Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hailee Steinfeld.

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 18, 2012 10:14 pm


-Ha habido movida, luego igual me paso por su casa o le llamo para preguntar como esta. No quería agobiarle tan pronto, que es Justin- se agobiaba por nada y en su casa, su padre fijo que se cabreaba, los dos (la madre y el padre) se traían un mal genio que daba miedo.- ¿Enserio me vas a obligar a hacer deberes? Mira que no vendre mas a verte...- dije en broma, abriendo los libros.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Oct 18, 2012 10:23 pm

- Si, será mejor...o dale tiempo hasta mañana, porque si han pegado a su madre a lo mejor está el ambiente demasiado caldeado- no creía que hoy fuera el mejor momento, pero él conocía mejor a Justin que yo, eran mejores amigos-. Yo no te voy a obligar a nada- dije mirándolo con los ojos muy abiertos- te estoy dando la opción de hacerlos conmigo o hacerlos solo- me alcé de hombros- mientras tanto podemos hablar o...merendar, lo que quieras- sonreí-. ¿No vendrías más?- pregunté curiosa mirándolo, aunque parecía que lo había dicho de broma.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 18, 2012 10:41 pm

-Estaba de broma, claro que vendria, aunque ya no traeria los deberes para que no pudieras obligarme- comente riendome-Tendre que buscar otra excusa que no sean los deberes... a lo mejor... no se, puedo decir que me he perdido o que...- me quede pensativo- Ayudame anda- le pedi riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Oct 18, 2012 10:58 pm

- ¿Pero por qué tienes que inventarte algo para venir a verme?- pergunté riéndome-. Puedes venir cuando quieras, estoy la mayor parte del tiempo sola- señalé alrededor- y a tu madre simplemente puedes decirle que vas a ver a una amiga, como si fueras a ver a Justin o Cam...- me alcé de hombros-. O no se...estoy enfermita- señalé el pie- no necesitabas la excusa de los deberes hoy- reí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 18, 2012 11:04 pm

-Ah, pues la verdad es que no se- respondí a lo que ella había preguntado de porque tenia que inventarme algo, de normal era lo que hacia, aunque claro, asi era mucho mas facil.- Que facil me lo has puesto, me gusta. Nada de excusas, vengo porque me apetece.- sonrei- Ya, bueno, le he dicho a mi madre que venia a verte porque te habias caido y entonces ha dicho: ah, que vas a llevarle los deberes? Y ya he cogido los libros para que pensara que soy bueno- me rei
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Oct 18, 2012 11:43 pm

- Decir la verdad siempre es más fácil Kevin- reí un poco mirándolo, parecía sorprendido incluso de que le pareciera buena idea-. Ay que ver como eres... no hay quien te entienda, hay veces que quieres que la gente crea que eres el más bueno del mundo y otras que no eres tan bueno- me reí un poco mirándolo-. Deberías simplemente ser tu, creo que tienes en su justa medida de todo- sonreí-. Bueno, travieso...- solté una risilla-. Anda, vamos a esto que me lías...- y me ponía nerviosa, me entraba la risa tonta.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 18, 2012 11:47 pm

-Si siempre soy yo mismo, por eso a veces quiero que piensen que soy bueno y otras que soy malo- comente sonriendo. No me cortaba con nadie, siempre era yo mismo, en casa, fuera de casa, en clase, me daba igual.- Soy la persona mas sincera que conoces... bueno, menos cuando le digo a mi madre que el alcalde no le tira los trastos... le tira la caña que da miedo- le dije riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Oct 19, 2012 12:30 am

- Pues no lo entiendo- o yo era tonta o es que le gustaba liar a la gente. Sonreí un poco mirándolo y miré hacia el libro, aunque no era capaz de centrarme en los números-. ¿Y eso es bueno?- pregunté- porque que yo sepa el alcalde está casado ¿no?- yo conocía a una de sus hijas- además, no es que sea muy guapo...tu padre es mucho más guapo- era un estilo a Kevin pero en grande...se parecían en más cosas de las que me gustarían, pero suponía que venía con el pack, y a mi me gustaba.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Vie Oct 19, 2012 11:40 pm

