Atico de Kevin Lerman

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz el Jue Nov 08, 2012 10:04 pm

Kevin Lerman escribió:CASSIE
-¿enserio?- pregunte mirandole y poniendo una mueca mirando ahora alrededor, aparte los ojos de Justin cuando vi como ligoteaba con esa chica y luego mire a los amigos de Kevin, el tal Gerrard me sonrio, estaba con Dean, el otro que parecia majo- Pues yo si- le dije a mi amiga riendome y les hice una señal a los chicos con la mano- Si los amigos viejos no nos divierten... nos buscaremos nuevos para divertirnos- le dije a ella en voz baja mientras ellos caminaban hacia nosotras- ¿no os meteis? A ella no os la hemos presentado, es Ali.- la señale- Ellos son Gerrard y Dean.- los presente sonriendo.

No le dije nada a Cassie, en realidad tampoco me apetecía conocer a nadie, Cam me había aguado la fiesta.
- Hola - aun así les saludé sonriendo cuando se acercaron donde estábamos nosotras. Me eché el pelo hacia atrás y me quedé apoyada en el bordillo al lado de Cassie. - ¿Cuándo creéis que se irá la..? - dejé la pregunta a medias y solté una risilla, acababa de irse - espero que Justin no tenga razón - no me gustaba estar a oscuras.
Alice Moretz

Mensaje  Cassie Podolski el Jue Nov 08, 2012 10:08 pm

CASSIE
-¿Justin razon?- pregunte alzando una ceja y mirando de reojo a Ali, rode los ojos y negue con la cabeza.
-De normal las guapas son las que siempre se quedan hasta el final de la matanza, aunque seais rubias, os puede la belleza- comento Dean mirandonos.
-¿Ves? A el hay que hacerle caso, Justin no tiene ni idea de belleza- comente mirando a mi amiga y sonriendo- Ademas, somos la excepcion que rompe la estupida regla de que las rubias son tontas- les explique a los chicos- Os aseguro que ali y yo nos salvariamos sin problema- sonrei

KEVIN
-Ya lo creo, parece que lo haya hecho aposta, pero ya has visto que ni me he movido. Si fuera Cam podrias malpensar, es un cerebrito con todas esas cosas de las tecnologias, pero yo ni idea...- rode los ojos aunque estabamos a oscuras-Deberiamos volver donde las velas o buscarnos las nuestras propias- le propuse, porque aqui no veiamos nada.
Cassie Podolski

Mensaje  Hailee Steinfeld el Jue Nov 08, 2012 10:16 pm

- Si, Cam parece que las mata callando- yo no sabía que fuera de esos que obligaban a las chicas de esa forma, a lo mejor era él el que había apagado la luz del barrio...una vez apagó toda la red electrica del instituto usando solo su ordenador. Busqué su mano con la mía sin despegarme mucho de él, me daba miedo moverme-. Vale, como tu quieras, pero no te separes y guíame- porque yo no conocía bien la casa, no sabía donde estaban los muebles y seguro que si andaba por ahí yo sola me tropezaba y caía al suelo.
Hailee Steinfeld

Mensaje  Alice Moretz el Jue Nov 08, 2012 11:03 pm

- Ya me quedo más tranquila.. seguro que nos salvamos porque somos guapas y listas - dije riendo un poco, miraba de vez en cuando de reojo a Cassie, se notaba que estaba picada con Justin todavía, a él ya no se le veía por ahí, no sabía si se había ido con la chica esa o que estaban en un sitio demasiado oscuro - ¿y vosotros sois listos o solo vais de guapos? - pregunté riendo un poco.
Alice Moretz

Mensaje  Cassie Podolski el Jue Nov 08, 2012 11:11 pm

KEVIN
-Vale, vale, yo te guío- cogí su mano y me di la vuelta para caminar por la oscuridad hacia el pasillo, aunque saque el móvil para alumbrarme un poco, porque no sabia bien donde estaban todas las cosas, tampoco venia tanto a esta casa.- Vamos a la piscina con los demás, a ver que no me vayan a liar ninguna que me los conozco.- dije riendo, al entrar ya estaban todos por ahí dispersados con la música de Tim sonando de fondo.

