Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 08, 2012 11:43 pm

Había sido un día horrible, así que en cuanto caí en la cama me quedé dormido, solo me desperté un segundo al notar el peso de Brooke a mi lado, me acerqué a ella como siempre y volví a quedarme dormido. A la mañana siguiente no pensaba despertarme ni aunque me tiraran una bomba encima de la cabeza, si lo intentaban me encerraría en la habitación con llave.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 12:04 am

Me acurruqué al lado de Gon, abrazándome un poco a él y me quedé dormida enseguida. A la mañana siguiente me desperté temprano como siempre, me escabullí de la cama despacio para no despertarle y fui a darme una ducha, seguramente querría dormir hasta tarde así que no le desperté cuando bajé a preparar el desayuno. Mamá ya estaba en la cocina así que no quedaba mucho por hacer. Papá bajó al poco y desayunamos los tres juntos, dejamos a Gonzalo algo para cuando se despertara y después nos quedamos en el salón hablando.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 12:18 am

Esa mañana me dejaron dormir a pierna suelta, lo aproveché bien, aunque a las once de la mañana estaba en pie porque no podía aguantar más rato en la cama, me estaba empezando a doler todo el cuerpo. Pasamos la mañana rápido porque me fui a sacar a los perros y me perdí un poco por ahí, mas que nada para aguantar hasta la hora de la comida. Comimos y después me senté a ver un rato la tele con papá-Brooke mientras mi mujer le enseñaba cosas de la boda a su madre.
- ¿Qué te parece que vayamos esta tarde a ver tu traje hijo?- preguntó él mirándome.
- Em...bien...- no tenía nada que hacer y cuanto antes lo hiciéramos mejor. Fuimos al centro y nos recorrimos tres tiendas, me había probado más de ocho trajes y estaba hasta los huevos, hasta que por fin dio con uno que le gustaba al hombre, la verdad es que no me quedaba mal del todo. Volvimos a casa, estaba reventado de la tarde y cuando llegué cogí el traje, subí a la habitación, lo colgué al final de mi parte del ropero y cerré la puerta.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 12:34 am

Miré hacia la puerta cuando Gon y papá llegaron, quería ver el traje pero sabía que no me iban a dejar así que no dije nada. Papá se sentó a nuestro lado para contarnos lo bien que lo habían pasado, qué habían hecho y de qué habían hablado.
- Deberíais ver a Gonzalo con uno de los trajes que se probó, le quedaba pequeño.. fue gracioso, ¿verdad, hijo? - le dijo cuando bajó donde estábamos, yo me reía mirando la cara que estaba poniendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 12:47 am

- Si, para partirse- dije poniendo una mueca-. La mujer se equivocó de talla- me quejé- mira que se lo dije claramente, pues nada...- o igual me había equivocado, porque había sido de los primeros y normalmente la ropa me la compraba Brooke, así que seguramente fuera culpa mía, pero no se lo iba a decir a ellos. Me senté en uno de los sofás, en el que estaba sentada Brooke y suspiré-. Menuda tarde- me quejé- encima se ponían pesadas las de las tiendas- comenté mirando a papá-Brooke.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 4:05 pm

- Seguro que fue muy divertido verte vestido así.. tenías que haberle hecho una foto papá - le dije sonriendo a papi - ¿estás muy cansado? - le pregunté pasándole una mano por el pelo, hacia la nuca , estaría harto de tener que aguantar a las dependientas alrededor de él intentando convencerle de comprar el traje - ¿qué os apetece para cenar? - pregunté mirándoles - ¿pollo o ternera?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 4:25 pm

- No, nada de fotos, bastante tengo con que lo guarde en su memoria visual- dije poniendo una mueca. Suspiré mirando a Brooke y puse una mueca-. Sabes que no me gusta ir de compras...y no se las veces que me han dicho hoy sonriendo- dije poniendo yo la sonrisa- lo guapo que estoy con el traje- rodé los ojos y suspiré.
- Tienen que ser amables hijo, es su trabajo- dijo papá-Brooke.
- Lo sé, pero resultan agobiantes...además...todas son iguales- puse una mueca. Miré a Brooke cuando preguntó y pensé un poco-. Pollo- dije al final.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 4:40 pm

