Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 12:11 am

Me senté en la silla que me dijo la madre de Kevin y los seguí con la mirada hasta que se sentaron, ¿ibamos a desayunar todos juntos?, su madre era una mujer ocupada, no pensaba que tuviera tiempo para hacer estas cosas...Los miré curiosa durante un segundo y después reaccioné empezando a comer lo que habían hecho.
- Que rico...- no sabía si era yo o el desayuno sabía mejor cuando no lo hacías sola...Me daban ganas de llorar de pensarlo, pero seguí comiendo. Cogí el teléfono para mirarlo cuando lo noté vibrar, era un mensaje de mi padre en el que ponía Ok. Lo dejé sobre la mesa y seguí comiendo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 12:24 am

-Eres muy amable- le dijo mi madre a Lee cuando ella dijo que estaba rico- Las tortas las ha hecho Kevin, se le da bien- comento señalandome, rode los ojos y segui comiendo.- Bueno, yo ahora me tengo que ir a trabajar, tengo una reunion con el alcalde muy importante y no creo que venga a comer, he hablado con tu padre, me ha dicho que pasara a buscarte y comereis en el buffet. Luego te traera o te quedas a dormir con el, pero si te quedas me llamas- me señalo- Y le dices lo del castigo.. ya hablaremos mañana tu y yo de eso- dijo despues.- Y acompañas a Lee a su casa- dijo mirandola
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 12:40 am

Sonreí un poco cuando me dijo que era amable, es que estaban ricas...Miré a Kevin curiosa cuando su madre dijo que las había hecho él, no me lo imaginaba cocinando. Sonreí un poco seguí comiendo. No dije nada cuando le explicó a Kevin lo que tenía que hacer durante el día y seguimos comiendo en silencio hasta que terminamos. Me levanté para ayudar a quitar los platos de la mesa y llevarlos a la cocina.
- Adiós...- me despedí de su madre cuando vi que se preparaba para marcharse- y gracias- sonreí un poco mirándola, esto era bastante raro.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 12:57 am

-A ver, ven aqui- dijo mi madre- ¿Me has escuchado todo lo que te he dicho?- asenti con la cabeza, ella puso sus manos en mis brazos, ya iba a soltarme un rollo- Si tu padre no puede ir me llamas y me vendre a comer contigo- dijo mirandome- Enserio- añadio- Y portate bien con ella- señalo a Lee.- si te hace algo, me lo chivas- le dijo a ella sonriendo.- Te quiero- me dijo y me dio un beso.
-Si, venga, adios...- ella se quedo mirandome.- Yo tambien te quiero- dije medio resignado, no queria decirselo delante de Lee
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 1:03 am

Miré a Kevin y a su madre cuando se despidieron, ¿por qué mis padres no eran así conmigo?, aunque no se soportaran ellos...¿tampoco me soportaban a mí?. Suspiré un poco, disimuladamente y asentí cuando me dijo que se lo chivara si me hacía algo. Me reí un poco y miré a Kevin cuando le dijo que la quería, no esperaba que le dijera esas cosas a su madre. Cuando se fue lo miré desde donde estaba sonriendo un poco.
- Que mono...- intentaba no reírme, pero es que era tan adorable que no podía evitarlo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 4:18 pm

- Que pasa? - comente a modo de quejido- Es mi madre, la quiero, tu no se lo dices a la tuya o que? Ademas, a ella le gusta y despues del disgusto de anoche y todos los que le doy siempre tampoco me cuesta decirselo- dije para defenderme empezando a recoger las cosas de la mesa- y tus padres donde estaban?- pregunte curioso, ella anoche parecia no saber que no estaban en su casa y era raro, no?-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 5:01 pm

- Vale...- dije levantando las manos cuando empezó a defenderse así-. Sí, claro que se lo digo- se lo decía cuando la veía, o al menos antes de saber lo que estaba haciendo con el padre de Ali. Cogí los platos poniéndolos uno sobre otro despacio mientras pensaba en ello, recordando el momento en el que enramos Ali y yo en esa habitación. La miré cuando me preguntó, aunque tardé en darme cuenta de que me estaba preguntando por mis padres-. Por ahí, no se- me alcé de hombros y los llevé a la cocina. Eso mismo me gustaría saber a mí, saber dónde habían estado, pero tampoco podía hacer nada porque ellos eran los que mandaban y los que decidían lo que yo debía saber y lo que no, yo no decidía en nada de eso.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 9:48 pm