-Por eso a mi madre le da rabia que le diga que el alcalde le tira los trastos, porque es feo, viejo, tiene familia y a demás, le tira la caña a todas- comente riéndome- Se conocen demasiado tiempo, no va a intentar nada con ella... y mas le vale.- dije levantando una ceja y luego mirando los ejercicios, anotando un resultado en la casilla de las respuestas.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Oct 20, 2012 12:00 am

- Pobrecita, que malo eres con ella- le dije en broma riéndome un poco mientras apuntaba el resultado-. Eh, no me copies las respuestas- le dije señalándolo con el lápiz-. ¿Y si se los tira que vas a hacer?- pregunté-. Él es el alcalde, y tu solo eres un chico más de instituto...- dije curiosa- no te veo peleándote y menos con un hombre tan mayor- yo a él no lo veía de esos que perdían los nervios, era más listo que eso.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Oct 20, 2012 12:08 am


-Podría convencer a mi padre de alguna cosa... o hacerle chantaje emocional, poner cámaras o mierdas de esas. Que es mi madre, joder.- comente mirándola- Y no te estoy copiando, esta me la sabia. La siguiente me la salto que no me gusta y la otra... siete- apunte el numero y cerré el libro- ¿Habías dicho que había merienda?- pregunte mirandola
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Oct 20, 2012 12:47 am

- ¿A tu padre?- pregunté mirándolo-. No lo se...- me reí-. No creo que se vaya a arriesgar a eso, no te preocupes- aunque habían rumores, pero no sabía si él estaba al tanto y tampoco quería meter la pata...se decía que el alcalde ya había tenido varias aventuras, pero nunca había salido nada a la luz de verdad-. Te prometo que te voy a lavar la boca con jabón- dije mirándolo seria. Dejé el libro a un lado, tendría tiempo de hacer los deberes después-. Si...- cogí las muletas y me levanté apoyándome en el sofá y con una muleta. Caminé con ella, o lo intenté, no les cogía el truco-. Vamos a la cocina, a mamá no le gusta que coma aquí- le expliqué mientras caminaba.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Oct 20, 2012 1:35 am

-Ese hombre es un putero, mi madre siempre me lo cuenta. Lelleva al dia las listas de las amantes y les llama por teléfono. Un San Valentin compro cuatro cajas de bombones, tres tarjetas y un pony- le explique- Un pony, ¿con quien salía?¿Una niña de doce años? Que asco…- dije con una mueca levantandome para seguirla- Se te da un poco mal- me rei al verla andar con muletas
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Oct 20, 2012 1:55 am

- Al final te doy con la muleta- lo advertí cuando dijo la palabra "putero"-. Que bonito, un pony- sonreí- prefiero los caballos- comenté para mí misma-. Pues no lo se...pero espero que no, puag- puse una mueca y me centré de nuevo en las muletas-. No te rías de mí jopes...es que nunca las he usado...- me quejé mirándolo con cara de pena.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Dom Oct 21, 2012 10:00 pm

- No me río de ti, me río contigo lo que pasa es que tu, no se porque, no te estas riendo- comente sonriendole un poco, aparte una silla de la cocina para que se sentara y mire alrededor.- Tu no deberias moverte mucho, que ademas no sabes- dije para meterme con ella- Dime donde esta o que quieres que saque y yo lo preparo.- añadi
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Oct 21, 2012 10:47 pm

- Hay que ver como eres eh- le dije parando para mirarlo, negué con la cabeza mientras me reía y caminé hasta la cocina como pude, tenía que intentar dominar estas cosas-. Habría que verte a ti con ellas- me defendí frunciendo el ceño, pero lo quité enseguida, que salían arruguillas. Miré la silla que me colocó-. Eso no debería ser así...se supone que yo tengo que sacarte las cosas- tenía que ser una buena anfitriona-. ¿Que te apetece beber?, tenemos zumos, batidos...de los normales y energéticos- añadí- bebidas isotónicas...- a papá le gustaban mucho esas cosas-. Y para comer... dulces o puedo hacerte un bocadillo- le dije sonriendo un poco mientras me arrimaba a la silla y me apoyaba un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Dom Oct 21, 2012 10:53 pm