- No es porque sean amables, es porque seguro que con todos esos trajes estabas bien guapo - le dije sonriendo a Gon - ¿tenéis hambre ya? - pregunté mirando a Gon y luego a papá, que afirmó con la cabeza - pues venga, vamos a hacer la cena - dije sonriendo levantándome del sofá, sonriendo a mamá que se levantó para venir también.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 4:48 pm

- Ya, soy un imán para las mujeres...- comenté sonriendo un poco de lado-. Miráte- dije mirándola a ella y le di un beso en la cara-. Si, un poco- dije sobre si tenía hambre-. Ni se te ocurra sentarte en mi pie- le dije a Sinatra, con lo gordo que estaba si se sentaba encima me lo iba a dormir en cinco minutos. Papá-Brooke y yo nos quedamos viendo la tele mientras ellas preparaban la cena y cuando estuvo lista nos levantamos para ver si había que ayudar a poner algo para cenar. Puse el agua y alguna cosa más y me senté para seguir viendo la tele ya en la mesa mientras ellas terminaban de venir a sentarse.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 5:07 pm

- Bueno, venga, contarnos más cosas - dijo mi madre cogiendo el mando de la tele para apagarla, en mi casa nunca se cenaba con la televisión puesta, era el momento para hablar de cosas - ¿cómo es el traje? - preguntó curiosa mirando a Gon y a papá - venga, decirnos algo - dijo riendo un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 5:16 pm

Estaba viendo la tele cuando me la quitaron, busqué a quien tenía el mando y puse una mueca, ¿no podían dejarme ver la tele tranquilo joder?, llevaba todo el día aguantando la amabilidad y la charla de todo el mundo y estaba un poco hasta los huevos, pero nada, ni en mi casa me dejaban, es que había que joderse. Miré a mamá-Brooke y sonreí de lado.
- Al final me he decidido por una minifalda monísima- dije manteniendo la sonrisa.
- Qué gracioso- dijo riéndose papá-Brooke- es un traje estupendo rosquillita- le dijo a mamá-Brooke- será el más elegante de los novios que hayas visto nunca, a los dos nos ha gustado en cuanto lo hemos visto- sonrió.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 5:24 pm

Rodé los ojos por el comentario de Gonzalo y seguí comiendo mientras miraba a papá hablarle a mamá.
- Jo.. ¿pero cómo es? - pregunté yo mirando a papá, porque Gonzalo no me iba a decir nada - ¿lleva chaleco? - pregunté curiosa - con corbata ¿no?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 5:31 pm

- Por supuesto que lleva corbata, un hombre necesita tener su corbata el día de su boda corazoncito- dijo papá-Brooke mirando a Brooke-. Es un traje de lo más sencillo, se ve que a tu marido le gusta lo tradicional- le explicó sonriendo un poco.
- Si, me va lo tradicional- repetí yo mientras comía, a veces se me olvidaba que la tele estaba apagada y miraba hacia ella-. ¿Y tu?, no me puedes contar nada del vestido de novia ¿no?- pregunté, me apetecía cambiar de tema, o al menos que no estuviera tan dirigido a mi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 5:36 pm

- No, porque da mala suerte - dije mirándole - pero el traje del novio da igual, hasta podrías habérmelo enseñado - ahora me quedaba con la curiosidad de cómo sería - pero vale, no me digas nada.. - siempre podía buscarlo cuando él estuviera trabajando.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 5:51 pm

- ¿Y por qué da igual?- pregunté mirándola-. ¿Quién ha decidido eso?- pregunté levantando una ceja.
- Es la tradición- dijo papá-Brooke- siempre se ha dicho que si el novio veía el vestido antes de la boda la relación no daría frutos- explicó.
- ¿Pero quién dice que el traje del novio no?- pregunté manteniendo la ceja levantada-. No lo vas a ver- le dije a Brooke- por si acaso. Lo escondería mejor, porque la conocía y seguro que rebuscaba en cuanto yo me fuera.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 10:52 pm

- Es la tradición Gon - repetí como dijo mi padre - desde siempre se ha creído eso, que ver el traje de la novia antes de la boda da mala suerte, pero nunca se ha dicho nada del traje del novio.. es más, es común que algunas novias vayan con el novio a comprar el traje - dije sonriendo - así que no hay ninguna razón por la que no pueda verlo - encima me moría de ganas de verlo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 11:12 pm