-Pero la profesora les llamo y ellos dijeron que fueras a casa tu- comente mirandola- Estaban alli ¿no? O ya se habian ido y estaban en otro sitio...- comente pensandolo, no me habia parado a pensarlo la noche anterior pero ahora veia cosas raras en la situacion- ¿Tan ocupados estaban como para no ir a buscarte?¿Te dejan asi sola?- pregunte con una mueca aunque me arrepenti al momento.- Lo siento.- añadi rapidamente al ver su cara- Yo... solo... - me acerque a ella- Lee... ¿Te pasa algo en casa?- pregunte serio, una vez, cuando mis padres me habian llevado al mierda de psicologo por su divorcio conoci a un chico, que venia tambien por algo asi y tenia un monton de problemas en su casa, su madre lo llevaba porque el padre habia estado pegandole y tenia mogollon de traumas.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 9:58 pm

- No lo se Kevin, yo no estaba en casa en ese momento- el colegio tenía todos los teléfonos de mis padres, suponía que los habría llamado hasta dar con ellos. Lo miré cuando hizo esas dos preguntas, era lo mismo que yo me preguntaba todos los días y que debería haberme preguntado toda mi vida, porque siempre había sido así, aunque ahora era peor...sentía que no me querían, ¿pero por qué no me querían?. Miré a otro lado porque me estaban entrando ganas de llorar. Lo miré de nuevo cuando se acercó, tragué saliva y negué con la cabeza, pasando de largo para ir de nuevo a la sala y recoger las cosas que quedaban allí, no podía contarle a Kevin lo que pasaba en casa, mis padres me lo habían repetido mil veces aquella noche, y desde entonces no se había hablado más del tema, era como si estuviera enterrado...además, esto también implicaba a los padres de Ali.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 10:04 pm


- Espera...- dije acercandome a ella- Puedes contarmelo, Lee- le dije mirandola- Enserio, te voy a escuchar, no soy tan capullo, sabes de sobra que anoche me pase, no creo que seas egocentrica ni que te creas el centro del mundo- añadi- Si te pasa algo me lo puedes decir... o si esta pasando algo en tu casa, a lo mejor puedo ayudarte, o mis padres... Mi padre es abogado sabe mucho de muchas cosas y mi madre trabaja con el alcalde, tienen mucha mano.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 10:12 pm

- Kevin...- empecé a decir cuando se acercó a mí insistiendo en que le dijera lo que pasaba. Lo miré cuando empezó a decirme que se había pasado la noche anterior y todo eso-. En casa no pasa nada Kevin- dije mirándolo a los ojos- no hay nada que contar...- miré a otro lado, concentrándome para aguantarme las lágrimas, ¿por qué tenía que ser tan llorona?. Le sonreí un poco y cogí lo que quedaba sobre la mesa-. Eres un buen amigo- dije afirmando con la cabeza.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 10:22 pm

-¿De verdad no pasa nada?- pregunte mirandola de nuevo, su cara me decia lo contrario- Te tengo calada Hailee, se que te pasa algo aunque no me lo quieras contar...- comente suspirando, meti el zumo en la nevera y mire alrededor, no quedaba nada- Y me terminare enterando- adverti echando a caminar hacia la puerta- Voy a vestirme, ahora bajo, mira la tele o lo que quieras-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 10:34 pm

Negué con la cabeza mirándolo cuando volvió a preguntarme si me pasaba algo. Lo miré seria cuando dijo que acabaría averiguándolo, por mí no creía que se fuera a enterar, no podía decirlo, y Ali tampoco tenía pinta de hacerlo.
- Vale- le respondí cuando dijo que se iba a vestir. Caminé hasta el salón y me senté en el sofá, no me apetecía poner la tele, así que me quedé allí sentada mirando los cuadros que había por allí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 10:43 pm