CASSIE
-Somos guapos y esperamos que las chicas listas nos salven- le dijo Dean a Ali mriandola fijamente, sonrei un poco y me inpulse para salir de la piscina y sentarme en el bordillo, por suerte aqui no hacia nada de frio.
-Tenemos mucha suerte- comento Gerrard sentándose a mi lado.- Antes han dicho que eres Podolski- comento mirándome- ¿Eres familia de la presidenta?- dije en broma.
-No te lo tomes a broma, es mi tía- comente riendo un poco.
Cassie Podolski

Mensaje  Hailee Steinfeld el Jue Nov 08, 2012 11:33 pm

- Bien- afirmé con la cabeza cuando dijo que me guiaba, lo seguí de cerca hasta que llegamos a la piscina, que como estaba alumbrada por las velas no estaba tan oscura y ya no me daba tanto miedo, aunque tampoco me daba mucha confianza-. ¿Vamos con ellos?- pregunté a Kevin mirando en la dirección de Cassie y Ali- parecen entretenidas...- sonreí. Miré a Cam, estaba sentado en una de las butacas con el portatil en las piernas y al lado estaba la otra chica hablándole, el asentía con la cabeza y le respondía de vez en cuando.
Hailee Steinfeld

Mensaje  Alice Moretz el Jue Nov 08, 2012 11:36 pm

- Más que guapos.. yo diría que un poco creídos - le dije sonriendo a Dean, miré de reojo a Cassie que se había puesto a hablar con el chico inglés, Gerrard, y después miré de nuevo a Dean - ¿te da miedo el agua? - le pregunté sonriendo un poco, me eché hacia atrás, nadando un poco de espaldas para alejarme del bordillo, quería que viniera para dejar a Gerrard y Cassie solos, que parecía que estaban haciendo buenas migas.
Alice Moretz

Mensaje  Cassie Podolski el Jue Nov 08, 2012 11:45 pm

KEVIN
-Vamos con Cam y Rose, que la pobre esta huyendo de Tim y Cam no le hace ni caso- comente cogiendo la mano de Lee de nuevo para caminar hacia ellos- Tío, agotaras la batería- le dije a mi amigo dandole con la pierna en su rodilla- ¿como estas Rose?- pregunte sonriendo.- ¿Has visto a Justin?- pregunte a Cam mirando alrededor.

CASSIE
Estaba convenciendo a Gerrard de que de verdad era la sobrina de la presidenta, contestándole cosas aleatorias que preguntaba, era gracioso así que me reía de vez en cuando, de pronto Dean se quito la ropa y se tiro al agua con Ali.
-Nos abandonado- comento mirandome.
-Todavia me tienes a mi, no te quejes- le dije dandole un codazo y sonriendo un poco, por lo menos ahora me estaba divirtiendo algo y no pensaba en Justin.
Cassie Podolski

Mensaje  Hailee Steinfeld el Vie Nov 09, 2012 12:18 am

- Vale...- me daba penita la chica, Cam estaba bebiendo y con el ordenador, a lo suyo, parecía que no le hacía mucho caso a nada de lo que le decía. Fuimos hasta donde estaban y nos sentamos en la tumbona de al lado de ellos, solo había dos, así que me senté al lado de Kevin, en la parte baja de la tumbona.
- Estoy intentando ver qué ha pasado...- comentó Cam como si nada dándole un trago a la bebida- y tengo dos horas de batería, tendría que ir muy mal para que se me agotara- le respondió. Puse una mueca, estaba un poco enfadada con Cam por lo que le había hecho a Ali, esperaba que ahora al menos se lo pasara bien-. No, no lo he visto, estará por ahí con tu amiga- comentó mirando a Kevin un segundo y después mirando el ordenador.
Hailee Steinfeld

Mensaje  Alice Moretz el Vie Nov 09, 2012 12:51 am

Sonreí mirando a Dean cuando empezó a quitarse la ropa para meterse en la piscina. Buceó hasta mi y cuando asomó la cabeza le salpiqué riendo. Me alejé un poco nadando hacia atrás, manteniéndome a flote moviendo los pies.
- Te echo una carrera - le dije sonriendo - pero que sepas de antemano que te voy a ganar.. practico desde los cinco años - comenté orgullosa.
Alice Moretz

Mensaje  Cassie Podolski el Dom Nov 11, 2012 9:36 pm

KEVIN
-Tio, no crei que jamas lo diria, pero me parece que eres mas aburrido en una fiesta que Justin- le dije a Cam con una mueca- Deberias dejar ese trasto y divertirte- como hacíamos los demás, casi todos habian estado de morros pero ahora se lo estaban pasando bien. Desde donde estaba veía a Ali nadar con Dean y a Cassie reirse con Gerrard y Justin se habia hasta perdido por la casa, esta fiesta estaba siendo un triunfo!

CASSIE
Seguia hablando con el chico sobre cosas de nuestra tierra, por lo menos así teníamos de que hablar porque no le gustaban mucho los estudios y tampoco el deporte ni la moda y yo no veis mucho la tele que era lo que mas hacia el. Cuando paso un rato me levante de su lado y mire alrededor, seguíamos a oscuras.
-¿Sabes llegar al baño?- le pregunte riéndome, asintió con la cabeza y se levanto- Bien, gracias- comente riendo, dejando que me cogiera la mano para ir hacia donde estaba la puerta y que el me guiara al baño.
Cassie Podolski

Mensaje  Cameron Bright el Dom Nov 11, 2012 9:57 pm

- No podré vivir con ello- le respondí a Kevin cuando dijo que era un aburrido-. Además, me estoy divirtiendo- señalé a la chica que estaba sentada a mi lado y le sonreí a ella volviendo después a mirar el ordenador. Suspiré y lo cerré mirando mi reloj de muñeca. Lo dejé a un lado y me giré hacia ellos mirándolos-. ¿Y bien?, ¿qué se supone que tengo que hacer para ser divertido según tu?- pregunté. Es que ya no me apetecía estar de fiesta.
Cameron Bright

Mensaje  JMiller el Dom Nov 11, 2012 10:12 pm

Después de que se volviera a ir la luz me perdí por la casa con Alma. Fuimos a la cocina a por más bebida porque ya nos habíamos terminado lo de la botella. Estuvimos un rato hablando, cada vez más juntos, hasta que empezamos a besarnos. Al cabo de un rato decidimos volver a ver qué hacían los demás. Íbamos por el pasillo cuando empezamos a oír algo.
- Eso seguro que es el asesino - la vacilé riendo, me aparté a un lado antes de que me diera un manotazo.
- Eh, pero no te separes - dijo ella acercándose a mi, pasé mis brazos alrededor de ella, por su cintura y la empujé un poco para que siguiera caminando. Cuando nos cruzamos me di cuenta de que eran Cassie y su nuevo amigo inglés.
JMiller

Mensaje  Kevin Lerman el Dom Nov 11, 2012 10:33 pm

KEVIN
-Pues no lo se tio, supongo que tu mismo... asi que... igual no deberia haberte dicho nada y deberias seguir con tu ordenador- me encogi de hombros- Aunque la gente normal socializa, habla, bebe, se divierte, baila... esas cosas- le explique. Rose defendio a Cam, diciendo que si a el le gustaba no tenia porque meterme con su forma de ser.- Vale, no me meto- dije levantando las manos.- Vamos a bañarnos, ¿te apetece?- le pregunte a Lee mirandola.

CASSIE
-Ei, chicos- dijo Gerrard hacia la oscuridad, asome la cabeza por detras de el y mire para darme cuenta que eran Justin y su nueva amiga, intente no poner una mueca, sonriendo, como si me diera igual- Vamos al baño, Cassie no sabe donde esta.- le explico a su amiga- No te vayas sin mi- la aviso y luego me miro a mi, llevabamos una vela asi que nos podiamos ver las caras los cuatro.
-Vivimos en la misma calle, somos vecinos y siempre vamos y volvemos juntos- explico ella. Justin y yo antes de enfadarnos soliamos ir juntos y volver, vivíamos cerca.
Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright el Dom Nov 11, 2012 10:55 pm