- ¿Has visto la tasa de divorcios que se han dado últimamente?- pregunté mirándola-. Seguro que son esas que acompañaron al marido a ver el traje- a mi no me dejaban ver el de novia pues ella no iba a ver el mío, aunque tampoco es que tuviera muchas ganas de verlo, podría hartarme el día de la boda-. Yo voy a crear una tradición nueva- dije sonriendo un poco de lado mientras comía.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 11:17 pm

Puse una mueca cuando Gonzalo dijo lo del divorcio y escuché que mi madre se medio atragantó, qué poco tacto tenía a veces.
- Vale, como quieras - dije mientras seguía cenando - a mi me da igual - lo vería cuando se fuera a trabajar, tenía todo el tiempo del mundo para buscar - de postre fruta - comenté sonriendo un poco levantándome para recoger los platos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Lun Jul 09, 2012 11:28 pm

Miré a mamá-Brooke cuando casi se atraganta después de escuchar lo del divorcio.
- Es una realidad- dije rodando los ojos y mirando a mi mujer.
- Bueno, aquí nadie va a divorciarse- dijo papá-Brooke al paso mirándome sonriente, como siempre.
- Claro que no- con lo que me iba a costar la boda como para pedir el divorcio, eso también costaba dinero, así que nada de divorcio-. Me parece bien- dije sobre la fruta apartando mi plato cuando acabé.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Lun Jul 09, 2012 11:37 pm

Llevé a la cocina los platos y volví con el bol se frutas para que cada uno cogiera lo que más le apeteciera. Yo cogí una naranja y me senté en mi sitio para pelarla y empezar a comérmela.
- ¿Y no habéis hecho nada más? - pregunté curiosa - qué aburridos - les dije riendo un poco, mirando a mamá de reojo - nosotras hemos estado mirando cosas de la boda - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Mar Jul 10, 2012 12:14 am

- Nada más- respondí a Brooke cogiendo un plátano y abriéndolo para comérmelo-. ¿No está todo preparado ya?- pregunté mirándola-. Bueno, menos las invitaciones- al menos eso tenía entendido yo, porque del viaje me había encargado yo, que me apetecía ir a las Fiji-. Habría que ir mandándolas- tampoco quedaba tanto...mejor ni lo pensaba porque me entraba una cosa rara por el cuerpo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 11, 2012 12:16 am

- Sí, ya lo está.. pero se lo he estado enseñando a mamá - dije sonriendo - hemos estado eligiendo las invitaciones, así que ya está todo - dije sonriendo más ampliamente - qué nervios - dije riendo un poco.
- Va a ser una boda perfecta - dijo mi madre sonriendo - cuando la veas con el vestido te dará un infarto - dijo mirando a Gonzalo.
- Será mejor que no mamá, que antes tiene que decir que sí - dije yo riendo un poco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 11, 2012 12:30 am

- Bueno, en el seguro de vida ya estás como beneficiaria junto a Yon así que tampoco importa mucho que me de un infarto antes del sí quiero, estás asegurada- dije sonriendo un poco de lado-. Aunque espero que te conformes con que se me caiga la baba- y que pensara todo el convite en como se quitaba el maldito vestido, porque sabía que esas cosas luego eran difíciles de quitar.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jul 11, 2012 12:36 am

- Lo dices como si fuera eso por lo único que quiero que nos casemos - dije rodando los ojos, siempre pensaba en esas cosas - pero sí, me conformo con lo de la baba - dije mirándole - pero no te manches el traje, que luego saldrán mal las fotos - comenté limpiándome las manos con la servilleta cuando me terminé la naranja - hoy recojo yo mamá - le dije sonriendo a mi madre, levantándome para recoger la mesa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Miér Jul 11, 2012 12:46 am

- No, sólo me gusta tenerte bien asegurada- dije rodando los ojos. A mi me podía pasar algo en cualquier momento y aunque sabía que Yon cuidaría de ella prefería que ella tuviera su propia manera de mantenerse...además, que había visto muchas películas en las que la mujer se liaba con el hermano o el mejor amigo del novio después de haber muerto-. Vale- le dije sobre la baba-. Yo te ayudo hoy- comenté levantándome. Así pasaba algo de rato con ella, que desde que estaban sus padres solo estaba con ella cuando dormíamos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 3 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.