Me puse algo rapidamente y entre en el baño para lavarme la cara, las manos, cepillarme los dientes y peinarme un poco. Cuando termine me puse colonia y sali, cogiendo el movil, las llaves y la cartera de mi habitacion.
-Ya estoy... ¿Quieres que nos vayamos ya?- pregunte, no sabia si queria ir a su casa o que
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 11:28 pm

Esperé en silencio allí, mirando las fotos detenidamente, en mi casa no había muchas fotos nuestras, como mucho una, el resto eran obras de arte que había conseguido mi madre, para sí misma siempre había preferido algo impersonal. Me levanté pasándome las manos por la parte de atrás del vestido cuando escuché la voz de Kevin, girándome y caminando hacia el pasillo para irnos de su casa.
- Si- afirmé mirándolo. Estaba muy guapo, y además olía genial- sigue gustándome tu colonia- dije oliéndola-. Vamos...- no iba muy bien vestida para ir por la calle un sábado por la mañana, vestido de fiesta y tacones no era lo más normal, pero en realidad me daba igual, tenía otras cosas de las que preocuparme.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 11:39 pm


-Gracias- comente mirandole mientras sacaba las llaves para cerrar la puerta bien cuando estuvieramos fuera- Dale al boton- comente sobre el ascensor y despues de cerrar esperamos a que llegara, nos subimos y bajamos hasta el bajo. Mire la hora, podia irme al buffet de mi padre cuando la dejara en casa y luego comiamos juntos, seguro que su secretaria me traia algun dulce cuando me viera, siempre me consentia cosas.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Dic 18, 2012 11:49 pm

Salimos de su casa y fui hasta el ascensor para llamarlo, no tardó en llegar porque estaría una planta por debajo de nosotros. Entramos y le di al bajo para salir del edificio. Fuera hacía calorcito, se notaba que estaba llegando el verano y que ahora venía el buen tiempo, en esta época me encantaba coger a diamante y cabalgar con él por la pista. Fui caminando hasta mi casa pensando en mis cosas, sin hablar demasiado, porque no quería decirle nada que pudiera hacer que me preguntara de nuevo qué me pasaba.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Mar Dic 18, 2012 11:55 pm


Todo el camino fuimos en silencio y cuando llegamos a su casa la mira curiosa, no parecia que hubiera nadie, aunque igual estaban sus padres durmiendo o algo asi.
-Bueno... pues ya estas aqui- comente mirando las paredes.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Dic 19, 2012 12:12 am

- Si...- afirmé con la cabeza mirándolo cuando me dijo eso-. Gracias por acompañarme y por quedarme a dormir, el desayuno...- mencioné-. De verdad- hacía tiempo que nadie se preocupaba así por mí-. Supongo que nos veremos por ahí- ya ni nos ibamos a ver todos los días, porque las clases habían acabado. Suspiré un poco y saqué las llaves del bolsito caminando hacia la puerta para abrirla, sabía que no había nadie en casa y aún era pronto para que la cocinera viniera. Abrí la puerta y moví la mano a modo de despedida mirando a Kevin. Le sonreí un poco y entré dentro. Pasé guardando las cosas en el bolso hasta el salón, había unas cuantas cosas por el suelo, entre ellas un jarrón que siempre le había gustado mucho a mi madre. Dejé el bolso en el suelo y me arrodillé para coger los trozos más grandes con la mano, no podía dejarlo todo tirado. Coloqué los trocitos más pequeños sobre uno más grande, al coger uno de los últimos me corté en la palma de la mano, dejé el trozo grande en el suelo y me miré la herida- ay...- murmuré para mí misma para que nadie se enterara, ¿pero quién se iba a enterar si estaba sola?. Me llevé el dedo al corté y lo presioné un poco, salía algo de sangre y dolía. Cogí otra vez el trozo de jarrón de antes y lo miré, lo acerqué a mi mano pinchándome un poco con él, apreté un poco los dientes, porque me dolía, pero...estaba bien.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 21, 2013 9:52 pm