-Que no, que no- le dije negando con la cabeza- No voy a dejar que me hagas nada, tu tienes que estar descansando. Yo, pues… un batido o algo así, ¿Tu quieres de eso? ¿Estan en la nevera?- pregunte acercándome a ella y señalándola, no quería abrirla así porque si, estaba esperando que me dijera algo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Oct 21, 2012 10:56 pm

- Me puedes dar las cosas y hacer los bocadillos aquí si quieres Kevin...tampoco quiero que te quedes con hambre- le expliqué sin quitar mi mirada de la suya-. Están en la nevera- afirmé- hay una que es de fresa- la señalé desde donde estaba- esa- le indiqué cuando la tocó-. Y si no quieres un bocadillo en la nevera hay tarta de galletas con chocolate- la había hecho yo con la cocinera el día anterior, estaba riquísima- y en el mueble hay dulces- lo señalé-. Coge lo que quieras...pero te diré que la tarta está riquísima- sonreí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Dom Oct 21, 2012 11:08 pm

-Entonces quiero comer tarta- comente sonriendo, abri la nevera y la busque con la mirada- ¿esto?- pregunte sacándola un poco, cuando dijo que era eso la termine de sacar y la lleve a la mesa, cogiendo el resto de cosas que dijo que quería y sentándome frente a ella con las cucharas.- A ver si esta tan buena como tu dices- comente probandola
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Oct 21, 2012 11:23 pm

- Bien- dije contenta. Me hacía ilusión que la probara aunque sonara tonto, ayer nos la habíamos comido entre Mary, Carl y yo casi toda, papá no comía de eso y a mamá no le gustaba...aunque era la receta de mi abuela-. Te va a encantar- cogí la cuchara y cogí un poco llevándomelo a la boca- uumm- sonreí-. ¿Le notas algo en el sabor?- pregunté curiosa. Le había echado un poco de anís, le daba un toque riquísimo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Oct 22, 2012 12:03 am

-No se, esta buena, pero soy malisimo para distinguir si lleva algo especial ¿que le has puesto? Drogas para sedarme y secuestrarme?- pregunte mientras cogia un poco mas y seguia comiendomela, la verdad es que si que estaba bastante buena,- ¿La has hecho tu? -
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Oct 22, 2012 12:10 am

- Bueno, al menos te gusta...¿enserio te comes las cosas sin saber que llevan?- le pregunté riéndome un poco-. Lleva un poquitín de anís- le expliqué-. No puedo secuestrarte, estoy inválida temporalmente- le señalé una de las muletas. Cogí la botella de isotónico, le abrí el tapón y bebí un poco-. Si, bueno...con ayuda de la cocinera...no sabría manejarme bien con las cantidades y eso- le expliqué-. Es la receta de mi abuela...aunque ella de vez en cuando si que le echaba maría, creo...- fruncí el ceño un poco y lo quité de inmediato.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Oct 22, 2012 9:05 pm


-Me fio de ti, por eso me lo como sin saber que lleva, ¿tu no te fiarías de mi?- le pregunte mirándola- Se que no me vas a emborrachar ni drogar para aprovecharte de mi, si yo me dejo…- dije encogiéndome de hombros y riendo un poco, di un trago a la bebida y segui comiendo.- Yo algún dia quiero probar una de esas- dije cuando comento lo de su abuela y la tarta de maria.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Oct 22, 2012 9:21 pm

- ¿Que si me fío de ti?- pregunté mirándolo-. No se si en comer...- dije riéndome un poco- supongo que depende de para qué...pero en su mayoría sí, me fío de ti-. ¿Que te dejas qué...?- empecé a preguntar, pero me callé cuando me di cuenta y miré la encimera intentando esconder un poco que me estaba poniendo un poco roja-. ¿Con maría?- pregunté-. Yo no controlo las cantidades...así que yo no se si sabré hacerla...además, ¿eso se puede hacer?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Oct 22, 2012 9:52 pm

-Poderse se puede, pero no se si se debe- comente mirandola- Vamos, que no, no se debe pero se puede- añadi de nuevo- Me parece que te has pensado eso de fiarte de mi, no se si me fio ahora yo de ti- comente riendome- ¿sabes? Deberiamos hacer una de maria un dia que nos quedemos todos en algun sitio... podriamos hacer una fiesta en la casa de mi padre, la de la playa, el no esta nunca.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 6 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.