Casa abandonada del bosque.

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  variosIs el Lun Jul 23, 2012 10:53 pm

MICAELA
Le lance el libro de nuevo cuando cogió la cámara y pareció que se daba cuenta de algo, abrí por la pagina de la frase y después cambie a otra, remarcando palabras hasta formar la frase: Mi hermana desaparecida
variosIs

Mensaje  ErikArchibald el Lun Jul 23, 2012 10:56 pm

Miré hacia el libro cuando volvió a caerse y me agaché para mirar las palabras que estaban ahora marcadas, no estaba entendiendo nada, los fantasmas se dirigían a Gabriella yo no los podía ver y no podía entenderlos.
- Ya basta - dije serio cogiendo el libro y lanzándolo a un lado a la vez que me levantaba, estaba empezando a agobiarme.
ErikArchibald

Mensaje  variosIs el Lun Jul 23, 2012 11:03 pm

MICAELA
En una ráfaga de aire hice que se moviera su móvil que estaba encima de la mesa y así captar su atención hacia el, para acto seguido tirar otro de los libros, uno titulado con el nombre de mujer de la amiga vampira de Gabriella: Sarah. No sabia si lo pillaria, porque el pobre estaba un poco lento, pero intentaba decirle que la llamara, el novio de ella estaba como Gabriella.
variosIs

Mensaje  ErikArchibald el Lun Jul 23, 2012 11:08 pm

Estaba cansado de esas cosas, no sabía por qué estaban haciendo eso, ni siquiera sabía quién o quiénes serían.. Antes de que cayera otra cosa subí hacia el cuarto, ignorando lo último que había pasado, me estaba poniendo nervioso.
ErikArchibald

Mensaje  variosIs el Lun Jul 23, 2012 11:23 pm

MICAELA
No me hizo ni caso y se fue hacia la planta de arriba, me quede allí sin saber que hacer, era muy tonto o se había dado cuenta y le importaba muy poco, no sabia exactamente que era, así que entristecida me volvía hacia la guarida y me quede mirando el ataúd en el que la habían metido.

SARAH
Llevaba días buscando a Asthon, era asunto mio así que no había hablado con nadie sobre ello, el problema era que no me controlaba, pensaba todo el tiempo en sangre y me volvía loca matando a alguien, después le quemaba llorando y volvía a intentar encontrarle. Cuando ya hubieron pasado unos días me decidí a ir a ver a Gabriella, entre en la casa con cuidado.
-¿Hola?- pregunte, aunque pude escuchar por lo menos a Erik arriba.
variosIs

Mensaje  ErikArchibald el Lun Jul 23, 2012 11:42 pm

Pasaron unos días en los que Gabriella no vino a verme y era raro, porque normalmente venía más a menudo, así que estaba un poco nervioso. Había salido a comer por mi cuenta y había estado bebiendo café hasta que se había terminado. Cuando escuché a alguien acercarse me puse alerta, pero el olor me era familiar y cuando escuché la voz supe que era Sarah.
- Hola - dije bajando las escaleras, aun con un poco de tensión - ¿qué haces aquí? - pregunté mirándola atento, no solía venir y menos sola, siempre venía con Ashton.
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Lun Jul 23, 2012 11:48 pm

-He venido a ver a Gabriella… creí que estaría aquí- le dije a el mirándole confusa, porque no estaba aquí- No estaba en la casa tampoco... ni en la cueva, ni en mi piso… no estaba donde creí que podía estar- no podía ser que tampoco estuviera, como Asthon.- Yo… yo… necesito hablar con ella…- comente sollozando
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Lun Jul 23, 2012 11:51 pm

- Pues no, no está aquí - dije mirándola, puse una mueca cuando se echó a llorar diciendo que necesitaba hablar con ella - seguramente esté cazando en alguna playa - comenté un poco incómodo, con las únicas personas que me relacionaba de vez en cuando eran Is y Gabriella, y había perdido un poco la costumbre - te invitaría a tomar algo pero no queda café.. ni nada - porque me lo había comido todo - puedes esperar aquí si quieres, aunque hace unos días que no viene..
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 12:08 am

-¿Has hablado con ella por el móvil? a mi no me lo ha cogido- le dije mirándole, cada vez lo veía mas claro, Gabriella estaba muerta, igual que Asthon, pero no podía decirle que Asthon no estaba conmigo, porque era asunto mio.- He buscado en la playa, en la casa, hasta en su coche, estaba aparcado a las afueras ayer, pero ella no estaba- le explique- Erik... ¿cuanto hace que no sabes nada de Gabriella?- pregunte mas seria
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 12:15 am

- No, no solemos llamarnos - dije mirándola - ella suele irse de vez en cuando - últimamente lo hacía más a menudo - y vuelve a los días - me encogí un poco de hombros - ya te digo, que desde hace unos días - dije mirándole, fruncí un poco el ceño - puede estar en cualquier sitio, os podéis haber cruzado..
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 12:24 am

-No hay ningún sitio que huela a ella... el perro no tenia comida cuando he pasado por tu piso, el coche lleva varios días aparcado a la entrada del bosque, cuando la he llamado no ha contestado al móvil y nadie la ha visto, ni siquiera tu- le señale- Erik... Gabriella no esta- igual que no estaba Asthon.
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 12:33 am

Me quedé mirando a Sarah mientras me decía eso, intentando buscar excusas o razones para rebatir lo que decía, Gabriella sí que estaba, en algún sitio.. no podía haberse ido sin más.
- Estará haciendo sus cosas, seguro que sí que huele a ella pero olerá mucho a humano y no te habrás dado cuenta - dije mirándola - no se ha ido.
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 12:43 am

