria, estaba dolida por ese tema - así que la próxima vez que me llames para que venga mejor te piensas si vas a estar juzgándonos a mi y a mi novio, o vas a volver a ser mi amigo - salí por la puerta, tirando de ella para que se cerrara y caminé deprisa hacia el coche mientras sacaba las llaves de la mochila para montar rápido.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 15 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Feb 12, 2013 10:43 pm

- ¿Juzgándote?- de qué estaba hablando, ¿estaba loca o qué?. Bufé cuando se fue y negué con la cabeza dándole la vuelta a la silla, encima me cerraba la puerta en las narices, en mi propia casa, esto era genial, y todo porque estaba en esta maldita silla de ruedas, sino podría haber cerrado la maldita puerta cuando a mí me diera la gana.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 15 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

Me monté en el coche y salí pitando de ahí, aunque antes de llegar al club paré a un lado para relajarme un poco, no quería que Justin se diera cuenta de cómo iba y empezara a hacerme preguntas.
Un par de días después teníamos la cita del ginecólogo, para ver si ya se veía el sexo del bebé.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t65p465-hospital-de-frost#87564
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 15 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.