- Yo estoy hablando y bebiendo- comenté señalando mi vaso y a la chica. Sonreí a la chica cuando me defendió de Kevin-. Gracias- le dije a ella. Miré a Kevin cuando le preguntó a Lee si se iban a bañar y sonreí un poco de lado-. ¿Quieres que te enseñe una cosa?- pregunté a la chica mirándola cuando Kevin se levantó para irse con Lee. Asintió con la cabeza y abrí el portatil, lo tenía preparado para encender las luces del barrio, era lo que había estado haciendo-. Que se haga la luz- le dije a ella sonriendo un poco. Le di al portatil y las luces se encendieron. Ella miró hacia arriba sorprendida y después se rió.
- Eso no lo has hecho tu- me dijo riéndose. Levanté una ceja e hice que se apagaran de nuevo-. Pues parece que sí- se rió un poco. Las dejé apagadas porque era más interesante, y los de la central tenían que hacer su trabajo, que para eso estaban. Había vuelto a estropear lo que no estaba bien, tal y como estaba, para que ellos mismos lo arreglaran.
- Bailaría contigo, pero no se- confesé poniendo una mueca.
- Oh, no te preocupes...- me respondió ella riéndose-. Aunque podríamos ir a bañarnos también...-señaló la piscina. Yo la miré y me alcé de hombros. Me levanté y quité la camisa para acompañarla.

Lee

- Claro, vamos- sonreí un poco-. Pero no me hagas ahogadillas estando a oscuras- le pedí caminando hacia la piscina. Me quité la camisola que tenía puesta y antes de que pudiera reaccionar lo empujé dentro del agua tirándome con él, se la debía de antes. Me reí un poco cuando salimos a la superficie.
Cameron Bright

Mensaje  JMiller el Dom Nov 11, 2012 11:44 pm

- Ey.. - respondí al tal Gerard, evité mirar a Cassie en todo momento, como si ignorara que estaba ahí - ¿y por qué no os quedáis hoy aquí? - pregunté mirándola a ella - nosotros nos quedamos a dormir.. te hago un hueco a mi lado - le dije lo último al oído, bajando un poco la voz - seguro que a Kevin no le importa..
JMiller

Mensaje  Cassie Podolski el Dom Nov 11, 2012 11:51 pm

KEVIN
-Eh, tramposa.- dije sacando la cabeza del agua y negando con la cabeza.- Yo que iba a ser bueno contigo... ahora ya no puedo- comente nadando hacia ella, le cogi de una pierna intentando acercarla a mi cuerpo- Voy a por ti- canturre riendome, soltandola y nadando hacia ella, chapoteando para tirarle un poco de agua y poder pillarla antes.

CASSIE
-No, que va, no hemos avisado a nuestros padres si no volvemos a casa nos matan- comento Gerrard sobre lo que dijo Justin de que se quedaran.
-Bueno, yo voy al baño, seguid aqui con la chachara- comente pasando por delante de ellos y abriendo la puerta para entrar. Al cerrarla suspire y me quede un momento alli apoyada.
-Es muy guapa- escuche que le decia Alma a, bueno, suponia que a Gerrard por el tono que habia usado.- ¿Tiene novio, Justin?- pregunto despues- Yo creo que haceis buena pareja- añadio despues, si se quedaban ahi hablando yo no iba a poder concentrarme en hacer pis.
Cassie Podolski

Mensaje  Hailee Steinfeld el Lun Nov 12, 2012 12:14 am

- No, no, no por favor- le pedí riéndome cuando ví que nadaba hacia mí. Solté un gritito cuando me cogió la pierna, intentando alejarme para que no me cogiera, pero si encima me echaba agua no me ayudaba-. Jo, Kevin...- me quejé riéndome un poco, echándole yo agua a él para conseguir alejarme un poco, pero me tenía sujeta y no podía alejarme mucho-. Me voy a hundir por tu culpa.
Hailee Steinfeld

Mensaje  JMiller el Lun Nov 12, 2012 12:26 am

Me aguanté las ganas de resoplar cuando Alma dijo que Cassie era guapa, la solté y me apoyé en la pared, habría preferido seguir hasta la piscina pero nos teníamos que quedar ahí esperando.
- No sé - dije encogiéndome de hombros - preguntarle a ella - comenté un poco incómodo, no quería hablar de Cassie pero me habría gustado decirles que estaba con alguien aunque fuera mentira, no me gustaba Gerrard.
JMiller

Mensaje  Kevin Lerman el Lun Nov 12, 2012 12:37 am

KEVIN
-Buu, que miedo- comente estirando de su cuerpo, al final la puse contra el bordillo, sujetándome con mis manos a los lados de su cabeza en el para no hundirme.- Estas guapa hasta cuando tienes miedo ¿Como lo haces?- le pregunte curioso, mirandola- Enserio, quiero la respuesta y no te pongas roja- le avise riendo