Pasaron unos días, yo me pasaba la mitad de los días en casa y lo único que hacía aparte de gimnasia era estar con Diamante, ahora era cuando podía pasar más tiempo con él, antes solía pasar este tiempo con Ali, pero ahora solo podía hacerlo con Diamante.
Era por la tarde y aunque pareciera extraño mis padres estaban en casa. Cuando entré en casa después de asegurarme de que el caballo estuviera bien mis padres estaban discutiendo, como cada vez que estaban juntos. Suerte que no teníamos casi vecinos y estaban lejillos. Suspiré y salí de casa sin decir nada, caminé sin ningún rumbo concreto, pero entonces vi la playa y se me ocurrió ir a casa de Kevin, suponía que ya estaría allí. Me paré en la entrada sin saber muy bien que hacer y al final llamé al timbre, parecía que su padre no estaba. Cuando abrió la puerta le sonreí un poco.
- Hola...- lo saludé- yo...pensé en pasar un rato...- se escuchaban voces dentro, una de ellas la reconocí como la de uno de sus amigos-. ¿Estás ocupado?- pregunté- vuelvo otro día- dije rápidamente.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 21, 2013 10:01 pm

-Ey, hola- la salude sonriendo cuando abri la puerta y vi que era ella- ¿que tal?- pregunte abriendo mas la puerta- No, no, estoy con algunos amigos, pero tu tambien eres una amiga asi que pasa, venga- la anime y cerre la puerta detras de ellos- Creo que conoces a Alma, a Dean y a Lily- le dije a Lee mirandola y señalandoles- ¿Os acordais de Lee?- les dije a ellos- El es Luka y ella Tina- presente a los dos que no conocia.- ¿Te apetece algo?- le dije señalando los refrescos encima de la mesa.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 21, 2013 10:05 pm

No sabía muy bien si entrar o no, la verdad es que no me apetecía mucho estar rodeada de gente, pero tampoco tenía otra cosa que hacer y así podía intentar distraerme un poco, así que entré. Sonreí un poco saludándolos con la mano cuando Kevin me preguntó si los conocía.
- Sí- le respondí-. Hola...- saludé a los otros dos, no los conocía de nada, ni siquiera los había visto, ¿cuantos amigos tendría Kevin?, seguro que muchos-. No, ahora mismo no, gracias- le respondí a Kevin sonriendo un poco-. ¿Y que...estábais haciendo?- pregunté curiosa mirando alrededor.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 21, 2013 10:28 pm


-Ibamos a ponernos a jugar al Trivial- dijo Alma estirando su mano hacia el juego que estaba sobre la mesa y empezando a sacar las fichas.
-En realidas estabamos debatiendo si jugar a eso o al Cluedo- le explique a ella- Pero parece que doña Alma sabelotodo ya se nos ha adelantado- le dije.- Le gusta porque siempre gana... es como Cassie- le explique a ella sentandome.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 21, 2013 10:41 pm

- Ah- dije mirando a Alma cuando me enseñó el juego. Después presté atención a Kevin cuando comentó lo del Cluedo-. Entonces me parece que vais a jugar al Trivial- les dije sonriendo un poco. Todos empezaron a sentarse, así que yo hice lo mismo. Había oído la pequeña discusión que habían tenido Cam y Justin con uno de estos chicos, aunque no sabía muy bien con cual-. Nunca he jugado a esto...- dije mirando el juego. En mi casa los juegos de mesa no se utilizaban nunca, y eso que teníamos bastantes, pero como nunca estaban...
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 21, 2013 10:47 pm


-Vale, podemos hacer equipo, que soy muy malo y tu eres bastante lista- comente mirandole y sonriendo, me sente a su lado y cogi nuestro quesito para ponerlo en la salida.
-¿Tu tambien estabas el dia que Gerard discutio con vosotros?- le pregunto Dean a Lee. Yo negue con la cabeza.
-No, ella no estaba, era Cassie.- les dije y luego la mire a ella- Gerrard le dijo algo a Cassie y Cam y Justin se encararon con el, la ultima noticia que tengo, porque me la conto Dean es que Cassie le dijo a Gerrard que se olvidara de que existia.- le dije a ella.- ¿Sabes algo de Cassie?-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 7 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.