Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Sep 23, 2012 11:57 pm

- Ella también te evitaba a ti, Rob - dije cruzándome de brazos - la culpa ha sido de los dos, ella tampoco intentó hablarte a ti - comenté mirándole - no sé tío.. - suspiré, ¿qué le decía, que sí que era un imbécil? - mira, yo creo que de esto puedes aprender.. quiero decir que, ya sabes lo que has hecho mal ¿no? ahora puedes hacer las cosas bien - dije mirándole - dentro de unos días recordarás estos cuatro años y podrás hacerlo aun mejor.. yo creo que estás a tiempo de arreglar lo que quieras, puedes intentar recuperar a Lucy o puedes seguir con lo que tenías con Vicky, pero ahora sin cagarla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 24, 2012 9:09 pm


-¿Y por cual de las dos me decido? ¿Como lo hago?- le pregunte a mi hermano mirandole, sabia que no tenia respuesta.- ¿Cual te gusta mas a ti?- nunca le habia preguntado y si lo habia hecho no lo recordaba y ahora queria saberlo.- Supongo que si le pregunto a Nikki dira que Lucy ¿no? O igual no...- me quede un momento pensativo- Es su amiga, no querra que el imbecil le haga daño otra vez- me señale.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Sep 24, 2012 9:19 pm

- No lo sé tío.. ah no, no, a mi no me metas en tus líos mentales - dije alzando las manos - tienes que elegir tu, no yo - dije mirándole - no digas eso.. si le pides que sea imparcial lo intentará - dije sobre Nikki, suspiré mientras pensaba en cuál me gustaba más a mi - Lucy me gustaba al principio porque parecía que te estaba tranquilizando.. pero no parabais de discutir por tonterías, y Vicky, no sé, no la conozco tanto.. se os veía bien, pero al principio todas las parejas están bien - dije apoyando las manos en el borde del lavabo - lo que no me gusta es que vaya al polígono.. tampoco me gusta que vayas tu, eso ya lo sabes - y esperaba que después del accidente recapacitara un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 24, 2012 9:22 pm

-Vicky no va a cambiar- le dije a Kellan mirándole, o por lo menos lo que yo la conocía no parecía que ella fuera a cambiar, aquello había sido, era y siempre seria su vida.- Y Lucy... bueno, tampoco creo que Lucy vaya a cambiar y el mayor problema es que yo aunque cambie no voy a cambiar para bien de ninguna de las dos... a lo mejor debería empezar de cero.- dije murmurando.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Sep 24, 2012 9:33 pm

- Normalmente la gente nunca cambia Rob, y se trata de eso, de aceptar al otro como es - comenté mirándole - aunque si te empeñas, seguro que puedes llegar a ser como quieras ser, tío - dije cruzándome de brazos - pero sí, esa es otra opción, empezar de cero - dije mirándole - tienes que hacer lo que tu creas que va a ser en principio mejor para ti.. - no quería que siguiera pasándolo mal.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 24, 2012 10:03 pm

-Es una difícil decisión... yo por mi me quedaba con las dos- comente sonriendo un poco- ¿Estas cosas solo me pasan a mi o que?- le pregunte cogiendo el cepillo de dientes para empezar a lavármelos, pasaba de volverme a acostar porque no me iba a poder dormir.- Hace una semana o así que no veo a Lucy, ¿Crees que se molestara si la llamo?- le pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Sep 25, 2012 9:56 pm

- No deberías quejarte, hay tíos que no tienen ninguna tía - dije yendo hacia el cuarto para vestirme - no lo sé, no creo.. fuiste tu el que le dijo que no viniera más ¿no? - aunque pensándolo mejor, igual estaba un poco cabreada con él, a mi me parecía que estaba cabreada casi todo el tiempo - no pierdes nada por probar - dije volviendo al baño, apoyándome en el marco de la puerta - pero deberías aclararte antes Rob, no es justo que estés jugando con las dos, además, no va a salir bien, ya lo sabes.. - había estado con Lily y con Naomi.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 25, 2012 10:49 pm

-No voy a meterme en líos de faldas dobles otra vez, puedes estar seguro- le dije negando con la cabeza a mi hermano- Eso si que lo recuerdo y no molo nada- suspire un poco y le mire de reojo cuando salio del baño- Igual la llamo luego, a ver como esta, dicen que de los errores se aprende ¿no? No voy a pasar cuatro años mas sin hablarle.- dije escupiendo y enjuagandome la boca.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Sep 25, 2012 11:24 pm

- Me parece bien - dije mirándole - a ver si sigues aprendiendo y dejas de ir al polígono - dije como quien no quiere la cosa volviendo al cuarto para preparar la bolsa de deporte - ¿has pensado algo sobre buscar curro? - pregunté curioso mientras metía la equipación - pero en el taller donde has currado hasta hace poco no, he sitio no era bueno.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 25, 2012 11:32 pm

-Si, aunque no me han dado el alta todavía así que no puedo conseguir un curro- le dije a mi hermano mirándole- Puedes estar tranquilo, he pensando en irme a mi piso ya, el medico dice que hay que hacer vida cotidiana para conseguir recordar cosas, así que... puede que a final de semana me vaya.- le explique, aunque me iba a parecer demasiado raro.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Sep 25, 2012 11:42 pm

- No lo digo porque quiera echarte Rob, es porque pienso como el médico, tienes que hacer tu vida normal - comenté cerrando la cremallera de la bolsa - tienes que vivir en tu piso, ir a trabajar.. seguir la rutina que tenías antes - dije mirándole - la rutina es buena.. pero ya sabes que siempre vas a tener aquí un sitio donde dormir - dije sonriendo un poco - incluso cuando nazca el bebé, así uno más para los turnos nocturnos - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 25, 2012 11:54 pm

-Si vuelvo a mi vida de antes no habrá nada de trabajar, porque no tenia un trabajo- le dije riéndome a mi hermano- Que pesado estas con los turnos del bebe, que si, que cuando nazca a mi me dais de comer y un alojamiento y o cuido al crío, lo volveré vago como yo y así se dormirá toda la noche del tirón- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Sep 25, 2012 11:59 pm

- No tenías trabajo pero ibas a ponerte a buscar uno - comenté mirándole, no había comentado eso pero suponía que tarde o temprano lo haría, tenía que pagarse el piso - ah no, eso no, va a salir al padre, deportista, no le voy a dejar hacer el vago - dije cogiendo la bolsa para bajar a la cocina - que luego me sale como tu y no tiene arreglo, en cuanto empiece a andar le apunto a un par de deportes.. primero fútbol, y después estoy entre baloncesto o hockey.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 26, 2012 12:03 am


-Apuntale a hockey, por lo menos tendrá un palo en la mano y así es mas fácil defenderse- comente sonriendo un poco y caminando hacia la cocina para hacerme algo de desayuno- ¿Sabes a qué hora es el descanso de Lucy en la guardería?- le pregunte curioso, quería ir a verla.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Sep 26, 2012 12:09 am

- No sé, el hockey es bastante violento - dije yendo a la nevera para coger el zumo y servirme un vaso - a lo mejor a Nikki no le gusta la posibilidad de que nuestro hijo se abra la cabeza contra el hielo - comenté guardando de nuevo el brick en la nevera - no lo sé, igual a las once, a la hora del recreo de los niños - dije mirándole, di un trago y me apoyé en la encimera - si vas a ir a verla a lo mejor te conviene ir cuando salga de trabajar..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 26, 2012 12:17 am

-Sí, puede que mejor cuando termine de trabajar, así no tendrá que irse pronto, a lo mejor me deja que la invite a comer- comente cogiendo los cereales y sentándome después en la mesa para prepararme el bol como a mi me gustaba.-Pues si, ire mejor a la hora de la comida. Oye, ¿y donde trabaja?- sabia que era una guardería pero no donde estaba
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Sep 26, 2012 9:38 pm

Rodé los ojos de espaldas a él mientras cogía una manzana del cuenco y me acercaba al fregadero a lavarla, le entraban las prisas.
- En la guardería que está cerca de la plaza de la fuente - dije sentándome en la mesa con la manzana y el vaso de zumo, era mi segundo desayuno, siempre desayunaba en condiciones antes de ducharme y después me tomaba algo antes de ir al entrenamiento - pero tómatelo con calma Rob - dije mirándole antes de morder la manzana.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 26, 2012 10:28 pm

-Me lo tomo con calma, mírame- le dije señalándome y empezando a comerme los cereales con la cuchara sentado en la mesa- ¿juegas el domingo?- pregunte curioso, desde que estaba "enfermo" no había podido ir a ningún partido y me apetecía- Me dijo Nikki que tengo en mi piso una camiseta tuya, y tendré que ponérmela para ir a animarte un día ¿no?- dije riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Sep 26, 2012 10:54 pm

- En principio sí, pero todavía no lo sé seguro.. hoy nos dicen los titulares - comenté mirando la manzana para ver por dónde la mordía ahora - he perdido días de entrenamiento y es un partido importante - para mi todos los partidos eran importantes - si quieres ir avísame y te consigo una buena entrada - dije después de tragar - ¿vas a llevar pompones? Nikki se niega - comenté riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 26, 2012 11:13 pm

-Nikki siempre se ha negado a ser animadora de nada- le dije riéndome- Aunque ya te anima bastante, menudos insultos pega desde la grada... cuando tenga al crío yo me encargare de que no diga tacos delante de el.- le dije a mi hermano guiñándole un ojo- Pues si, consígueme una entrada, me lo pasaré bien.- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Sep 26, 2012 11:18 pm

- Lo sé, ahora hay demasiada gente para oírla pero antes en la universidad sí la oía.. me sabía todo su repertorio de insultos - dije riendo - ya, seguro que tu vas a enseñarle más insultos al crío que ella - dije mirándole, me levanté para tirar los restos de la manzana y me lavé las manos en el fregadero - vale, pues te conseguiré una - miré el reloj de la pared y cogí la bolsa - yo me tengo que ir ya, nos vemos a la tarde, cuidado con lo que haces.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 26, 2012 11:30 pm

-Hasta luego, pesado, me portare bien- le dije riéndome un poco y me quede comiéndome los cereales. Cuando termine estuve por la casa haciendo el vago y pensando, intentando recordar cosas de mi vida pasada, pero nada- Después me metí en la ducha y cogi las llaves de casa cuando se hizo el medio dia, echando a caminar por la calle hacia la plaza del pueblo para buscar el trabajo de Lucy.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 10, 2012 10:27 pm

Me desperté un poco desorientado, mirando a Rob que me hablaba pero sin entenderle al principio, no sabía ni qué hora era.
- ¿Qué dices tío? - murmuré incorporándome despacio, miré hacia mi lado, Nikki dormía tranquilamente, después miré la hora y puse una mueca, despertarme temprano no me importaba pero en mitad de la noche.. me costaba arrancar - ¿algunas cosas?¿qué cosas? - pregunté en voz baja. Salí de la cama despacio para no despertar a Nikki y tiré de la camisa de Rob para sacarle de la habitación. - Tío, es de madrugada - me quejé en el pasillo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Oct 10, 2012 10:30 pm

-Ya, ya se que es de madrugada- le dije cuando salimos de la habitacion- Me acuerdo de cosas, he recordado al crio, al vecino con el que juego a la consola, Fed. No se como coño ha sido, lo he visto y sin darme cuenta le he hablado como si nada, entonces Vicky se ha dado cuenta de que me habia acordado. Y he recordado al club al acompañarla. Recuero que Ben y Emily lo han dejado y el dia que me dijiste que iba a ser tio, recuerdo que tire todas mis cosas porque Lucy me dijo que si me muriera la daria igual- comente sonriendo- Me acuerdo de... muchas cosas.- comente euforico, estaba encantado con todo esto.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 10, 2012 10:36 pm

- Joder tío, esto es genial - dije empezando a emocionarme un poco como él - reconozco que de vez en cuando pensaba que te ibas a quedar desmemoriado de por vida - comenté riendo un poco - si has recordado esas cosas seguro que recuerdas el resto - le dije sonriendo - me alegro mucho tío - dije apretándole el hombro con una mano, estaba muy contento por él - esto es bueno, te estás recuperando del todo.. mamá se va a poner muy contenta.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.