CASSIE
Al final hice pis, me lave las manos y me las seque con la toalla, parándome delante del espejo aunque con la vela casi no veía, a peinarme un poco mejor el pelo, que lo llevaba mojado. Abrí la puerta y les sonreí cuando me miraron.
- Deberiamos enseñarles el mirador que tiene el padre de Kevin- le dijo Gerrard a Alma señalandonos- Se trae a sus novias y les dice que les ha comprado estrellas, es una pasada, lo tiene todo decorado- explico mirandome a mi.- Ven, vamos.- me cogio la mano y tiro de mi justo antes de que me diera tiempo a decir que no, yo no queria ir alli si venian ellos, me daba cosa esta todo el rato con Justin y esa...
Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld el Lun Nov 12, 2012 12:46 am

- No, Kevin...- le pedí medio riéndome cuando tiró de mí. Al final quedé contra una pared de la piscina, entre la pared y él. Reí nerviosa cuando me encerró para sujetarse y no hundirse. Yo tuve que poner las manos en sus hombros para no hundirme también. Lo miré y abrí la boca mirando a otro lado cuando me dijo eso, mirándolo después de unos segundos-. No puedo no ponerme roja si me dices esas cosas...- le dije riéndome un poco.
Hailee Steinfeld

Mensaje  JMiller el Lun Nov 12, 2012 12:53 am

- Sí, vamos - dijo Alma sonriendo, yo no quería ir pero cogió mi mano y tiró de mi para ir detrás de ellos.
- Eh Alma, que ellos querrán estar solos - comenté en voz baja - y yo prefiero estar solo contigo - dije bajando un poco más la voz cuando llegamos al mirador.
- Lo vemos y nos vamos - me dijo ella sonriendo, suspiré y la seguí, menudo coñazo.
JMiller

Mensaje  Cassie Podolski el Lun Nov 12, 2012 9:38 pm

CASSIE
Intente omitir el hecho de que ellos dos venian detras nuestra cogidos de las manos, pase incluso cuando llegamos al mirador, me puse a curiosear hasta que Gerrard me llamo y me hizo acercarme a la esquina, empezo a explicarme cosas sobre estrellas, diciendome las cosas que les habia contado Kevin que hacia su padre para ligarse a las chicas, yo me iba riendo mientras me lo contaba, por lo menos me podia divertir un poco con eso, aunque seguia con el run run de que Justin estaba alli detras.

KEVIN
-¿porque? Vas a tener que empezar a acostumbrarte, porque no voy a dejar de decirlas- le dije sonriendo- Cada vez me parece que estas mas guapa y... yo pensaba que eso no podia ser. ¿Que es lo que haces?- le pregunte curioso, sonriendo con picardia.
Cassie Podolski

Mensaje  Hailee Steinfeld el Lun Nov 12, 2012 9:50 pm

- Pues...porque me las dices tu...y yo...me pongo nerviosa- le expliqué mirándolo, sonriendo un poco-. ¿ves?- pregunté mirándolo-. Jo, Kevin- me quejé soltando una risilla y mirando hacia un lado nerviosa, Cam estaba tonteando con la chica de antes dentro del agua. Después lo miré a él-. Me gusta esa mirada- sonreí un poco, seguía roja, lo notaba porque sentía que me ardía la cara-. ¿Cuando me vas a besar?- pregunté en el mismo tono que él, notando como me ardía aún más. Me mordí el interior del labio inferior para aguantarme la risa nerviosa que estaba a punto de salirme. Tenía ganas de besarlo desde hacía un buen rato, pero me había dado verguenza hacer o decir nada.
Hailee Steinfeld

Mensaje  JMiller el Lun Nov 12, 2012 10:01 pm

Fuimos hasta el maldito mirador y ella tiró de mi hacia la barandilla para mirar a lo lejos. Afirmaba con la cabeza, intentando ignorar a Gerard y Cassie, él hablaba y ella se reía, no me podía creer que le gustara ese tío. Convencí a Alma para volvernos donde los demás, no quería estar cerca de Cassie.
JMiller

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba