Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 11:16 pm


-Lo haré, sin ocultar nada- asentí mirándola y después me quede quiero viéndola darse la vuelta y volver hacia las cosas- pero tu tienes que hacer lo mismo- apunte- Si me necesitas me tienes que llamar, no puedes pasar cuatro años sin decirme nada, yo también lo he pasado mal- le dije mirandola
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 11:27 pm

Me paré en mitad del camino y me giré hacia él.
- Entonces tendré que llamarte todos los días - dije seria, mirándole, tendría que llamarle cada día y a cada hora, quería la verdad ¿no?. Me volví a girar para ir hasta las cosas pero no me senté, me quedé de pie con los brazos cruzados, mirando el picnic, ahora ya no me apetecía tanto estar ahí. Suspiré pasándome una mano por debajo de los ojos para quitarme los restos de lágrimas o de maquillaje corrido, y después me agaché, poniéndome de rodillas sobre la manta para recoger las cosas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 11:37 pm

-Pues me llamas cada minutos si te hace falta- comente caminando detras de ella. La vi recoger el picnic asi que suspire y me puse a ayudarle, parecia que nuestra velada habia terminado. Me quite la chaqueta del traje porque ya me molestaba y total, ya no servia de nada ir o no arreglado, ya la habia cagado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 11:49 pm

Afirmé con la cabeza sin mirarle cuando dijo eso mientras pensaba en la otra, ¿y si le llamaba ella qué? entonces otra pregunta cruzó mi cabeza: ¿le habría estado diciendo lo mismo a ella que a mi? Suspiré pasándome una mano por la cara mientras seguía recogiendo con la otra y le miré de reojo. Se suponía que tenía que confiar en él.
- ¿Estás enfadado? - pregunté casi en un susurro, parando de recoger para mirarle - siento haberte tirado el vaso, no ha estado bien - cuando me cabreaba se me iba la cabeza y hacía esas cosas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Oct 17, 2012 10:39 pm

-No estoy enfadado contigo- le dije mirándola, suspire y seguí recogiendo las cosas- No importa, era de plástico, no me has hecho daño. Se que no me hubieras tirado uno de cristal- o tal vez si, total, me lo merecía. cuando terminamos de recoger aquellas cosas caminamos para guardarlo en el coche. Me pare delante de la puerta a mirarla- ¿Te llevo a casa?- suponía que ya no querría quedarse aqui
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 18, 2012 9:30 pm

Si el vaso hubiera sido de cristal a lo mejor se lo habría tirado con más ganas. Suspiré levantándome para ir a llevar las cosas y afirmé con la cabeza cuando preguntó si me llevaba a casa. Al final se había estropeado la tarde de picnic. Me metí en el coche y me quedé sentada con el ramo de flores en mi regazo, pasaba mis dedos por encima de ellas mientras pensaba en lo que habíamos estado hablando todo ese rato..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Oct 18, 2012 9:43 pm

Me sente en el coche y empece a conducir en silencio, de vez en cuando la miraba de reojo aunque intentaba que no se notara. Paramos en un semaforo y yo baje un poco el volumen de la radio, mirando alrededor. Estabamos en la calle que entraba al club donde antes trabajaba, donde vivia Vicky. Gire a la derecha para no pasar por alli y conduje hacia casa de Lucy, parando en su calle, delante de su portal.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 18, 2012 9:46 pm

No alcé la vista de las flores en todo el camino excepto cuando paró en un semáforo y después cuando paró frente a mi portal. Suspiré disimuladamente y le miré de reojo, sin saber muy bien qué decir.
- Gracias por invitarme a comer - comenté colocándome un mechón de pelo tras la oreja, ¿qué más podía decirle? - ya.. hablaremos - suponía.. o esperaba. Le sonreí un poco y abrí la puerta para bajarme del coche.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Oct 18, 2012 10:20 pm

-Hasta luego- le dije asintiendo con la cabeza cuando dijo que ya hablaríamos. Sonrei un poco y la mire salir. Joder, no se habia ido y ya la estaba echando de menos. Y ahora me acordaba que habia pasao cuatro putos años echandola de menos y como un idiota en mi casa. No queria seguir igual, no queria pasar mas años asi, pero ella tenia razon. Lo mejor seria que me aclarara del todo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 14, 2012 10:10 pm

Durante esa tarde llamamos a Rob y a la mañana siguiente quede con Caroline y Lucy a almorzar y así les conté la nueva noticia. El fin de semana estuvimos en el partido de Kellan y después, al terminar, fuimos a comer a un restaurante, que invito mi padre alegando que era una celebracion, y despues nos fuimos a casa, porque Kellan me obligo a echar la siesta ya que es anoche habíamos quedado ir un rato a una de las antiguas fiestas de la universidad.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t101p420-barra-de-la-fiesta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 27, 2012 10:53 pm

Habiamos quedado con Rob y Lucy para cenar, venian a casa porque ibamos a minicelebrar mi cumpleaños, como si fuera una cita doble de las de los viejos tiempos. Estaba muy contenta de que salieran juntos de nuevo y todavia no les habia visto asi oficialmente porque habia sido una semana ajetreada.
-Toma, lleva esto a la mesa- le dije a Kellan pasandole un plato con patatas para picotear.- No te las comas que te veo- le dije asomandome por la puerta, saque un par de cervezas y algo de beber y sali con el a esperar a que llegaran.- Que vieja me siento- comente riendome un poco
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Nov 27, 2012 11:02 pm

- Voy - dije cogiendo el plato con las patatas, estaba llevándome una a la boca cuando dijo que no me las comiera - tarde - murmuré masticando la que había cogido - ¿vieja por qué? - pregunté dejando el plato en la mesita del salón, me senté y cogí el mando para ver los resultados del béisbol, estaba un poco nervioso porque venían Lucy y Rob, quería ver cómo les iba, se suponía que habían vuelto pero no las tenía todas conmigo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 27, 2012 11:24 pm

ROB
Ese dia ibamos a cenar a casa de mi hermano, era el cumple de Nikki y se habia empeñado en que cenaramos los cuatro, en plan parejas ahora que estabamos otra vez juntos nosotros dos. Pase por casa de Lucy despues de salir de currar y ducharme en casa, seguia sin coche y la casa de mi hermano si que estaba lejos, asi que iriamos en el suyo.
-Les he comprado una cosa a los niños- le dije a Lucy riendome- Cuando fui a comprarle algo para el cumpleaños a Nikki, es que no pude resistirme- admiti bajando del coche ya en casa de mi hermano.

NIKKI
-Mas vieja, pues... hombre, no todos los dias se cumplen 23 años, tu como ya eres un viejo que los supera pues supongo que por eso te preguntas que porque me siento mayor- comente metiendome con el y sonriendo- Ademas, me estoy convirtiendo en una persona adulta- dije pasandome las manos por la tripa- Oh, es un coche, voy a abrir- dije canturreando infantilmente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 27, 2012 11:54 pm

- Yo estuve a punto también - reconocí riendo un poco - pero es el cumpleaños de Nikki.. ya habrá tiempo de comprar cosas a los niños cuando sea la fiesta del bebé, o cuando nazcan - comenté mirándole. Aparcó el coche frente a la casa y antes de llegar a la puerta nos abrió Nikki. - Feliz cumpleañoos - canturreé sonriendo acercándome para darle un abrazo.
- Tener cuidado, que está sensible.. dice que se siente mayor - comentó Kellan sonriendo, apareciendo a su lado - pasar - dijo señalando el salón, sonreí mientras me quitaba la chaqueta, era raro volver a estar ahí en esa situación, volviendo a ser novia de Rob.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 28, 2012 12:00 am

-Ahora he dejado de sentirme mayor, con vosotros por aquí me siento hasta mas joven y eso que soy la que cumple años- dije riéndome un poco cuando entraron en la casa.- Que ganas tenia de que llegarais- canturre- Por cierto, el otro dia lo decidimos pero no os lo habíamos contado todavía- les anuncie cerrando a puerta- Juliet y Michael- dije sonriendo- Así se van a llamar- dije sobre los niños, sonriendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 28, 2012 12:08 am

- ¿De verdad? - pregunté sonriendo cuando dijeron los nombres - oh.. qué nombres más bonitos, jo qué emoción.. quiero que nazcan ya - dije mirándole la tripa a Nikki - es increíble que haya dos ahí dentro ¿verdad? - dije riendo un poco.
- Tenéis que elegir de quién vais a ser padrinos - comentó Kellan señalando el sofá para que fuéramos a sentarnos - tenemos que buscar a otros dos - dijo cogiendo patatas del plato que había en la mesita.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 28, 2012 12:18 am

-¿Michael?- pregunte divertido - ¿Jordan? Nunca pense que una mujer aceptara ponerle al crio uno de esos nombres que tu querias-. comente riendome- Se nota que has elegido a la adecuada, solo por eso- dije metiendome con mi hermano- Juliet es mas bonito, seguro que lo ha elegido Nikki, que tiene mejor gusto que tu.- me sente en el sofa y cogi una cerveza y una papa.- ¿No podemos ser padrinos de los dos?- pregunte curioso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 28, 2012 12:27 am

- ¿De verdad va por Michael Jordan? - pregunté levantando una ceja, Kellan se encogió se hombros sonriendo.
- Sigue siendo bonito ¿no? - rodé los ojos, nunca cambiaría - los elegimos entre los dos, lo de Juliet también fue cosa mía, yo fui descartando nombres que fue lo más complicado - dijo riendo un poco.
- Es verdad, podríamos ser padrinos dobles - dije riendo.
- No sé si eso vale - dijo Kellan mirando a Nikki - ¿se puede hacer? - preguntó mirándola.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 28, 2012 12:37 am


-No, no podeis ser padrinos de los dos- comente negando con la cabeza.- Eso es muy egoista, teneis que elegir a uno o ser uno de vosotros de cada crio, con alguien mas. Por ejemplo Lucy y alguien mas de Juliet y Rob y alguien mas de Michael- les explique. - O vosotros juntos de uno y otros dos del otro.- les dije cogiendo un par de papas y un poco de refresco.- Michael es bonito, queria ponerle Walter.- dije con una mueca mirando a Lucy- Por otro deportista, pero me negue- dije riendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 28, 2012 12:47 am

- A mi no me parece egoísta - dije poniendo una mueca, no quería tener que elegir entre uno u otro - no sé, a mi me da igual - dije encogiéndome de hombros, mirando a Rob, si elegía él, me ahorraba tener que elegir a uno de los niños, que me daba pena el otro - ¿Walter? - puse una mueca.
- ¿Qué? Walter es bonito, se puede acortar a Walt - dijo Kellan defendiéndose - al principio quería ponerle Joe, pero tampoco quiso - dijo mirando a Rob.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 28, 2012 9:48 pm

-Michael es un nombre muy bonito, me gusta mucho mas que Joe- comente con una mueca mirando a Kellan. Despues mire a Lucy- Y estabamos entre Anne y Juliet, pero Kellan considero que Juliet era menos amoroso para nuestra cria, porque segun el, va a ser un bicho como su madre- dije mirando de reojo a mi novio- Y me gusta mas, Juliet, suena bien- dije riendo.
-Es Michael como Michael Jordan o Michael Schumacher- añadio Rob mirando a su hermano y sonriendo.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 28, 2012 9:56 pm

- A mi también - dije sonriendo sobre el nombre - ahora ya podemos empezar a comprar cosas con nombres - dije contenta, estaba deseando empezar a comprar cosas para los bebés.
- Claro tío, mi hijo tiene nombre de ganadores - dijo Kellan sonriendo orgulloso - y Juliet también lo es.. que he buscado en internet - dijo riendo - hay una atleta jamaicana que en 1992 ganó la plata en los 200, y en los juegos anteriores ganó plata también pero en 100 metros, Juliet Cuthbert - dijo sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 28, 2012 10:11 pm

Nos quedamos en silencio cuando el dijo que habia una Juliet que habia ganado juegos olimpicos y medallas, rode los ojos un poco y me levante del sofa, caminando hacia la cocina.
-La apuntaremos a natacion sincronizada o a patinaje artistico, deportes bonitos- dije como si nada, yendo a coger algo mas de comer que las patatas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 28, 2012 10:42 pm

- Bueno, eso ya lo decidiremos más adelante - comenté estirándome para coger más patatas - ¿sabes lo que he pensado? sería genial que fuera piloto - le dije a mi hermano - me refiero a la niña, piloto de fórmula 1 - dije riendo - les metemos a los dos desde pequeños, seguro que uno consigue llegar al campeonato internacional.
- Qué dos - dijo Lucy rodando los ojos - Nikki, mira lo que dicen - dijo alzando la voz para que volviera - tienes que hacer algo - dijo riendo un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 28, 2012 11:06 pm

-Ya les oigo, ya- comente mientras salia de la cocina con un plato con unas galletitas saladas sin gluten que me había dicho el medico que podía comer.- Y repito lo que ha dicho Kellan, eso ya lo decidiremos mas adelante.- comente sentándome al lado de mi novio y dejando el plato en la mesa-. Bueno... ¿que tal estáis?- pregunte sonriendo curiosa.
-Ya estamos- dijo Rob rodando los ojos-. Estamos bien, ¿te encuentras mal tu?- le pregunto a Lucy- Yo tampoco- añadió sonriendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.