-No, claro que no se ha ido Erik- dije mirándole fijamente y con seriedad- Se la han llevado.- mire alrededor, intentando averiguar si alguien nos escuchaba- Ya sabes lo que nos dijeron Sam y Damon, alguien buscando dones y lo que contó Gabriella, la visita que tuvisteis, aquel vampiro dijo que ella tuviera cuidado que seria la próxima.- le mire seriamente- Erik... Gabriella no esta por ningún lado- comente sollozando.
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 12:50 am

- Que sí que está, pero tu no sabes buscar - le dije serio - deja de decir que no está - estaba empezando a mosquearme un poco - ella es fuerte y sabe defenderse, no serían capaz de llevársela - dije serio, es que no me lo creía, seguro que estaba por ahí - ya lo verás, dentro de un rato o unos días volverá aquí - dije cruzándome de brazos.
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 12:57 am

No le dije nada mas, porque lo de Asthon era asunto mio, pero me quede en silencio, llorando y me deje resbalar hasta el suelo.
-Estamos solos...- dije en un sollozo- Y soy un desastre, no puedo parar de matar gente y me siento muy mal... no he podido volver a casa porque... quiero comerme a todos los vecinos- le dije llorando, mi vida era un caos sin Asthon.- ¿Si no esta Gabriella quien me va a ayudar?- le pregunte con una mueca, llorando mas fuerte a continuacion,.
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 4:59 pm

- Que no, que Gabriella está - dije mirándola - ya lo verás, voy a llamarla y la diré que venga - no me creía ni que se la hubieran llevado ni que se hubiera ido, aunque podían ser las dos cosas, ahora empezaba a dudar - no se ha ido ni se la han llevado - dije para mi mismo caminando hacia el teléfono para marcar su teléfono y esperar a ver si contestaba.
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 5:09 pm

Me quede mirándole atenta cuando empezó a llamarla, yo la había llamado varias veces y había salido siempre el mismo mensaje "El teléfono al que llama esta apagado en estos momentos", y fue el mensaje que salio en ese momento. Mire a Erik y suspire, girando la cara para mirar hacia el suelo.
-Siento mucho que se la hayan llevado... y... bueno... lo siento- le dije entristecida, también la habían matado a ella, igual que a Asthon.
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 5:18 pm

- No se la han llevado - le dije un poco cabreado a Sarah, encima sin darme cuenta había apretado tanto el teléfono del repentino cabreo que lo había chafado - joder - me quejé poniendo una mueca dejándolo caer al suelo - ¿dónde está Ashton? - pregunté mirándola - haz que venga.
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 5:35 pm

Me levante cuando me hablo así de enfadado y mire atenta como rompía el móvil, a continuación di un paso hacia atrás, parecía mosqueado y no quería que me hiciera algo con su don o me pegara, teníamos que estar unidos, había que encontrar al que les había hecho esto.
-No lo se- le respondí- No puedo hacer que venga... no contesta al teléfono y no esta en casa... ¡pero eso es asunto mio!- dije rápidamente después y al instante me puse a sollozar, Asthon no estaba, mi vida no podía ir peor.
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 5:38 pm

- ¿Asunto tuyo? - le pregunté mosqueado - entonces.. Ashton también ha desaparecido ¿no? - dije mirándola, me miraba un poco asustada, pero ahora estaba bastante mosqueado como para preocuparme por eso - ¿cuándo se fue él? - pregunté serio - ¿hace cuántos días?
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 5:45 pm

-No... yo... si... ehm...- no sabia que responderle.- Hace una semana...- dije llorando un poco pero recordé que era asunto mio y levante la cabeza enseguida para recordarselo.- Si, es cosa.... cosa mía, esta...- es que no sabia mentir, se me daba muy mal, no sabia que decirle.- ¿que vamos a hacer?- comente después con una mueca
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 5:50 pm

- Hace una semana.. - murmuré para mi mismo, pensativo, era más o menos el tiempo que hacía que no veía a Gabriella - no, no puede ser - me respondí a mi mismo mientras pensaba - no se pueden haber ido juntos - comenté paseándome por la habitación - no, Gabriella no me dejaría así sin más.. - ¿pero.. y si se había cansado de mi, y Ashton de Sarah?
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 6:01 pm

-¡Claro que no se han ido juntos!- le dije ahora yo enfadada.- Asthon jamas me dejaría, le ha pasado algo, algo muy grave- exclame con una mueca- Seguro que esta muerto... y yo ya no puedo hacer nada, voy a estar sola para siempre.- dije y le mire- ¡Ella tambien esta muerta! Tu lo has dicho, jamas te dejaria...-
Sarah Parker

Mensaje  ErikArchibald el Mar Jul 24, 2012 6:10 pm

- ¡No está muerta! - dije cabreado, igual que como me había hablado ella y sin darme cuenta usé mi don y se quedó paralizada. Bufé cabreado y le pegué una patada a la pared sin darme cuenta de la fuerza que tenía ahora, así que la rompí dejando el agujero de mi pie. Suspiré pasándome las manos por la cara y me dejé caer al suelo, quedándome de cunclillas - ¿Qué vamos a hacer ahora? - pregunté para mi mismo.
ErikArchibald

Mensaje  Sarah Parker el Mar Jul 24, 2012 6:29 pm

Estaba apunto de decirle que si no estaban muertos alguien se los habia llevado cuando de repente parpadee y el estaba en el suelo preguntandose cosas, me quede un poco confusa pero me acerque a el, sentandome a unos pasos.
- Hay que buscar a Gabriella... a lo mejor solo se la han llevado.- dije para darle animos- Puede que este bien... podemos encontrarala y ella me ayudara a mi.
Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba